Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año casi. Nunca tuve olvidos y siempre las tome correctamente y en su horario. Pero la semana pasa...
Hola, Tuve relaciones 4 dias después de mi menstruacion, use condón, y tome la pildora del dia siguiente, ya que mi chico me penetro primero sin con...
Hola a todos, estuve con mi pareja y nuestros aparados reproductores estuvieron en contacto el no eyaculo ni nada, tampoco me penetro pero en el conta...
Tuve relaciones con mi novio y use protección, días después me llego mi periodo pero usualmente duro 6 día y esta vez me duro 4.¿es posible que este e...
Tengo sangrado color marron muy abundante y estoy embarazada tengo que preocuparme ??
Mi periodo termino el 28/04.El día 2/05 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Tome la postday una hora después del incidente...
hola yo me hice la ligadura hace cuatro años y ahora me arrepiento con mi esposo queremos tener otro bebe lo que quicieramos saber si yo me puedo emba...
Hola Mi pareja y yo tenemos relaciones normales usando siempre preservativo. Al terminar siempre lo comprobamos para asegurarnos de que se encuentre...
Hola lo que pasa es que hace 8 meses planifico con la inyeccion mensual feminil. Siempre me la he inyectado los dias 7 pero el mes pasado por una enfe...
saludoa quisiera saber si una mujer puede estar ovulando sin menstruaccion no le vino el perio do desde hace un año aproximadente, teng 47 años
Hola quisiera tener su opinión por favor yo tuve ni regla el dia 14 de mayo y el día 22 de mayo dejé de tomar anticonceptivos y empeze a tener relacio...
Hola, el 26 tuve relaciones con mi novio, sin proteccion ni nada. desde ese dia al orinar me sale un flujo blanco.. y queria saber si puedo estar em...
Hola porfa necesito ayuda,el 4 de marzo tuver relaciones,se rompió el condón pero me di cuenta y no termino en mi,ovulaba el 10 de ese mes,me bajo el ...
Hola,eh tenido relaciones sexuales pero no a ayeculado adentro y el periodo me tendria que haber venido el 26 y todabia no me ha bajado! Estoy preocup...
Hola, Yo tuve relaciones hace como 1 o 2 semana y tengo miedo porque no a llegado mi mestruacion y no tome nada con que puedo evitarlo?
Por favor espero contesten rapido mi pregunta estoy asustada, siempre he sido irregular. mi periodo llegó el 27 de abril y el dia 29 de abril tuve re...
Buen día Llevo planificando desde el mes de febrero con inyección, en abril me la aplique cinco días después y en mayo decidí suspenderla; en el me...
Ola buenas. Mi pareja y yo yevamos un año y pico manteniendo relaciones sin ningun metodo de proteccion pero nunca a pasado nada.. mi última menstru...
Hola buenas, Mi pareja y yo yevamos un año y pico manteniendo relaciones sin protección, tambien en dias fertiles y nunca a pasado nada. Mi ultima ...
¡Hola! Lo qué pasa es que el mes pasado me bajó (normal, como siempre, incluso con coágulos) tres semanas después de haber tenido relaciones. Este mes...
Hola, quiero hacer una consulta, es probable quedar embarazada en mi periodo fértil si la persona terminó afuera y además me tomé una pastilla del día...
Buenos dias, disculpen tenia una interrogante, ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion, sin terminar totalmente adentro, creo que el loquido pres...
Mi novia y yo tuvimos relaciones de ahí a los 3 días le bajo el 21 de abril normal pero e leído que el esperma permanece vivo unos días y me entro la ...
Hola, Buenos días, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 5 de mayo sin protección usamos la pastilla del día siguiente, ese mismo día por instrucc...
Hola, Buenos días, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 5 de mayo sin protección usamos la pastilla del día siguiente, ese mismo día por instrucci...
Tengo una semana que tuve relaciones con condon que dicho sea de paso el condon no se rompio pero me siento extraña no se si son cosas psicologicas mi...
