Hola. Quiera saber algo tube roces con mi novio con las partes intimas eso fue el 06/01/2017 y ese mismo mes me llego un 26 como normalmente me bajab...
Quiero ayuda porfavor mi periodo empezo el 3 de abril y tuve relaciones sin proteccion el 13 de abril osea un dia antes de mi periodo fertil bueno tom...
Hola quisiera que me ayuden con una duda que tengo yo empecé a planificar el 25 de febrero con la inyeccion de 3 meses , pero estamos 18 de abril y aú...
Tuve relaciones el 24 y 26 de febrero, con preservativo las dos veces, no se rompió ni nada de eso, pero no me volvió a bajar, tengo miedo de estar e...
Tengo 15 años y Hace un mes no me baja y estoy teniendo un dolor en la parte del estómago pero soy Virgen, nisiquiera e estado serca de la penetración...
Hola, hola necesito saber si puedo quedar embarazada x cosas corté mi tratamiento llevo 4 meses sin tratamiento el sábado terminó mi periodo de men...
Hola tuve relaciones el 25 de marzo y mi periodo me vino el 28 de marzo hay posibilidad de embarazo quiero decir que no me venga en abril a los 17 día...
Hola, el pasafo 6 de abril tuve relaciones pero tome la ppms ultra a los 20 min pasado 5 dias tuve un leve sangrado que me duro 4 dias en el transcur...
Hola.. les paso a contar . Deje las pastillas en febrero. Durante marzo no las tomé para poder quedar embarazada, no sucedió. Me indispuse el día lun...
Hola, Buenas tardes Quisiera comentarles mi duda. Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticonceptiva (Radiance 20), s...
Hola, Mi doctor me receto progesterona 100mg y metformina 850mg yo padezco de SOP y soy un poco IRREGULAR bueno me dio para 3 meses el punto esta q...
Hola buen dia espero que me puedan ayudar con mi problema :mi consulta es sobre mi esposa tiene 27 años hace 2 días que fue viernes ella sentía dolor...
Hola a todos! Tuve relaciones con mi novio el mes pasado (marzo) dos dias despues de mi periodo y termino adentro, y mi periodo de este mes (abril) me...
Hola, hace 8 dias tuve relaciones, nos cuidamos con preservativo y por precaución tome la pastilla del dia siguiente. Tengo 3 dias de retraso en mi r...
Hola, Disculpen necesito su ayuda urgente.. tuve relaciones el dia 9 dsd mi menstruacion y a la semana me comenzaron a dolor los senos es como que e...
Hace 3 meses deje las anticonceptivas.me vino mi periodo de forma regular y duracion 4-5 dias Este mes he tenido un sangrado de 2 dias.y tengo moles...
Hola buenas tardes, mi novia y yo tenemos la siguiente duda Tuvimos relaciones pero ella no planifica y aunque usé el condón no quedé muy seguro y co...
mi novia puede quedar embarazada si toma pastillas anticonceptivas y yo eyaculo fuera ? y luego de tener relaciones a los 3 dias le duele el Útero, es...
Les voy a contar como empezó todo el 15 de febrero tuve relaciones y despues de el acto tome la pastilla anticonceptiva. Me debería de haber bajado el...
hola! quiero hacer una consulta a cerca de quién es mi bebé. el 28 de enero tuve relaciones con mi pareja.. luego d eso me separe y tuve mi período ap...
Como puedo prevenir un embarazo cuando soy irregular
Hola tengo una duda tuve relaciones hace un mes sin protección pero me tome la pastilla del día siguiente y a las dos semanas empezó mi periodo menstr...
Que posibilidad hay de quedar embarazada Tuve relaciones un viernes con mi novio sin proteccion y el sabado en la mañana me bajo mi mestruacion me ...
bueno el caso es este tuve relaciones con ella y no me vine dentro, ella es irregular tuvimos relaciones un sabado y le bajo dos dias despues osea el...
Hola, quisiera que me resolvieran mi duda, hace casi tres semanas tuvimos roses con mi novio con ropa, pero hicimos eso cua do a mi el dia anterior la...
