Foro embarazo

Discusiones

Relaciones sin protección y uso de anticonceptivos. ayuda

Empecé mi primera tableta de anticonceptivos este mes y en el día #11 de tomar las pastillas tuve relaciones sin protección! Tengo riesgo de quedar em...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola una pregunta después de que se había ido el periodo el martes o lunes de esta semana tuve relaciones el jueves de esta semana y mi ex se me.vino ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada que rmedio puedo tomar que sea fert

como hago

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada a los 7 días de mi último periodo

Hola, Puedo quedar embarazada si mi periodo empezó el 26 y termino el 30 de abril y tuve relaciones sin protección el día 3 de mayo

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo??

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, tomo anticonceptivos hace 3 años el dia 19 fue mi ultimo periodo q dura 3 dias aprox. El domingo 21 fu...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Segundo embarazo??

Hola, El día 7 de abril tuve una bebe por parto natural y el día 31 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna, el día viernes (dos...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hay riesgo de embarazo

Hola kisiera Saber si hay riesgos de quedar embarazada. ..tuve período el 25 bueno digamos 26 de mayo xq antes sólo señas. ..me duro Casi 5 dias y t...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Saidishy

Dolor en los ovarios.

Hola, Mi ovulacion termino el dia 26 y el 27 en la madrugada tuve relaciones protegidas (condon) con mi novio. El 29 empece a sentir dolor en el are...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, Buenas noches! Espero me puedan ayudar y no juzgar por favor. Mis períodos fueron: 21 de marzo, 18 abril, 18 mayo 2017, siempre he sido regu...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
casem

El sangrado a los pocos días de tomar la pildora del dia despues

El sangrado de la pildora del día después sucede en todos los casos? Si es asi, a los cuantos días aprox. Debe bajarte para que sepas si funcionó o ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infertilidad

Hola tengo 2 años teniendo relaciones con mi esposo sin protection tengo 22 años y no e podido quedar embarazada ya nos hicieron estudios y no tenemo...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si puede sentir sintomas el dia 5to??

Hola, Tengo de 3 a 5 dias qe mi esposo se a venido continuamente.... Y tengo algunos sintomas como de nauseas, hambre,mareos leves.. Sueño... Kisie...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola buenas tardes mi periodo empezo el 13 de abril tuve relaciones sexuales el 15 de abril a la fecha de hoy que es 4 de juniio no me ha bajado y hee...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cólicos después de tener relaciones sexuales ¿embarazo?

Hola, que significa el tener cólicos a casi 3 días de aver tenido relaciones sexuales. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el jueves pero el no eyac...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me hice un aborto

Hola, Soy. Natalia. Me. Hice una. Aborto.con citomte y me aplicaron una inyeccion me. Mandaro a. Tomar 6 pastillita azules y indroducirme. 6 de cito...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola buen día. Tengo una gran duda que me tiene ansiosa. El 30 de enero/2017 tuve a mi bebe y en febrero deje de amamantar. Por lo cual mi periodo lle...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

En el mes de abril me tome una pastilla anticonceptiva solo una porque tuve relaciones con mi pareja con ropa interior, en ese mismo mes me vino mi pe...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
agsg04

Tengo un retrazo mestrual de 7 dias

HOla. tengo una duda pasa que tengo 7 dias de retrazo mestrual y me duelen los senos y siento molestias en los ovarios pero durante estos 7 dias e ten...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda urgente.

Me llamo Alejandra Avila y tengo 19 años. Este es mi caso el 22 de abril tuve relaciones con mi novio con protección y verificamos si se había roto o...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por roces sin ropa

Hola esto va así Ayer con mi pareja tuve roces sin ropa el eyaculó antes pero no dentro de mi ni cerca ni nda ,rosamos con ropa interior y luego sin ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera embarazo doble?!

Hola queria saber si la ecografia que me hicieron corresponde a un embarazo doble o no gracias

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Gianist

Duda sobre embarazo

HACE UNA SEMANA ESTUVE CON MI NOVIO, CABE DESTACAR TENGO 20 AÑOS Y EL DE IGUAL MENERA. TUVIMOS ROSES CON ROPA INTERIOR AMBOS. DESPUES OPTAMOS POR TEN...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Cuánto tiempo después de la relación me puedo hacer la prueba

Hola, Quisiera saber en cuánto tiempo después de la relación me puedo hacer la prueba de embarazo y la razon gracias

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo???

Hola tengo una pregunta, lo qué pasa es que por primer vez tome pasta anticonceptivas pero olvide tomar una y las empecé mal porque el médico no me ex...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola a todas muy buenas tardes ojala que alguien de ustedes me pueda ayudar tuve relaciones con mi pareja él día 12 del periodo y no usamos protección...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Perdida de eficacia de la píldora con antibióticos

Hola , tengo una duda y no se a quien preguntarle . Resuelta que yo tomo las pastillas yaz , este mes tuve q tomar amoxicilina con ácido clavulanico p...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo sin penetracion

 Resuelto

Hola, tengo una duda, estoy muy preocupada. Somos virgenes yo y mi novio pero ya van varias veces que tenemos "sexo con ropa", es decir realizamos los...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Isabel

Posibilidad de embarazo?

