Ayudaaa estuve con mi pareja y apenas se me estaba iendo el periodo tuve casi un mes con el son cuidarme pero en unas de estas semanas estuve con otro...
Hola, tube relaciones con mi pareja, pero anal, eyacule un poco en su ano y después al instante lo retire y eyacule afuera de ella en mi mano cuando l...
Tuve un atraso de 3 semanas, estoy tomando pastillas anticonceptivas y además cuando empecé con los días de descanso empecé a botar sangre pero rosadi...
Buenas tardes tengo 23 años, hace tres meses no me llega el periodo,pero el 16 de abril manche muy poquito por 4 dias un color marrón oscuro, ent...
Estoy embarazada y quiero saber en que momento se concibe el bebe el mismo.dia de la relación o días después??
Hola, Chicas porfavor necesito su ayuda si saben de algún método para poder abortar, tengo 14 semanas pero realmente no puedo tener al bb, ya tengo ...
hace 8 dia tuve un aborto inducido de 20 semanas por falta de liquido me hicieron un legrado quisiera sabersi es recomendable tener un embarazo en 8 m...
Hola, tengo 14 días de retraso, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi fecha de ultimo periodo fue el 8 de abril y concluyo...
buenas noches pues tengo una duda.....tuve mi periodo el 9 del presente mes y mi regla acabo el 12 tuve relaciones el 13 ya q no me bajaba nada ..pues...
Hola, Soy nueva por aqui resulta que el 4 de abril me vino la regla y termine como el 9 de abril, el 19 de abril tuve relaciones con mi novio con co...
Hola, Tengo una preocupación, soy irregular en mi periodo. Este año me ha bajado todos los meses, en enero 23-28 (tome pastilla del día siguiente el...
Seré breve, el día 27 de abril me tome la pastilla de emergencia una hora después de que ocurrió la relación sexual y se rompió el condon. El caso es...
Hay alguien aquí?
resulta que soy muy irregular en mis periodo el 10 de este mes me llego para el domingo 14 ya me bajaba solo manchado o por ratos una cantidad minina ...
Hola, me pueden ayudar con esta inquietud. Hace tres semanas me despidieron de mi trabajo, y ya tenia sospechas de estar en embaraza pero en el exa...
Tengo 18 dias de retraso nunca me cuidaba con nada por que mi Esposo fue operado de Varicoceles hace dos años, quizá ya se Recuperó y este embarazada....
Mi novio y yo tuvimos relaciones , el eyaculo pero tenía el condon , después se lavó y volvimos a tener relaciones , entonces el condon se rompió es p...
Hola qué tal, beran lo que sucede es que no se si ahy probabilidad de estar embarazada, tuve relaciones el dia 27 de abril y el se bino dentro, a las ...
Hola, Tengo 3 cesáreas y quiero tener una niña ya an pasado 6 años y no quedó embarazada yo digo q todo el la voluntad de dios
buenas tardes hace 3 años me ligaron y la verdad estoy muy arrepentida me gustaria tener un bb nose si haiga la posibilidad de volverme embarazar
Tuve relaciones varias veces pero era virgen entonces dolía pero otro día lo volvimos a intentar y fue mucho mas fácil hasta sentí una nueva sensacion...
Si me han empezado a doler los senos y se notan mas inchados y aun no me baja el periodo y me lleva doliendo hace una semana y me siento mas inchada ...
hola tuve sexo con mi novio el no se vino dentro de mi solo lo hicimos sin condon un rato la segunda vez, ya llevo tres días de retraso me hice la pru...
Hola. Os cuento mi situacion haber si me podeis ayudar. Soy de tener reglas regular y muy abundates de 7 dias, con muchos dolores. Pero este mes ya...
Es posible que este embarazada si tuve mi periodo 3 días antes de lo esperado pero fue muy poco, hice un test de embarazo y dio negativo y el siguient...
He visto mi periodo normal durante 2 años he usado jadelle, hace 6 días bajo mi periodo como siempre pero el ultimo día del mismo inicie con dolor en ...
