Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada sin penetracion

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Maria

Le di una pastilla llamada evital

Hola, ayudenme por favor lean esto miren... yo tuve relaciones con mi novia ella era virgen y no pude romper su himen yo me habia masturbado en la ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Alondra

Cual de los dos es

Ola estuve con un chavo el 19de enero del 2017 solo fue esa vez pero me tome la pastilla del dia siguiente y sangre , el primero de febrero me estabil...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
TaishoMia

Dos test positivos y un quiste simple

Tengo un quiste simple y dos test de embarazo positivos,mi último periodo fue el 27 de mayo y los test los hice el 12 de junio y dieron positivos, el ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Maygu

Urgente chicas!!!:'v no me llega el periodo

Hola, últimamente estos días tiene que bajarme, mi último periodo fue masomenos como el 7-8 de junio, anteriormente había dicho que tuve roces con mi ...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podre quedar embarazzada el mismo día que me bajó?

Hola, queria saber si podia quedar embarazada el mismo dia que me bajó el periodo!! Pasó que hoy tuve relaciones sin proteccion y terminó dentro, yo t...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo por sexo anal ?

Hola, Buenas . Yo y mi pareja emos practicado primero sexo oral yo primero y luego el despues y asi sucesivamente .en ningun momento el eyaculo solo...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
aliciavv

Retraso despues de la primera vez

Hola, tuve relaciones sexuales el 17 de junio el ultimo periodo de mi novia fue del 5 al 9 de junio y hasta hoy aun no le ha llegado nada, usamos pres...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Ignaciob12

Será que esté embarazada?

Hola como están espero me puedan ayudar con su opinión. Estuve con mi pareja íntimamente en mi semana fértil y ovulación sin protección todos los días...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Titi_bella

Que sera

Hola, despues que tome malta caliente al otro dia me bajo pero e tenido retraso pero prueba de sangre negativo

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
andrea1489

Emabrazo

Hola quisiera que alguien me explique que me hice una pruebahttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/OJuBqvISl7qPn4wU0bK9cqYEAkzu5i394TVp51yRVNi0...

Última respuesta el 9 jul. 2017 por
Violeta1994

Emergencia

Hola como están buenas tardes . y soy nueva en esto su . Sólo tengo una pregunta Tube mi relación él día de ayer y tengo un retraso de hace rato...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Manuu124

Puedo o no estar ovulando?

Buenas tardes mi nombre es Marlyn es para una consulta. Hace 6 meses deje las pastillas anticoceptivas tuve 2 años con Norgylen pero hbia meses q n...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Marlyn-Marin

Relaciones con anticonceptivos y menstruación

Hola, El Miércoles 3 de Julio mantuve relaciones sexuales dos veces sin protección, siendo éste mi tercer día de menstruación, mi compañero no eyacu...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal tras ingerir pastillas de emergencia?

 Resuelto

Hola, es normal que mi novia después de haber tomado la pastilla de emergencia, tenga solo dos días de periodo? Por error ingirió dos pastillas, un...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 dias tome la postday puedo tomarla otra vez?

Hola quisiera que me ayuden, ayer 6 de jun. a las 11 am tome la pastilla del día siguiente y en la noche de ese mismo día tuve relaciones y estaba en ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Al cuanto tiempo podré quedar embarazada?

Me estuve cuidando con la inyección depo provera (de 3 meses) se supone que el efecto terminó el 2 de julio. Ya no me la volví a aplicar. Al cuanto...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Olvido de pildora anticonceptiva

El caso es que se me olvido una toma en la tercera semana, me la tome despues de 14-15horas y ese mismo dia me tome la que me tocaba. Al dia siguiente...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Una pregunta

Si mi novio eyaculó adentro y yo tome la pastilla del Dia Despues hay forma que no quede embarazada o es posible que si

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Me esta bajando muy poquito, embarazada?

 Resuelto

Hola, hace un mes en mi 5 de del periodo que es cuando ya no me baja nada tuve relaciones, el se vino afuera. regularmente me baja a los 25 día, me b...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Mary Méndez

Necesito tomar post day o no?

Hola, Hola, Urgente Ayer tuve relaciones con mi pareja el no se vino dentro porque estábamos rozando y si me penetró fue muy poco,debería tomar ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada con los dedos llenos de semen?

No me estoy cuidando y quiero quedar embarazada de mi segundo hijo pero quiero darle la sorpresa a mi esposo les agradeceria si me ayudan xfa

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
aliciavv

Efecto secundario o embarazo

Hola, tuve relaciones sin protección el día que término mi período, al día siguiente tome la pastilla de emergencia y después de 7 días tuve un sangra...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Beta cuantitativa

Hola chicas les cuento fui al laboratorio a hacerme una beta cuantitativa y resulta que esta en 4429.1 yo no entiendo mucho de este tema se que estoy ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre posible embarazo no deseado

Hola, Tengo dudas sobre un posible embarazo.! Tuve sexo dos días después de dejar de sangrar, tengo entendido que es poco probable porque en esos dí...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No e reglado ahun después de un aborto