Hola agradeceria si me ayudaran con las dudas que tengo. Bueno tuve relaciones con mi novia el dia 31 de Mayo termino de menstruar el dia 26 de Mayo a...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Sebastian209

Tome la post day y no me ha bajado el flujo transparente normal?

Hola muchachos saben que tuve relaciones el dia 13 de mi ciclo osea mi ultima menstruacion fue el 17 de mayo el condon se rompio pero el aun no habia...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada?

Buenas tardes chicas y chicos quiero contarles mi situación para que por favor me ayuden. Hace como 3 o 4 semanas tuve relaciones con mi novio y e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Embarazada ?

Hola chicas , les cuento tuve relaciones el día antes de la ovulación sin protección y ahora llevo dos días de retraso ! Hay posibilidad de embarazo ?

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Maygu

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos dias comencé con las pastillas anticonceptivas Yasmin, las tomo desde mi primer día de mestruación y estoy cumpliendo con el horario, e...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Opinion

Hola buen día. Tengo una gran duda que me tiene ansiosa. El 30 de enero/2017 tuve a mi bebe y en febrero deje de amamantar. Por lo cual mi periodo lle...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Uso de mesigyna

Mi novia esta usando por primera vez Mesigyna. Ella se inyectó el 17 de mayo. A lo que ella se inyectó ella tenia 4 días de estar con la regla. El ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Estoy preocupada, ayudenme

Tuve relaciones sin proteccion, la mañana siguiente me ome la pastilla del dia despues y 8 dias despues me llego el periodo, aun no me ha bajado y ya ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Aleja0807

¿puedo quedar embarazada si ...?

Puedo quedar embarazada si luego de tener relaciones tome la pastilla del día siguiente y a los días me vino mi menstruación normal??

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

Hola les cuento en el mes de marzo no me bajo mi periodo, el mes de abril me bajo un flujo marron y unos (pellejitos largos) en el mes de mayo no me b...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Quieri saber sobre si estoy embarazada

Hola me llamo gabriela, tengo muchas ganas de quedar embarazada,mi periodo comenzo el 18,19,20,21,22,23de mayo y tube relaciones el sabado 3 de junio ...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Retrasooo

Hola, al igual tuve relacion sin proteccion lo echo afuera y volvimos y tuvimis relaciones ya tengo 3 meses de retraso sin sintomas de embarazo y prue...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
MaggieV

Tengo mucho dolor en la parte baja del abdomen

Hola, Buena tardes, mi último periodo fue el 14 d abril, tengo 17 días d retraso no sé si estaré embarazada me da miedo hacerme una prueba xq siempr...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
usuario anónimo

Píldoras anticonceptivas y relaciones sin protección

Llevo tomando 2 meses las píldoras aanticonceptivos sin olvido de ninguna pastilla y con el periodo de descanso de 7 dias, el día de hoy voy el 9no dí...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Ayuda urgente 11 dias de retraso

Hola, Tuve relaciones dos veces con mi novio las dos con condon , la primera vez terminó en el condon y luego controlo si no se habia roto y no se h...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

¿a los cuántos días puedo hacerme la prueba cuantitativa?

Hola, A los cuántos días de haber tenido relaciones puedo hacerme una prueba de sangre cuantitativa?

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Saraiaa

Posibilidad o no posibilidad

Hola, Hola, Buenas madrugas Mi pregunta es : estoy en duda de que este embarazada ,mi ultimo periodo fue el 6 de marzo ,y como los dias 15 de ese...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Cindymartinez

Será embarazo

Buen día, me bajó el 8 de mayo y terminé el 10 del mismo tuve relaciones los días 22 y 28 de mayo, tengo un pequeño cólico y el miércoles 31 me dio un...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
AndreaMendozae

Habrá posibilidad de un embarazo

Hola, Vi mi periodo el 15 d mayo y según mi cuenta mi ovulación culminó el 29 d mayo tuve relaciones el 3 d junio, habrá alguna posibilidad de embar...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

40 días de retraso en mi menstruación ayuda

Mi última menstruación fue el 18 de marzo, mi cliclo es de 42 dias más o menos aunque soy bastante irregular. Hoy hace 40 días que me debería de haber...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero y m respondan pronto

Hola m gustaría que m dijeran después de quitarme él diu cuanto podría tardar en quedar embarazada???

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Mi pregunta es y yo tuve el periodo el 13 de marzo de 2017 y yo usaba el jadelle de los cinco años y me lo hize retirar el 17 de abril del 2017 y alos...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber como seguir

Hola me hize una eco.hace una semana. Utero en avf.aumentado de tamaño.con una histeriometria exterma de 12cm en dl por 4,4cm en da.6cm.en dt.present...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 36201 - 36250 de más de 50.000
Únete a la comunidad