Me bajo el 1 de mayo, tuve relaciones el 12 y me tome la píldora del día después. Hoy es 17 y me bajo y tengo muchos cólicos... Es normal? Debería d...
Hola, He tenido relaciones con mi pareja, pero con la marcha atrás. La cuestión es que soy regular y mi menstruación tenía que haber llegado ayer.. ...
Hola, me llamo karina y estoy pasando por momentos angustiosos tengo 10 semanas de embarazo al principio no queria tener a mi bebe por problemas econo...
Hola, tuve relaciones hace 5 dias (faltaban 5 dìas para mi periodo menstrual) soy muy puntual, pero en esta ocasiòn el eyaculo dentro de mi, tengo rie...
Hola, Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero esta...
Hola buenas noches, tengo un gordo y la ginecóloga me mandó los anticonceptivos Electra , los tome x unos meses cuando voy otra vez al ginecólogo le c...
Buen día Quisiera saber si teniendo relciones,la menstruación llegó el día cuatro de abril y tuve relaciones el día 11 de abril pero él no eyacul...
Es posible quedar embarazada un da antes de que bajara? Es decir, tuve relaciones un día antes de que me bajara y terminó adentro, o sea no fue durant...
Hola, necesito ayuda Tengo 10 dias de retrazo, estoy preocupada, dice que no termino dentro de mi, pero hace pocos dias creo que si termino dentro d...
Tengo 18 años El dia 19 abril Tube mi regla tube relaciones en el dia 10 de mi ciclo y tube relaciones el dia 27abril el se puso el condon y se vino ...
Hola, Lo qué pasa es que hace 6 meses no me baja. Y el 25 de abril tuve relaciones con protección y revisamos el percevatico y todo. Todo estaba en ...
Hola soy nuevo por aquí quisiera que me respondiera una pregunta voy a cumplir tres año de operada tengo cinco niños pero me siento que el estómago m...
Hola, Buenas tardes a todos Yo tuve un problema y es que tuve un contacto sin condón de 7 segundos el 11 de febrero. Una penetración pero tan solo de...
Buen dia! Tengo una duda ¿es posible quedar embarazada antes de que empiece mi periodo si soy irregular? Lo que pasa es que tube relaciones con mi no...
Hola, me llamo Ana y quisiera saber xq me sale gotitas de leche del pecho.. y me duele mucho la cintura y me agarra dolor de estomago quisiera saber x...
Hola, Me quite el implante en febrero ya llevo 3meses que me lo retire e visto 5 veces periodo. Y no quedó embarazada cuanto mas tengo que esperar?
Hola, buenas me vine dentro de mi novia después tomo la posday dos pastillas de 0,75 a la vez a la 1:30 minutos ella solo ha tomado esa pastilla dos v...
Hola tengo una duda: Yo soy regular tuve relaciones con preservativo 6 dias antes de que tuviera mi mestruación pero llevo 7 días de retraso, asist...
Hola, Hola chicas estoy buscando quedar embarazada y juraria que estaba embarazada porque me e sentido este mes muy rara cansada con mucho sueño pes...
Hola termine mis anticonceptivas de 35 ya hace 15 dias y no me a bajado la menstrucion ya empesando las otra pastillas y todo tengo un bb de 5 meses q...
Hola, Bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 13 de Abril pero los dias 27 y 28 estuve manchando pero fue muy extraño porque tengo mi periodo muy ...
Hola, hola mi nombre es ana lucia y quiero saber si es posible quedar vembaraxada. ya que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dos dias desp...
Hola, Buenos dias una pregunta yo tome primositon cuando la mestruacion me estaba llegando y segui sangrando y ya llevo 6 dias y no se me quita que ...
Hola, mi nombre es wendy hace 4 dias perdi a mi bebe (embarazo de 18 semanas) por tenerla cervix corta ahora tengo los pechos inchados llenos de lec...