Foro embarazo

Discusiones

Hay posibilidad de embarazo?

En menos de dos semanas tome la pastilla del día después, el mes me tendría que venir venido el mes entre el 16 y el 20 pero todavía no me vino. Hoy ...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta!

Estoy embarazada tengo 6 meses, pero me ocurre algo muy extraño y molesto para mi, tengo una secresion como si fuese leche cortada no tiene un mal olo...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola buen diaaa tengo una duda mi periodo fue el 17 de marzo y manche solo 3 dias pro no fue un sangrado normal a los q sangro siempre y desde ese me...

ANDREA-17

Se me callo el diu

Se me callo el diu el dia 18 de abril y el dia 19 tuver relaciones con mi esposo y el termino a dentro puedo quedar embarazada o no -- Vanessa

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hoy miercoles 19 Tengo 6 días de restraso de mi período, Últimamente he sentido Fatiga, Y Ascó Por las Comidas, no me da apetito, Me siento Ansi...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda para abortar tengo 15

Resuelto

Hola, disculpen es que tengo 15 años y creo que estoy embarazada porque tuve relaciones sin condon el 4 de abril pero no se vino, aunque creo que si s...

Paulalila

Repuesta de resultados

hola estoy con un atraso me hice una prueba casera me dio negativa y me hice una prueba de sangre y me dio 20 mui ml como resultado que significa?

Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal y sangré

Hace una semana tuve relaciones, al día siguiente tuve una infección vaginal, use tratamiento dos dias de ese que tienes que aplicarlo con un tubo, al...

Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, Lo Que Pasa Es Que Como Ya Les Comenté Hace Un Me No Me Ha Bajado Mi Periodo Y Hace Como Dos Días Me Ha Venido Bajando Un Flujo Parecido Al De L...

Dr. Joseph Exebio

En que fexha

Hola, Hola tengo una hija de 1 año de edad nacio el 08/04/2015 y mi pareja realizo una prueba de ADN para confirmar su paternidad y salio negativa. ...

Soledad20173

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera sacarme de la duda de si estoy embarazada , si hace dos semanas el día miércoles tuve relaciones son protección, y la semana pasada esp...

NaRV2

El sabado me hicieron un legrado por aborto

ola buenos dias el sabado pasado me hicieron ub legrado x aborto a dia de hoy los dolores se me han ido pero el sangrado me va a mas no se si es norma...

ainhoa28

Quiero saber si menpuse bien la inyeccion megisina

Hola yo me aplique megisina el 22 de marzo y el 13 de abril me vino de vuelta y me volvi a poner tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada...

Dr. Joseph Exebio

Unidosis

Hola, Tuve relaciones con mi novia el lunes solo una pequeña eyaculación pero no llegue a venirme adentro solo llegó a salir un líquido transpare...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, Mi periodo inicio el 4 de abril y terminó el 8, tuve relaciones el día 11 y el día 17 y 18, sin protección, pero mi novio terminó afuera, el día...

CarolineBP

Dudas por anticonceptivas

Hola, hace 25 dias empece a tomar las pastillas anticonceptivas, empece mi dia 4 del periodo(mi ginecologa me lo pidio asi) y ahora estoy en mis dias ...

Mbg123

Estoy preocupada....... ayuda porfavor

Hola, El dos de marzo tube la regla.. Y el 13 se rompio el preservativo y me tome la del dia despues... El 15 de abril volvi a tener relaciones y p...

mar-aire

Embarazo a los 40

Hola, tuve relaciones en mis días de ovulación con coito interrumpido. Tengo 40 años. Puedo quedar embarazada?

Pperlafs

Duda

Hace menos de un mes tuve relaciones con mi novio con proteccion tres dias antes de mi periodo Me bajo en la fecha normal del mismo, con su duracion ...

Mariaheee3

Sera embarazo

Hola me dan punzadas en el ombligo y dolor en la parte baja de la espalda. Tengo un retraso de dos meses pero empese a manchar de color marron tengo c...

nallely07

Tuve un aborto natural

Resuelto/Cerrado

Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia...

jimena morales

Duda, aclarar porfavor

Hola Tengo una consulta, tuve relaciones con mi novio y me bajo el mismo día la regla y me duro cuatro días, además se me adelanto, en verdad el mes ...

Fanita2

Sintomas premenstruales o de embarazo?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Aljr

¿puede quedar embarazada solo por roces?

Resuelto

buenas una pregunta es que estaba con mi novia rozando su vagina con mi pene pero su vagina solo estaba encima de mi pene o sea que no tocó la punta ...

zeref

Duda

Hola, miren mi novia es irregular... No me vine en ella tuvimos relaciones el 1 de abril y le bajo el 3 de abril Su periodo le duró 3 días... ¿hay ...

luis9438983402

Quiero saber si puedo estar embarazada

El 20 de marzo tuve mi período y tuve relaciones el 23 ya cuando estaba terminando de reglar, mi pareja me compro la pastilla del dia sig aunque no ey...

gisela

En la prueba de embarazo salió una rayita en el lado izquierdo

Resuelto

Buenas tardes, me hice una prueba de embarazo y salió una rayita en el lado izquierdo qué quiere decir? Me tengo que hacer la prueba de nuevo? Aún no ...

