Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

En agosto tuve relaciones con mi pareja en ese mismo mes me bajo pero todo septiembre y estos días de octubre nada que está pasando?

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Rosbelys

Hola, ultimamente eh tenido dolor cuando me estoy mucho sentada y al levantarme me da un dolor fuerte que podria ser

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion

Hola, Queria saber por que me vino la regla 3 veces en el mes

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada si se rompió el condón?

 Resuelto

Hola, Mi consulta es esta, me vino el periodo y en el último o últimos días tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero en un momento el antic...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cólicos y mucho flujo

Hola, Quiero que me saquen de una duda ya que alguna les ha pasado yo tengo dos hijas hace 8 años estoy operada y tengo un mes de atraso y nunca me he...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo menstrual

Hola, Kisiera q alguien m ayude cn esta duda mi ultima menstruacion fue el 10de septiembre y tuve relaciones sin protección el 21’22y23 del mismo me...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La leche materna

Hola, tengo 21 años me pasa que mi pezon me sale aguita colo blanco como si fuera leche, pero no tenido niguna relacion.

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomarse la pastilla del dia siguiente

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en su penúltimo día de menstruación (mas o menos entre los días 26 a 28 de Agosto), sin protección, a lo cua...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Lo puedo estar

Hola, Mi pregunta es la sigiente tube relaciones cm mi novio el 11 de septiembre y ese dia me bajo el periodo pero aun asi segimos no tenjo la regla...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente puedo o estar embarazada??? sos

ME CUIDO CON LA INYECCION MENSUAL TODOS LOS 06 DE CADA MES , EL MES DE SEPTIEMBRE ME LA COLOQUE EL DIA 07 Y TUBE RELACIONES EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE Y ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

14 días de retraso y los tests negativos!

Hola!! Tengo 34 años, siempre he sido regular y sana! Nunca antes he tenido retrasos ni nada por el estilo; mi período me llegaba normal y sin molest...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estrés o miedo de un embarazo

Hola, planificó hace 3 meses con sinovul y tuve relaciones el 16 el 22 y el 30 de este mes con proteccion y a esto me refiero a el uso de condon por...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Virgen

Hola, Disculpe doctor yo soy Virgen y mi novio qeria tener sexo con migo pero yo no quise casual mente el expulsó el semen en sima de mi vagina y a...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Estoy embarazada?

Hola, Quería consultarles ya que ustedes saben más , todavía no tengo turno con mi ginecólogo me hice dos test de orina y me dieron negativo me hice...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, que está pasando!!!!!!

El viernes termine mi periodo tuve relaciónes,me bajo un flujo transparente al dia siguiente y al 3er día o sea domingo uno blanco ah que se debe pued...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Ansiosa

Hola, o El dia 5 de septiembre me llego el periodo. Soy irregular Y el dia 21 tuve relaciones podre estar embarazada si he tenido nauseas vomitos f...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

¿estará embarazada?

Mi caso es el siguiente, resulta que tuve relaciones con mi novia sin protección un día después de terminar su menstruación (17 de agosto) y tampoco e...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Puedo quedar embarazada

Hola, Una pregunta ayer tuve relaciones con mi pareja y tenia 4 días de mi regla y solo me venía manchitas pero no me proteji es posible que quede e...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso y sangrado leve

Buenas tardes. Les pido me ayuden a aclarar unas dudas. Yo soy súper regular incluso a veces se me adelanta 1 día. El 26 de Marzo me vino la menstrua...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Kandy

Duda

Hola, Hace un mes después de mi regla tuve relaciones con mi chico y en mi día más feltil también eso fue el 16 de septiembre mi regla fue del 6 al ...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Comsulta

Hola, buenas noches tengo una duda m hice un test d embarazo de orina y me salió positivo luego hice una de sangre y salió negativo en la prueba de sa...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Una gran duda

Hola, Dra necesito una consulta. El dia 9 de agosto me vino mi regla el dia 16 tuve relaciones pero el no acabo adentro 12hrs despues tome postinor...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarazada si tome la pastilla de emergencia aproximadamente 24 horas después

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es embarazo o menstruación?

Tengo 20 años de edad y el pasado 28 de Septiembre tuve mi primera relación sexual. Mi novio y yo optamos por utilizar preservativo, pero ya que él di...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Buenas tardes. Es la primera vez que consultó algo. Tuve mi periodo q duro 7 días y luego de 2 días me volvió a bajar, muy poco de color rosa con m...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas noches hoy me quise sacar el diu xq mo

Hola buenas noches consulta...hoy quise sacarme el diu y al intentar sacarmelo el ginecólogo me dijo q los hilos se cortaron osea no pudo sacarme el d...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 3 dias de retraso, flujo blanco y transparente! ayudaa

no se si estoy embarazada ??? lo que pasa es que el ultimo dia de mi regla tuve relaciones y tuvimos penetración sin condón solo unos minutos y se pus...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Monica

Hola, Mi problema es que tuve relaciones 5 dias antes de mi mestruacion y al siguiente dia tome la pastilla del dia siguiente y me tocaba el 28 de s...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla anticonceptiva

hola, bueno yo y mi novia tuvimos un coito en el que no hubo penetración pero sentimos preocupación ya que yo igual eyacule y mi pene rozó con su vagi...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿la prueba de embarazo en sangre es fiable?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber, el 24 de septiembre tuve relaciones sexuales y estaba en mis dias fertiles, no huvo eyacúlación, a los 7 dias me realize un te...