Tome la pastilla del día siguiente pero unos dos Dias después lo hice otra vez y no me baja hace unos 10 días creen que pueda estar embarazada Recié...
Hola , yo tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tomé una Postday pero me tomé los dos comprimidos enseguida , eso puede dañar el resultado o ...
Hola, mi ultima regla fue el 18 de abril hasta el 23 de abril, tuve relaciones el 5 de mayo, no me ha bajado, si estoy embarazada cuanto tiempo teng...
Buenas, por favor, les solicito un poco de ayuda... Soy un poco nueva con este tema del sexo... Les comento mi situación... El pasado 9 de abril tuvo ...
Hola,quisiera saber que pasa, resulta que el 7 de mayo tuve relaciónes por primera vez y fue con condon pero por el miedo tome la pastilla de día sigu...
Tuve relaciones el 21 de marzo pero se rompió el condon así que tome la postday después de dos meses lo hice sin condon y volví a tomar la postay yo s...
Hola chicas espero puedan ayudarme En el mes de enero tuve relaciones despues de mi periodo y use condon , El mes de febrero me bajo y el mes de m...
hola tengo una consulta, el dia 26 de abril estabamos con mi enamorado solo en manoseos, pero resulta que yo estaba en ropa interior pero volteada y e...
Holaa tengo una super duda.... comence a tomar las pildoras anticonceptivas por primera vez al terminar mi periodo.... mantuve relaciones sexuales du...
Hola tuve relaciones dos dias despues de mi periodo 03/05/17 y termino el 07/05/17 tuve relaciones 9 y el 10 y ya pasaron 15 dias me duele el vientre...
El día de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, pero nunca eyaculó, siento que tengo un desgarre porque hoy me bajo y todavía no empieza m...
No se si estoy embarazada , el dia 31 de marzo tuve relacciones con ni novio el utilizo proteccion en el primer mes si me bajo pero estube retrasada...
Hola La pregunta es puedo estar embaraza si solo tome una pastilla de postday, ya Pasaron Las 72 horas de mi ultimo acto sexual. Por Favor Ayude...
Hola bueno tuve relaciones el 27 de abril el 7 de mayo tuve un sangrado muy leve color marrón y rosita me duro solo 3 días puesto que mi regla me ten...
hola, hace un mes mi novia y yo tuvimos "relaciones sexuales" pero no hubo penetracion tan profunda puesto que es viren y le dolía, y solo fue un poco...
Hace 3 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones Me dio la pastilla anticonceptiva y no estoy embarazada, pero anteayer iniciabai periodo pero no me ...
tuve relaciones con mi novio este mes , me eyeculo adentro viernes 26 y hoy es 28 , hace dos dias , cuando podria saber si estoy o no embarazada?
Mi novia y yo tuvimos sexo sin proteccion y aunque intente terminar afuera se rego un poco adentro pero cuando nos dimos cuenta ella corrio al baño y ...
estoy embarazada de 10s y 6d ....sólo necesito saber en cual de estas fechas lo concebi....23-3-o 26-03
Buenas tardes.. el día 15 tuve roses con mi novio, pero sin quitarme yo mi ropa interior y el tenia puesto un condón, cabe recalcar que no existió n...
Hola, bueno tenía una consulta, el día miércoles tuve relaciones sin protección con mi novia y a la hora y media tomó la pastilla secufem plus 1 compr...
hola...tengo 15 años y eh tenido momentos con mi novio pero el desnudo y yo en pantis quisiera saber si aun soy virgen...o aun asi corro el riesgo de ...
Buenas noches chicas, tengo 45 dias de retraso mi periodo es irregular, no me cuido con mi esposo, no tengo sintomas de embarazo, pero eh subido de p...
Hola, bueno tenía una consulta, el día miércoles tuve relaciones sin protección con mi novia y a la hora y media tomó la pastilla secufem plus 1 compr...