Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada?

Hola, me bajo solo tres días pero súper pokitl, hay posibilidades de estar embarazada? Me ise una prueba y salio negativa que hago??

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariabelennm

Retraso menstrual

Buenas tardes, tengo dudad porque la ultima vez que tuve sexo] fue el 26 de marzo, entonces mi ultimo periodo fue el 10 de abril, tengo 16 dias de ret...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Mariabelennm

¿síntomas o estoy alucinando ?

Hola, tuve relaciones sexuales con protección el día 13 y el día 21 no se rompió pero siento que estoy embarazada, ¿es posible ? Tengo mucho sueño y t...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Calexa15

Puedo estar embarazadaa

NECESITO UN CONSEJO URGENTEE

Última respuesta el 23 may. 2017 por
LR07

Puedo estar embarazada?

Soy virgen y hace 4 dias mi novio metió sus dedos un poco en mi vagina, estabamos de pie, el dice no recordar si habia tocado su pene antes de tocarme...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Eaaa06

Responded porfavor!

Buenas, mi caso es que aborte hace 5 meses y ha el martes tuve relaciones sin proteccion y luego me tome la pastilla del dia despues, me bajara la reg...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un concejo

Hola, Necesito ayudaa!!

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola Chicas les comento que desde el mes de febrero (25) fue mi ultima aplicacion de mesigynia la habia utilizado por 3 meses aprox pero me daban muc...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No saber si estoy embarazada

hola buenas noches. yo soy de periodo irregular, la menstruacion me dura de 3 a 5 dias. mi ultimo periodo fue el 20 de marzo hasta el 25 el mismo mes....

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podrian ayudarme, esto es muy confuso.

Hola, El dia 13 de mayo estuve con mi esposo,el 19 tenia que llegarme mi periodo, este no llego el dia 18 tome el postday, esta es la fecha quebo ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
tatianagallego

Duda

Hola buenas noches. Tengo una duda hace 2 dias tuve relaciones en dias fertiles con CONDON como por 10 mintutos... es normal sentir dolores despues de...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia seguiente

tome en un mes dos pastillas del dia seguiente y despues del día de mi mestruacion pasaron 10 dias y mi vino otra vez y tuve relaciones sexuales en ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda sobre si estoy embarazada

Soy virgen y hace 4 dias mi novio metió sus dedos un poco en mi vagina, estabamos de pie, el dice no recordar si habia tocado su pene antes de tocarme...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, una consulta hace 3 años me coloque el implanol como metodo anticonceptivo y ahora que ya pasaron los 3 años tenia que hacerme el recambio que f...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber porvaor

Hola doctor le quería preguntar si puedo quedar embarazada. mi regla me a venido el 6 de mayo mi reglo me dura 4 días y e tendido relaciones del 14, ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si...

Si tuve relaciones 6 días antes de mi periodo puedo quedar embarazada? soy muy regular en ciclos de 28 a 30 días.

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso en mi periodo

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles y me tuvo que haber bajado mi periodo hace 10 dias, me hice una prueba de embarazo y salio ne...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Alframco

Evitar un embarazo en secreto de ella.

Acabo de tener relaciones con mi novia pero me tramo quedar embarazada xq me voy a ir a estudiar y quiero evitar ese embarazo en secreto y darle algun...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
SolanaBeilinson

Duda

hola buenas tardes espero me puedan ayudar mi regla fue el 9 de mayo normal, sufro de muchos colicos pero soy regular exacta en la misma, el dia de ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito un consejo !!!

Hola !! Hace 4 años tomo pastilla pero a causa de unos estudios por control . la ginecologa me dijo q descanse 2 o 3 meses !! El 8 de abril me vino y ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un retraso

Hola, hace 4 años planifico con inyección su nombre es no fértil pero la ultima ves y de un tiempo para acá me he atrasado en aplicármela 2 o tres ...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas tarde mi pregunta es sobre una duda soy de periodo regular de 28 dias mi ultimo periodo fue el 9 de junio tuve un retraso de 15 dias luego manc...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Tengo miedo de embarazo usuario anónimo - 22 may 2017 a las 22:03 El 11 de mayo tuve relaciones sexuales sin proteccion pero toma la pastilla del di...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo ? ayuda por favor

Hola, buenas tardes , estos dias he tenido dolores de vientre , y un pequeño sangrado y flujo marrón sera esto menstruación o señales de un embarazo ?...

