Lo que pasa es que deje de planificar hace mas o menos dos meses, el mes pasado tuve relaciones, soy muy irregular con mi periodo pero nunca me había ...
Soy irregular mi ultima regla se me quito el 5 de este mes y tuve relaciones los dias 10 y 11 y ambos días mi pareja eyaculo adentro y el 21 de este m...
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el día 25 de junio ... Ese mismo día unas 3 horas después compramos la pastilla del día después y ella se ...
Me podrian decir si mi novia puede quedar embarazada si tuvimos relaciones el 1 y 2 dia despues de que termino su menstruación???
Hola, buen día Me retire el Jadelle el 25 de Mayo, dejé de menstruar el 29 de Mayo y no me ha vuelto a bajar el período, es posible que el retraso ...
Chicas el día de ayer 29 de junio. Fui hacerme un ultrasonido pues se supone deberia tener 13 semanas de embarazo. Al hacerme un ultrasonido me d...
Hola me hice un prueba cuantitativa de embarazo y quiero interpretarla. El método fue Quimioluminiscencia, me la hice al día 34 de mi ultima fecha ...
Hola chicas! Tengo tantas preguntas Quiero un bebe y aún no lo tengo. Últimamente me siento algo cansada, mi periodo está supuesta a llegarme el 6 d...
Hola! El día de ayer tuve relaciones con mi novio dos veces como por un minuto (me dolía porque era virgen) Usamos condon pero yo infle para ver si t...
Hace 5 días atrás estaba con mi ciclo menstrual... y ayer tuve relaciones con mi novio pero no se protegió... y no quiero usar la pastilla anticoncept...
Hola, me podrian ayudar a salir de dudas. Hace dos semanas tuve relacion sexual y mi novio eyaculo y tome pastilla de emergencia despues de dos dias ...
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio en dias q no debia tener relaciones y bueno lo hicimos sin proteccion , yo a la mañana siguiente me tome ...
Soy sexualmente activa , lo hice con condón pero ese día no tomé mis pastillas de planificar, tiempo atrás no era constante con las pastillas y las ol...
Hola quisiera hacer una consulta hace 1 mes me hice un tes de embarazo y me arrojó positivo con 2 a 3 semanas luego saque hora al medico y me mando ha...
hola, tuve relaciones con mi novio el 17 de junio y el 18 me tome la pastilla del dia despues ,y el 26 volvi a tener relaciones sin proteccion , tome ...
Hola. Me llamo vero. Me enterado que estoy embarazada de 4 semanas hoy... Me e hecho una eco y allí está el embrión, tengo mucho miedo. Tengo mie...
Hola me gustaria saber ayer estuve con mi novio y nos estubiemos rosando pero no si el deramo semen si fuese el caso hay posibilidad que pueda quedar ...
Hola, buenos días /noches Alguien me puede decir si afecta en algo que una noche anterior me tomará unas pastillas(aspirina) con agua antes de hac...
Yo desde enero no me baja la regLa , sigo teniendo relaciones igual , pero hace semanas eh tenia dolores como puntaditas en la panza ocea bajo el vien...
Hola buenas noches.. tengo la duda de estar embarazada.. me vino el 2 de junio y se me fue el 6 de junio.. tuve relaciones el día 14 de junio y no se ...
Hola necesito ayuda. Estoy tomando las cápsulas para mi embarazo (ULTRAC) y por accidente se quemó un poco con un raidolito que estaba cerca de el fr...
Quisiera saber que días. .. puedo tener relaciones sexuales con mi novia sin protección y que ella no quede embarazada. .. y si alguien que haya hecho...
Hola buenas tardes Tengo una duda Lo que pasa esq hace una semana tuve relaciones con mi chico y pues no nos cuidamos y pues término dentro de mi ...
Hola, Aborto dos veces y quisiera saber si podría volver a hacer otro aborto ahora lose anteriores uno fue hace 5 años y el otro hace 4 meses podría...
Hola buenos días....quisiera hacer esta pregunta estuve con un hombre hace una semana atrás lo cual siempre tomé mi pastilla....volvi con mi ex que ah...
hola, lo que pasa es que un día después de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, el uso condon el cual no se rompió, termino fuera, y me tome la ...
