Foro embarazo

Discusiones

Cuanto tarda en venir la regla despues de tomar la pastilla

Hola, Estoy muy asustada me tome la pastilla del dia despues el dia 20 xk mantuve relaciones sin cuidarme y mi mestruacion me tenia k venir el 21 a ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi regla

Buenas tardes, tengo una pregunta muy importante, en el tercer dia de mi regla se detuvo asi como si nada, estaba usando tampones y al quitarmelo habi...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Danigons

Mi novio y yo tuvimos relaciones anales,se vino en el condon?

Hola, el dia De ayer, Mi novio y yo tuvimos relaciones anales, utilizamos condon Pero el se vino en el condon, Dentro del ano hay posibilidades que u...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Danigons

Retraso

Hola, Podría estar embarazada tengo 25 dias de retraso menstrual tube relaciones en mi día fértil??

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Mi periodo es súper regular, siempre me llega a finales de mes y siempre me dura 5 días, tuve un retraso de 3 0 4 días maso menos, la regla me bajo el...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Deje de usar mesigyna y no me viene la regla

Hola! Use Mesigyna por casi 2 años y la deje de usar hace 5 meses y aún no me baja la regla, me he hecho una prueba de embarazo y salió negativo. Es...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa porfavorr puede haber embarazo

Hola quisiera saber sin hay posibilidad de quedar embarazada el 29 junio tuve relaciones y me tome una postday tuve un sangrado 4,5,6 lo que pasa es q...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, A las cuantas horas de haberme tomado la píldora del día después puedo darle pecho a mi bebe de 4 meses???? Alguien que me ayude

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se que mas hacer, ayuda urg

Hola tengo 16 años, y desde hace dos meses estoy desesperada. Primero hay que decir que soy una persona muy paranoica, y me desespero y exagero las ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo 4 meces de retraso el 28 de marzo fue mi ultima regla y los primeros 2 meces me ise como 4 pruebas y salieron negativas la ultima se pin...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o infeccion urinaria?

Buenas hace dos meses me hice una eco tv y me dijieron qe tenia ovarios con multiples microfoliculos faltaban 7 dias para menstruar yo menstruo cada ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto demoran los espermatozoides en fecundar el óvulo

 Resuelto

CUANTO ES EL TIEMPO QUE DEMORO PARA QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE LA RELACION CON MI PAREJA?

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Semen lavado vaginal y post day

hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas y...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Valerodriguez18

Regla no común

Hola muy buenas tardes , es que he tenido gran preocupación por un caso, tuve relaciones sin condon con m novia el día que estaba ovulando, pero no ey...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Camilito15

Duda de posible embarazo

El martes de la semana pasada se supone que debía estar en regla. Normalmentete antes de que llegue me duele el vientre es cuando digo ahí viene otra ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
J@ndy

Sera sintoma de embarazo o algo malo

hola, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones con mi pareja pero fue sin proteccion y ese mismo dia era el ultimo dia de fertilidad segun mi calen...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida porfavor

Tomo hace un año pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve relación el día 15 y al día siguiente me di cuenta que no había tomando la pastilla del ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Emilia677

Hemoglobina glicosilada(hba1c)

Hola, tengo 41años Necesito q me ayuden con esta inquietud el doctor me mandó hacer esta prueba hemoglobina glicosilada(hba1c) mi resultado es 7,7% ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo sanguinea

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/78vPGywC3cU4a2U4TxiDWgd8nzDAy4l6kSUhNrzNbQ5mzOPcWP0C5coiB4xqW6Dr-img-20170809-wa0002.png ¿Alguien...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba sanguinea

Hola, quiero saber si alguien puede ayudarme a interpretar mi resultado en una prueba de embarazo sanguinea, la realizé ayer y en resultado viene 1...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Para saber si lo estoy

Tuve intimida hacen 1 semana y haces dos semana que no me baja la menstruación y se supone q a principio de mes caiga y nada será q estoy embarazada

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomar la pastilla del dia despues en dias infertile

Hola. Tengo una duda. Necesito de su ayuda. Mi ultimo dia de menstruación fue em 1 de agosto. Y tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto y tomé la...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

PODRIA DECIRME SI HAY ALGUN PROBLEMA O SI DEJA DE HACER EFECTO EL IMPLANON SI TOMO, ITRACONAZOL, SULINDACO, KETOROLACO/TRAMADOL, DEXQUETOPROFENO, DEFL...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo

Hola. El día lunes empezó mi periodo menstrual , y tuve relaciones con mi novio sin protección . ¿ tengo riesgo de embarazo ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 cesareas

Hola, tengo 23 años y estoy embarazada, tengo dos cesareas previas lo k me preocupas es k estan seguidas, mi primer hijo tiene 2 años y media y mi h...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jessirg29

Cuarto embarazo despues de 3 cesareas con complicación

 Resuelto

Hola tengo 26 años tuve 3 cesáreas la primera en 2008 la segunda en2010 la tercera en 2016 y estoy de nuevo embarazada y tengo mucho miedo ya que me d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jessirg29

Retraso en el periodo después de tomar la píldora

Hola tuve mi periodo normal es día 10 de junio al 15 el día 19 tuve relaciones y se rompió el condón tome la pastilla de emergencia y el día 25 tuve...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Stark1016

Puedo quedar embarazada despues de dar a luz

 Resuelto

Hola, tengo tres meses de haber dado a luz a mi bebito y tuve relaciones sin proteccion doy de mamar a mi hijo pero tambien le doy formula quisiera ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Ayse

Podria estar embarazada?

