Foro embarazo

Discusiones

Dolores abdominales y flujo blanco, que es

Hola, tengo 4 días de retraso, me cuide pero tengo dolor abdominal (solo en la parte de los ovarios y no en la espalda) y hace unos días tuve un flujo...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
a nonimos890

Solo eh sangrado un día nada mas

Hola, Doctora yo tome cytotec pero solo sangre un día bote 5 cuabulos grandes de ahí solo eh botado gotas nada más y hoy de mañana como un color caf...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchado durante las primeras semanas

Hola!! Llevo 12 días de retraso me hice el tes y salió positivo ese mismo día comencé a manchar, a los dos días la enfermera me ha hecho otro tes que...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
GarciaR

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hace como un mes creo tuve relaciones con mi pareja y mi periodo me tenía que llegar el 20 de abril y me llegó a los finales de abril pero no fue un p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Estefania06mejia

Aguda

Hola, Dra , me inyecto hace 6 meses mesigyna siempre se me atrasa él periodo en este caso yo me inyecto todos los 13 en fecha exacta , él 1 perodoo ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Esta embarazada?

Hola, Pues estabamos con mi novia dándonos besos y caricias y se nos dio de aserlo pero con ropa y solo le hacia un lado el calzon y asi intentaba m...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Eruuc

¿puedo estar embarazada?

Hola, resulta que tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, a los dos días me tome la pastilla de emergencia, mi periodo me llego normal el 2 d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Laura556

Kevin melendez

Tobe relaciones con mi novia apenas lo isimos la primer ves le quite la virnidad kiero saber si despues de su primer su periodo cuesta mas en venir po...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
JimeGar

¿puedo quedar embarazada sin penetración?

Hola, saben si se puede quedar embarazada sin penetración? Tuve contacto con mi novio, tengo apenas 2 días de retraso, pero soy muy regular, estoy p...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
MiaCarolina

Mucho dolor bajito

Hola, Buenas tarde soy inrregular en mi periodo y fui a él médico por qué tenía mucho dolor bajito me hicieron una prueba cuantitativa subunidad Bet...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Evelinsofia02

Sí salió la prueba de sangre positiva,puede ser un error?

Hola, tengo duda de esto ya que mi novia lleva 10 días de retraso, la prueba de sangre salió positiva y sus padres dicen que puede tener otra cosa en ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
The_kiing

Estoy embarazada?

Hola, Tengo 16 dias de retraso, durante 2 o 3 meses se me retrasó exactamente 10 dias de la fecha que me tocaba de acuerdo a la última regla a causa d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Jailiani

Estoy asustada

Hace como unas dos semanas, yo y mi novio estabamos intimando. Tratamos de hacerlo, por que yo soy virgen, pero al momento de meter la punta me dolio ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenmeeee esta embarazada?

thuuu Pues estabamos con mi novia dándonos besos y caricias y se nos dio de aserlo pero con ropa y solo le hacia un lado el calzon y asi intentaba me...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarazada

Buenas noches estuve me puse la ampolla de tres meses el dia 27 de febrero y me corto el periodo, en el 2 do mes me venia manchado rojo todos los dias...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del días después+flujo marrón

El lunes pasado tuve relaciones con mi novio,no usamos protección pero el se vino afuera,de todas maneras me tomé la pastilla del día después,al otro ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Positiva o negativa????????? ayudaaaa

Hola, Me realize una prueba gravix creo asi se llamaba y en el enpaque decia que 2 rayas positivo y el reultado duraria 48 horas y un resultado nega...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

¿Creen que un niño de 10 años pueda ser capaz de embarazar? ¿Por qué?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estar embarazada y tener el ciclo menstrual

Buenas Tengo 29 años y de soja Madre un nene 4 añitos Hoy 16 de Mayo ha Llegado mi periodo de Como debería ser Pero el día de Ayer note que mis...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Al cuanto tiempo

Después de haberme quitado el yadelle al cuanto tiempo puedo quedar ámbarazada?

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Siguiente periodo

buenos días podría decir cuando seria mi próximo periodo o saber si puedo quedar embarazada ya que mi anterior periodo fue el 12 de abril y termi...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la t de cobre y estoy mestruando

hola tengo una duda yo tengo la t de cobre y el mes pasado me vino la menstruación normal este mes se retraso 5 días me vino el 6 de mayo y hoy 16 a...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

Hola, Mi nombre es alba,hace un mes me retire el yadelle después de haberlo tenido por 4 años,quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para qu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Deseos de embarazo despues de retirar diu

Ola buenas tardes.. acabo d cumplir 3 meses que me retiraron el diu.. y tengo deceos de embarazarme mas no lo e logrado .. cual sera la razon o cuanto...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso con novafem

Hola necesito saber su opinión, me inyecto mensualmente desde el mes de octubre del año pasado NOVAFEM. El mes pasado me llegó mi periodo el dia 29 d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy o no embarazada

Hola, espero y me puedan ayudar, soy de periodo irregular el mes de enero me vino el 4, el mes de febrero me vino el 9, el mes marzo me vino el 10, el...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
anonimos890

Dudas

--una consulta Buenas tardes yo tuve mi regla el 21 de marzo y el día 3 y 4 de mayo me salio un flujo rosado en la noche me hice un examen de hcg cua...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Al cuanto tiempo se ve el feto en el ultrasonido ?

