Foro embarazo

Discusiones

Ginecóloga

 Resuelto

Tengo ovarios poliquisticos tengo más de un año q no estoy mestruando tengo relaciones m ose una prueba de embarazo casera y salió negativa pero mi vi...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o no ?

Hola, Hola el 18 de abril tuve relaciones me tome la pastilla a las 3 horas y no llega mi periodo aún hoy 25 de mayo .. soy irregular pero según mis...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Saraiaa

Prueba

A los cuantoa dias después de la relación sexual me puedo hacer la prueba de embarazo

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Saraiaa

Sangrar al dia siguiente despues de tener relacion

tengo un problema y una duda grandisima espero puedan ayudar ayer tuve relaciones con una chica como a eso de las 9 de la mañana eyacule afuera de la ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Rous61

Puedo quedar embaraza si toma la tableta el dia despues.?

Hola, buenas tardes el dia martes 25/05 en la mañana tube relaciones con mi novio y el no termino dentro de mi si no mas bien afuera y ese mismo dia ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
aliciavv

Me tomo la pastilla ?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones en mis dias fertiles, no eyaculo dentro de mi, sin embargo quiero saber si aun así puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 26 may. 2017 por
aliciavv

Ayudaaaa olvide pildora anticonceptiva

Les cuento me cuido con pildoras anticonceptivas y se me olvidaron las últimas que es con las que debe bajar el periodo, no me las tome durante una se...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
aliciavv

¡¡¡ayuda!!! ¡¡¡píldora postday!!!

Hola a todo el que lea esto. Necesito ayuda con un problema enorme: Para poner en contexto, mi pareja es irregular. Ella en el mes de abril había ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
JocelitoPerez

Infección vaginal????? algún medico que sepa sobre el tema

El 7 de mayo tuve mi primera relación sex, y al siguiente día vino mi menstruación, luego de esto el 12 de mayo hubo penetración pero solo entro y sal...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Catherine297

No me cuide y temo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Alguien me podría auxiliar con una grande duda la cual me tiene bastante preocupada. El día miércoles 17 tuve relaciones sexuales con mi novi...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Saraiaa

Puedo estar embarazada?

Hola Nesecito Que me ayuden Tuve relaciones con mi Novio un dia Antes de Mi Fertilidad El problema Es que el se vino dentro de mi Podria Quedar embara...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Anahilia

Hace un mes me tome la posday

Nesecito ayuda!! Hace un mes me tome la pastilla posday y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro , si me tomo otra ves la po...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Yamyl

Una duda

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 9 de abril el dia 22 en la madrugada para amanecer el 23 de abril tuve relaciones, tome una postday como entre 5 y 6 horas desp...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Andreapaolam

La prueba de sangre puede fallar???

Hola tengo una duda tuve un retraso.. Menstrue el 27 d marzo y en abril no tuve periodo sino hasta el 10 d mayo teniendo un sangrado un poco raro ya q...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
leticiabautista

Ayuda!! flujo color marron

 Resuelto

Hola!! Tengo una duda, tuve mi periodo desde el 13 al 17 de mayo y el 21 tuve relaciones con mi pololo, desde ayer 24 hasta hoy 25 de mayo estoy manc...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola! El sábado anterior (20 de mayo del 2017) yo tenía un boxer como ropa interior y mi novio también boxér y además un pants. No hubo penetración pe...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y me cuido con mesigyna

Hola este mes no me llego la regla , llevo 6 meses cuidándole correctamente todos los 13 con ma inyección este mes mayo justo me tenía que llegar él 1...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, mi periodo tenia que venir el 23, pues el mes pasado me vino en esa fecha y pues ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bueno, necesito ayuda con respecto al siguiente problema

Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues, el se cuido y acabo afuera, en el primero, en el segundo tuvimos un problema de tiem...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Keyty11

Estoy confundida. necesito ayuda 2 test de sangre y + . -

Hola. Necesito ayuda el 8 y el 10 de abril tuve relaciones y el 11 tomo una pastilla de emergencia. Luego el 16 fe abril intime otra vez pero e...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Macafi93

Sexo sin protección día 9 del ciclo?

Es posible quedar embarazada si tuve sexo sin protección el día 9 de mi ciclo. Soy regular y mi ciclo dura 29 días mi último período fue el 16 de mayo...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estaré en embarazo?

Hola, buenas noches tengo una duda, hace aproximadamente 20 días mi novio y yo sostuvimos relaciones, yo planifique durante esos meses, la doctora me ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre al terminar de orinar

Hola qué tal mire estoy muy preocupada ase ya dos semanas detecte q al terminar de orinar me limpio y me sale sangre empezó de color marrón después ro...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta sobre embarazo

Hola, por un problema de salud se me murió un ovario y me dijeron que el otro esta casi muerto. Mi duda es la siguiente, me dijo la doctora que no po...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
angela1010

Preocupada

Hola, tengo 10+6 y estoy muy preocupada porque desde esta mañana he tenido un dolor muy fuerte al costado izquierdo del abdomen, pero se me hace un b...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidades de embarazo con eyucalucion mucho tiempo atras

hola, buen dia. lo que pasa es que me masturbo mucho, tres o cuatro veces al dia. el asunto es que me masturbe a las 3 de la mañana, luego me duche ...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nose como calcular esto

Hola, tengo una intriga y quiero que alguien me ayude el 22 de abril fue mi ultimo periodo, mis dias fertiles fueron del 8 al 13, el 11 tuve relacione...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Eyacule dentro de mi novia se tomo la pastilla d emergencia hora

 Cerrado

bueno e tenido relaciones muchas veces con mi novia pero hoy 25 de mayo del 2017 tuvimos relaciones y eyacule dentro de ella yo le comnpre una pasti...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada....

