Foro embarazo

Discusiones

Quiero ser mama...

Sera posible salir embarqzada teniendo un quiste de 4.5.. mis ovulaciones serian normales ?? Alguien me puede ayudar

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Rebeca3135

Flujo marrón casi negro, embarazo?

 Resuelto

Hola.. Verán, tuve un roze con mi novio el día 19 de diciembre de 2013, y por prevención tome la pastilla oportuna de 75g. Y me bajó a los 5 días. El...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Vale

Pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos pero al dia siguiente me tome la pastilla, quiero saber que posibilidad haya de que este embarazada y...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
juarezgax

No se si estoy embarazada

Hola! Ammm bueno mi problema esque no me baja hace como 4 meses, me he hecho dos test de embarazos y me sale negativo, podría estar embarazada?.... Si...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede a ver retraso despues del retiro del diu

 Resuelto

Hola, el 28 de septiembre me quite el DIU y no me a bajado e tenido relaciones sin protecioon es posible que este embarazada o sea un retraso estoy...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
daniza23

No entiendo que me ocurre

Buenas, desde hace hoy 2 días estoy comenzando a expulsar algo marrón oscuro de la vagina. No tiene un olor muy agradable, yo no diría Que es el típ...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Zoe1212

Puedo estar embarazada??

Hola, mi pareja y yo estamos tratando de tener un bebé, tuve mi ultimo periodo 19 de junio; tuvimos relaciones sin protección el 27 y 29 de Junio, exi...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

Buenas tardes, Tengo una duda, al día de hoy llevo 20 días de retraso, es importante tener en cuenta que tengo el Jadelle, pero desde hace 6 meses...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Anita199423

Tengo 8 dias de retraso prueba casera negativ

 Resuelto

Hola, tengo 8 diaS DE retraso ayer eran 7 dias y hasta hoy no me baja me hice una prueba casera y salio negativo que puede estar pasando.? estare em...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
ivonne

Liquido preseminal en mi vagina sin eyaculación, embarazo o no?

Hola, Hace exactamente 1 día y medio mi novio y yo tuvimos relaciones, y no eyaculo para nada, ni había eyaculado antes. Pero saco un liquido transp...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
PaolaAnd45

Puede ser embarazoo? ayudaaa!!!

Hace como 3 semanas tuve roses con mi novio sin penetracion y los 2 con boxer y pantalon dicen que asi no puedes quedar embarazada mi periodo llega lo...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Princess1619

Duda

hola disculpe ,es que el 24 de junio estaba con mi novio y pues lo masturbe ,pero luego paramos por la interrupción de alguien y el no se vino ,pero e...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
djranonimo

¿puedo estar embarazada?

Buenas noches, espero puedan ayudarme... Resulta que tuve relaciones con mi novio 4 dias seguidos (6 dias antes de mi periodo)... Me tiene que ven...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
zabyga

Cuantos dias debo esperar para acerme test de embarazo ?

Hola, Necesito Ayuda Resulta que Mi ultima Regla termino el 8 de junio y el 20 de junio tuve relaciones con mi esposo y Ese Era Un Dia Fertil Necesi...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Maygu

¿puedo estar embarazada con quiste en ovario izquierdo de 31mm?

Hola... Bueno mi pregunta es la siguiente, podre estar embarazada?? Tengo un quiste en el ovario izquierdo de 31mm, mi regla siempre había sido regul...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Maygu

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi pareja el día domingo a las 4 y al principio lo hicimos con condon y después sin c...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Thalia1516

Tengo 12 dias de retraso y los test me salen negativo

Hola, necesito ayuda , tengo 12 días de retraso ... Me he hecho 3 test todos negativos , hace unos días empezaron los colicos leves y hoy comencé a sa...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
123Darwin

Tengo colicos y no me baja

Hola, Hace una semana tuve sexo sin proteccion al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia mi duda es: me tocaba que me bajara el dia 3 de ju...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Cecilia

Duda

Hola quiero saber cuando consevi a mi bb tuve relaciones el 23 de sep pero me tome ka pastilla del día siguiente y m bajo en octubre en noviembre m b...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo de emabarazo

A mi hace 2 años no me baja la regla Y uso un método anticonceptivo q es la plaqueta Pero nunca pues supe si me funcionaba para prevenir un embaraz...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
michellepere

Quiero saber si es embarazo o no

Hola, buenas tardes quiero saber por favor si alguien me puede ayudar pues mi periodo este mes me llego solo dos días y el color el primer día era m...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
mona_nano

¿puedo quedar embarazada despues de un legrado?

