Hola buenas noches yo tengo una pregunta tengo con el diu 6 años pero mi novio y yo tenemos sin cuidarnos 4 meses tengo dias k traigo síntomas de emba...
Hola... hace como unos dos años que estoy tomando anticonseptivos y es la primera vez que me sucede que dos dias antes que me toque mi periodo tenga u...
Buenas noches mi pregunta es si tengo ovario poliquistico y mi Ginecologa me envio miprox 10 regula la menstruacion oh eso es un proceso quiero tener ...
hola buenos días soy nueva en el foro Veran Yo Tuve Roses No Relaciones Con mi Novio El 10 De Abril No eyaculo dentro ni nada pero si tenía poco liqui...
El último de de menstruación fue el 1 de mayo y tuve relaciones el dia 13, eyaculó dentro y no usamos protección, puedo quedar embarazada?
Buenas tengo una super duda estoy comenzando a tener mucho dolor en los pechos estan demasiados sencibles y usualmente me esta dando mucho sueño me re...
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada el mes pasado me bajo el 8 y el 16 de Abril tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia al día sigu...
Hola tengo 5 semanas de embarazo la semana pasada me pusieron en reposo por que tenia un desecho color rosado tengo una infección en la orina y vagina...
hola buenas tardes me llamo ivonne mi pregunta es hace un año tuve relacciones con dos personas uno el 18 de mayo y otro el 27 de mayo del 2016 mi f...
Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y tomé glanique de un comprimido. Luego, al tercer día de a ver tomado la pastilla volví a t...
Buenas tardes me podrían apoyar diciéndome a cuantas semanas de embarazo equivale este resultado 281.38mUl/mL Gracias
Hola, Mi problema es que tuve relaciones y use condon , mi novio termino afuera pero nos dimos cuenta de que el condon se rompio. A mi me vino la re...
Hola, tomé la pastilla postday en el mes de agosto porque se nos rompió el condón, lo hice a la hora y después de eso me bajó el día que tenía que baj...
hola perdon pero si andop preocupada tengo ya dos hijos quisieramos el tercero realmente no se porq no quedo embarazada puede de la manera que lo hace...
Hola ;tengo una pregunta ojalas alguien me pueda ayudar ase unos días atrás ..bueno un día antes q se me cortará la regla tuve relaciones pero fue en ...
Buenos dias chicas!! A alguien le a pasado estar embarazada y tener mas tiempo de embarazo. Mi regla me vino el 4 de abril y hasta hoy no me vino mi p...
Muy Buenas tardes mi duda es la siguiente en la primera semana de mayo tenia el periodo y al di siguiente de haberseme ido el periodo tuve relaciones...
Hola ! Quisiera saber cuanto es el tiempo minimo que debo esperar para un nuevo embarazo ya que me practicaron un legrado obstetrico por aborto reteni...
Buenos días! Tengo 3 meses y un día de embarazo gemelar el día de hoy he sentido dolores muy parecidos a los de la mestruacion tengo cólicos bastante...
Buenas tardes.. antes de acudir a un medico queria hacer una minima consulta por lo menos por aca porque la verdad estoy muy angustiada.. Mi ultima fe...
Hola me saque el Implante jadelly y me puse la inyección mesigina puedo quedar embarazada si tuve relaciones alas 2 días de a verme sacado el Implante...
Hola, Hola chicas quisiera saber cuándo es el primer día de mí período manche el miércoles 1 sola vez al limpiarme rosadito y el jueves también 1 ...
soy de periodo irregular ya q tengo quiste tuve un retraso de un mes algo q es normal ya q siempre me dura entre un mes y medio y dos meses en llegar ...
Hola!! Consulta deje de tomar una caja de anticonceptivos a los 8 días de la primer toma... Nos cuidamos con mi pareja con preservativo. Tengo un atra...
Tengo relaciones con mi novio pero se cuida con preservativos y entoy en mis dias fértiles pero ayer a la noche me bajo flujo con sangre y ahora un po...
Hola chicas, necesito ayuda les cuento que llevo 3 años con la píldora que dan en el consultorio (anulet) Resulta que como el 20'de marzo me e desor...