 Resuelto

Él 4 de marzo tuve relaciones sin protección pero no se vino adentro, por seguridad tome una pastilla del día siguiente dentro de las 120 horas & la r...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, me ayudarian a saber si estoy embarazada esq ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero llevo 8 dias de retraso y tengo casi la m...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada 1 día después de terminar mi ciclo?

Hola, por favor ayuda puedo quedar embarazada 1 día después de mi ciclo? mi periodo bajo el 30 de abril hasta el 4 de mayo el 5 tuve relaciones sin pr...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Roxi.02

No se si estoy embarazada

Tengo una super duda, en abril tuve mi periodo normal del día 24 al 28 pero tuve relaciones sin protección los siguientes días 7-13-14 17 y 23 de mayo...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Javillagran

Quiero un bebe

hola como hago para quedar embarazada

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Javillagran

Me hice un test y dio positivo pero fue a los 10 dias de atraso

Hola, me hice un test de embarazo y me dio positivo pero no me siento segura de que lo este. Me lo hice a los 10 dias de atraso,segun una app ya llevo...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Anonimo436

Dudas en cuanto a un posible embarazo?

Hola tengo un dilema si alguien me puede ayudar... me hice una prueba de embarazo en orina me dio positivo despues me hice otra en sangre me dio negat...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Yesicalez23

De quien ayudaa

Hola necesito mucha ayuda en esto por fis.. El año pasado 2016 en junio tuvimos una discusión con mi novio la cual estuvimos 4 meses separados pero au...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
nanu123

Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no hace Casi Un Mes Me Tome Un Purgante Y Una Salsa parrilla Faltándome Como Una Semana Para Que Me Lleg...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Mariatorielo

Puedo quedar embarazada?

HOLA!! NECESITO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?... SOY IRREGULAR EN MI CICLO MENSTRUAL, PERO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES TUVE MI PERIODO DE FORMA REG...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando es tiempo de hacer la prueba

Mi último pedido fue el 21 de abril , yo siempre aplicaba mi método anticonceptivo la fecha 28 de cada mes, el mes de abril no lo hice porque quiero e...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o nervios?

hola, tuve relaciones el pasado 23 de marzo sin protección pero el chico no eyaculó dentro. mi periodo, segun mi calendario me llegaba el 31 de marzo ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Tengo una pregunta. Sly irregular y todavia no me vino... mi ultima menstruacion fue el 15 al 20 de abril. Y hasta hoy 25 de mayo no me vino. ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
usuario anónimo

Se rompió el condón

Tuve relaciones y se rompió el condón. No eyaculé pero para evitar riesgos mi novia se va a tomar la pastilla del día después. Antes de que lo haga, p...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
usuario anónimo

Tengo síntomas pre menstruales pero no me baja

Hola quería saber porque tengo dolor de pechos y en el vientre como si estuviera en mi periodo pero no me baja normalmente siempre se retrasa una sema...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si...

Hola, tengo una duda... tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo, el terminó, y al rato lo volvimos a hacer sin preservativo (solo lo hici...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo raro

Hola chicas ustedes que tienen mas experiencia yo tuve relaciones con mi novio y lo hice 8 de abril y ya este mes de mayo se va acabar y ni me bajo re...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Samariandre

Curiosidad

Buena tengo una duda: Tu ve relación sin protección el 25 de abril mi período es irregular y el no se vino pero ya llevo de retraso como 9 días y se s...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Marisol1995

Necesito que me respondan urgencia porfavor

Hola, tengo gases( una semana), dolor de cabeza, mucho frio, dolor de espalda, hichazon, y orino demasiado y me siento muy cansada, débil podría e...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
nonimo21

Retraso menstrual

Hola estoy preocupada tuve un retraso de unos días mi periodo pasado fue el 17 de abril y apenas hoy me vino un color maron y muy poquitito ya que mi...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Descanso tomando diane 35

Debia descansar 7 dias,me equivoque y me adelante a tomar reiniciando la caja al dia 6 de descanso.Que puede pasar ? Sigo tomándola normal? Puede ha...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Será? ayuda por favor!!

Buenas chicas,les cuento hoy tengo 25 dias de retraso en mi periodo. Mis síntomas son Náuseas fatiga,mucha hambre, cólicos como cuando va a llegar,un...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36801 - 36850 de más de 50.000
Únete a la comunidad