Hola necesito que me ayuden.. Yo siempre he sido regular mi mestruacion ha sido todos los 5 de cada mes, pero hace dos meses estoy irregular, el mes d...
Hola tengo una duda .. este mes mi periodo me duro sólo 2 días.. me parece raro siempre me duran 4 días.. me apretó la panza y me duele.. que puede se...
Buen Día la ginecóloga me recetó por tema de una infección vaginal lo siguiente: pastillas albisec por 3 días y dequazol-R que son ovluos por 7 días. ...
Hola, les platico mi situación desde hace un año mantengo relaciones sexuales con mi pareja la mayoría con protección. El día 10 y 11 de marzo tuve re...
Hola yo estuve con el implante durante dos años pero siempre tuve problemas, tuve sangrado constante hasta apenas unos días que me lo retire, pero tuv...
hola,buenas tardes,tuve relaciones en mis dias de ovulacion 18/19 y sin protecion,tengo 4 dias de retraso, y hace 2 meses perdi mi bb de 4 meses, y me...
Hola Dra. Buenas tardes! Mi nombre es Sharon, Le queria hacer una consulta con urgencia. Estoy muy preocupada.. resulta que yo deje las pastillas anti...
Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...
Hola, deje de tomar mis pastillas anticonceptivas hace 8 dias aproximadamente tuve relaciones, y hoy me llego la menstruacion, deje de tomarme las pas...
Hola, Tengo Una Duda Mi Prima Tubo Relaciones Sexuales El Sábado Pasado Con Protección Pero El Condón Se Rompió Y Eso Probable Que El Se Aya Venido ...
Hola, Me Baja Mucho Flujo Como Transparente Y Aún No Me Ha Bajado Mi Regla , Es Algo Malo ?
me ice el tes de embarazo y salio negativo pero me ice el de la orina con cloro y salio espuma no me siento ni bien ni mal pero la ginecóloga me dijo ...
Hola buenas , estoy tomando las pastillas anticonceptivas donabel , el día 26 me olvide tomar la pastilla por 13 horas y media y cuando me acorde me ...
Hola, Tuve relaciones el 25 de marzo con mi pareja el echaculo afuera eso me dijo me dice mi periodo me vino el 28 de marzo hay posibilidad de em...
Puedo descartar el riesgo de embarazo]? Me vino a la hora después del acto y unas 54 horas después tome la pastilla del día después. En total me vino ...
Hola es q tengo una duda yo planificaba con la t de cobre y la tube por 11 años me la quite el 14 de febrero desde ese dia no me cuido mantengo relac...
Hola, Cuando tenía mes y días me metí 2 cytotec vía vaginal me dieron fuertes dolores y me empezó a bajar gotitas de sangre como chocolatosa, luego ...
Hola, epero me respondan lo que paso fue que me bajo mi regla el 16 de marzo pero el 18 de marzo tuve relaciones y ese mismo dia se me corto Y al otr...
Hola, si tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro y aparte, antes de las 24 horas me tome la pastilla de emergencia, ¿Hay probabilidades de un ...
Buenas noches.tengo una duda, mi periodo tenía que haberme bajado el 9 de abril y no me a llegado tengo una semana de retraso, desde el 9 de abril ten...
Hola, yevo 4 dias de retraso en mi menstruacion eh tenido siempre relaciones con mi esposo pero al inacular en mi se sale poco semen no to do tengo ...
Buenos días, Es la primera vez que escribo en un foro,ya tengo un bebé de 20 meses y en diciembre por desgracia tuve un aborto, me dijeron que al mes...
Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme estamos utilizando por primera vez los parches anticonceptivos el domingo 16 término su semana de descanso y...
Hola me pueden ayudar este mes mo me e enfermado me tocaba el 8 y no me a bajado me tocaba ponerme la inyeccion el16 y antes de ponetme me hice una pr...
Tengo 36 años y 5 hijos nacidos por parto natural, la unica dificultad es que pasaba con contracciones. Con mi actual pareja buscamos tener un hijo y ...