Foro embarazo

Discusiones

Posible

Hola tuve relaciones el 14 de marzo 2017 y el 6 de abril en la primera el eyaculo adentro y la segunda era mi día fértil y no eyaculó adentró en amba...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, hace tres días estoy sintiendo unas palpitaciones en la zona de mi pelvis, no se que pasa, podrían por favor ayudarme?

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Hola, mantuve relaciones sexuales sin protección los días 12 y 13 de abril y en los dos días eyaculó dentro. El día 22 me tocaba la menstruación per...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Flor

Posible embarazo o nervios?

Tomo pastilla anticonceptivas siempre las tomo en hora pero dos de ellas las tome una horas mas tarde xq no estaba en mi casa... ademas hace unos dias...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, doctora quisiera saber si hay riesgo de embarazo, mi regla bajo el 20 termino el 24 y tuve relaciones sin proteccion con mi novio el 29 y 30 exi...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si esta embarazada

hola buenas tardes disculpe una consulta quiero saber si mi novia estaba enbarazada ella estuvo enferma 21 de abril a 24 abril y yo tuve relacion el 2...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha de embarazo

Hola quisiera que fecha exacta quede embarazada o como calcular una fecha aproximada me entere hace un mes de mi embarazp ya que no tuve sintomas y ta...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy o no embarazada

Dra buen dia... una consulta que estoy super preocupada .... mi regla es muy irregular siempre se me atrasa o se me adelnte 3 dias de ahi no pasa.... ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Nicolebaun

Pastilla de emergencia

Hola, El día 27 de abril tuve relaciones con mi novio pero se rompió el perservativo,fue mi primera vez así que me espante mucho y fui a comprar la ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
An93

¿posibilidades de embarazo ?

Hola Me GustariaQue Me Ayudara A Saber Que Posibilida Existe De Quedar Embarazada Si Se Vino Dentro De Mi, Y Instantes Despues Comenzo Mi Periodo.. ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
3215552

No hay latido

Buenos días. Estoy de 8 semanas. El viernes pasado fui a la primera visita de obstetricia. Me hicieron una echo y escuché su corazón. Todo estaba muy ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Minerva6

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos días! El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, dos horas después me tomé la...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Gaks0

Efectividad de la pastilla del dia siguiente en los días fé

Hola, el día 21 fue mi dia fértil-alta de embarazo. Ese día tuve intimidad con mi pareja y a los dos días tome la pastilla del día siguiente. Quisie...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Greji

Necesito ayuda agradezco sus respuestas

Hola, buenas tardes tengo una duda el mes pasado mi novia y yo tuvimos relaciones como una semana antes de que fuera su fecha regular en la que le lle...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
rubendqs

Necesito que me ayuden a resolver un problema

 Resuelto

Hola , mi pregunta es puede quede embarazada después de tener relaciones con condón . Hace como un mes el 25/marzo tuve relaciones y faltaban 5 o 4 dí...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Lizethmalo

Tengo muchas preguntas

Hola. Tenia dos meses de retraso y me hice una prueba de clearblue y salió positiva todo iba bien y cuando empezó a tomar las pastillas prenatal not...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Bella20144

Hola quiero saber que opinan

 Resuelto

Hola, estoy preocupada me gustaría q me ayuden. El 10 de enero tuve relaciones sin proteccion y terminó adentro, tomo desde agosto del año pasado las ...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Flor

Positivo o no? ayuda

ustedes que creen tengo dos dias de retraso y me la hice hoy por la tarde sera que es positivo o no ?

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Mmar4

Hola quiero saber cuando me embarase

Hola me gustaria saber cuando quede embarazada segun la ecografia tengo 12.1 semanas creo que mi periodo fue el 03 de febrero y tube relaciones el 07 ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Fernanditaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy embarazada?

Hola, les comentó que el 10 abril tuve relaciones sexuales con mi pareja si protección, llegó a eyacular dentro de mi. El 19 me tenía que llegar la ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Holau

Quiero saber si mi flaca esta embarazada

Estoy preocupado ami flaca no le viene su mez ya tiene 2 dias de atraso y anteriormente le bajo un liquido transparente pero solo por 3 dias Estoy des...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
jhon_12

Tuve relaciones con mi enamorada y quisiera saber si está embara

Hola. Hace cinco días tuve relaciones con mi novia y el condón se rompió... Bueno al día siguiente luego de 8 horas le dí la pastilla del día siguient...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
MGomeZZ

Consulta porfavor

Buenos días disculpen la molestia pero quiero quitarme un duda que tengo .. lo que pasa es que estaba con mi periodo 5 días pero ya no me bajaba n...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
gordy31

Píldora del día después

Si me tomo la píldora del día después, y tras un par de días tengo sangrado o flujo marrón/rojizo aunque no corresponda con mi ciclo menstrual, ¿Ya es...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Syce

Tomé glanique y la prueba dio positivo

Hola! Tengo una duda.. sucede q el dia 6 d abril 2017 tuve relaciones, y el 7 me tome la pastilla glanique 1 27hrs despues de la relacion, el periodo ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Syce

Condon + días no fértiles + eyaculación fuera

Hola! Tuve relaciones en mis días NO fértiles, usamos condon y mi novio eyaculo afuera. Hay alguna posibilidad de estar embarazada?

