Foro embarazo

Discusiones

Pasta dia después

Hola me llamo Sara y tengo 16 años quería preguntar algo sobre la pasta del día después me la tomé el 22 de marzo y la semana siguiente me llegó el pe...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Posible embarazo

buenas noches mi nombre es nataly el día 6 de mayo tuve relaciones sin proteccion 4 veces y mi novio eyaculo dentro las 4 veces, al día siguiente a la...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Me sale líquido marrón de un pezón

Hola buenas noches, hace 4 diasque me duelen muchísimo los pechos, no tengo confirmación de embarazo, hoy al sacarme el. Corpiño comencé cn dolores...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Pregunta de emergencia

Me vino el periodo el dia seis me duro cinco dias y tuve relaciones el dia 27. Podria haber quedado embarazada?

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Pregunta urgente

Ola Tengo 15 Años Estoy En Embarazo Y Tengo Unas Ganas De Orinar Y Orino Muy Poquito Con Ardor Interno Me Mandaron Oripol Lastima Mi Bebe

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Preocupada al 100

Buenas Tuve relaciones 2 semanas antes de venirme la menstruación, no utilice ningún método anticonceptivos pero el no se vino dentro. Soy muy regu...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Lucecita1111

Embarazo tiempo

Hola, tuve relaciones el 5 de mayo, no me ha bajado, estoy embarazada cuanto tiempo tengo?

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Saraiaa

Son confiables las pruebas de embarazo en sangre?

Hola, me hizo dos pruebas de embarazo en sangre despues de un mes y medio de haber tenido relaciones, obviamente me las hice en dias diferentes, la...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Saraiaa

Alguna posibilidad de embarazo?

Hola, yo el mes pasado tuve relaciones con mi novio, usamos protección, pero apenas lo sacó se le rompió el condón... A una semana de haber tenido rel...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Anyela10m

Necesito un consejo

Hola tengo 36 años ya tengo dos hijos de mi esposo anterior hace medio año me embaracé pero no era el momento y aborte y hoy en día desde hace dos mes...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Yaroslava81

Podría estar embarazada?

Hola, Hola, Tengo una duda:( seria genial que me ayudaran:( estoy con tratamiento para no quedar embarazada (inyección) desde hace dos meses. Y ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
L44ni

Podeis ayudarme porfavor estoy angustiada

Hola, Holà buenas noche necesito ayuda tube mi periodo el 17de mayo 2017 m duro 4 dias y tube relaciones y hoy el 29 de mayo tengo flugo marron y ...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Quiero adoptar un bebe y no tengo suerte..

Hola.. ya tengo tiempo buscando un bebe en adopcion y nomas no hemos corrido con suerte. Veo que hay varias que buscan abortar, porque? Ahi les va u...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Ayuda.

Buenos días doctora, Esta es mi situación. Empecé a tomar anticonceptivos de nuevo (deje de tomarlos hace más de 6 meses) y recién los empece en l...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Estoy desesperada

Hola, Tuve relaciones el 20 de abril un dia despues de que termino mi periodo y al dia siguiete me tomé la pastilla del dia siguiente luego tuve sint...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Sammarquez

Embarazo con colitis ulcerosa.

 Resuelto

Hola,buenas tardes! Tengo 24 años y estoy embaraza de seis semanas. El problema es que hace más de dos meses me diagnosticaron colitis ulcerosa cróni...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor. pastillas y ovulos

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo se me va a ir el flujo marrón

 Resuelto

Hola, que tal? bueno.. el sábado pasado (20 del 05) tuve relaciones con protección, pero al otro día osea domingo me desperté con lijeros doleres com...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Quisiera saber si puedo estr embarazada, tengo sintomas premestruales, dolor d pechos y vientre tipo colicos, pero llevó 6dias de retraso.. Mi periodo...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi regla duro 2 días es normal

Hola, tengo una duda.. tube relaciones 2 días después de qe se retiró mi regla.. eyaculo adentro.. tomé la pastilla del día después dentro de las 72...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Maartha17

Ayuda tengo una gran duda

Hola, Mi nombre en Nan y quisiera saber que síntomas se presentan en la segunda semana de embarazo? Y si puedo estar embarazada. Tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Nesesito saber si estoy embarazada

Hola, La vrdd tengo miedo estar embarazada xq el 28 del mes pasado tuve relaciones y mi pareja dijo q había terminado mitad fuera mitad dentro y el ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Ayudaa porfavor nunca me habia pasado puedo estar embarazada?

Hola, Buenas, Mire tengo un problema esto nunca me habia pasado flujo blanco con marron arosado antes de que me baje la regla el miercoles o el ju...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Tuve relaciones con dos chicos él mismo día

Hola, Tuve relaciones con dos chicos, pero él primero solo fueron como 2 metidas y ya él segundo si fue una relación sexual y termino en mi, en caso...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Dudas

Hola El 29 de marzo tuve relaciones con mi novio, ya en el mes de abril mi periodo bajo normal pero me enferme durante esos días y tuve q tomar jugo ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
flaca-12

No se si estoy embarazada.

