Foro embarazo

Discusiones

De quien puedo salir embarazada

Ayudaaa estuve con mi pareja y apenas se me estaba iendo el periodo tuve casi un mes con el son cuidarme pero en unas de estas semanas estuve con otro...

Última respuesta el 19 may. 2017 por
Carla2592

Ayuden !!!!!!!! baja el semen??

Hola, tube relaciones con mi pareja, pero anal, eyacule un poco en su ano y después al instante lo retire y eyacule afuera de ella en mi mano cuando l...

renzo_21

Vean la imagen

Tuve un atraso de 3 semanas, estoy tomando pastillas anticonceptivas y además cuando empecé con los días de descanso empecé a botar sangre pero rosadi...

al8111480

Hace 3 meses no mestruo

Buenas tardes tengo 23 años, hace tres meses no me llega el periodo,pero el 16 de abril manche muy poquito por 4 dias un color marrón oscuro, ent...

al8111480

Necesito saber en que momento se concibe un bebé el mismo día delarelación odías

Estoy embarazada y quiero saber en que momento se concibe el bebe el mismo.dia de la relación o días después??

Mariana_sf8

Ayuda necesito un método para abortar

Hola, Chicas porfavor necesito su ayuda si saben de algún método para poder abortar, tengo 14 semanas pero realmente no puedo tener al bb, ya tengo ...

antohhh

Embarazo luego de un aborto

hace 8 dia tuve un aborto inducido de 20 semanas por falta de liquido me hicieron un legrado quisiera sabersi es recomendable tener un embarazo en 8 m...

siente

Posible embarazo

Resuelto

Hola, tengo 14 días de retraso, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa. Mi fecha de ultimo periodo fue el 8 de abril y concluyo...

siente

Necesito una respuesta..me preocupa?

buenas noches pues tengo una duda.....tuve mi periodo el 9 del presente mes y mi regla acabo el 12 tuve relaciones el 13 ya q no me bajaba nada ..pues...

Giselle2000

15 dias de retraso

Hola, Soy nueva por aqui resulta que el 4 de abril me vino la regla y termine como el 9 de abril, el 19 de abril tuve relaciones con mi novio con co...

vivian maria

Tuve relaciones 7 días después de mi menstruacion y soy irregula

Hola, Tengo una preocupación, soy irregular en mi periodo. Este año me ha bajado todos los meses, en enero 23-28 (tome pastilla del día siguiente el...

aliciavv

Urgente, por favor necesito saber si es embarazo

Seré breve, el día 27 de abril me tome la pastilla de emergencia una hora después de que ocurrió la relación sexual y se rompió el condon. El caso es...

Nicolebaun

Personal

Hay alguien aquí?

Solylu

Alguien que sepa o tenga idea

resulta que soy muy irregular en mis periodo el 10 de este mes me llego para el domingo 14 ya me bajaba solo manchado o por ratos una cantidad minina ...

cristalcristal

Inquietud.

Hola, me pueden ayudar con esta inquietud. Hace tres semanas me despidieron de mi trabajo, y ya tenia sospechas de estar en embaraza pero en el exa...

Última respuesta el 18 may. 2017 por
Caro22alvarez

Tengo 18 dias de retraso

Tengo 18 dias de retraso nunca me cuidaba con nada por que mi Esposo fue operado de Varicoceles hace dos años, quizá ya se Recuperó y este embarazada....

Abii281999

El condon se rompió

Mi novio y yo tuvimos relaciones , el eyaculo pero tenía el condon , después se lavó y volvimos a tener relaciones , entonces el condon se rompió es p...

JorgeCastellanos

Podria estar embarazada?

Hola qué tal, beran lo que sucede es que no se si ahy probabilidad de estar embarazada, tuve relaciones el dia 27 de abril y el se bino dentro, a las ...

Ale11.

Cesareas

Hola, Tengo 3 cesáreas y quiero tener una niña ya an pasado 6 años y no quedó embarazada yo digo q todo el la voluntad de dios

al8111480

Como embarazarme si estoy ligada

buenas tardes hace 3 años me ligaron y la verdad estoy muy arrepentida me gustaria tener un bb nose si haiga la posibilidad de volverme embarazar

al8111480

Puedo quedar embarazada sin protección por primera vez?

Tuve relaciones varias veces pero era virgen entonces dolía pero otro día lo volvimos a intentar y fue mucho mas fácil hasta sentí una nueva sensacion...

Hanni004

Puedo estar embarazada?

Si me han empezado a doler los senos y se notan mas inchados y aun no me baja el periodo y me lleva doliendo hace una semana y me siento mas inchada ...

al8111480

Estoy embarazada? ayuda urgente, por favor.

hola tuve sexo con mi novio el no se vino dentro de mi solo lo hicimos sin condon un rato la segunda vez, ya llevo tres días de retraso me hice la pru...

iiriis

Retraso 9 dias y test negativo

Hola. Os cuento mi situacion haber si me podeis ayudar. Soy de tener reglas regular y muy abundates de 7 dias, con muchos dolores. Pero este mes ya...