Buenos días e tenido un aborto el 7 de junio en sangrado como 10 días en total los dos primeros mucjo los sgts menos cada vez, e tenido relaciones el ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion cyclofem

Hola buenos dias quiero preguntar si es posible quedar embarazada planificando ya 1 año y 6 meses con la inyeccion cyclofem, es que ya tengo un retras...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón, por favor necesito su ayuda de urgencia por favor

Hola, Exactamente el 11 de junio tuve relaciones con mi novio y el 12 tomé la pastilla del día después porque el condón se quedó dentro, el 21 de ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Alejaavila05

Consulta si hay posibilidad de un embarazo

Hola ... tuve relaciones sin protección...pero el no eyaculó dentro de mi (se retiró) ...al día siguiente tengo acidez estomacal y ya van 3 días q ten...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
marvin.contra

7 semana embarazo y dolor abdominal tirando para la pelvis

Buenas mi caso es el siguiente: Mi novia esta embarazada de 7 semanas y lleva 11 días con dolores impresionantes en el abdomen tirándole para la pel...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Miguelopez

Me siento preocupada

Hola, Tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo si me cuide y me bajo tengo un poco de ascos pero igual no le hago caso ya que sufro mucho de gastr...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Natalia0206

¿estará embarazada?

 Resuelto

Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta: Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerl...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Carlos_Romero97

Yasmin 24 4 efectos despues de dejar de tomarlas

 Resuelto

Hola, llevo 10 meses usando el anticonceptivo yazmin 24/4 y no e tenido problemas, sin embargo, la deje se usar cuando iba a la mitad del envase, y...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Kamiika

Urgente soy ignorante

Es mi primera vez y todo paso de repente el caso es que lo íbamos a hacer pero me dolió mucho y sólo lo hicimos con por 5 minutos puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
marvin.contra

Quiero sacarme la diu

Hola yo tengo la T de cobre hace 5 años desde que nació mi primera hija y todo ha estado normal y bien, pero tengo dudas porque quiero quedar embara...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Maygu

Tome cytotec pero sangre poco

Hola, Me gustaría saber si es normal que haya sangrado el día que tome Cytotec pero los siguientes días sangre muy poco además aún tengo las bubs hi...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Alejaavila05

Olvido de una toma de pildoras anticonceptivas en la 3 semana

Se me olvidó una toma en la tercera semana y me la tome al dia siguiente a las 14-15 horas del olvido, después me tome la que me tocaba ese día a la h...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Lexa123

Estoy embarazada?

Dr. buenos días, Estoy preocupada ya que el día 2 junio tuve relaciones estaba en días de ovulación y tome la pastilla el día 5 de junio puede que est...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
rrchy

¿la pastilla de emergencia ha funcionado?

 Resuelto

El 5 de junio tuve relaciones sin protección, entonces a la hora me tomé la pastilla de emergencia y el 14 de junio me vino hasta el 19 junio. Luego, ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda quien es mas probable a ser el padre

 Resuelto

Hola, Mucho gusto tengo un predicamento de quien es el papa de mi bebe Esta es parte del primer presunto padre de mi bebe, ya que este fue, me ape...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Chicas, necesito su ayuda!!!

 Resuelto

>El dia 25 de mayo tuve relaciones con condón y sin también, entonces por si las dudas mi novio me compro las pastillas del día siguiente, me las tome...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
NicoleValenzuela2

Ligadura

Hola chicas les cuento es mi 3 bb x cesarea.. y me hice ka ligadura... mi bb tiene 8 meses y el mes de mayo me vino la mestruacion normal y los meses ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible un embarazo ?

Hola, pues la situación es esta tuve relaciones 4 días antes de mi regla osea el 12 de junio el 16 me bajo pero solo duro dos días y después solo fue ...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Hola estoy tomando anticonceptivos sibila de 21 dias y en los dias de descanso no se toma ninguna pastilla , cuando se termino mi periodo debia comenz...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Repondan .

Me cuido con no fertyl ..se me vencio el 30 de junio y no me la eh aplicado eh tenido relaciones pero a eyaculado fuera puedo quedar embarazada

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cintia

Hola quisiera saber si teniendo 29 años y ligada mis trompas puedo volver a qedar embarazada me ligaron en la sesarea

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada o solo un problema hormonal

Holaa necesito ayuda!! No me baja la regla hace 2 meses y tube relaciones sexuales,(con condón) pero no me estoy cuidando hace ya varios meses, me hic...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues de tener relaciones en el ultimo dia de sangre

Necesito ayuda. Veran, Hoy cerca a las 7 de la noche, tuve relaciones con mi novia, Es el ultimo dia de sangrado , ella se verifico y ya no le bajab...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré en embarazo

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada mi ultima regla fue el 15 de mayo el mes pasado no me vino y últimamente me han dado dolores bajitos

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
elcuriosoXD

¿puede ser embarazo?

Hola, hace un mes en mi primer día de regla tuve relaciones sin protección, al siguiente día tome la píldora del día siguiente, yo suelo ser regular e...

Última respuesta el 8 jul. 2017 por
elcuriosoXD
Resultados 34301 - 34350 de más de 50.000
Únete a la comunidad