Foro embarazo

Discusiones

Prueba de embarazo casera

Me esta terminando de bajar, pero tengo una duda de estar embarazada, desde mi anterior período me dolieron los pechos y tuve un retraso, este período...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Maggi_023

Puedo quedar embarazada si no hubo relaciónes sexuales? ayuda!!

Hola, Me pueden ayudar por favor, quiero saber si puedo quedar embarazada, pasa que yo le practiqué sexo oral a mi novio, y después me acosté encima...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
oriel52

Lo hice sin protección y me bajó al día siguiente

Hola, Tuve la primera vez y no usé protección pero no hubo eyaculación. La menstruación me llegó al día siguiente pero días después he sentido como s...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Linas15

Arlete 28

Una consulta es necesario o primordial tomar la pastilla a la misma hora ? Porq yo de lunes a viernes la tomo a las 7am y fds a las 9am o 10 am y ya ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Isabeljua

Ayuda .

Coordial saludo. Planifique durante 5años y medio con el yadel hace casi tres meses me lo retire y pues e tenido relaciones cn mi pareja d manera m...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
naranjada22

Posible estado

Hola, Tuve relaciones con mi novio, el uso condón, el condón salió bien, pero quiere que me haga una prueba, mi periodo debe llegarme el 21/04/2017...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
JatnaSantos

Respondan

Hola, mi novio eyaculó fuera con condón puedo estar embarazada

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
JatnaSantos

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tomo tinelle hace 1 año aprox y estos últimos meses mancho días antes de comenzar con la semana de descanso y cuando comienzo con esa no mancho ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Uvita06

Tengo 19 años y tengo muchas dudas. ayudenmen por favor

Buenas noches a todos. Tengo 19 años y tengo unas dudas. Siento una sensación muy extraña en mi abdomen. A veces no puedo dormir. Mis senos han crec...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
anaben

Soy nueva aquí ojalá y me puedan ayudar

Hola, Tengo 23 años de edad y peso 63 kg , estoy un poco preocupada ya que mis periodos son un poco regulares varían de 28,29,30,31 días nunca pasan...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Embarazo con ropa es posible:(?

Hola, Ayuda me siento muy preocupada Paso de que estaba con mi novio lo empece a masturbar con mi mano yo traia pantalon short y braga, y su semen...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Relaciones con ropa embarazan?

Ayuda me siento muy preocupada Paso de que estaba con mi novio lo empece a masturbar con mi mano yo traia pantalon short y braga, y su semen me c...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Isvo_1993

Dudas de embarazo

Mi periodo empezo el 11 y ayer dia 13 de abril estuve con mi novio y termino adentro. Puedo quedar embarazada? La menstruacion me baja rosa.

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Paujiturre

¿probabilidad de embarazo?

Hola, Tuve mi periodo los días 5,6,7 de marzo; el domingo 12 del mismo mes tuve relaciones, pero no se vino dentro mío. La semana del 28 de marzo me...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Felicidad.

Buenas noches

Hola, Hoy estuve con mi novio. Yo estaba desnuda y el con el bóxer. Resulta que parece que le salio un plquitititito de ese líquido preseminal. Pu...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Delfina0098

Hola, ojalá alguien me pueda ayudar

 Resuelto

Hola, buen día! Bueno, tengo muchas dudas sobre unos síntomas que tengo, ojalá alguien pueda contestar. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

No se que pensar me siento confundida

hola muchachas espero que estén bien el motivo de mi pegunta es por que me puse el dispositivo implanon de 3 años por que la inyección hacia que yo no...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

Estoy embarazada???

Hola buen día, tengo una pequeña niña de 10 meses y desde q término mi cuarentena no eh reglado y traigo el diu mi pregunta es ¿ puede ser que este em...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Soy muy irregular con mi periodo

Soy muy irregular en mi periodo el mes de marzo me vino el periodo dos veces la primera fue del 18 al 23 de marzo y la segunda vez fue del 31 de marz...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Vomito pastillas anticonceptivas

Hola, Tomé mis pastillas anticonceptivas a las 7 pm y a las 3 am comencé con vómitos porque al parecer una comida me cayó mal, pasaron 8 horas desde...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy embarazada?

Mira tengo 17 años y mantuve relaciones con mi novio en todas utilizamos condón yo no me cuide el si pero tengo un atrasó, mi periodo no me baja y es...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Yaimo

Pregunta ayuda

Hola, Es normal que tengas náuseas si estas en tu periodo????

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Ayudenme con esta duda porfavkr

Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y en escasos segundos no enyaculo dentro el cual me genero un r...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
lianaalvares

Hay probabilidad de embarazo?

Hola, hace unos días mi novio y yo estuvimos tocándonos, y el introdujo sus dedos en mi vagina, y esta la posibilidad de que tuviese algo de liquido s...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
1Alexa

Me vendrá?

