Hola, Si ella me tocó el pene con liquido preseminal por debajo del pantalón y en menos de un minuto con esa misma mano se toco ella introduciendo s...
Hola, tuve relaciones sin proteccion no acabo adentro y despues de eso al dia siguiente me tome la pastilla de un dia despues, dos dias despues de eso...
Hola, Les cuento tuve relaciones el ultimo dia de mi ventana de fertilidad hoy an pasado tres dias y al ir a orinar me salio primero un hilito de sa...
Hola, Quiero saber si las pastillas reguladoras se toma cuando inicie el periodo o después que haya pasado
Hola, en estos días me he sentido súper cansada A veces me levanto mal con varios mareos leves Quisiera saber cuando debería hacerme una prueba de...
Hola, doctora espero me pueda sacar de mi duda, mi última fecha de menstruacuon fue el 25 de junio soy muy regular , el caso esque tuve relaciones el ...
Hola, Me tenía que bajar la regla el 31 de julio y no me bajo todavía, estoy preocupada. Mi último período fue el 1 de julio y no se si estoy embara...
Hola, una pregunta quisiera saber si se puede saber quien es el papa de mi hijo ya que estube con dos personas una semana de diferecia mi regla lleg...
Hola, Tengo un problema, cuando estaba teniendo relaciones, estaba usando con don, y al rato me fije que se me cayo. Pero me puse otro y ya. Y me ...
Hola, Tengo mis dudas sobre el papa d mi hijo. Aproximadamente dl 30 d octubre tuve mi ultima menstruación. Y el 26 d noviembre estuve con otro homb...
Hola, Mi caso es este tome la pastilla del dia despues el dia 25 de julio pasando 5 horas y me tenia q bajar el 2 de agosto y no me ha bajado y n...
Hola, ayer tuve roces con mi novio, pero teníamos ropa yo tenía un short y él anda en bóxer pero yo andaba en mis días es posible que quede embaraza?
Hola, Yo di a luz hace 2 meses y me hice poner el implante en ese mismo momento pero por inconvenientes me hice sacar el implante hace unos 3 días p...
Cuantas veses al dia puedo tomar ensure estoy embarazada
Hola, una consulta el 18 de este mes julio me saque el diu y me Di el inyectable a los 5 días tube relaciones pero mi periodo tendría q aver venido el...
Hola, mi periodo me vino el 10 de julio; tuve relaciones con mi esposo el 16 y 18 de julio; sin protección pero el 21 de julio tuve relaciones con otr...
Hola, tengo 30 años, 32 semanas de embarazo de mi 2 hijo, hace 2 semanas tengo dolor en los labios vaginales muy intensos, me duele pa caminar o cambi...
Hola, doctora mi pregunta es. Desde la adolescencia he votado líquido por los senos. Fui al médico y me mandaron hacer el examen de la prolactina efe...
Hola, Me hice varias prueba de embarazo y n me salen nada y en la ultima de salio una linea gruesa en la letra "t" y en la letra "c" nada que sign...
Hola, soy elvis mi consulta es mi henamorada me aviso luego de una semana q esta embarazada nosotros estamos en la universidad y no queremos q pase el...
Hola, Tengo dudas de estar embarazado. El día 8 de julio me vino la regla, a partir de esa fecha tuve relaciones sin protección. El día 1 de agosto po...
Hola, tuve relaciones sexuales el 19 de julio,no me cuide y no acabó adentro... siempre me baja del 29 al 1 y hoy es 5 de agosto y todavía no me viene...
Hola, si tuve relaciones tres veces seguidas y mi novio se vino dentro de mi,puedo quedar embarazada?y en cuanto tiempo me hago un test de embarazo
Hola, me vino el 17 de julio muy poca cantidad, con coloración oscura y sólo tres dias (cuando en mi es normal que me venga al menos cinco dias, mucha...
Hola, Hola tuve un pequeño problema y necesito que me ayuden porque no entiendo ya nada yo el día 22 de de junio hasta el 25 de junio me vino mi per...