Hola . Tomo pastilla anticonceptivas más o menos un año siempre me llegaba en la 4 pastilla de descanso y se me olvido tomármelas por 5 días , tuve ...
Hola queria preguntar si hay alguien que sepa llevo mas de un año con mi novio. Al principio lo haciamos con condon pero al cumplir casi el año de nov...
Hola, Miren este esta mi situación tengo 19 y tuve un aborto hace dos años producido por pastillas pero nunca fui al médico porque no me sentí mal ...
Quiero saber si es embarazo o no , les cuento que me bajo el 7 de junio y termino el 11 , despues según una aplicación mis días fertiles empezaron del...
Tuve relaciones con mi novio había eyaculado antes de ir por los condones, cuando volvió se lo puso un poco pero al revés, solo como 2 cm se había col...
Hola hace 4 mese tuve relaciones sin proctecion y me tome la pastilla del dia des pues y el periodo me llego al mes y despues se me atrazo 8 dias pero...
ayudame porfa ...tuve relaciones sin cuidarme por el mes de mayo pues tuve síntomas ,nauseas ,cansancio,sueño pues el día 30me hice una prueba de san...
Hola Buenos Dias / Buenas Tardes O Buenas Noches tengo una pequeña Consulta Bueno resulta que yo con mi pareja emos mantenido Relaciones Cada Fin ...
que pasa si en la primera semana que estoy tomando la pastilla de 28 dias justo hoy q es el dia 6 , vomito . tome la pastilla a las 12:5 pero vomite a...
Mi menstruacion me bajo el 6 hasta el medio dia y el 7 de la tarde a la noche, tuve relaciones el 9,13,16, 20, 21 & 28 soy regular cada 28 dia me baja...
Hola, bueno el 25 de junio puse un condón, no hubo penetración, no hubo masturbación, despues de poner el condón pasaron 10 minutos para que fuera al ...
Bueno el otro dia estaba con un chico y lo empeze a masturbar y despues el se toco y me masturbo a mi, yo siendo virgen, si el me metio los dedos con ...
Hola el pasado 22 de mayo tuve relaciones sexuales (con proteccion)verificamos y no estaba roto, me tome la pastilla del dia despues porque aja cosa...
Hola a todos, el 5 y 6 de mayo me fui de vacaciones y tuve relaciones sin protección regresando el día 8 me tome la pastilla de emergencia, a los 8 dí...
Hola! Buenas noches, lo que pasa es lo siguiente, tengo 15 años y el 27 de mayo tuve mi primera relación sexual, los dos eramos virgenes, el uso prese...
Estaba tan enojada porque me había dejado que tiré las pastillas anticonceptivas sin pensar... Ahora mi duda es: Yo tomaba anticonceptivas, de 28 past...
Hola ,soy nueva en el bloq,quiero tengo una duda tuve una relación. El 4 de mayo luego el 12 de mayo mi periodo se me había llegado el 28 de abril ,mi...
Cuando conoci a mi anamorado yo tomaba la piladora y teníamos relaciones sin preservativo pero deje de tomarla y no me atrevi a decircelo porque me ib...
Hola, tengo 1 día de haber tenido un sexo, y mi pareja se vino dentro, ¿después de cuántos días puedo saber si estoy en cinta?
Hola el dia 21 de Junio mi novio me metió la punta como 10 segundos pero antes de ello se masturbo pero se limpio bien, al dia siguiente me vino el pe...
buenos dias la duda que tengo es si estoy embarazada mis ciclo son los ultimos 3-4 dias de cada mes usamos proteccion y me tome una pastilla del dia s...
Verán, tuve relaciones con mi novia hace más de un mes ya, lo hicimos en sus días infertiles, no use protección pero acabe fuera, y bueno, a los pocos...
tengo un retraso de 14dias me hice la prueba y me salio negativa despues la de sangre salio negativa estoy embarazada -- Enviado desde https://pl...
Hola! Quería saber que pasa si se mantuvo relaciones sin usar protección y después se toma unas pastillas anticonceptivas? (Todo x primera vez) hay ri...