Hola el día 22 de junio me llego el periodo y el dia 28 se me fue. Mi novio el dia 29 me penetro un poco pero no fue ni un minuto y por lo tanto no pa...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
DianaR.

Nose si puedo estar embarazada

Estuve con hace ya como un mes y medio con mi novio el solo introdujo la punta de su pene me dolió un poco pero aun soy virgen y me bajo el día que me...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Bian.mil

Tengo un retraso

Hola tengo 24años tengo 2 años de casada y no me e podido embarazar, el mes d julio debio de bajar mi mestruacion el dia 24 y asta el dia de hoy 07 d ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
664308

Falso positivo

Saludos, Tuve un atraso en mi periodo asi que decidí hacerme una casera, la cual salio negativa. Como el atraso continua, decido realizarme otra prue...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Estoy embarazada?

Tuve relaciones pero usamos condon y no se rompio ni nd me hize una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero no me viene la regla ya se retr...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Embarazo o regla alterada?

Hola! Tengo una duda pues tomo anticonceptivos hace varios años, pero hace dos semanas olvidé tomarme una de las pastillas y al día siguiente tomé dos...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Liquido preseminal y embarazo?

Buenas! El lunes era mi día fértil y tuve relaciones con mi pareja. Estuvimos dos segundos sin preservativo pero después se puso uno. él no llegó a ey...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Gabriela.b

Puedo estar embarazada

ps tube relaciones el 8 de junio sin proteccion y el periodo me llego el 28 pero solo me duro tres dias al siguiente mes me llego el 26 y tambien me d...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Bian.mil

Ovulando sin perido que significa

Hola, mi ultimo periodo me llego el 2 julio, ya hoy es 8 de agosto y nada que me llega pero lo curioso es que empeze a ovular en los dias normales y y...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Pregunta sobre la pastilla de emergencia

Tuve la regla y al término de la misma tuve relaciones , tome la pastilla pero pregunto ¿ esto afecta mi ciclo de alguna manera ?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Pastillas anticonceptivas

Hola Disculpe Empecé a tomar pastillas anticonceptivas casi tres semanas después de que bajo la regla, llevo apenas con el día de hoy 5 días de av...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Interalo

Estoy embarazada?

Hola. Quiero saber si es normal que me duelan los ovarios hace dos o tres días faltándome 6 días para mí menstruación? Tuve sexo en mis días fértiles...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Es posible quedar embarazada con la pre-eyaculacion?!?!?! urgent

Hola, Esto es importante tuve relaciones sexuales a 6 días de mi regla ,tuvimos sexo sin condón pero no eyaculó dentro ,pero lo que me preocupa y an...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Días de posible embarazo

Hola, Hola chicas ayuda porfavor tuve relaciones con mi novio por primera vez el dia 4 de agosto y no usamos protección pero se vino en mis piernas ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

La pastilla de emergencia funciono?

Hola, Hace un poco más de un mes tuve relaciones sexuales sin protección, el no se vino adentro y estaba no estaba en mis días fértiles, sin embargo...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Realice un aborto

Hola , hace mas de 1 mes me entere que estaba embarazada de 2 semanas aprox , no sabia que hacer , no le conte ni a mi pareja y decidi abortarlo con c...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
C28mar

Estoy algo asustada y preocupada por que no me llega el periodo

Hola, quisiera saber si es posible que quede embarazada al mes que tuve a mi y mas aun si tuve parto normal? El metodo de lactancia es seguro?

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Solo tome una de las dos pastillas de emergencia

Hola, Tuve relaciones sin protección según mi calendario las posibilidades de quedar embarazada eran medias, me tome la pastilla de emergencia pero ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Junto con mi pareja estábamos teniendo relaciones una semana antes de cuando le debería haber bajado la regla. Nos cuidamos con preservativo, tanto as...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Lorenamtz1

Hola necesito una respuesta

Necesito saber si en mi dia mas fertil kede embarazada ya q se vino 3 veces pero afuera... Buenas tardes!!!

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Maily21

¿es posible que haya embarazo en esta situación?

Con mi novia mantuvimos relaciones seguidas, cambiando el preservativo como una semana antes de su regla. Luego de aquello debería haberle bajado y ya...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122

Aclaraciones

Hola, buenas tardes. Estoy embarazada, me hice un examen de sangre y saque 17.5 mUI/mL mi última fecha de periodo fue el 14 de Junio, tuve relaciones ...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
rr1122
Resultados 32651 - 32700 de más de 50.000
Únete a la comunidad