Foro embarazo

Discusiones

Puedo quedar embarazada

Hala me llamamo karina ... el viernes 21tome.la pastilla del dia despues y este jueves 28 empece xon sabgrado el vieres 29 tambien tuve sangrado pero...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pezones

Hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio, soy irregular, pero ya se retraso una semana. Hoy comenzaron a dolerme los pezones, están muy sen...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero opiniones

Primero que nada muchas por tratar de ayudar a cualquiera que lea esto , mi situacion es que mi novia y yo tuvimos relaciones en la semana entre su pe...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Solvcp

Colico en el dia 12 de mi ciclo

Hola, Tengo colicos a medio ciclo y dolor de espalda baja

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Concepción

 Resuelto

Hola chicas! Necesito su ayuda estoy embarazada de 18 semanas y tuve un desliz con un chavo el 17 de diciembre y el 26 me bajo tuve mi periodo normal ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada.

Hola, Tube a mi bebe el 2 de febrero y al salir del hospital me inyectaron para cuidarme la cual su efecto es d dos meses, me tocaba ponermela el 3 ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero una repuesta plis

Hola, tengo una duda... pasa q tuve relaciones ace casi dos meses y me vino la regla dos semanas después, se supone q ya me debia haber bajado otra ve...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Pro127

Ayuda urgente. como saber quien es el padre

Hola. Q tal por favor si me pueden ayudar. Mi ultimo periodo fue del 8 al 11 de enero de 2017. El 22 tuve relaciones con mi ex (use preservativo)el 14...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lorenaalmj

Ansiosaa!!

Hola tuve relaciones hoy cuanto tiempo teng q esperar para saber si estoy embarazada??

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
971604

Tengo 7 semanas de embarazo y no pude ver a mi bebe

Buenos días. Me pueden ayudar. Tengo 7 semanas de embarazo y ayer me realizaron mi segunda escografia y no se vio el embrion Estoy muy preocupada p...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
meriian

Me gustaria saber me ayuda

es posible estar embarazada si tuviste relaciones sexuales y pocas horas después te vino tu periodo?

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Carlamanzano

Flujo marrón 6 días después de tomar postinor 1

Ayuda! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales días después de haber terminado su período (18 de abril terminó su periodo y tuvimos relaciones el ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
usuario anónimo

Buenas noches nesecito ayuda

Hola ..mi sobrina tuvo relacion sexual y no se cuidaron a los 6 días tomo la pastilla levogenestrel 1,5 y no a sangrado ? A los 7 días se le hizo test...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Yulycolon4

Ayudenme.

 Resuelto

Hola tengo 17 , mi ultima regla fue 26 de marzo , & por primera vez tuve relaciones el 1de abril , el chico me dijo que no de vacio , pero estoy preo...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Franchesca-22

Tengo miedo de quedarme embarazada

hola que tal necesito ayuda es que hoy tube mi segundo relacion hise sin condon pero hoy era como mi ultimo dia que me baja de mi mestruacion ya caia...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Arielsanfu

Preocupada

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal, el se dejo venir dentro de mi y su eyaculacion me salio cuando yo estaba de pie pero así ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Amerikaroo

Quiero saber los días fértiles

Hola quería saber cómo hago para calcular mis días de fertilidad xq intento tener un hijo y no puedo. En noviembre del año pasado dejé de tomar las an...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
puntitosofia

2 meses de retraso

Buenas Tardes porfa necesito su ayuda de urgencia !!! Hace 2 meses tube relaciones con mi ex el cual lo hicimos con proteccion(condon) pero antes de ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Martinalola

Fertilidad y clitoris

 Resuelto

Hola, soy yuleisi y tengo un problema ,al masturbarme tube un pequeño accidente, y es que senti que me partio algo de mi clitoris ahora eso me duele...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
al81114

36 dias de retraso

Hola amig@S esperando me puedan ayudar: Desde mi última menstruacion llevo 36 días de retraso lo cual es muy raro ya que soy regular; mis dos anterio...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
LunaGonzalez

Puedo quedar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio hace una semana sin protección. Esta semana volvimos a tener relaciones sin protección el martes, nunca termino den...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Nayeli-

Olvido de la pastilla anticonceptiva

Hola quiesiera hacerle una consulta, el dia sabado comenzaba con las pastillas del placebo venia tomando la pastilla todos los dias como corresponde ...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Podría quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y el se quito dos veces el preservativo, ambas veces por menos de 2 minutos, y seguimos tenien...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Se cae el preservativo tras la eyaculación

Hola! Tengo una duda muy importante... Hace 2 días tuve relaciones con mi novio y tras la eyaculación, fuera de mi, sin darnos cuenta se cayó el p...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Será síntoma de embarazo o que??