Hola a todas soy mama primeriza tengo 5semanas +3 y hoy fui a hacerme mi primer ultrasonido, el doctor no era un ginecólogo sí no un doctor general , ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola a todas ! Les cuento tengo una hija de 3 años luego de tenerla a ella me puse el implanon , el 8 de este mes me lo retiraron porque ya había cump...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo 6 semanas

Yo stoy embararada de 6 semanas pero salio en la ecovaginal q doble vesicula vitelina y q ay un embrion eso es malo

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Tengo una pregunto yo me masturbo frecuente osea todos los dias pero ayer tube relaciones sin proteccion eyacule dentro de mi pareja cuando eyacule a ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto por ser menor de edad

Hola, tengo 14 años, y llevo 5 años de relación con un chico al cual amo mucho, el también tiene 14. Tuvimos relaciones y tuve un retraso de 2 meses, ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección

Hola tengo una pregunta tengo 22 años de edad él 14 de mayo del 2017 tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculó dentro de mi mi ultima regla fue él 2...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Leve sangrado después de dos semanas de la menstruación

 Resuelto

Hola, después de dos semanas de mi menstruación he tenido un leve sangrado de un día al principio flujo rojizo y después como marrón de cuando se va l...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada en mis días fértiles ?

Hola, Mi periodo me llegó el 29 de abril, me duró 6 días, después el día 7 tuve relaciones puede quedar embarazada? También en mis días fértiles el...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada un día después que se terminó mi menst?

Bueno, ésto es algo urgente! :( Mi período me llegó el 8 y terminó el 13, el 14 tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio eyaculo dentro, me l...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida

Buenas tardes, hace 2 semanas me practique un aborto con citotec ( me introduje 4 pastillas y me tome 4) tenia aprox casi 2 meses de gestacion , sangr...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Loleluz

Urgente menstruación retrasada!!

Hola, lo que sucedió es que mi novia tuvo que dejar de planificar y tuvimos relaciones con protección (condón) y después de eso le vino su periodo nor...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
santiago87

Vasectomia puedo quedar embarazada

M bajo este mes 5 dias un flujo cafe muy poco durante esos dias desde ase meses m baja normal. Pero ahora no pero mi esposo se iso la vasectomia. Asi ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Espero respuestas

Hola qué tal soy Gaby soy mamá de un niño de 5 años y no tengo mucha actividad sexual pero tengo una pareja ! Ok mi pregunta o duda es que mi periodo ...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prioridad

Doctora una pregunta tuve relaciones sexuales con mi pareja , el se vino dentro y a mi ese día se me había quitado el periodo , el cual me duro ocho d...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una respuesta

Hola have del viernes 12 de Mayo que ando con Dolores de cabeza, me mareo mucho, tengo nauseas y anduve con vomito e incluso bake de peso. Quiero una...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
MicaelaB

Alguien que tenga idea porque?

resulta que soy muy irregular en mis periodo el 10 de este mes me llego para el domingo 14 ya me bajaba solo manchado o por ratos una cantidad minina...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si puedo estar embarazada que es lo que anhelo

Hola, buenos días podría decir cuando seria mi próximo periodo o saber si puedo quedar embarazada ya que mi anterior periodo fue el 12 de abri...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida por favor

Hola me podrían ayudar a resolver una duda por favor. Hace una semana exactamente me empezó como un flujo café oscuro pero era mínimo, creí que era qu...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
AndreaA-

Embarazo aunque usea condón???

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones el 27 de abril y mi periodo tendría q a verme llegado el 14 des mayo pero ya esta...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que hacer ya que desde ayer en la noche tengo colicos y me

Hola, soy nueva en esto tengo 16 años y quería ver si me podrían ayudar

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada o es implantacion o sintomas de la postd

Por fa vor ayuda, el dia 30 de abril fue mi ultumo dia de regla ese dia ya no me bajo nada fue el sexto dia y ese mismo dia a las diez cuarenta tuve r...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola necesito ayuda y algunas recomendaciones porfavor

Hola hace 5 meses me quite la t de cobre(lo tuve 4 años) con el propósito de ser madre bueno estamos buscando nuestro segundo hijo este mes tenia la ...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Tamara2017

Podria estar en embarazó?

Hola hace una semana tuve relaciones intimas con mi novia Que hace mas o menos una semana había llegado que fue él 18 después de esa semana tuvimos r...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36751 - 36800 de más de 50.000