Buen día, yo me retire el mirena después de 5 años ya que planeo un nuevo embarazo, me lo retiré el 04 de Mayo y el día 06 de Mayo me llegó mi periodo...
Hola me hice la prueba de embarazo de la hormona en sangre y me sale 11.0 mUi/ml no se que significa me lo hice en el chopo estoy embarazada o no?
Hola, resulta que olvide de tomar el primer comprimido del mes, lelvo tomando yasmin hace bastabte tiempo ya, olvide el primer comprimido del mes (dia...
Hola, Sí ella estaba en sus días fértiles ella Melo decía qué sí sólo tenía Un dia que Le había pasado su regla sí es así sí hay posibilidad verdad ...
HOLA Tuve la experiencia que la pastilla PPMS me fallo y sali embarazada. lo que quiero saber es que si por medio de untrasonido se puede verificar s...
Hola, Necesito ayuda, estoy tomando Diane 35 y tuve relaciones con mi pareja el eyaculo adentro y ese día olvide tomarme la pastilla. Hay posibilida...
Si llevo 3 dias de retraso y puedo realizarme un test de embarazo en esta fecha y q sea fideligno?
Hola mi nombre es Sabrina y quisiera saber si despues de 7años que me opere podria quedar embaraza gracias
Hola buenos días quisiera saber q día quede embarazada tuve relaciones el 15 y 20 de enero y en la ecografía me da fecha para el 15/10/2017 cual seria...
DRA Tengo 41 años y tome pastillas del día después el 29 de marzo (me vino) y luego volvi a tomar el 9 de mayo y aun no me bajo. Mi novio acabo con...
Hola, Mi caso es que tuve relaciones el dia 30 de abril con condon pero este se rompio, segun él termino afuera, y ahi es cuando nos dimos cuenta de...
Hola Buenos dias, disculpe el día de ayer tome las cytotec,tuve muchos dolores y fiebre, pero no me salió sangre, solo saque gotitas cafés muy pocas,e...
Hola, Disculpe puedo estar embarazada aunque me haya bajado tuve relaciones el día 3 de mayo me tendría que bajar el 6 normalmente no me atraso pero...
Hola tengo 28 años necesito ayuda tengo 3 hijos y tuve 3 casarías y mi ginecólogo su puesta mente me opero pero no me dienron ningun papel a mi me baj...
Hola, quisiera que me ayudaran, con mi novio siempre que tenemos relaciones no nos cuidamos y la mayoría de veces el termina adentro de mi, y sin sabe...
Hola cómo están? Tengo 20 años y soy mamá de un nene de año y medio hace 9 meses me puse el DIU!! Y eh tenido relaciones sin protección pero sin termi...
Hola! Quisiera saber si es normal o sintoma de embarazo. El viernes 5 ( era el segundo día fértil -medio- de mi ciclo) tuve relaciones pero se rompió ...
Hola, Me hice la prueba d embarazo salio positiva con 25 mIL/mL y quiero saber q significa y cuantas semanas de embarazo tengo? Alguien que me pueda...
Hola tengo un atraso menstrual de 8 dias y me hice una prueba y me salio negativo el mes de abril yo tuve mi periodo del 9 al 14 y tuve relaciones sin...
Hola, tuve relaciones con mi esposo el dia 30 de abril y 1 de mayo sin proteccion pero me vino mi regla el 2 d mayo , quisiera saber si estoy embar...
Hola chic@s tengo una duda, el 2 de abril tuve relaciones con mi novio, día de ovulación, vino mi regla normal el 16 de abril , y nuevamente el 29 de ...
Ya e tenido dos veses relación es con mi novia la primera no termine en ella aun falto la segunda vez no termine completamente en ella se salio antes ...
Cuento corto, no soy virgen y mi novio si lo era hasta el lunes, tuvimos relaciones y el se fue afuera, sobre mi vagina. Después volvimos pero metió d...
Hola! ! Me llamo josselin tengo 17 años Quisiera que. Alguien. Me ayude. El Domingo. Que paso Tuve. Relaciones con mi novio y tenia 3 Dias de tener mi...