Hola, bueno pues yo necesito un punto de vista diferente me hice una prueba cualitativa y salio positiva me la hice el dia 29 de junio esa misma noche...
Hola, Tuve relaciones en mis días de ovulación. Normalmente mi regla viene dos semanas y media después pero en esta ocasión vino semana y media ante...
Hola, tengo una gran pregunta, no hace varios días tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió y por lógica quedo todo su esperma dentro de mi,...
Hola, Antes usaba postday, despues de usarla tuve relaciones con un chico no me cuide... el umtimo periodo me llego el 27 de junio y me tenia que ll...
Hola, Quiero un remedio casero Es urgente para una amiga
Hola, Bueno yo me cuide con la ampoya trimestral y culminaba el 3 de junio y no me la puse desde ahí Tuve relaciones sin protegerme y nada , y el ...
Hola , buen día el día lunes 31de julio 2017 tuve relaciones sin protección y el martes 1me tome la pastilla del día siguiente el miércoles 2 tuvo q v...
Hola, Tengo 4 semanas de embarazo me estaba cuidando y segun los doctores me dijieron que no me podia embarasar. La situacion es que no puedo tener ...
Hola, tuvr relacioned los primeros dias d junio el 27 me vino poco dias y muy poco y hasta ahora no me vino mas
Hola, Estoy embarazada de 5 semanas .. ayer comence a manchar pero algo leve fui a urgencias y en la eco se veia el saco y me dijeron q guardara rep...
Hola, se que es raro que pregunte esto ... pero como puedo saber mi ciclo menstrual ; saber que días soy fértil y la ovulación etc.. Es que nunca m...
Hola, MUY URGENTE!! Ayuda Hola buenas noches que tal tengo una gran duda quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones en mis dias fertiles si...
Hola, Disculpen, mi ginecologa me rrcomendo utilizar la inyeccion de depro Provera mensual, para acer que mi ciclo menstrual se precentara.... y asi...
Hola, estoy de 6 semanas de gestación y ayer me hice una ecografía y me salió douglas libre. El ginecologo me dijo que no estoy embarazada. Tengo 19 d...
Hola, Para que sirve esa pastilla
Hola, Tuve relaciones con mi novia es virgen pero él preservativo se partió. Y. Sentí. Q. Una. Gota expulse. Puede quedar embarazada.... ? Con e...
Hola, Hola estoy preocupada me tenía que haber bajado la regla el 30 /07 todo los finde mes me baja y hasta ahora nada que puedo hacer tengo 7 día d...
Hola, felicidades por esta página web, uds son profesionales de la salud? Mi inquietud es similar, a los cuantos días o semanas comienzan los síntomas...
hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la ...
Hola, Hola lo q pasa q ya me cuido 4 años y seis meses y no Mr baja la regla sera q estoy embarazada
Hola, Tuve relaciones con m novio el dia lunes 31 y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y hoy jueves 3 volví a tener relaciones mi pr...
Hola, hola si tu ve relaciones despues de mi ocho dia que se me quitara mi periodo y uvo yaculacion a dentro puedo quedar embarazada lo que pasa es ...
Mi pregunta es alguien me puede decir cuál día quede embarazada si mi última regla fue el día 11, y tuve relaciones el 25 de ese mes y tome la pastill...
Hola, Yo tuve relaciones el 19 de mayo pero fueron (anales) sin protección aún andaba enmi 6 día de regla y pues el 18 ya había iniciado mis pastill...
Hola muy buenos día esperó que me puedan responder rápido Fui mama él 1 de abril 2017, estuve con la cuarentena hasta 10 de mayo 2017 y de ahí no me ...
Hola, lo que pasó fue que lo masturbé y el se limpió con una servilleta las manos y el pene, pasaron unos minutos, no mucho pero no fue inmediato, me ...
Buenas dias Dr. disculpe quisiera saber si es posible, en que fecha quede embarazada, ya que no recuerdo la fecha de mi menstruacion, mi hijo nacio a ...
Hola tengo una duda, tengo aprox 2 meses de embarazo, mi ultima regla fue en 5 de mayo, luego el 2 de junio manche 1 dia cafe y ayer 6 de julio (fecha...
Hola, mi duda es la siguiente, tuve relaciones con un chico el 4 de noviembre de 2016, del 23 al 27 del mismo mes (noviembre) tuve mi menstruación nor...
Hola, Hola buenas tardes puedo estar embarazada? Fui a una fiesta y por el alcohol no recuerdo muy bien si tuve relaciones sexuales, con el chico q...
Buenas tardes tengo 26 años y tengo un año intentando ser mami , soy una mujer irregular pero mes con mes me baja mi periodo , talvez dos dias antes o...
Hola, buenas tardes como estas? queria saber que puedo tener, porque llevo 4 dias de atraso y me baja mucho flujo color amarillo, nose si es signo ...
Hola, hola tengo una duda sobre las pastillas anticoseptivas puedo quedar embarazada despues de que halla terminado mi tratamiento de las pastillas...
Hola, pero se puede sentir la bolita aun que no se vea el embrion
Hola alguien que me ayude tengo 5 cinco semanas de embarazo y aun no se el embrion
Hola, Quisiera que me ayudaran a aclarar mi duda . Pues ando buscando un bb hace 3 meses . Mi pareja tiene problemas de testosterona pero yo no pier...
hola, mi consulta es porque al terminar la caja anterior de secret 28, espere a que me venga para comenzar una nueva caja, pero la primer pildora la t...
Hola chicas ... Tengo 45 dias de retrazo ... Ultima menstruacion fue el 23 de abril ... A los 1o y 15 dias de retrazo me hice test de farmacia y me di...
Hola quisiera saber que probabilidades hay de que este embarazada tuve relaciones sin protección 4 días después que se me quito la regla y pues el aca...
buenas tardes Dra. puedo quedar embarazada tomando en cuenta que mi periodo comenzo el 26 de junio termino el 29 de junio y el 01 de julio tuve relac...
Buenos Días El día sábado 1 de Julio en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi pareja des-afortunadamente el termino dentro de mi ese mismo d...
Estoy tomando miranova...me vino un día muy leve...pasaron dos días y me vino. Marrón.. puedo estar embarazada?
Hola , bueno estoy esta vez demasiada preocupada , lo que pasa es que otra veces que tomaba la pastilla de al dia sgt fuera del plazo establecido nunc...
Tuve relaciones sexuales dos días después de mi menstruación.. Quisiera saber que tan probable es que esté embarazada.. mi ciclo menstrual es irregula...
Haces dos semanas vengo presentando sintomas mareo colicos dolor en los senos y sensibles nauseas orina frecuentemente y hoy estoy sangrando y sigo co...
Hola, quisiera saber si después de haber tenido relaciones sin protección y (sin eyaculacion) puede haber riesgo de embarazo? Tomé la pastilla de emer...
Hola he tenido relaciones hace una semana, se supone que me baja el 5 de julio pero ayer 30 de junio tuve una mancha cafe\marron y me dolían los pecho...
hola , el dia 20 tuve relaciones y no me cuide . estaba ovulando asi que tome la pastilla me vino mi regla el 11 luego se me quito el 14 , el dia 17 t...
Hola, queria realizar la siguiente consulta Hace tres años que vengo tomando las pastillas anticonceptivas ,en el 3er dia de comenzar una nueva caja ...
Hola, Me llamo alison me gustaría que me ayudarán por favor ya que soy nueva aqui:( El día 1 tuve relaciones con mi chico pero no duramos mucho no ...