Quisiera saber si puede haber la posibilidad de embarazo si se consumió la pastilla del día siguiente
Hola, mi novio y yo tuvimos un faje, siempre tuve puesto mi calzón y el su bóxer, pero el se toco el pene y luego tocó mi vagina, probablemente había ...
hola buenas tardes necesito ayudaa por favor mi FUM fue el 15 de noviembre en la ecografia dicen que tengo 20.1 semanas la duda esque tuve relaciones ...
tengo una pregunta yo con mi pareja tuve relaciones en sus dias fertiles y para empeorar la pastilla se la tomo después de las 72 hr y bueno ahora me ...
Hola, Al parecer cuando estaba muy joven me hicieron una brujeria para que todo hombre que llegue a mi solo me vea una vez y se aleje de mi ya que l...
Hola quisiera saber cuándo son mis días fértiles? Soy irregular y mi periodo comenzó el 6 de abril y termino el día 11! Intento quedar embarazada...
Hola, El día de 10 de marzo tuve rozes con mi novio. Soy virgen y él no me penetró, sin embargo, tenía su pene por mi vagina, no dentro, pero cerc...
Muy buenas tardes, mi nombre es Edith tengo 48 años .Hace 3 años atrás mas o menos, me coloque un diu mirena debido a mis grandes perdidas y dolores,...
Hola, desde marzo y un poco mas de tiempo no me baja, empeze nuevamente mi tratamiento de pastillas anticonceptivas para regular, pero aun no me baja....
Hola os comento un poco si alguien puede ayudarme mi ultima regla fue el 5 de mayo y el dia 24 de mayo tuve unas perdidas de color marron me hice un t...
Hola tengo 23 años y tengo dos hijos Resulta que en el periodo del 18 al 28 de marzo me olvidaba mis pastillas me tomaba de dos luego me las tomaba b...
Hola, mi última relación de riesgo fue el 4 de abril y hoy me hice una analítica y me salió 0,45 puedo estar embarazada ?
Hola Hace 6 meses tuve relaciones no recuerdo si se vino adentro pero después de eso me dijeron que tomara te de canela cargado para que los espermato...
hola quisiera hacerle una consulta es que hace dos dias que me he tomado una pastilla abortiva y el sangrado es muy claro y poquito..quiisiera saber s...
Hola chicas. Por favor necesito de su ayuda. el año pasado me tome 3 pastillas del dia siguiente en 3 meses, 22 julio, 2 Agosto y 18 oct. En nov me ba...
Mi período es irregular y tuve relaciones 4 días antes de la regla. La regla me bajo en la fecha que debía llegar pero aún así quiero saber si hay pos...
Buenos días, espero que alguien me pueda orientar, resulta que tengo un retraso en mi periodo, normalmente mis ciclos duran 31 días y el sangrado me d...
Espero puedan responder, el día de ayer masturbé a mi novia pero antes de eso toqué mi short para ver si estaba húmedo, y resultó ser que un poco o si...
cordial saludo, tengo una preocupación, estoy en busca de un bebe pero no ha sido posible, el día 10 de noviembre de 2016 me retire el DIU después de ...
Hola, bueno el día de ayer tuve relaciones con mi pareja, fue sin protección, él no se vino dentro, estuvo dentro de mi aproximadamente cinco minutos,...
Hola soy irregular aveces me viene la regla o el periodo y aveces tarda pero quisiera saber si alguien me pudiera decir si estoy o no embarazada o pue...
Hola buenas necesito aclarar una duda... estoy casada y mi esposo y yo queriamos un hijo así que empezamos a planearlo... el primer dia de mi última r...
Hola llevo varios meses sin menstruacción casi 5para ser más exactos me hice unos estudios y el médico me dijo que era por que no tenia los ovarios lo...
hola soy cami y tengo 24 años... a los 21 años me puse implanon y me lo saque hace 7 meses... desde ahi que no me cuido con nada... me empezó a llegar...
Holaa!! Seguramente esto suena gracioso, y ya he leído muuuuuucho sobre el tema, pero estoy en un nerviosismo horrible. Resulta que si, mi novio y yo ...
