Foro embarazo

Discusiones

Retraso de regla, ultimas relaciones con protección. ayuda.

Hola! Mira tengo un problema similar, tengo 16 años: El 10 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos preservativo durex, a mediados de ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada y seguir con mi mentsruación?

estoy preocupada, llevo tres meses teniendo nauseas, cansancio rapido, sueño, fastidio a ciertos olores, ganas de comer cosas que antes no me gustaban...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Viabilidad del embarazo

Hola, mi nombre es Natalia y tengo 33 años. Actualmente estoy entre la 4 y 5 semana de embarazo, pero hace una semana presente un sangrado abundante,...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embaraxo

tuve mi periodo el 12 de agosto el 13 mi periodo se corto ytuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro 5 veces y tuve un poco de sangrado el 14 vo...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación e infeccion

Hola que por favor necesito una respuesta, ayer me bajo sangre mientras tenía relaciones pensé que era la regla y hoy ya no me salio más sangre y aman...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber qué posibilidades de embarazo tengo?

Mi último periódo fue el 9 de julio, anterior a mi período yo tomé la tableta del día después, el 27 de julio me vino un flujo como si fuera a venirme...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre un embarazo

Hola, El día 29 de julio fue la primera vez que tuve o trate de tener relaciones, no estaba convencida por completo así que no hubo penetración pero...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
mvrod1

Tengo 5 semanas y voy a recurrie al oxaprost

 Resuelto

Hola, stoy de 5 semans de embarazo y voy a probar el metodo de oxaprost hara efecto con las semanas q tengo?--gracias

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
shinita21

Retraso de 20 dias y mancha marron

Hola al dia de hoy estoy presentando un retraso de mas de 20 dias. En el transcurso de esos 20 dias me e realizado 4 prueba de embarazo entre digital...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
KarlaLizeth

Duda de embarazo

hola a todos, 4 días después de tomar la píldora del día después tuve relaciones con mi esposo, no eyaculo adentro, dos dias después me vino, eso quie...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Ileanita

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería preguntar acerca de que si era posible que quedará embarazada. Lo que pasó fue que tuve relaciones con mi novio 3 días después de que h...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Filosophia

Necesito ayudaaa chicas!!

Tuve relaciones el dia 4 de agosto y 10 de agosto mi ultima mentruaccion fue el 24 de julio tengo riesgo de embarazo

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
dianaandino

¿puedo quedar embarazada si usea condón?

Hola, tengo una duda enorme que literal no me deja dormir, el día 21 de junio tuve mi primera vez con mi novio usamos condón obvio, y pues no duramos ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Anacama

Puedo tomar 2 veces la pastilla del dia despues ?

Hola, , el dia domingo a la noche tome la pastilla del dia despues, el dia de hoy martes volvi a tener relaciones con mi pareja y EYACULO ADENTRO, n...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Anaaaa1

Sangrado luego de la regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de tener mi regla la semana pasada. Pero ahora, luego de 5 días (desde mi último día), noto que tengo ligeros sangrados. Estoy un poco...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Mildre bello

Se rompió el condón dentro de mi vagina.

Hola, se rompió el condón dentro de mi vagina en el momento de sacarlo, cuando mi pareja acabó, pude sacarlo en el momento pero estoy un poco asustada...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se puede estar embarazada y menstruar al mismo tiempo?

Quiero saber si es posible estar embarazada, aún cuando ya se tuvo anteriorente dos menstruaciones

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descarto embarazo con ese sangrado?

Hola mi caso es este cometí una irresponsabilidad en el mes de junio tomé post day 2 veces en una semana y este mes el viernes antepasado y el miércol...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hay posibilidad de embarazo?

Hola, mi consulta es que he tenido un retraso de 1 semana 2 dias pero tengo sensiblidad en mis pechos y tengo leves dolores de vientre pero sigue sin ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo entro una vez el día de mi ovulacion...

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones según yo el día siguiente a mis días fértiles, según yo, pero ahora que tengo retraso de un día se modificó t...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Daniela_Rivas7

Mi prueba me salio 7994.0 mui/ml q significa????

Hola, xfavor kiero saber si es positivo o negativooo

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Roxyysegundo

Voy abortar

Estoy embarazada, y voy abortar, pero hoy tuve relaciones y volcó a dentro el semen, si aborto no volveré a quedar embaraza aunque cuando estuve embar...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Esme_Torres

Puedo estar embarazada

ola disculpen alguin m puede sacar d mi duda ya q supuesta mente m tenia q yegar la regla el 9 d agosto y nada y m duele mi vientre como si ya m fuer...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
tubaby2018

Habrá algún otro método?

Hola, empezando el año justo en enero tome las pastillas del día después porque tuve un pequeño percance con mi pareja, en marzo finalizando las tomé ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Quisiera saber si ahí probabilidad de estar embarazada por favor

Hola! Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi y no usamos (condon ni tome pastillas) pero eran mis dias in-fertiles? ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Relaciones en menstraucion

Hola, tube relaciones sin proteccion y mi pareja se vino adentro de mi ese mismo dia ya estaba como medio bajandome pero no era mucho solo estaba ma...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Fecha de concepción

Buenas noches tengo una duda .... desearia saber en que fecha probable quede en embarazo puesto que tuve relaciones el 12 de junio, mi menstruación ...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Podria estar embarazada??

