Foro embarazo

Discusiones

Es un método eficaz?

Hola, Oigan si es eficaz el método de marcha atrás? Retirar el pene antes de eyacular ?

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Orianasiakaiia

Ayuda no se si estoy embarazada devverdad quiero saber

uso parches tengo dos años usándolos y la verdad nunca había tebiaod problemas, mk ultimon periodo lo tuve normal y tengo relaciones sexualmente acti...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Hellenmichelle

Estoy confundia

Buen día , le querìa comentar un caso: tuve relaciones con mi pareja el día 30 de abril , pero ya estaba en el dìa 5 de mi periodo y no me protegi ,...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Nadu308

Necesito asistencia

Hola, una pregunta tengo 11 semanas de embarazo el 25 de mayo tuve mi cita y mi doctor me dijo que todo estaba bien pero ese mismo dia en la noche tuv...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ups

hola -- Macarena Fernández 

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hola, tengo una duda el periodo me bajo el 5 de mayo y luego tome mis pastillas anticonsectivas las pare y me vino de nuevo el periodo el 20 de mayo...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Supuesto embarazo

Escribo xq tengo una inquietud hace 10 dias me hice una hcg cuantificada y salio positiva, según tenia de 2 a 3 semanas de gestación al ir a mi medic...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Respondan por fa es urgente

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 5 dias pero ya me bajo dos meses

buenas noches tengo un retraso de 5 dias soy regular mi ultima relación sexual fue el 4 de marzo (coito interrumpido) el mes de marzo se me adelanto m...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo descartar el embarazo?

Hola, Hola Mi pareja y yo tenemos relaciones normales usando siempre preservativo. Al terminar siempre lo comprobamos para asegurarnos de que se e...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón efecto del postday o embarazo?

Hola, Mi pareja tomo la pastilla del día siguiente, a los 3 días le vino un sangrado de 5 días tipo menstruación (es irregular), para estar seguros ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de usas la ampolla mensual puedo estar embarazada

dos meses use mesyngina... al tercer mes no me la puse... y despues de dos dias de q.me debi aplicarla me bajo mi regla... puede en estas condiciones ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me baje

Hola, Hoy me bajo de color marrón pero muy poco fue mi primera vez es normal que me baje así o puede que esté embarazada

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, disculpen. Tengo una duda Llevo dos meses con la inyección para no quedar embarazada. Y un dia antes o creo que un par de días antes de que ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola, hace un mes exactamente​ tomé la pastilla del día después luego de dos horas de la relación ; Ha pasado todo este mes y aún no me viene, soy irr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pastilla

El dia miercoles inicie mis pastillas anticonceotivas normalmente, el dia viernes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi. El dia sabad...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido

Llevo mas de dos años tomando yira y en este ultimo mes se me olvido tomar la pastilla num 18 al dia siguiente la tome regularmente y al otro mas me d...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesygina, manchones café, ayuda!

Me inyecto mesygina hace 2 años y 3 meses, he sido constante. Mi fecha para inyectarne son los 8 de cada mes (pues hubieron meses que me inyectaba un ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede estar embarazada si ya te vino la regla?

Pue tuve relaciones con mi novio dos días después de que acabará mi periodo(que inició el 21 de abril y duro 5 dias) y no nos cuidamos, mi regla me v...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Lizeth2900

Flujo marrón y ausencia de período

soy irregular y tengo OP. este mes me bajo del 30 de abril al 5 de mayo, hice deberes el día 7,8,10,11,17,18 y 22 pude notar que óvule por el flujo ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

La prueba de sangre

hola la ultima ves de mi periodo fue el 21 de abril, este mes se me retraso por 3 dias soy bien regular, tengo sintomas de embarazo me bajo como alos...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien podría decirme:

Hola, quisiera saber que sucede si empiezo las pastillas anticonceptivas unos días tardíos. Verán hace aproximadamente 8 meses o un año que tomó pas...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Tome una pastilla del día siguiente él 16 de abril y él 25 me bajo, él 4 de marzo tuve relaciones sin protección pero no se vino dentro por seguridad ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
YoshiValencia

Probabilidad de embarazo?

