Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tenia los dedos de semen

Hola, quisiera saber si hay riesgo de quedarme embarazada ya que ayer tuve relaciones con mi pareja y se acabo encima de mi y me mancho los dedos desp...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Podria estar embarazada

Hola buenas tardes tuve relaciones sexuales pero se rompió el condón de mi pareja resulta q se vino adentro pero me bajo mi menstruación puede que est...

moro

Tengo manchado y cólicos

Tuve relaciones hace como 2 semana y se rompió el condon entonces tome la pastilla post day y a los 5 días tuve 4 días de sangrado volví tener relacio...

Leonela2017

A las 6 semanas ya se ve el feto?

Hola, Necesito saber si a las 6 semanas ya se ve el feto x ke me hice una eco y no se me vio nada tengo miedo de solo tener la bolsita :S

Meriamp

Positivo o negativo

Me hice una prueba de embarazo HCG beta cuantitativa y me resultado salio. 0.100 es positivo o negativo ??? Y cuanto tiempo tendre

Leonela2017

Tengo 6 semanas

Hola, Me encuentro con 6 semanas de gestación al hacerme una ecografía solo sebe él saco gestacional. Ni embrión,ni él saco con él que se cubre é...

Meriamp

Dudas

Hola hace ya 5 meses que me quitaron el diu y no he logrado quedar embarazada eso me empieza a preocupar xq he tenido relaciones en los dias fertiles ...

Leonela2017

Relacion intima antes del periodo

Buenos dias mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, y al siguiente dia ella menstruo, será posible que quede embarazada ? que probabilidad existe...

Leonela2017

Mucha ansiedad..

Jamás tome un anticonceptivo, y hace un año busco quedar embarazada y no lo logro. Que puedo hacer? O tomar, aparte de hierro y vitaminas, por que ...

Leonela2017

Flujo marrón ⁉️y no menstruacion!!!! ‼️‼️‼️⁉️

Hola, Tuve relaciones con condon los días 5 y 13 de Julio. El día 21 de julio bajo lo que yo pensaba sería mi menstruacion pero fue muy distinta FUE...

Yo200109

Posible embarazo? oh crecímiento raros de pechos?

Tengo mieso! Tengo 14 años y tengo pechito pero no tanto! Soy talla 38 B. No me dolió cuando me creció, ese poquito, nunca tuve sensibilidad en los s...

rebecadelcarpioinca

Positivo o negativo? prueba de sangre

Alguien que me diga si es positivo o negativo? Que tengo que hacer de ahora en más..

Lisetteandrada

Busca de embarazo

Resuelto

buenos dias, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones sin proteccion tres dias despues del periodo, no soy muy regular, las fechas de mi periodo f...

Lorenamtz1

Sangrado negro

El día 9 de julio tome la pastilla del día después, y el 16 de julio tuve un sangrado rosa pero fue muy poco y fue como en partes por qué sangraba y l...

Lorenamtz1

Eyaculacion dos dias despues de menstruar

Hola, soy irregular. Me bajo mi menstruación el 21 julio y finalizo el 26 de Julio,dos dias después mi novio eyaculo 4 veces dentro mío. ¿hay posibi...

solimar29

Mi novia tiene ganas de vomitar y orina sangre

hoy es 1 de agosto, mi novia y yo tuvimos relaciones con condon el 29 y 30 de julio ella era virgen y sangro, esta orinando con sangre y tiene ganas d...

lowrider1644

Puedo quedar embarazada si eyacula dentro de mi con mi periodo

Hola, Tengo 18 años llevo un año y medio tomando pastillas anticonceptivas. Hoy día lunes comienza mi periodo (técnicamente baja el día miércoles) p...

brianaquijano3

Llevo 4 semanas de retraso despues de tomar la postday

tuve relacion sin proteccion el dia 2 de julio ,1 hora despues tome la pastilla del dia despues ,mi regla debio haber venido el 14 de este mes pero au...

dominikalenka

Posibilidad de embarazo

hola llevo 54 días de atraso en realidad soy irregular pero ase 44 días tuve relaciones y no me cuide ahora tengo mucho dolor en los pesones y siempre...

dominikalenka

Por favor estoy muy preocupada ayuda

Hola, Mi esposo y yo tuvimos relaciones y él Eyaculó dentro dos dias y luego a los 16 días me bajo mi periodo y no se si este Embarazada

dominikalenka

Retrasó de periodo

Hola tengo una duda, tuve relaciones sexuales pero el preservativo se rompió, tome la pastilla del día siguiente, pasaron 10 días y me bajo unas manch...

marila280481

Respondanme porfavor es urgente sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

luis9438983402

¿me puedo embarazar al día siguiente después de mi regla?

Hola buen día, tengo muchas dudas sobre los días fértiles, tengo 18 años y quiero empezar mi vida sexual de una manera correcta sin embarazos, tengo e...

marila280481

Siento patadas y movimientos en mi panza que es?