Hola, Hace dos dia tuve relaciones con mi novio, el se vino afuera pero, continuamos haciendolo sin proteccion. He tenido mareos y no tengo apetito....

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nayeli

Muy Buenas tardes es que estoy muy preocupada hace 4 meses estoy planificando con cyclofem y a mi siempre la regla me llega finalizando el mes y este ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Castaneddasss

Nose si puedo estar embarazada..

Hola, Buenas tardes, quería consultar una duda que tengo resulta que tube relaciones el 22 de abril el 1 de mayo me bajo la regla me duró 2 días más...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si puedo estar embarazada.

Hola, Tengo 5 días de retraso. Fui al ginecólogo pero dice que aún es muy pronto para ver si hay algo en mi útero. Me hice una prueba de orina y sal...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla desde el mes pasado

Hola! Os cuento mi situación: a principios de abril mantuve relaciones con mi novio y en una ocasión se rompió el condón, pero no hubo eyaculación ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si esta embaraza..ayuda!!!

buenas tardes el martes pasado 23/05 tube relaciones con mi novia y no acabe dentro de ella pero igual despues de las 10 horas toma la tableta del dia...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Castaneddasss

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar este es mi caso , después de tres años que use el implanon me lo retiré, y como a los tres...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

No se si estoy embarazada o no

Hola, como veran yo, en un año me tome 3 veces la pastilla de emergencia y quisiera saber si es probable que este en embarazo o no puesto que la ultim...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Sin regla desde hace 8 años

Hola, Hola llevo 8años sin regla..no tomo precaucion ahora ..puedo quedsr embarazada? Tengo 50 años

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Katrina200

Pro

Hola, Hola que tal queria preguntarles si mi novia podría uedar embarazada porque eyacule fuera después seque mi pene y luego lo volvi a meter? Podr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Duda

Buenas una pregunta hace un año me hicieron cesarea y el periodo me vino a los 6meses pero no regular y tuve relaciones sin proteccion una vez, result...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Saber si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 21 ya no tenia la menstruación y mi novio se vino adentro ,fuimos a la farmacia por las pastillas norgylen como antic...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

¿puedo estar embarazada?

Hola, lo que pasa es que ya llevo un tiempo con mi novio teniendo relaciones y siempre nos hemos cuidado con condón, siempre nos hemos fijado si esta ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
maitefv

Buen dia

Tengo una duda, tube un aborto espontaneo el dia 22 de abril tenia 6 semana de embarazo y solo dure sangrando 4 dias pero abundante y con coagulos muy...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Anniaperez

Prueba de sangre positivo

Hola, mi nombre es Manuel quisiera saber si la prueba de sangre es definitivo para saber si esta embarazada. Puesto que cuide no tener relaciones en s...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

¿puedo estar en embarazo?

Hola, Lo que pasa es que ya llevo un tiempo con mi novio teniendo relaciones y siempre nos hemos cuidado con condón, siempre nos fijamos si esta rot...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Estaré o noo!

Hola, tengo una duda muy grande. Tuve relaciones el 10, 11, 12 de enero. No utilizamos preservativos pero jamás eyaculó dentro de mi vagina. En febr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
maitefv

Retraso

Hola, Buenos días me tome la pastilla del día después y tuve mi mestruacin el diac1 de abril pero me tendría a haber venido el 1 de mayo y no me vin...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Tuve relaciones con mi novio y no me cuide.

Hola, Tuve relaciones con mi novio y no me cuide el se vino dentro,pero días después me bajo y no se por que si yo no había tomado la pastilla ni na...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Será posible embarazo?

Hola, Hola, tengo una duda.. Mi periodo es 100% regular, se me podra atrasar solo maximo 3 dias pero nunca se me adelanta. El 6 de mayo dia fertil, ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Elizait

Salió positivo pero en la ecografia no salió nada !!

Hola, el 14 de mayo fue mi último periodo, se termino el 18 de mayo, pero el 22 de mayo comencé a manchar de nuevo, no igual que la menstruacion, era ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿mi novia puede embarazarse si hubo rose de liquido preseminal?

Hola, Dra. Buenas tardes. Quisiera saber si es que mi novia puede embarazarse con el liquido preseminal en su ropa interior. Estabamos teniendo to...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
aliciavv

Tome la pastilla del dia despues, pero parece que estoy embaraza

Hola, disculpen me gustaria saber si estoy embarazada, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla del dia despues ese mismo dia (...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Nicolebaun

Retraso

Hola tengo una duda a los cuantos dias de retraso se podria considerar que posiblemente se este embarazada xq mi ultimo periodo fue el 11 de abril y a...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Nicolebaun

Ayúdame!?!quiero consultar algo

Hola, Quiero consultar algo. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace varios años. Resulta ser que este último mes, me vino solo un día (suele veni...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Orianasiakaiia
Resultados 36551 - 36600 de más de 50.000
Únete a la comunidad