Yo este mes de abril tuve relaciones con mi novio sin protección siempre emos tenido relaciones sin protección y la regla me tenía que venir el 17 De ...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Caro99990

Planifico con la inyeccion mensual pero tuve relaciones antes delos7diasoelmes

Hola, lo que sucede es que mi doctor me dijo que estaba protegida todo el mes desde que me la ponia. Y pues me confie y me la aplique un 17 y tuve rel...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Tefaro

Retraso

Hola buenas tardes El mes pasado en mi día más fértil tuve relaciones sexual es con mi pareja. Todo salió bien y no tengo recuerdo de que el preserva...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
LunaGonzalez

Probabilidad de enbarazo

Hola, hola buenos dia lo q pasa es lo siguiente estuvimos 2 semana con mi esposo teniendo sexo casi seguidamente pero el 26 de este mes el quiso hac...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
nenayayi

Hola.,

Tengo casi un mes de retraso y tengo desecho blanco y transparente, hace como semana y media tuve desecho cafe con cuabulos pensé que era la regla per...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
JennyferG

Ayuda no se si mi novia puede estar embarazada

 Resuelto

Bueno esto está así Hace una semana, tuve roces de genitales con mi novia pero solo por afuera, pero jamás la penetre no eyacule y tampoco saque liq...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola:) alguien tan amable que pueda orientarme que debo de hacer

 Resuelto

Hola muy buenas noches... Quisiera saber si estoy embarazada tengo 20 años de edad... Lo que pasa es que tengo un retraso de 9 semanas con 4 días, ú...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
laenanita

Desesperada, por favor ayuda.

Hola, tengo una duda​, llevo un mes de retraso, tuve un inconveniente y el profiláctico se rompió, tomé la pastilla del día después, me hice un evates...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Any_1

Duda acerca de la pastilla post day

 Resuelto

Hola, he cierto que si tienes relaciones y tomas la pastilla del dia siguiente es probable que te llegue tu periodo a la semana?

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
floresil

Atraso de 40 días!!!!!

Hola , mi nombre es carla soy una chica de 15 años , no me llega mi periodo hace 40 días, mi actividad sexual es activa (con protecion y aveces sin) m...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Sera que estoy embarazada

Tuve relaciones sexuales en un baño con mi novio no duramos mas de 5 minutos pero hubo penetracion hay posibilidad de que este embarazada

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Naespmend

Embarazo es posible ?

Quiero saber si estoy embarazada ? El lunes 17 de abril de 2017 estuve con mi pareja sexualmente y el condon falló, eyaculo dentro, estaba en mi...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mao12

Urgente medicación además de postday

Hola, por utilizar un pantalón muy apretado, me dio lo que yo crei era una infección urinaria, fui al medico y me recetó nitrofurantoina empecé a toma...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Naespmend

Como se si la pastilla de emergencia me hizo efecto.

hola buenas tardes.. mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion.. y a las 5 horas despues me tome la pastilla.. no senti ningun malestar asta el ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
fernada667

Mesigyna

hola buenas este mes no me inyecte la mesigyna es posible quedar embarazada i estoy amamantando a mi hijo de 2 años 6 meses

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
cathy1992

Prueba bhcg resultado

Hola, Mi prueba de bhcg salio 67. 41es positiva o negativa y si es positiva cuantas semanas tendría gracias.

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Yarley22

Test de embarazo estoy confundida

Hola les cuento mi periodo tenia q llegar el dia de hoy 04/27/2017 es de cada 28 dias me hice un test de embarzo el dia martes 04/25/2017 resulta q me...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
R9827

Qué significa

Hola, Me salio en mi prueba GCH 0.316QUE SIGNIFICA??

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Jocelyn97

Restraso del periodo por estres

Hola quisiera hacer una pregunta, mi novia esta desde hace semanas preocupada porque piensa que puede estar embarazada y ella es irregular y pues sus ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Jocelyn97

Que pasa si solo tomo una pastilla de emergencia

Hola, Mi chica y yo tuvimos relaciones el sabado , el condon se me rompio pero no me vine ni nada estoy muy preocupado por que solo se tomo una past...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
andrea daylin silva

¿ hay riesgo de embarazo con mestruacion - periodo ?

Hola, Tuve relaciones con mi novia , ella tenia el periodo, estaba en su tercer dia de sangrado, su periodo es de 5 dias , y siempre la fecha se desco...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Ashanti19

Consulta de embarazo

Buenas tarde queria consultar porq el dia 18/3/17 me vino mi menstruacion pero no normal solo fueron gotitas marrones y a tercer dia lo mismo lo cual ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido pastillas

Hola, Tengo unos 5 meses tomando pastillas, pero en esta ocasión he olvidado tres pastillas la primera semana (las numero 4, 5 y 6) pues ahora estoy ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, me llamo maría Eugenia, tengo un atraso de siete días, he tenido, náuseas, mareos y vómitos, me he hecho dos test caseros y salieron negativos. ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No manché tomando anticonceptivos,embarazo?

Buenos días!! Espero me ayuden. Tomo anticonceptivos Yasmín desde hace aproximadamente 2 años,y los tomo bien sin medicamentos juntos. El día 22 tuv...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 semanas de retraso!!!

Buen Dia. yo quiero saber por que mi periodo se me ha retrasado ya llevo 3 semanas de retraso y tuve relaciones 1 vez este mes de marzo y fue con con...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 38151 - 38200 de más de 50.000
Únete a la comunidad