Última respuesta el 23 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Buenas tardes,tengo 10 días de retraso ,el día Demi ovulación tuve relaciones y mi pareja termino poco dentro de mi al siguiente día me pasó lo mismo ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Gestacion

Un favor quiero saber si mi enamorada quedaria eembarazada luego de haber pasado 6 dias de su última regla .?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron por postday o embarazo

Hola, mi periodo llegó el día 21 de marzo y mi siguiente menstruación tenía que llegar el 20 de abril por lo cual no sucedio, el 2 de mayo tuve roces ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Eataba tomando pastillas, en el mes de enero me olvide de tomar una y tuve relaciones sin protección. La menstruación me vino normal hasta abril. En a...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo, es confiable?

Me realice una prueba en sangre a los 15 dias de tener relaciones, me dio negativo. Es confiable o debo realizarla otra vez?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva

hola, quería sacarme la duda porque yo las pastillas anticonceptivas las tomo a las 22:00 hs, y el día viernes me olvide de tomarla y la tome el día s...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
solmikaela

Atraso tras dejar píldoras anticonceptivas norgestrel

Hola, hasta noviembre tomé pastillas anticonceptivas norgestrel, tengo 17 años, deje de tomarlas por un mes luego al otro mes empeze una caja, al sigu...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla ytomo anticonceptivos

Hola, necesito ayuda por un tema que me tiene acomplejada y es que después de haber sufrido un aborto espontáneo, me puse a tomar ciclomex 20 cd hace ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
alexyvic

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes, Quería saber tuve relaciones sin cuidarme tome al día siguiente la pastilla del día siguiente,pero en la madrugada volví a tenerre rel...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Mariabelennm

Efecto de la pastilla del dia despues

Hola quiero saber si despues de tomar la pastilla del dia despues es posible que tenga sangrado. Tuve mi mestruacion normal y a los dia tuve una relac...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
rxsgng

Menstruación atrasada

Hola tengo siete dias de retraso siempre me baja la fecha 16 de cada mes pero ahora ya estamos 22 y aun nada, pero tengo flujo transparente y unos col...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome prednisona y salbutamol .....

Una consulta estoy preocupada....tengo 8 semanas de embarazó de las cuales 6 semanas tome prednisona de 5mg y salbutamol de 4mg solo x las noches para...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que fecha me embaraze!!!

Hola mi tema es un poco complicado necesito su ayuda ya que es muy estresante esto a estoy pasando :'( .. Si alguien me ayuda de lo agradeceré enorm...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación atrasada?

Hola yo tuve relaciones sin eyacular, 4 días antes de mi menstruación fue el 11 de abril el día 15 me vino pero este mes de mayo tocaba el 15 y aún no...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de orina

Ola buenos dias sera que alguien me puede decir si la prueba de orina con cloro si es efectiva o no?????

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Causas de una mujer

Ola buen dia Si una mujer esta embarazada y no sabe,y se hace una citologia es probable que se de cuenta que esta en embarazo o no?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Estoy muy preocupada ayuda!!!

Hola, quisiera saber qué probabilidad hay de que quede embarazada si tuve relaciones sexuales y me tomé la pastilla del día después, pero 1 hora despu...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tuve relaciones sin protección Después tuve leves sangrados durante una semana Y ahora me bajo como si tuviera regla estaré embarazada!?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
michaela12

Embatazo

Necesito ayuda -- Liset Queria consultar mire el 27 de abril tuve relaciones con mi pareja el 29 de ese mism mes me vino mi periodo y el 9 de mayo...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
vapordeagua

Auxilio necesito ayuda quedaría embarazada ?????comenten

Hola quisiera que me digan si es que habrá la posibilidad de embarazo .... mi caso es que tuve relaciones por primera vez, a mi me vino el periodo el ...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Riogallina

Que pasa después de tomar la pastilla

quiero saber que pasa después de tomar la pastilla del día siguiente

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Saraiaa

Ayuda estoy espantado

Me podrían ayudar mi pareja tiene 14 días de retraso hace un mes esactamente el 2 de abril tomo la post day y presentó solo unas gotitas como efecto y...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Saraiaa

No me baja...puedo estar embarazada

Hola.. necesito una opinion El 05/04/2017 tuve relaciones con mi novio termino en mi pero dentro de 30 minutos tome la pastilla de emergencia el día...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Saraiaa

No entra el pene en mi vagina

Hola, estoy algo deprimida, tuve relaciones con mi novio antes, pero siempre hacemos la misma posición llamada misionero, osea y es raro que esa es la...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
aliciavv

Ando preocupada

Me baja fujo transparente puedo estar enbarazada?

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Jaz122

Necesito saber que posibilidad tengo de quedar embarazada

Hola, yo quería hacer una pregunta resulta que yo debo debo ponerme la inyección los 19 de cada mes y tuve relaciones el 18 y al otro día osea el 19 n...

Última respuesta el 22 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36951 - 37000 de más de 50.000
Únete a la comunidad