Hola el día 10 tuve relaciones las dos veces el termino dentro pero al final de la ultima vez ay me vago el periodo ese dia me tenia que llegar mi dud...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Ayida

Hola estoy preocupada me llego 2 veces al mes la regla y sie pre me dura 7 dias y se me termino y ahora denuevo me vino ayuda que sera

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Quedar embarazada

Tengo 49 años y queremos tener otro bebe como podria aumentar mi fertilidad naturalmente i necesitaria ir al medico menstruo regularmente

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Michii1804

Tuve relaciones pero me dijo que no eyaculo

Hola! Tengo una duda Ayer tuve relaciones, pero el chico no se puso condón, tuvimos sexo como media hora y el me dijo que no había eyaculado, pero te...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

¿tengo riesgo de embarazo?

Mi novio y yo nos tocamos un día y el se masturbaba y a mi, pero no eyaculó ni hubo semen , solo nos tocamos ¿tengo el riesgo de embarazo?

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Martina1234580

Tengo 14528.0 mui/ml

Hola, qusiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que mi prueba cuantitativa es de tengo 14528.0 mUI/ml y si pueden ser gemelos. y porque tengo...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Roxyysegundo

Alguien q me ayude xfisss

Mi resultado me salio 7994.0 mUI/mL Alguien me puede decir si es negativo o positivo???

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Roxyysegundo

Ayuda urgente.,

Hola, Llevo un embarazo de 7 meses, estuve dos veces internada por infeccion urinaria, la ultima vez fue la semana pasada. Note que me salieron verr...

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Inmaculadamreno

No quiero tener mi bebe

Buenas tardes si son efectivos los remedios caceros para abortar no quiero tener mi bebe

Última respuesta el 15 ago. 2017 por
Bella194

Respuesta

El 28 de junio tuve mi periodo el 7 tuve relaciones sin protección y me tome la píldora potsdays tuve un sangrado por dos días y el 22 de julio tuve r...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
shinita21

Me hize una prueba de embarazo pero en la tarde a las 3 en punto

es malo o puede alterar el resultado la verdad no he tenido esos sintomas mareos ni nausias lo que si es que aumentaron mis senos un poco y he subido ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Puedo estar emabrazada, estoy asustada

Puedo estar embarazada si llevo 2 meses sin reglar, pero me hice prueba de orina y salio NEGATIVA y también de sangre y volvió a salir NEGATIVA?

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Kat233

6 días de atraso

Hola! Tengo 6 días de atraso, el dia q tuve mi relación según mis cuentas Estaba INFERTIL... Y ya me hice la prueba de embarazo de sangre y me dio ne...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Nashega

Ayudaaaaaa por favor!! no quiero ser papá ;(

Hola, Aquí vamos. Mi novia me había comentado que su último periodo duro mas de 10 días con sangrado no tan abundante. Dicho periodo término el pasa...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
MD_JC

Probabilidad de embarazo

Buen día Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de terminar la menstruación, mi pareja termino adentro., Cuanta probabilidad de emb...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Sintomas o de infeccion, o de llegada de la regla o de embarazo

Hola, Estoy muy nerviosa. Llevo dias con dolor de pechos, mi orina huele mal, dolor de ovarios y hoy me empezaron a doler los riñones. No se si es p...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Martina1234580

Efectos de la pastilla de emergencia

Cuales son los efectos de la pastilla de emergencia o postday ¿Sangrado? Dolor abdominal? Diarrea? Hinchazón de vientre?

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Marianapmm

Me puedo quedar embarazada usando condon?

El caso esque lo he hecho con mi novio hace 1 semana, justo dos dias antes de cuando me tenia que venir la regla, y ahora la regla se me a atrasado 1 ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
María Fernanda

Quiero quedar embarazada

Hola buenos días,tengo 30 años y sufro de hipertiroidismo,nunca e planificado y nunca e quedado embarazada,hoy dia tengo mi esposo y quiero quedar emb...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
guadurra

Soy irregular, estaré embarazada!!!

El 6 de julio tuve relaciones por primera vez mi enamorado uso condón pero por precaución tome la pastilla del día siguiente y me vino mi regla el 11 ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
guadurra

Urgente necesito saber si podria o no estar embarazada

Mi novio termino en mi cuando estaba mestruando pero despues de eso aun me sigue bajando algp color marron puede haber la probabilidad de estar embara...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo o sangrado de implantación

Hola, Buenos días por favor necesito ayuda estoy tratando de quedar embarazada y no e podido mi ultimo.periodo fue él 20 de julio y soy irregular e ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como puedo saber si estoy embarazada antes de la falta

Hola, Escribo porque estoy buscando un bebe,y quiero que me contestéis e tenido mi regla él 28 de julio y los dias 7,8,10 mi calendario me puso fért...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32501 - 32550 de más de 50.000
Únete a la comunidad