Hola, Estoy en duda... Yo me di cuenta que estaba embarazada por unos análisis de sangre] que me hice luego no lo creí por que cuando tuve relaciones ...
Hola buenas noches.. Mi consulta es la siguiente resulta que me debería haber llegado mi período el 30 de marzo.. Ya tengo 12 días de retraso desde se...
Hola, buenas tardes yo lo hice por primera vez mi novio se cuido, duro poco pero me sangró no eyaculó adentro ni nada, pero ahora me vino y ami el mes...
hola buenas tardes,tengo dudas a cerca de mi periodo llevo un control soy regular y en este mes toco que me vino un flujo marrón y todavía no es mi f...
Una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales pero el condón se salía despacio al momento de parar y no estoy seguro si entró. pero mi pregunta es: Es p...
Mi última relación la tuve en noviembre, usamos condon , mi menstruacion ha llegado normal durante estos meses, he sentido espasmos en elvientre e inc...
Hola, mucho gusto, tengo 15 años , soy de Venezuela , espero que se encuentre bien aquel cordial que quiera ayudarme en mi duda , ayer tuve relacione...
Hola, El jueves 6 de abril tuve relaciones sin condón y él se vino 3 veces dentro. Comencé a tomar pastas anticonceptivas hace un mes en mi periodo ...
Hola, Hola a todos soy nueva aki pero esk la vdd no se que hacer tengo dos meses sin cuidarme pero aun no quedo embarazada en mes pasado tuve muchos...
Hola ... Tengo una duda ... Mi primer regla fue el 3 de marzo y soy irregular. El día 23 de marzo tuve relaciones y mi novio terminó dentro dos ve...
Tengo una duda mi periodo me bajo el 25 de febrero pero yo comencé a planificar con la inyección mensual el 6 de marzo, mi periodo llegó 29 de marzo p...
Estoy embarazada? aquí están mis exámenes hormonales!!
buenos días mi pregunta es: mi madre tiene aproximadamente dos meses de embarazo y tomó las pastillas abortivas cytotec pero no tuvo sangrado y...
Hola, tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 3 de marzo, justo despues de mi semana fertil, interumpimos el coito antes del liquido seminal....
hola quisiera saber es que estoy en duda van para la tersara casa de las pastillas .anticonceptiva y este mes apenas me vino me ise un tes me dio ne...
Hola buen día ..tenía una pregunta si por digamos tomé más de 10 pastillas del día después en 4 meses me causó la esterilidad ??? Pero las dejé de tom...
Hace 10 días me practique un legrado y tenia un sangrado leve y de pronto como hace 5 días empezó a bajarme sangre pero como si estuviera mesclado con...
Hola, buenos días! se puede hacer ejercicio de cardio durante las primeras semanas de embarazo? o es riesgoso para el bebe?
Tengo una duda. En el año 2013 me hice la ligadura de trompas, me bajo mi periodo dos dias antes (normal) pero de 5/6 dias que normalmente me viene lo...
Hola, Tengo muchas dudas hace dos semanas tube relaciones con mi pareja sin proteccion y hoy eh estado vomitando con mal estar en el estomago gases ...
Hola! lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion, mi novio se vino en mi, y yo ese mismo día me tome la pastilla, no tuve sangrado hasta 11 día...
Es posible quedar embarazado si di a luz hace 3 semanas y hubo roce de genitales con mi pareja sin eyaculacion y sin penetraccion ademas estoy amamant...
Hola mira mi pregunta es sera q puedo quedar embarazada despues de un curetaje o legrado x aspiración tuve relaciones 11dias después del legrado pero ...
Hola chicas! Espero que alguna me pueda ayudar. Tuve mi periodo el 16 de febrero y mantuve relaciones sexuales el 4 de marzo, consumí la pastilla de...
Hola quisiera hacer una pregunta y ver su repuestas . El día 5 abril tube un aborto el día 17 fui hacerme una revisión y todo estaba bien el día 22 ...