Tengo miedo no sé que hacer!!! Ayuda por favor

Juanabelen

Podran responderme

?me quitaron el diu despues de 5 años hace 2 meses y medio tengo una semana de retraso estare embarazada el mes pasado todavia regle normal

marila280481

Una respuesta por favor

Hola, queria saber si me podian ayudar, el mes pasado olvidé tomar 3 días las pastillas de cuidarme, tenía que venirme el 14 y no pasó nada, esperé a ...

Soooofia

Respondanme porfavor sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

Yo200109

Ayuda tengo miedooo!! estaré embarazada?

Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...

Yo200109

Mi novio eyaculo por afuera de mi ano

Hola puedo estar embarazada si pasó eso? Tengo 13 dias de retraso pero no se si no me viene por los nervios o por que.... cuando paso eso rapidamente ...

isacali

Necesito saber si estoy embarazada o que pasa con mi ciclo menst

Hola. Hoy estamos en 31 de Julio y no me vino mañana entramos en Agosto. Me hice un test de embarazo hace 3 días y me dió negativo. Además de eso soy ...

Smb22

Embarazada o simplemente casualidad

Hola Doctora , tuve relaciones el 5 y el 13 de julio , el día 21 tuve lo que yo pensé que era mi menstruacion pero fue muy distinta a lo que siempre m...

Valentina1924

Pregunta capciosa

Resuelto

Hola buenas noches, que pasa cuando as tenido relaciones sexuales con tu pareja por la tarde pero sin embargo a las pocas horas te viene tu periodo e...

Leonela2017

Quisiera saber las posibilidades de estar embarazada

Hola, Tube relaciones 3 dias despues de que termino mi regla se rompio el condon y mi novio habia eyaculado tome la pildora del dia despues y han pa...

Lorenamtz1

Por dacor

Tengo 20 años y el 26 de julio me bajo mi período y terminó el 30 de julio tuve relaciones ayer, pero mi chavo solo penetró unos segundo y lo saco ya ...

Lorenamtz1

Adelanto de menstruacion 10 dias posible embarazo

Quisiera saber si es posible q este embarazada ya que mi ovolacion fue el 19 de julio y me llego mi mentruacion el 27 se me adelanto 10 y es poca no c...

Jennygodoy

Pregunta

Hola, tuve relaciones un día antes de que me venga el periodo y sin protección, pero me vino normal, puede ser que después quede embarazada?

Lorenamtz1

Tengo una duda

Bueno Hola Solo Quería Saber Una Pequeña Duda Que Tenía Bueno Yo Tengo Ovarios Poliquisticos Estuve Tomando Pastillas Anti Consecutivas Pero No Me Las...

Leonela2017

De verdad no sé qué podrá ser, necesito opiniones

Buenas! Tengo 17 años y estoy culminando un periodo menstrual extraño. No tuve sangrado a excepción de las veces que iba al baño a orinar, (era del co...

Alejandragape

No me baja la regla despues de haber tomado la pildora del dia despues

Resuelto

Hola, es la primera vez que me tomo la pildora del dia de despues y nose muy bien como funciona. Ademas no me baja la regla y estoy preocupada. La tom...

Carlalz

Problemas con mi periodo

Buenas, Tengo un inconveniente con mi periodo, resulta que estoy sangrando día por medio esto ya lleva un par de meses, yo había dejado de planific...

Fufujulio

Hola, tuve relaciones el 26, es 31 y todavía no me baja

Hola, tuve relaciones el día 26 de julio, por un accidente que pasó me tomé la pildora a la media hora, no tuve ningún síntoma, y hoy 31 de julio no a...

Areli99

Puedo quedar embarazada si no se vino adentro mientras estoy men

Buenas disculpe la ignorancia pero puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion,mi novio se vino afuera,y mmm ayer a medio dia me bajo mi...

Yo200109

Relaciones en menstraucion

es posible quedar embarazada si tienes relaciones sin proteccion en tus dias de menstraucion

Yo200109

Quisieran que me respondan

Hola, Tuve relaciones un día después de mi periodo puedo quedar embarazada

Elizabeth2512

Ayuda tome postday y no me baja

FHola, Quisiera saber si estoy embarazada o no por favor me siento muy nerviosa ya pregunte y nadie me contesta Tuve relaciones al 4to dia de mi re...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas del dia despues

quisiera saber si mi periodo o ciclo es de 28 dias me vino el 11 de julio y tuve relaciones el 22 de julio sin proteccion me tome la pastilla del d...

Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada o la perdi

Hola soy nueva tengo unas dudas espero que me puedan ayudar, el mes pasado mi periodo fue muy inusual mas corto de lo normal y con un color amarronad...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda estoy muy angustiada!!!

Hola espero que me puedan ayudar, tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi pero estaba en mi segundo dia fértil, a las 14hrs de la relación...

Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Bueno quiero saber si aun tomando anticonceptivas y mi novio no expulsado semen puedo quedar embarazada

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada o no necesito respuestas

Tengo una duda yo tuve relaciones un dias antes de mi periodo desde el 13 hasta el 16 y todo con eyaculacion el dia 18 me bajo mi periodo pero solo es...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 32651 - 32700 de más de 50.000