Hola, Quiero saber la verdad si cuando te introduce el pene sin protección y haya poco movimiento y no eyacule en ti, hay probabilidad de embarazo? ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
YoshiValencia

Retraso menstrual

Hola buenas tardes. El día 18 de mayo tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió... a la hora y media después del acto me tome la pastil...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
YoshiValencia

Te de ruda

El dia 19 me llego la menstruacion y el 25 tuve relaciones, tome un te de ruda con dos aspirinas por si acaso, pero no me bajo nada. que significa es...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
YoshiValencia

Dudas

Hola, dra buenas tardes mire tengo tengo 10 dias de retraso mi duda es que me ise un examen de beta y me salio 20mui ml que sinifica sinto alg...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
melanimendoza

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles , el no eyaculo en mi , la penetracion fue cuestión de segundos, hay riesgo ? Me tomo la pastil...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Pastilla del día después, no me baja

Hola, hace un mes exactamente​ tomé la pastilla del día después luego de dos horas de la relación ; Ha pasado todo este mes y aún no me viene, soy irr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Saraiaa

Retraso y prueba de embarazo negativa

Hola, soy nueva aquí y queria comentarles mi situación. Mi ultima menstruacion fue del 13-17 abril del 2017. Tuve relaciones sin protección los dias 2...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Lupita.cruz

16 dias de retraso y prueba negativa

Les cuento... mi ultima menstruación fue del 13-17 mayo del 2017 esperaba mi regla el 11 de este mes (mayo) tengo 16 dias de retraso y hace 2 días me ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

Fortalecer utero

Tube un aborto hace 3 semanas y quiero fortalecer mi utero para intentar quedar embarazada al dejar transcurrir 3 meses. Que puedo hacer?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

¿puedo quedar embarazada?

Hola, muy buenas tardes... Quisiera saber si es posible quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexuales sin protección un día después de...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puedo estar embarazada es normal que se atrase tanto

Si no me viene la regla más de un mes y medio y no he tenido relaciones con mi pareja hace 4 meses puedo estar embarazada ?!?!?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Es necesario tomar pastilla del día despues? ayuda!!

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año casi. Nunca tuve olvidos y siempre las tome correctamente y en su horario. Pero la semana pasa...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones 4 dias después de mi menstruacion, use condón, y tome la pildora del dia siguiente, ya que mi chico me penetro primero sin con...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puedo quedar embarazada con el líquido pre seminal

Hola a todos, estuve con mi pareja y nuestros aparados reproductores estuvieron en contacto el no eyaculo ni nada, tampoco me penetro pero en el conta...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
luna758

Puede ser que este embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y use protección, días después me llego mi periodo pero usualmente duro 6 día y esta vez me duro 4.¿es posible que este e...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
lizdanys

Tengo que preocuparme

Tengo sangrado color marron muy abundante y estoy embarazada tengo que preocuparme ??

Última respuesta el 28 may. 2017 por
aliciavv

Periodo después de la postday

Mi periodo termino el 28/04.El día 2/05 tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Tome la postday una hora después del incidente...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Volver a quedar embarazada

hola yo me hice la ligadura hace cuatro años y ahora me arrepiento con mi esposo queremos tener otro bebe lo que quicieramos saber si yo me puedo emba...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿mi pareja puede estar embarazada?

Hola  Mi pareja y yo tenemos relaciones normales usando siempre preservativo. Al terminar siempre lo comprobamos para asegurarnos de que se encuentre...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Efi_

Posibilidad de embarazo

Hola lo que pasa es que hace 8 meses planifico con la inyeccion mensual feminil. Siempre me la he inyectado los dias 7 pero el mes pasado por una enfe...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulacion sin menstruacion

saludoa quisiera saber si una mujer puede estar ovulando sin menstruaccion no le vino el perio do desde hace un año aproximadente, teng 47 años

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buscando embarazo

Hola quisiera tener su opinión por favor yo tuve ni regla el dia 14 de mayo y el día 22 de mayo dejé de tomar anticonceptivos y empeze a tener relacio...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Hola, el 26 tuve relaciones con mi novio, sin proteccion ni nada. desde ese dia al orinar me sale un flujo blanco.. y queria saber si puedo estar em...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Es muy rarl

Hola porfa necesito ayuda,el 4 de marzo tuver relaciones,se rompió el condón pero me di cuenta y no termino en mi,ovulaba el 10 de ese mes,me bajo el ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

Nose si estoy embarazada o si es todo psicologico por el miedo

Hola,eh tenido relaciones sexuales pero no a ayeculado adentro y el periodo me tendria que haber venido el 26 y todabia no me ha bajado! Estoy preocup...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Evitarlo

Hola, Yo tuve relaciones hace como 1 o 2 semana y tengo miedo porque no a llegado mi mestruacion y no tome nada con que puedo evitarlo?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si ya llegó mi periodo ?

Por favor espero contesten rapido mi pregunta estoy asustada, siempre he sido irregular. mi periodo llegó el 27 de abril y el dia 29 de abril tuve re...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87
Resultados 36651 - 36700 de más de 50.000
Únete a la comunidad