Ninamo123

En duda

mi novio y yo tuvimos toque el no me penetro pero si nos rozamos varias veces es posible que quede embarazada ??

i14

Muy confundida

Porfavor!!! Alguien que responda mi inquietud. El sabado 8 de abril por la noche tuve relaciones con mi novio y creo que el terminó dentro y lamentab...

Gaks0

Tengo 9 semanas de embarazo. usé misoprostol. dañé a mi bebe?

Hola. Tengo exactamente 9 semanas y 1 dia de embarazo. Me enteré la semana pasada (8semanas y 3 días) con una ecografía transvaginal el ginecólogo me ...

ElizabethRe

Puedo quedar embarazada 10 días antes de mi regla ?

Hola, Tuve relaciones 10 días antes de mi regla, usé preservativo, pero aún así tengo duda... Soy irregular, mi regla me tuvo que venir hace dos días...

Bree55

Tengo miedo de quedar embarazada, es posible?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilla ...

Benisilva06

Tome la pastilla del día siguiente y ahora estoy sangrando

Hola tengo una duda el día 12 tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro, tome a las pocas horas la pastilla del día siguiente y ay...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Gaks0

Tengo retrazo no me ignoren

Hola, Hola, el dia 24 de febrero tube regla por lo regular me dura de 7 a 8 dias ese mes me duro solo 3 dias pues para el 1 de marzo ya tenia sang...

ElizabethRe

Necesito ayuda para dudas

ayuda quisiera saber si hay laposibilidad tengo relaciones el ultimo dia de mi mestruacion y eyaculo dentro puede ser que quede enbarazada tengo ...

ElizabethRe

Logre quedar embarazada?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

ElizabethRe

¿puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola, necesito ayuda, he tenido relaciones con mi novio sin protección, no sé realmente cuando óvulo pues desde que tuve mi niña hace 12 años quedé em...

ElizabethRe

Normal de la prolactina

muy buenas tardes , quiciera saber cuanto es lo normal de la prolactina tengo 30 años -- mrr

60350804

Ayuda xfa

Hola, quisisiera consurtalo el 14 me vino mi rgla ayer el ddia17 y 18 ise relaiones y mi pareja se vaceo dentro de mi pùedo quedar embara...

wedipedia

Quiero saber si estoy embarazada?

Buenas Tardes,tengo 21 años queria consultar por que tengo 7 dias de retraso y mi periodo es regular,y aun no me viene mi menstruacion y tengo algunos...

Brendapjaimes

Tengo una duda

Hola, Chicas tengo desde octubre empece muy irregular y diciembre me bajo y duro casi 20 días después de que me tenia que haber bajado para reglar y l...

An93

Como continuó con mis anticonceptivos después de la píldora de e

Hola. Hace pocos días tuve mi primera relación sexual hace aproximadamente 10 días había iniciado mis pastillas anticonceptivas, la verdad mi novio n...

sara17o

Pastillas

Disculpa, me tomé la pastillas postday , lo hice mas por precacución, ya que no hubo penetración, ya han pasado siete dias pero aún no me baja y me si...

Gaks0

Pruevas negativas y tengo atrazo urgente :'(

Hola, el dia 24 de febrero tube regla por lo regular me dura de 7 a 8 dias ese mes me duro solo 3 dias pues para el 1 de marzo ya tenia sangrado tu ...

Gaks0

Cuanto dura los efectos secundarios de la pastilla del día sigui

Hola, Quisiera saber cuánto dura los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente ya que yo aún sigo teniendo dolor de pechos y cólicos, ya ...

HarleyScamander

No se quien es el papa de mi bebe !!

Hola, El 26 de octubre tuve relaciones con un chico no uso condón y yo solo tome una sola pastilla anticonceptiva en vez de tomar todos los días la ...

Sashenka12

¿sangrado con flujo y poquitos cuagulos significa embarazo?

Hola, tengo duda hace un mes tube relacion con proteccion y tome pastillas pero mi periodo no llegava y el dia 15 de este mes tube sangrado y duro 4...

Allisonben

Porque tengo ese sangrado

Hola! Tuve relaciones sexuales el dia 4 de mi periodo menstrual y ese mismo dia tome la pildora de emergencia y hoy 5 dias despues voy al baño y manch...

Sashenka12

Necesito saber cuando quede embarazada!!!

Hola tengo una hija de 1 año de edad nacio el 08/04/2015 y mi pareja realizo una prueba de ADN para confirmar su paternidad y salio negativa. Ahora me...

Soledad20173

2 negativas

Hola, tuve relaciones el 19 de febrero que era el penúltimo día fértil, tomamos la pastilla del día siguiente el 20 a las 12:00 pm (era la 3ra) y le ...

Vcitoe
Resultados 38051 - 38100 de más de 50.000