Hola, Buenas tardes mi periodo me venía cada 27 y 29 de cada mes .. este mes me bajo el 23 quiero saber qué días estoy ovulando o si ya ovule que po...
Hola, Tengo 25 años, el ginecólogo me recomendó tomar durante 3 meses pastillas anticonceptivas para ayudarme con un problema de óvulos retenidos ...
Hola, el día 12/Junio tuve cirugía, tres meses antes estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero el mes de mayo opte por dejarlas ya que mi recuper...
Hola, Buenas tardes el 18 de julio me llego la regla pero ando algo preocupada tengo dolor e hinchazón de los pechos, aversión a muchos olores y me ...
Esto no es una pregunta, es mi experiencia y quiero compartirla contigo...tu que estas pasando por un embarazo no deseado y has pensado en abortar. La...
Hola, Quisiera me puedan orientar, me bajo dos veces la regla en un mes. Primero el 2 de mayo (5 días) y luego el 14 de mayo alrededor de 5 días ta...
Hola, He tomado la píldora del día después hace 6 horas y me arrepentí.Hay una solución para revertir el efecto?
Hola, Tengo una pregunta y enorme duda en El noviembre 2015 tuve una Bebe prematura de 26 semanas que actualmente vive desde entonces asta hace un ...
Hola, Tuve relaciones el 3 y 4 de julio me tenía que bajar el 27 de julio y no me baja hasta ahora son 18 días de retraso y me preocupa porque ya me...
Hace varios meses que mi novia y yo nos "divertimos" con una especie de sexo sin penetración. Ella se quita la ropa y yo me quedo con todo puesto y fi...
Hola bueno El 15 de junio me bajo la regla normal el mes de julio no me llegó el día 3 de agosto emoiese a manchar al limpiarme me puse mi toallas p...
Hola, Tengo muchas dudas y creo que estoy embarazada. Estos son los antecedentes: en mitad de mayo, tuve una menstruación muy fuerte, duró unos 12 dí...
Hola, Doctora espero me pueda ayudar o si alguien le ha pasado y que resultado final tuvo El 10 de junio tuve relaciones se rompio.el condon me vin...
Hola, tengo 12 años y aun no me baja,pero en mi vida eh tenido relaciones ,que hago?
Hola, Mi última regla fue el 26 de abril me dura 5 a 6 dia, El 10 de mayo tuve relaciones sin eyaculación dentro, y el día 16 también tuve relacione...
Hola, Si tuve relaciones en el periodo de mis días fértiles, sin condón, pero estoy tomando anticonceptivos orales y olvidé tomarme una de las patilla...
Hola, En el mes de Julio tuve mi periodo del 8 a 14 y tuve relaciones dos días después el 16 y mi pareja eyaculo dentro de mi 4 veces y al otro día ...
Hola, quería saber que posibilidad existe de que mi novia quede embarazada teniendo el tercer dia de la regla ...y yo haciendo lo que común se dice ma...
Hola, hace tiempo.que vengo buscando quedar embarazada pero no lo logro, me hice estudios y esta todo muy bien .. hay algo que pueda tomar para lograr...
Hola, resulta que mi último periodo fue el nueve de mayo, soy irregular y hasta hoy, nada. Me hice tres test y marcaron positivo muy tenue hace más...
Hola, tengo 17 años ps ya no tengo relaciones como un año y ps no me viene la regla el mes anterior si me vino pero este mes no y soy irregular y debe...
Hola! Hace un mes que me debería haber bajado la regla y no lo ha hecho. Nunca he tenido relaciones con penetración ni siquiera contacto directo con l...
Hola, estuve con mi pareja el día 22 de Marzo de este año, y termine con el pero desafortunadamente estuve con otra persona el 29 de Marzo. Tengo actu...
Hola Tengo 8 meses de embarazo y desde que empecé mi embarazo no he tomado ninguna clase de vitamina mis ecografías salen bien y mis exámenes lo únic...
Hola, Mi ultima regla fue el 2 de junio y despues 29 y estamos en agosto no me vino puede ser q este embarazada