Hola, tuve penetracion sin condon de 6 segundos 4 días después de mi regla. El 11 de febrero. Esperaba mi regla para el 6/03 y llego el 3; (soy irre...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
vapordeagua

Sera un embarazo

Hola, Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y Soy irregular el día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dent...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
marielasaltos

Informacion

Buenas tardes tengo una pregunta para él mes de febrero tuve relaciones con mi novio sin protecciónen en marzo me bajo él periodo normal pero ahora en...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Diviluz

Puedo estar embarazada

Hola empese a tomar las pastillas y a los 5 dias las deje me bajo sangree.. entro de dos dias tendria qe terminar el paquete y n me cuide en todo el m...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
PaulinaGarza

Puede haber sintomas de embarazo a los 4 dias de haber tenido re

Buen dia, lo que pasa es que el 3 de abril mi novia y yo tuvimos unas penetraciones sin proteccion solo 3 o 4, y el 7 de abril comenzo a tener un sang...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Jrhp

Probabilidad de estar embarazada

Hola, Bueno antes que nada, hace 2 semanas tuve relaciones estaba en mis días fertiles, hace 1 semana también tuve relaciones, y las 2 veces que tuve ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
JacquelineLopez

Menstruación días después de las relaciones sexuales

tuve relaciones un 21 de marzo, pero unos días después me vino la menstruación... no estoy segura de probabilidades de quedar embarazada.. la verdad t...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
karlisz

Estoy desesperada nesecito saber si estoy enbarazada o no

hola soy jazmin espero q puedan darme una respuesta de lo q nesecito saber.. yo en el mes d marzo no fui a ponerme el inyectable xq me atrase y yo te...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
aliciavv

No juzgar

Hola, Me urge saber algo para que me llegue la regla tengo 6 días de retraso hise una prueba salió positiva se marco una rayita obscura (c) y la otr...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
aliciavv

¿me hago uña segunda prueba de embarazo?

Hola, espero y puedan asesorarme. Les cuento: Tengo 18 años, mi inicio de periodo fue el 1 de marzo y concluyó el 6 de marzo. Tuve relaciones el día...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
aliciavv

Es posible un embrazó

Señorita buenas tardes mi consulta es para que me ayude ah mi me han echo un legrado él 10 de febrero me vino mi mes normal y en abril me vino él 9 y ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Brendajak

Movimientos despues de un aborto!

Hola,mi caso es el siguiente: Hace 6 semana me practique un aborto con cytotec! comence con el proceso el día 12 de febrero, al dia siguiente a las 6 ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
DeCaroGe

¿aún continuo embarazada?

¿Aún puedo estar embarazada? Un sabado me enteré que estaba embarazada de 3 a 4 semanas, y por razones personales decidí no tener este bebe, compré...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
DeCaroGe

Ya he tomado varias postday ayuda!!

Hola, Tengo una duda que la verdad me preocupa demasiado y no se qué hacer! Soy muy irregular en mi regla,mi última menstruación fue el 18 de enero...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
DeCaroGe

Funcionó la postday?

Mi novia tomo el postday el 18 de febrero y tomó otra el 2 de abril pocas horas despues de haberlo hecho, estaba en dia fertil. Mi pregunta es si ella...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
DeCaroGe

Estaré embarazada? ayuda por favor

Hola, soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llega...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Fabiolacruz

Test negativo pero no me baja la regla

Hola el 22 de febrero fue mi última mestruacion hasta la fecha no me ha bajado me hice un test y me salió negativo. Durante el mes de marzo tomé muy ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Fipita

En cuanto tiempo puedo quedar embarazada después de...

Doctora -- laura delgado: Doctora,Buena Tarde. Me Gustaría Acabar Con Una Inquieto Que Tengo. Llevo Un Año & Dos Meces Que Estoy Planificando Con...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Laudelesco

Estoy embarazada y no se de quien es mi bebe

Ayúdenme por favor, no puedo estar tranquila,me hize un ultrasonido y me dicen que tengo 9 semanas y 3 días de embarazo, mi ultima fecha de regla fue ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Andrea657

No se si estoy embarazada

Hola!mi situación es algo extraña y quería saber si podían ayudarme por favor. El 28 de marzo mi novio y yo tuvimos un tipo de contacto,ya saben...n...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Viquu

Anticopcentivo after-d

Hola, me tome una pastilla anticopcentiva llamada after-D despues de estar con mi novio y por precaucion me bebi la pastilla y a las dos semana medio ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Rosmery2416

Sin juzgar

Hola me urge Una prima ha estado tomando té de orégano se hizo una prueba de mebarazo le salió positiva , y ya ha tomado varias tazas de te el cual ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Roxc

Preocupada

hola tengo 38 años y quede embarazada y tengo 8 semanas y mi preocupacion es el acido folico y el supradin si ya con 2 meses puedo tomrlo y ademas to...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Vero782

Saber si hay probabilidades de estar embarazada

Hola buenas noches. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada o algún tipo de riesgo haber tomado la píldora y al día siguiente ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sin protección, una regla y atraso

Buenas tardes a todos, No suelo ser regular pero últimamente lo estaba siendo. Mi regla debía llegar el 3 de febrero pero llegó el 31 de enero, y el...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Alimentacion y listeria etc

Hola, comi unas zanahorias sin darme cuenta que llevaban tres meses caducadas en el frigo según fecha de la bolsa, las cocine un poco...puedo haber co...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 38501 - 38550 de más de 50.000