Hola,buenos días tuve relaciones el mes pasado 5 días antes de mi periodo. El perdido el mes pasado me bajo y me duro un poquito mas de lo normal estu...
Hola, Una pregunta... A mi se me fue la menstruación el 16/03. Tuve relaciones el 18/03 a las 22:00 acabo adentro y a la 1:20 tome la pastilla del d...
Buenos dias.. Mi ultima relacion fue hace tres meses dos meses me bajo la mestruacion normal i ahora el tercer mes tengo un retraso de 10dias i co...
Qué posibilidad hay de quedar embarazada tomando todos los días mi anticonceptiva y usando preservativo desde la primera penetración?
Tuve mi periodo el 25 de febrero soy regular pero después k me quite el diu me puse pastilla y la regla me duraba de 1 a 2 día como mucho en febrero m...
tome una postday el 10 de enero, mi regla bajo el 25 de enero y me duro mas de lo normal no he tenido mas relaciones, se suponia que debia llegarme n...
El dia 21 de febrero tuve un sangrado como el de implantacion, solo ese dia!, El día 6 de marzo se suponia que vendría mi regla y no me vino hasta el ...
Mí periodo tenía que llegar más o menos el día 27, hoy es 13 y no me llega... por los días en que se suponía me debería bajar tuve muchos cólicos, me ...
Hola buenas noches, tuve relaciones el 10 y 11 de marzo varias veces sin protección, el 12 me bajo pero solo fueron como 3 días y muy poquito este mes...
mi enamorada esta con su menstruacion y tuvimos relaciones sexuales ayer sin proteccion pero hoy le vino dos veces el sangrado de su mes. eso quiere d...
Hola bueno quisiera su ayuda Hace 11 meses tuve a mi primer bebe y desde entonces no me a bajado Antes me había echos pruebas de embarazo de farma...
Hola nececito ayuda estoy confundida hace un año me saque el diu i intento quedar embarazada i nada pero ahora hace 4 meses mestruo solo un dia que s...
Hola, Hace unos 4 meses me viene la mestruacion pero solo un dia mestruo que dicen
Hola buenas tengo muchas dudas si puedo estar embaraza mirar el día 16 de febrero me vino mi regla y el día 5 de marzo tuberías relación con eyaculaci...
Hola, Buenas tardes yo queria saber si puedo estar embaraza porque lo que pasa es que de unos dias para aca empese a engordar poco a poquito este ma...
Hola Yo vengo tomando las pastillas anticonceptivas de líos 21 por 29 meses consecutivos y las deje de tomar hace un mes en ese mes el período me vi...
Hola, a ver si me pudiera ayudar alguien.. estoy tomando levobel es mi segundo mes.. en el primero todo bien me vino la regla bien el día que me tenia...
Hola necesito ayuda urgente, tuve mi último periodo el 1 de febrero, tengo un retraso de 10 días, tuve relaciones el 1 de Marzo con potreccion pero no...
Quiero ser mama deseamos mucho ser padres mi pareja tiene 23 y yo 24 hace 4 años estamos juntos y queremos ser padres el año pasado habia quedado emba...
Hola, tuve relaciones en mis días no fértiles el día 27 de febrero pero sin eyaculación mi periodo fue el 3 febrero y ya llevo 7 días de atraso y lo ...
Hola, quisiera saber su opinión, mi caso esta asi: El día 24 de Enero tuve relaciones sin proteccion y a las 8 horas de eso tome la pastilla de emer...
Hola Necesito ayuda yo tuve relaciones con mi novia el 27/2 sin protección pero se tomó la pastilla del día después y después de 2 semanas le bajó u...
Hola, tengo comos 2 meses que el periodo no me baja no quiero tener un hijo todavía necesito abortar por favor los mas rápido posible dingame chica ...
tuve mi ultima relación sexual el 1ro de Diciembre de 2016, el 19 me bajo la regla se me adelanto 5 días por cierto, me vino normal duro 5 días pero e...
Ola ace una semana q estube sangrando despues de un mes de retraso no se si fie mi regla pero e tenido dolor de cabesa Dolor de espalda cadera y de ...