Hola, El 4 de junio me hicieron un legrado el 18 tube relaciones el 19 tome pastilla del dia despues al 25 me bajo x 3 dia con fuestes dolores y cal...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo colicos pero no me baja

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin proteccion al dia siguinete me tome la pastilla del dia siguiente mi mestrucion me tocaba el dia 3 de juli...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Jorge_diaz

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes mi regla es cada 28 de cada mes o aveces los 30 Pero esta vez tube relaciones en esta semana pero el no se vino dentro de mi pie...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una pregunta ah puedo estar embaraza con un retraso de un par de días pero tengo un quiste el el ovation derecho tengo ya dos niños pero...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla bajo abundate solo 2 dias

Hola, yo m estaba cuidando con pastillas pero desidi ya no usarlas ase un mes q ya n las tomo y ahora m bino mi regla demaciado solo dos dias m bin...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones con mi novio y me bajo y ahora ya no me baja...

Hace mucho como 3 meses atrás tuve relaciones, bueno no era tanto como una relación sexual por qué fue solo una metida y ya pero mi novio sintió que s...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Tuve relaciones durante mi periodo,fue sin proteccion aunque no se vino la cosa me tome las pastilla pero un dia despues osea dentro de las 72...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de la pastilla del día siguiente o postday

Hola, Buenas tardes, disculpe...una pregunta, la pastilla DEL DÍA SIGUIENTE O POSTDAY, Con qué frecuencia se puede tomar?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo quiste y quiero saber si puedo quedar embarazada gracias

Hola, Doctora me acaban de decir que tengo quiste en los ovarios quería saber su puedo quedar embarazada gracias

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy realmente embarazada ?

Hola, el 20 de junio tuve relaciones sin proteccion y mi novio se vino adentro (era el último día de mi semana de fertilidad), me hice 3 pruebas de em...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Lciana

La ligadura de trompas

Hola, Tengo 20 años quiero saber si me puedo hacer la ligadura ya que tuve mi primer hijo a los 17 y ahra stoy embarazada de nuevo kiero saber si me...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 9 días

Hola, tengo un atraso de 9 días nunca me paso , me hice un test y dió negativo . Podrá ser falso negativo ?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola necesito de su ayuda lo que pasa es que tuve relaciones sin protección 4 días antes de mi periodo mi novio no se vino dentro y tuvimos dos evento...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, buenas tardes me llamo gabriela el mes de junio 22 m vino mi periodo me duro 3 días y se m corto.y hoy me manche el protector y cada vez que voy...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se de cuantas semanas eatoy

Hola, Por favor ayudenme mi valor sale en 13674,00mUI/mL y me dicen que 3 semanas de 5.8 a 71,2 segun eso entiendo debo estar en la 7ma y exagerado...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días más fértiles y nose sime da tiempo

Hola, Estoy muy asustada tuve mi última mestruacion el día 15 de junio hasta 22 luego el 24, 25,26,29,30,1,2 y 3 tuve relaciones y todos esos días a...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, Buenas tardes queria saber si es probable que por motivo de que tenga quistes la prueba de sangre me haya salido positivo

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Me tome el postday después de tener relaciones sin protección y a los 15 días o menos me llego un sangrado por la misma pero tuve relaciones y...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto miso

Hola, Doctora tengo una pregunta

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Jackie

Miedo de un embarazo no deseado

 Resuelto

Hola, soy sara y ayer tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección pero es la primera vez q lo hacemos Pero yo estoy planificando con la pla...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
teff12

Atención posible embarazo?

Hola, chicas alguien me ayude con mi novio desde mayo venimos tratando de tener un bebé les explico____ en mayo mi regla fue del 2 al 9 y cada vez que...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada ayuda urgente

Hola, MI PAREJA DEBERÍA LLEGARLE LA MENSTRUACIÓN ENTRE 25 Y 30 DE CADA MES ESTAMOS A 3 DEL MES Y NO LE A VENIDO Y TIENE DOLOR DE CABEZA, MALESTAR GENE...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi desesperada

Hola, Hola mi pregunta es q ase casi un mes. Me yego la mestruacion me duro tres dias ahora ya paso casi un mes y estoi botando una mucosidad cafe q...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo

Tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo hay riesgo hubo eyaculacion pero segun el ciclo menstrual no pasarias nada mi periodo dura 7 dias mi cicl...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Método yuzpe en mentruacion

Hola buenas un día antes de llegar mi periodo tuve relaciones y el se fue dentro de mi (sin condon) al día siguiente llego mi periodo y al no contar c...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores bajos en el vientre que puede ser

Hola, tengo 17 años la ultima vez que tuve relaciones fue hace una semana. Siempre me he cuidado cn el metodo del ritmo. Estos ultimos dias he sentid...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

Hola, Buenas tardes Quiero quedar embarazada y no lo he logrado nunca me he cuidado y menstruación es normal siempre puntual. Que puedo hacer? Graci...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tiempo dura el efecto de pos day

Hola, Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo aún q tomará pos day 8 horas antes de tener relaciones sexuales en este caso fue antes ....?

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas

Hola, tengo una enorme duda esque yo y mi pareja tubimos relaciones sin proteccion un dia lunes pero ese mismo dia tome una pastilla de emergencia P...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 34501 - 34550 de más de 50.000
Únete a la comunidad