Jennie407

Posible embarazo

Resuelto

Es posible que este embarazada si tuve mi periodo 3 días antes de lo esperado pero fue muy poco, hice un test de embarazo y dio negativo y el siguient...

erogarcia

He tenido periodo normal uso jadelle y tengo líquidos en senos

He visto mi periodo normal durante 2 años he usado jadelle, hace 6 días bajo mi periodo como siempre pero el ultimo día del mismo inicie con dolor en ...

Dra. Marta Marnet

Duda sobre píldora y menstruacion

Me bajo el 1 de mayo, tuve relaciones el 12 y me tome la píldora del día después. Hoy es 17 y me bajo y tengo muchos cólicos... Es normal? Debería d...

siente

Embarazo sin eyaculación??

Hola, He tenido relaciones con mi pareja, pero con la marcha atrás. La cuestión es que soy regular y mi menstruación tenía que haber llegado ayer.. ...

siente

Porfavor necesito respuestas a mi pregunta es urgente

Hola, me llamo karina y estoy pasando por momentos angustiosos tengo 10 semanas de embarazo al principio no queria tener a mi bebe por problemas econo...

ayelen1992

Consulta

Hola, tuve relaciones hace 5 dias (faltaban 5 dìas para mi periodo menstrual) soy muy puntual, pero en esta ocasiòn el eyaculo dentro de mi, tengo rie...

ayelen1992

Pastilla del dia siguiente

Hola, Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero esta...

Xolil

Ausencia de mestruación

Hola buenas noches, tengo un gordo y la ginecóloga me mandó los anticonceptivos Electra , los tome x unos meses cuando voy otra vez al ginecólogo le c...

Dra. Marlene Huancahuari

Procupada

Buen día Quisiera saber si teniendo relciones,la menstruación llegó el día cuatro de abril y tuve relaciones el día 11 de abril pero él no eyacul...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible quedar embarazada un día antes de que me baje?

Resuelto

Es posible quedar embarazada un da antes de que bajara? Es decir, tuve relaciones un día antes de que me bajara y terminó adentro, o sea no fue durant...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito salir de mis dudas o saber que esta pasando:(

Hola, necesito ayuda Tengo 10 dias de retrazo, estoy preocupada, dice que no termino dentro de mi, pero hace pocos dias creo que si termino dentro d...

aliciavv

Sos post day no se que pasa en mi cuerpo ayuda!

Tengo 18 años El dia 19 abril Tube mi regla tube relaciones en el dia 10 de mi ciclo y tube relaciones el dia 27abril el se puso el condon y se vino ...

aliciavv

Si hace 6 meses no menstruo

Hola, Lo qué pasa es que hace 6 meses no me baja. Y el 25 de abril tuve relaciones con protección y revisamos el percevatico y todo. Todo estaba en ...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada después de una operación

Hola soy nuevo por aquí quisiera que me respondiera una pregunta voy a cumplir tres año de operada tengo cinco niños pero me siento que el estómago m...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla o un embarazo

Hola, Buenas tardes a todos Yo tuve un problema y es que tuve un contacto sin condón de 7 segundos el 11 de febrero. Una penetración pero tan solo de...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
vapordeagua

Soy irregular y tuve relaciones antes de que llegara mi periodo

Resuelto

Buen dia! Tengo una duda ¿es posible quedar embarazada antes de que empiece mi periodo si soy irregular? Lo que pasa es que tube relaciones con mi no...

LUBECK95

Por que me sale leche del pezon y me dule el estomago

Hola, me llamo Ana y quisiera saber xq me sale gotitas de leche del pecho.. y me duele mucho la cintura y me agarra dolor de estomago quisiera saber x...

Lulilgt

Quiero estar embarazada

Hola, Me quite el implante en febrero ya llevo 3meses que me lo retire e visto 5 veces periodo. Y no quedó embarazada cuanto mas tengo que esperar?

Dra. Marlene Huancahuari

Me vi e adentro ella tomo la pastilla dos veces en un mes

Hola, buenas me vine dentro de mi novia después tomo la posday dos pastillas de 0,75 a la vez a la 1:30 minutos ella solo ha tomado esa pastilla dos v...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola tengo una duda: Yo soy regular tuve relaciones con preservativo 6 dias antes de que tuviera mi mestruación pero llevo 7 días de retraso, asist...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hola chicas estoy buscando quedar embarazada y juraria que estaba embarazada porque me e sentido este mes muy rara cansada con mucho sueño pes...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola termine mis pastillas de amamantar de 35 de la.salita de sa

Hola termine mis anticonceptivas de 35 ya hace 15 dias y no me a bajado la menstrucion ya empesando las otra pastillas y todo tengo un bb de 5 meses q...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o quiste?

Hola, Bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 13 de Abril pero los dias 27 y 28 estuve manchando pero fue muy extraño porque tengo mi periodo muy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, hola mi nombre es ana lucia y quiero saber si es posible quedar vembaraxada. ya que tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dos dias desp...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenos dias una pregunta yo tome primositon cuando la mestruacion me estaba llegando y segui sangrando y ya llevo 6 dias y no se me quita que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo de 18 semanas fallido

Hola, mi nombre es wendy hace 4 dias perdi a mi bebe (embarazo de 18 semanas) por tenerla cervix corta ahora tengo los pechos inchados llenos de lec...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36701 - 36750 de más de 50.000