Hola buen día, necesito saber que fecha quede embarazada, si el 27 y 28 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 07 de febrero con mi ex, y mi gine...
Hola Dra. Buenas noches tengo una pregunta.... Mi última menstruación me vino al 8 de febrero y al 12 de ese mismo mes tu e relaciones con mi esposo p...
Buenos días mi nombre es karina tuve mi periodo el 19 de febrero y termino el 22 de febrero desde el 23 de febrero hasta el 4 de marzo e tenido relaci...
Hola tengo 20 y 5 días desde que entre a esta semana me dan unos dolores muy fuerte en mi vajina osea cuando estoy a costado y me cambio de lado me ...
Hola, Bueno pasa que siempre que tengo relaciones con mi novio luego me pongo a pensar y me hago la cabeza de si hay posibilidad de que este embaraz...
Hola, yo tuve relaciones sexuales con protección el 16 de enero, no recuerdo haber tomado la pastilla, según mi ex novio si porque me vio. Luego el 22...
Hola, ya son 9 dias q mi periodo no me baja el test q me hize fue negativo, aun tengo esperanzas q me salga un positivo. A los cuantos dias sera q me ...
El día viernes 11 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja termino dentro, al siguiente día me tomé la pastilla del dia después, pero no me...
Buen día a todas tengo una inquietud, yo soy muy regular y tenia que haberme llegado el periodo el 5 de marzo y ya llevo 6 días de atraso, quiero sa...
Hola Amas Tengo una inquietud Hace dos semanas tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio no termino dentro de mi .... Y 5 días después me...
Hola buenas tarde.. tengo 27 años queria hacerle una pregunta hemos empezado aa buscar nuestro tercer hijo ( n e tenido nuncaa en ninguno de loss emb...
Buenas, quisiera que me ayuden a salir de dudas. Tuve relaciones el nunca eyaculo dentro de mi y para volver a penetrar se lo limpio muchísimas veces ...
Hola a todas, Os he leido mucho pero de igual manera me gustaría explicaros mi situación para saber vuestra opinión. Espero obtenerla si a alguna de...
Buenas tardes, segun mi ultima fecha de menstruacion debo tener 7 semanas de embarazo, pero en el eco vagina dice que tengo 8 semanas y varios dias, l...
Hola, diculpen por molestar, esque me tome la pastilla del dia siguiente el 31 de marzo, y tube relaciones un dia antes, y hoy a 14 de abril, no me ha...
Hola quisiera quedar embarazada pero soy irregular en mi ciclo menstrual. Que puedo hacer? Recientemente tuve relaciones con mi pareja y al momento no...
Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, el domingo me tenia que tomar la ultima pastilla de la caja y se me olvido, y ese mismo dia que se me olvi...
Buenos días, tengo una duda. Les comento que me comprometi el día dos de enero del presente año y mi periodo menstrual me llegó el dia tres del mismo...
El 1 de febrero tuve relaciones con condon pero se rompió , al día siguiente me tome la postday , me bajo el 13 en la fecha que me debería bajar y dur...
Tuve relaciones sin protección y luego tome la pastilla mensual nogest , pero esta dice que funciona después del periodo. Entonces si me tomo la del d...
Hola, MI NOMBRE ES MILY Y MI CASO ES EL SIGUIENTE...ESTOY EN PAREJA... NO NOS CUIDAMOS Y DECEAMOS QUEDAR EMBARAZADOS.... RESULTA Q MI ULTIMA MENSTRU...
Todo paso el dia de ayer... Tuve relaciones con un muchacho, primero lo hicimos sin condón y cuando se iba a venir se lo puso, nos esperamos unos minu...
Hola necesito a ser una consulta tuve relaciones a los 38 día de mi parto la noche anterior me tome mi primera pastilla anticonceptiva que es por el p...
Tengo flujo marrón muy claro y estoy en día 33 de ciclo
Buenos dias, estoy preocupada y quisiera que me ayudaran, hace unos días tuve relaciones y el termino dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia ...