Me esta terminando de bajar, pero tengo una duda de estar embarazada, desde mi anterior período me dolieron los pechos y tuve un retraso, este período...
Hola, Me pueden ayudar por favor, quiero saber si puedo quedar embarazada, pasa que yo le practiqué sexo oral a mi novio, y después me acosté encima...
Hola, Tuve la primera vez y no usé protección pero no hubo eyaculación. La menstruación me llegó al día siguiente pero días después he sentido como s...
Una consulta es necesario o primordial tomar la pastilla a la misma hora ? Porq yo de lunes a viernes la tomo a las 7am y fds a las 9am o 10 am y ya ...
Coordial saludo. Planifique durante 5años y medio con el yadel hace casi tres meses me lo retire y pues e tenido relaciones cn mi pareja d manera m...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, el uso condón, el condón salió bien, pero quiere que me haga una prueba, mi periodo debe llegarme el 21/04/2017...
Hola, mi novio eyaculó fuera con condón puedo estar embarazada
Hola, tomo tinelle hace 1 año aprox y estos últimos meses mancho días antes de comenzar con la semana de descanso y cuando comienzo con esa no mancho ...
Buenas noches a todos. Tengo 19 años y tengo unas dudas. Siento una sensación muy extraña en mi abdomen. A veces no puedo dormir. Mis senos han crec...
Hola, Tengo 23 años de edad y peso 63 kg , estoy un poco preocupada ya que mis periodos son un poco regulares varían de 28,29,30,31 días nunca pasan...
Hola, Ayuda me siento muy preocupada Paso de que estaba con mi novio lo empece a masturbar con mi mano yo traia pantalon short y braga, y su semen...
Ayuda me siento muy preocupada Paso de que estaba con mi novio lo empece a masturbar con mi mano yo traia pantalon short y braga, y su semen me c...
Mi periodo empezo el 11 y ayer dia 13 de abril estuve con mi novio y termino adentro. Puedo quedar embarazada? La menstruacion me baja rosa.
Hola, Tuve mi periodo los días 5,6,7 de marzo; el domingo 12 del mismo mes tuve relaciones, pero no se vino dentro mío. La semana del 28 de marzo me...
Hola, Hoy estuve con mi novio. Yo estaba desnuda y el con el bóxer. Resulta que parece que le salio un plquitititito de ese líquido preseminal. Pu...
Hola, buen día! Bueno, tengo muchas dudas sobre unos síntomas que tengo, ojalá alguien pueda contestar. Hace un mes tuve relaciones con mi novio, ...
hola muchachas espero que estén bien el motivo de mi pegunta es por que me puse el dispositivo implanon de 3 años por que la inyección hacia que yo no...
Hola buen día, tengo una pequeña niña de 10 meses y desde q término mi cuarentena no eh reglado y traigo el diu mi pregunta es ¿ puede ser que este em...
Soy muy irregular en mi periodo el mes de marzo me vino el periodo dos veces la primera fue del 18 al 23 de marzo y la segunda vez fue del 31 de marz...
Hola, Tomé mis pastillas anticonceptivas a las 7 pm y a las 3 am comencé con vómitos porque al parecer una comida me cayó mal, pasaron 8 horas desde...
Mira tengo 17 años y mantuve relaciones con mi novio en todas utilizamos condón yo no me cuide el si pero tengo un atrasó, mi periodo no me baja y es...
Hola, Es normal que tengas náuseas si estas en tu periodo????
Hola, Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y en escasos segundos no enyaculo dentro el cual me genero un r...
Hola, hace unos días mi novio y yo estuvimos tocándonos, y el introdujo sus dedos en mi vagina, y esta la posibilidad de que tuviese algo de liquido s...
Hola, tuve penetracion sin condon de 6 segundos 4 días después de mi regla. El 11 de febrero. Esperaba mi regla para el 6/03 y llego el 3; (soy irre...
Hola, Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y Soy irregular el día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dent...
Buenas tardes tengo una pregunta para él mes de febrero tuve relaciones con mi novio sin protecciónen en marzo me bajo él periodo normal pero ahora en...
Hola empese a tomar las pastillas y a los 5 dias las deje me bajo sangree.. entro de dos dias tendria qe terminar el paquete y n me cuide en todo el m...
Buen dia, lo que pasa es que el 3 de abril mi novia y yo tuvimos unas penetraciones sin proteccion solo 3 o 4, y el 7 de abril comenzo a tener un sang...
Hola, Bueno antes que nada, hace 2 semanas tuve relaciones estaba en mis días fertiles, hace 1 semana también tuve relaciones, y las 2 veces que tuve ...
tuve relaciones un 21 de marzo, pero unos días después me vino la menstruación... no estoy segura de probabilidades de quedar embarazada.. la verdad t...
hola soy jazmin espero q puedan darme una respuesta de lo q nesecito saber.. yo en el mes d marzo no fui a ponerme el inyectable xq me atrase y yo te...
Hola, Me urge saber algo para que me llegue la regla tengo 6 días de retraso hise una prueba salió positiva se marco una rayita obscura (c) y la otr...
Hola, espero y puedan asesorarme. Les cuento: Tengo 18 años, mi inicio de periodo fue el 1 de marzo y concluyó el 6 de marzo. Tuve relaciones el día...
Señorita buenas tardes mi consulta es para que me ayude ah mi me han echo un legrado él 10 de febrero me vino mi mes normal y en abril me vino él 9 y ...
Hola,mi caso es el siguiente: Hace 6 semana me practique un aborto con cytotec! comence con el proceso el día 12 de febrero, al dia siguiente a las 6 ...
¿Aún puedo estar embarazada? Un sabado me enteré que estaba embarazada de 3 a 4 semanas, y por razones personales decidí no tener este bebe, compré...
Hola, Tengo una duda que la verdad me preocupa demasiado y no se qué hacer! Soy muy irregular en mi regla,mi última menstruación fue el 18 de enero...
Mi novia tomo el postday el 18 de febrero y tomó otra el 2 de abril pocas horas despues de haberlo hecho, estaba en dia fertil. Mi pregunta es si ella...
Hola, soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llega...
Hola el 22 de febrero fue mi última mestruacion hasta la fecha no me ha bajado me hice un test y me salió negativo. Durante el mes de marzo tomé muy ...
Doctora -- laura delgado: Doctora,Buena Tarde. Me Gustaría Acabar Con Una Inquieto Que Tengo. Llevo Un Año & Dos Meces Que Estoy Planificando Con...
Ayúdenme por favor, no puedo estar tranquila,me hize un ultrasonido y me dicen que tengo 9 semanas y 3 días de embarazo, mi ultima fecha de regla fue ...
Hola!mi situación es algo extraña y quería saber si podían ayudarme por favor. El 28 de marzo mi novio y yo tuvimos un tipo de contacto,ya saben...n...
Hola, me tome una pastilla anticopcentiva llamada after-D despues de estar con mi novio y por precaucion me bebi la pastilla y a las dos semana medio ...
Hola me urge Una prima ha estado tomando té de orégano se hizo una prueba de mebarazo le salió positiva , y ya ha tomado varias tazas de te el cual ...
hola tengo 38 años y quede embarazada y tengo 8 semanas y mi preocupacion es el acido folico y el supradin si ya con 2 meses puedo tomrlo y ademas to...
Hola buenas noches. Quisiera saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada o algún tipo de riesgo haber tomado la píldora y al día siguiente ...
Buenas tardes a todos, No suelo ser regular pero últimamente lo estaba siendo. Mi regla debía llegar el 3 de febrero pero llegó el 31 de enero, y el...
Hola, comi unas zanahorias sin darme cuenta que llevaban tres meses caducadas en el frigo según fecha de la bolsa, las cocine un poco...puedo haber co...