Foro embarazo

Discusiones

Quedar embarazada con el diu

Ola el 6 de mayo fue mi mestruacion normal Y el 14 de mayo tuve relaciones con mi pareja tengo el diu colocado ase 1 año 4 meses pero tengo 1 semana ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber en que fecha fue fertil

Hola si mi ultima fecha fue el 6 de enero .. en que fecha de enero quede embarazada?

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y tuve relaciones sexuales despues del sangrado

buenas noches tuve un aborto y despues que se me paso el sangrado tuve relaciones sexuales a los tres dias tenia el examen de la prueba de embarazo y ...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber nsi estoy enbarazada o no

Hola Como estan Tengo Una Consulta Muy Urgente tengo 20 dias de retraso y boto un flujo blanco un poco pegajoso me dan dolores en el abdomen no mucho...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
karla.wonder

Sin condon y eyaculacion sobre vagina hay riesgo de embarazo

Hola, necesito que me ayuden y sean lo más sinceros posible, hace una semana tuve relaciones sin condon y al momento de eyacular lo hice sobre su vagi...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Analucia889

Quien es el padre del bb

Hola, por favor que alguien me ayude....estuve con mi novio y eyaculo dentro mio...luego pasaron como 4 horas y estuve con otro chico y usamos condón,...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de las semanas que tengo de embarazo

hola buenas tardes mi nombre es paula andrea quisiera saber estoy embarazada y hoy me hice primer ecografia en ella sale que tengo 9 semanas y 5 dias,...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

.

hola, tengo 14 semanas y la verdad nose que aser apenas me puedo mantener ami y a mi hijo y la verdad no quiero tener otro bebey para darlo en adocsi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
monitha16

Busco quedar embarazada

Hola, Deje las pastillas el 18 de abril de mi periodo estuve con mi novio el 29 de abril (dias fertiles) y termino adentro , pero el 16 de mayo me b...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero qedar embarazada

Hola,Deje las pastillas el 18 de abril de mi periodo estuve con mi novio el 29 de abril (dias fertiles) y termino adentro , pero el 16 de mayo me bajo...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo estaré embarazada?

hola bueno les quiero comentar algo espero que me ayuden tengo miedo tuve relaciones el 7 de marzo pero fue de manera anal y mi novio se me fue encima...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
1carolina1234

Sangrado al utilizar óvulos

Es normal que sangre después de usar óvulos para la infencion (hongos) o tengo que ir a ver al medico?...hace dos días que lo empeze a usar con él pri...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
MiruDominguez

Pastillla

Mi pregunta es si hoy tuve la relaciones Y ayer me bajo mi menstruación es necesario que tome la pastilla de emergencia ... Oh no

Última respuesta el 24 may. 2017 por
sdt1708

Embarazada

Hola soy Angélica tengo 18 años. La verdad estoy muy confundida y espero que me puedan ayudar. lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo tuvimos...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
AngelikParraga

Tomé 2 postday en un mismo mes

Hola!! Quiero saber que probabilidades hay de un embarazo sí tuve relaciones sin protección 2 veces (fueron anales) La 1ra el 26/04 y el 27-04...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Pamelaorla

Como puedo saber de quién es mi hijo?

Hola, Mi última regla fue el 18 de marzo, me bajo hasta el 24/03. El 26/03 tuve relaciones con mi pareja actual y el 31/03 con mi ex (sin cuidarme e...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Lulita2018

Dudas

Hola tengo una consulta! he tenido relaciones sexuales con mi novia el dia 13 de mayo, la relacion sexual fue utilizando condon y en ningun moment...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Iarcc91

Puedo quedar embarazada con inseminación casera

Hola, Hola chicas soy New en esto, hace unos meses intentamos salir embarazos ya tenemos una hija de 4 años pero se nos hace difícil ahora mi esposo...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre la gestacion

Hola muy buenos dias por favor me pueden ayudar .. bueno yo tuve un embarazo anembrionado, el tres de febrero de este año me hicieron el legrado .mi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
THJAMI

Embarazo o infección?

Hola, tengo dolores extraños en el útero y vagina y no sé si será por embarazo o por otra cosa. La última vez que me bajo el período fue el 5 de ab...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, bueno queria saber si existe la posibilidad de que esté embarazada. Tuve relaciones el 25 de abril (fue mi primer dia de regla) pero él no termi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Anonimos95

Ayuda 16 días de retraso

Hola chicas buenos días, necesito ayuda el día 7 de abril perdí un bebé de 4 semanas a los 3 dias volví a tener relación sin cuidarme durante aproxima...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada?

Hola disculpen, necesito de su ayuda por fa, comencé mi vida sexual hace 4 meses antes era irregular y luego de mantener relaciones mi periodo me lleg...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola a todas,.. tengo un gran duda, el mes pasado mi esposo y yo tubimos relaciones sin proteccion un dia antes de mi ovulacion y el mismo dia, me h...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Laladuran83

Asustada! =!