Última respuesta el 4 oct. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Abortar

Hola, Estoy embarazada y no kiero tenerlo x q tengo un niño pequeño este se me vino sin planearlo q puedo hacer un consejo para hacerme un aborto x ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dana

Siento que algo se mueve en mi vientre

Hola, me llamo paola tengo 36 años tengo 2 hijos ,uno de 9 y 13 años el mes anterior mi periodo fue el 27 de abril y este mes fue el 24 de mayo por ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Nancyborquez

Deseo saber si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sin protección pero tomé Postday a las 24 horas después de la relación, mi último periodo fue el 26 de agosto y la relación fue ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Soy irregular pero deje las pastillas

Hola, Día 20 tome la pastilla anticonceptiva hace 4 meses me estoy cuidando, luego de ese día no la tome tuve relacuones un 22 y la tome luego nomas...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada tomando dixi 35?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es Pedro Ramírez Tengo una duda. Mi novia debido a una condición de quistes le recetaron Dixi 35. Lleva un mes más o menos con el ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Pedro2341

Quiero saber de quién estoy embarazada?

Hola, Estuve con mi novio el día 10 cuando empecé a ovular el se vino dentro y luego al otro día estuve con mi ex pero el no se vino dentro me tomé ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Yosela29

Hola chicas necesito ayuda

Hola chicas le quiero hacer uma consulta Yo soy inrregular pero uso la calculadora de cuando me va a venir y siempre tan cual me dice ese dia me vie...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Ayelen

Sangrado antes de la menstruación

 Resuelto

Hola, llevo varios intentando quedarme embarazada. Tengo 29 años y mis reglas son puntuales. Desde hace 5 meses empiezo a manchar algo marrón una ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Buscando un bebé

 Resuelto

Hola, Quería consultarle xq deje las pastillas el día 15 de agosto, los miércoles terminaba las pastillas y el jueves siguiente comenzaba a tomarla...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Orina rosa

 Resuelto

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi esposo (ya que intentamos tener un bebé) a los dos días de las relaciones por la manan tuve orina rosa per...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Funciona el té de ruda para un aborto?

 Resuelto

Hola, tengo 5 semanas de embarazo, he estado tomando por 2 días un té de ruda, perejil y canela, no ha pasado nada. Pueden ayudarme porfavor

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Será que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 18 de agosto y no me a bajado me duelen los pechos me duele la espalda y tengo mucho cansancio y también avises y est...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me bajo flujo marron

Hola, hace 4 dias me bajo flujo marrón y siempre despues que me baja me viene la regla pero hace 4 dias que no baja, que puede ser.

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Podría estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección el primer día de mi menstruacion hace un mes y mi novio terminó adentro de mí, mi menstruacion duro normal por ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Estoy asustado

Buenas les cuento tuve relaciones con mi novia.. el 26 de septiembre.. y reglo el 17.. pero ahora me dice que tiene los sintomas de embarazo... cabe m...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Por favor estoy preocupada

Hola, tengo una pequeña duda lo q pasa es q me aplique la depotrin el 4 de julio y desde esa fecha no me a llegado el periodo y ahora el 4 de octubr...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

¿es posible un embarazo con el líquido preseminal?

 Resuelto

Buenos días, tengo una gran inquietud respecto a saber si estoy embrazada o no. La situación es que yo soy irregular en mi periodo, y mis últimas tres...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

Tuve un aborto y aun me sale leche¿es normal?

Hola, desaforunadamente acabo de perder a mi bebe de 2 meses hace una semana y a una semana de perderlo me empezo a salir leche ! ¿es normal? que t...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
andre

Embrazo

Hola, Puedo quedar embarazada si tengo relación con regla Me llegó el 1 d octubre y quería saber si puedo quedar embarazada si tengo relación sin ...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez

¿hay riesgo de embarazo si no hubo penetración?

Hola amigos Mi regla vino del 1 de sep al 6 de sep, mi ciclo es irregular de aproximadamente 32 o 33 días. El día 12 de sep me vino con mi novio, no...

Última respuesta el 3 oct. 2018 por
LuuxxBritez
Resultados 18051 - 18100 de más de 50.000