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Syce

Podria quedar embarazada ?

 Resuelto

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi esposo 5 dias despues de mi periodo, mi periodo duro hasta el 2 de abril y con el estuve el 7, luego...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Syce

Norgyl

Buenas. Mi última regla me bajó el 7 o 9 de abril (alguno de esos dos días,no recuerdo muy bien). Tuve relaciones el 24 de abril sin protección alguna...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Kency Gutierrez

Quiero abortar de manera natural

Quiero abortar porque tengo 14 años y mi novio es mayor que yo tiene varios problemas con su familia y eso no facilita las cosas,, yo no estoy prepara...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
achucaracachu

Ayuda, sin síntomas pre-menstruales ¿embarazo?

Hola, buenas madrugadas. Este seria mi tercer día de retraso menstrual con una semana y cuatro días (jueves 13) de la relación sexual donde hubo un ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Podría haber embarazo si enbarré con líquido preseminal el cond?

Hola, buenas noches, alguien ayudeme, es urgente. Hace casi un mes yo y mi chica tuvimos relaciones con protección, pero antes de ponerme el condón...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Por qué no puedo embarazarme?

Tengo 25 años y hace tres meses dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, pero todavía no quedé embarazada. A qué se deberá?

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
condepatula

Dolor de ovarios quiero saber si es normal

Hace dos dias tuve relaciones con mi esposo estamos intentando tener un bebe, el termino dentro pero yo no termine Eso afecta? El que no haya termin...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
condepatula

No se si podré estar embarazada

Lo que pasa esque mi último período fue el 18 de febrero hasta el 28 de febrero ,no me cuido con ningún método anticonceptivo hace 11 meses y e tenido...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Kate_tu_sabor

Llevo dos días con flujo color marrón y con cólicos muy leves

Hola, quisiera saber si depronto estoy en embarazo tuve relaciones con mi esposo 7 dias antes de que me bajara el periodo, solo tuve un dia de re...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Judy

Leche cremosa

Me sale una leche cremosa en mis senos al apretar los tiene dos meses encargando y no he podido embarazarme? Cual será el motivó

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Betsa98

No me llega la regla

Hola, me tome la pastilla del día siguiente 27 de marzo porque el condon se nos rompió el día 3 de abril me llego mi regla y duro 7 días ya estaba tra...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
HarleyScamander

Ovarios poliquisticos tratamiendo podré estar embarazada

Hola que Tal? Soy nueva en el foro y les agradecería que me ayudaran. Les cuento rápido. Desde Hace 1 mes estoy en Tratamiendo de Ovarios Poliquistico...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Sandra_Jimenez2510

Help me atraso, duda sobre embarazo

 Resuelto

Ayuda Hace 1 o 2 semana tuve una infección urinaria , me dolía hacer pipi, quería hacer a cada rato hacer pipi y sólo botaba dos gotitas , y era todo...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Carpxxx

Necesito respuesta lo más pronto posiblee!!

Hola, Hace dos meses planifico con la inyección trimestral, ha tenido relaciones con mi pareja, pero tengo el periodo, no nos cuidamos, aun lacto a ...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Piliacevedo

Examen de embarazo

Hola me hice una prueba de embarazo y me salio este resultaado 3,341mul/ml estoy embarazada o no plis ayudeme

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
annddy

Puedo estar embarazada

Hola, les platico mi caso para que me ayuden por favor. Hace un mes fui al doctor porque los meses de enero y febrero no me venía mi regla y como soy ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Susy9

¿puedo quedar emabaraza si solo hubo un roce con ropa interior?

Hola, Hace unos dias tuve un roce con mi novio, el tenia puesto su boxer y pantalon, pero yo solo tenia un short no usaba ropa interios, el eyaculo c...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Orduzmichelle

Flujo con hilo de sangre

 Resuelto

Hola,mi marido y yo estamos buscando bebé y mi última regla fue el 21 de abril. Una vez q ya había terminado con el periodo practicamos sexo sin prote...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Aries86

Dudas de embarazo

Hola miren lo que pasa es que en enero a finales yo tomé la pastilla del día de después, y en febrero no me vino el periodo. En marzo, el periodo me b...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Javito78

Mi novia tuvo una bebe y no se si es mio...

hola buenas tardes... el 19 de marzo del presente año mi novia tuvo una bebe.. el problema es que no se si el bebe es mio y me gustaria saber si me pu...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion de una ocasion

hola que tal, tengo 20 años y tuve relaciones en los primeros dias de diciembre, en el cual solo fue el coito porque resulto doloroso, es decir que no...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?????

Hola,hace aproximadamente me masturbe con un consolador en el baño, el cual se me callo en el inodoro lo saque y segui masturbandome, ahi algun riesgo...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café sin olor una semana después de tomar la píldora día s

Hola, espero que la Dra. MARNET me ayude. Bueno tengo una duda ya que el día 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativos, pero e...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sop

Hola, tengo 25 años hace unos meses me detectaron SOP por lo que me dejaron un tratamiento de 3 meses de anticonceptivos al momento que termine el t...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 38051 - 38100 de más de 50.000
Únete a la comunidad