Hola buenas tardes soy nueva en esto de los foros pero mi ansiedad me ha llevado a participar. Tengo 9 semanas de amenorrea y el sábado pasado me rea...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
YuriOscar

Quiero embarazarme

Buenas tardes hace dos meses tube un aborto espontaneo el medico m receto misoprosol y mando a la casa en la cual evacue todo el 20 de abril m bajo pe...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Geosilvia

Relaciones sin protección y la mentruacion me bajo al otro día

El día 6 de mayo tuve relaciones sin protección, entonces al día después me bebí la pastilla del día después, luego el día 8 de este mismo mes me empe...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
ErJhoni

Posible embarazo

 Resuelto

Hola chicas les cuento que el 13 de marzo fui con mi gine a chequeo y revisión de resultados TORCH 1 y 2, ya que en dic 2014 tuve un embarazo que no a...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Arlette 28 , mestruacion irregular

Hola, Bueno fui mama hace 1 año y 6 meses atras y desde ese entonces e usado como metodo anticoceptivo arlette 28 , nunca me he olvidado de tomar ni...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Vicky

11 dias de retraso, me bajo y aun tengo sintomas de embarazo

Saludos, tuve un retraso de 11 días. Antes y durante esos días tenia dolor pelvico, lo que parecia ser dolor de riñones, dolor de senos y pezones, flu...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
aliciavv

Necesito saber si estoy embarazada

HolA amigas, yo suelo ser irregular, quede embarazada el año pasado en octubre pero perdí el bebé en enero y me hicieron un legrado el 15 de enero des...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
aliciavv

¿debo tomar la postday si tuve relaciones el día de ovulación?

 Resuelto

Hola, si hoy en mi día de ovulación y mi novio y yo tuvimos relaciones, él no eyaculó dentro de mí, no quiero quedar embarazada, no sé yo tengo dudas ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Franzesg

Pastilla del dia siguiente

Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia pero con condón pero el condón se rompió y eyacule dentro de ella y después me di cuenta que estaba roto el...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Camilatorress98

Estoy embarazada?

Hola, Cómo están? Yo estoy algo preocupada, hace un año y dos meses tomo las pastillas femelle 20, tengo una relación a distancia( es decir que teng...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Camilatorress98

Embarazo ectopico, fuerte dolor en un lado de la pelvis

Buenas tardes, Me realice un examen HCG Cuantitativa y me salio 72,1 que quiere decir eso con respecto a mi situación de embarazo?

Última respuesta el 24 may. 2017 por
melanimendoza

Ayuda nose si estoy embarazada!

les cuento.. tengo todos los sintomas de embarazo, tuve un retraso de 3 dias y el 4to me bajo me duro 2 dias y me bajo muchito y el color de sangre es...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
melanimendoza

Hola gracias por cooperar

Hola , tengo un grabe problema y es que el día 7 tuve relaciones con mi novio el no término dentro , pero luego el 12 estuvimos juntos y tome la pasti...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
aliciavv

¿cómo saber si estoy embarazada?

Tengo mucho miedo y necesito AYUDA! Tuve relaciones con mi pareja el domingo 14 de este mes, era mi ultimo día de periodo el cual empezó el 10. El no ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
aliciavv

Es positivo o negativo

Ayuda no sé si es positivo o negativo

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Tonypastor

Embarazo ectopico ? ayuda , estoy asustada

Hola, buenas noches URGENTE tuve el 18 un flujo marron luego se convirtió poco a poco en sangre , no tengo nauseas ni dolor en los pechos , pero s...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
cindyumanes

Aborto con misoprostol ayudaaaa

Hola, Aborte con misoprostol hace semana y media y ya me había parado el sangrado y el dolor, pero hoy me volvió a salir sangre y dolió un poco. ¿Es...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
MyriamMonroy

¿embarazo o trastorno menstrual?

Bueno resulta que yo era de periodo muy regular (ciclos de 26 días, con duración de 5 días de sangrado ) de esa manera planifico obviamente teniendo c...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
LooCas

Ayudenme no se que hacer será embarazo???????

Hola, estoy a 5 días que me bajé el periodo me duele un poco mi vientre nose si será que mismo me va a venir mi periodo o será que quede embarazada xq...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso por pastilla de emergencia o embarazo?

Hola, hace casi 4 semanas tuve relaciones con mi novio la cosa es que se rompió el condón y me tome la pastilla de emergencia una hora después, a la ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una duda

Hola,Hola una pregunta, que probabilidad hay de embarazo si tuve relaciones el día 20 de este mes, lo hicimos tres veces pero ninguna de esa vez termi...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
ErikaVelaz

No se cual es mi resultado positivo o negativo ?

hola soy konny , queria saber si es positivo o negativo me hice un examen de sangre y mi valos es 0,30 mui/ml que seria ?

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porfavor nesiito saver si es que estoy embarazada o no ?

Hola, Queria saver si estoy embarazada mi resultado sale 0,30 mui/ml y me sale valores de referencia mujer no embrazada : menor de 6,5 no entiendo n...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Estoy un poco preocupada, mi ultima regla fue el 13 de marzo, desde entonces tuve relaciones sexuales con mi novio el 23, 24 y 31 de marzo (co...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas.. Y estoy en él mes de descanso.. Tengo que esperar a que me venga y comenzar denuevo a tomarlas.. Pe...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare o no embarazada

hola buenas tardes necesito de se su ayuda yo sufro de síndrome de ovario poliquisticos y tengo ya un mes de retrazo me hice una prueba cuando tenia ...

Última respuesta el 24 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36851 - 36900 de más de 50.000
Únete a la comunidad