Hola .disculpen estoy teniendo sangrados por 2 días con coágulos y también tipo gracita .estoy embarazada recién como 3 a 4 semanas. Estoy muy preocup...
Hola, agradecería mucho si me pueden ayudar. Resulta que tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección, el 28 de febrero... Hubo penetrac...
Hola, El 2 de febrero tuve relaciones, mi pareja uso condón y no se rompió, pero por cualquier cosa tome la pastilla del día siguiente 2 días despué...
Hola, tengo 25 años. Estoy muy preocupada, mantuve relaciones sexuales 4 dias antes de mi periodo, y sin protección. Al siguiente dia tome la pastill...
Si el resultado de mi electroquimioluminiscencia salió 0,6 UI/L ES NEGATIVO O POSITIVO ? PODRIAN RESPONDER GRACIAS!
Hola yo soy muy irregular mi periodo lo tengo cada 6 meses regle en noviembre 17 y mi periodo duro 5 días , pero tuve relaciones en febrero mi novio s...
Ayer tome dos pastillas citek y introducido 4 vía vaginal. A las 3 horas comenzaron los escalofríos y los dolores como a las 4 me pare al baño hice di...
Hola, ¿Estuve con mi novia y ella me masturbo, eyacule en su mano luego se lavo la mano, existe riesgo de embarazo? Pero tiempo despues hubo roces ...
hola, buenas tardes... estoy planificando con inyeccion femilin desde hace seis meses, y he tenido mi regla normalmente cada dia 26, me aplico la iny...
hola, estoy muy preocupada, espero que alguien me pueda ayudar...tengo 26 años, y empecé a tomar pildoras anticonceptivas combinadas el día 21 de febr...
me realice una prueba de embarazo cuantitativa y el resultado fue 60992.00 .. que quiere decir?
Hola OS cuento soy regular 28 días aveces se me adelanta dos días...el día 24 de febrero fue mi ultima regla y se me retiro al 28 de febrero el día 2 ...
Necesito ayuda El día 14 de febrero tuve mi primera relación sexual y use (condón) lo que sucede es que mi regla me llega los primeros días del mes ...
Pues miren el otro dia estabamos yo y mi novio en su casa y nos enpesamos a besar despues de que me acaricion un buen tiempo nos enpesamos a quitar la...
Hola, Hace unas semanas fui al ginecólogo, por dolores parecidos a los de la regla. Me comentaron que lo que sucedía era una ovulación dolorosa debi...
Hola tengo 29 años y tengo quistes de 4cm que posibilidad hay que con medicamento se desagan y en cuanto tiempo y si después podré quedar embarazada y...
OS cuento hace 11 meses q estamos buscando y me ultima regla fue 24 de febrero y se me retiro al 28, el día 2 de marzo cuando me limpie salio un flujo...
Hola, pasa que mi novio y yo estábamos jugueteando, yo soy virgen y no queremos tener relaciones todavía. Yo estaba sin ropa interior y el tenía pues...
Hola tuve relaciones con mi novio el fía 19 de febrero en sus días menos probables de embarazo sin protección ,hubo pocas penetraciones a mi novia l...
Hola, el 10 de febrero terminé con la menstruación y el 11 de febrero tuve relaciones sin. Terminó fuera, pero por si acaso el día 12 por la tarde t...
Hola, cuánto tiempo puede retrasarse la menstruacion después de la post day? la tomé el 16 de febrero y tenía previsto que me baje el 7 de marzo, no...
Hola, que tal. Tengo una duda de emergencia, mantuve relaciones con mi novia, le bajo el día 27 de febrero y fue el 6 de marzo, no esta en sus días...
Hola buenas noches: Tengo una inquietud, uso el diu desde hace unos años, con regular control jamás me ha fallado este último tengo dos años de cuan...
Holaa Tengo 18 años . Estoy embarazada, tengo 10 semanas y Soy Primeriza . Mi doctor me receto progesterona por q tengo la placenta desprendida amena...
Hola, Mis ultimos dos ciclos fueron el ultimo o el primer dia del mes, ya llevo cinco dias de retraso, siempre uso proteccion pero tengo miedo nunca...
El 29 enero tuve relaciones con mi novio, y ese mismo día me vino mi periodo. Terminó el día 5 de febrero. Después volvimos a tener relaciones
Hola, buen dia, tengo puesto el mirena pero quiero quitarmelo el dr me recetó provera por 5 dias para que sangrara y poder quitarlo, mi pregunta es du...
Hola, sucede que hace 3 años uso implanon, el 15 de febrero se caduco y lo cambie el día 24 de febrero, he tenido relaciones constantemente, hay posi...
Hola, llevava 6 mese planificando con esta inyeccion la ultima ves que la aplique fue el 12 de enero y tube relaciones el 10 de enero, mi periodo n...
hola me hice un análisis de sangre y me dio
Hola tengo 44 años hace 6 años que me ligue y de enero no veo mestruacion me ose la prueba del embarazo y me dio negativa la que venden el la farma...
Hola quisiera q me ayuden tengo una duda a mi estos dos ultimos meses me ha bajado la regla el 2 de enero y el 2 de febrero y durante este mes de febr...
hola di a luz a una bebe y apenas termino mi cuarentena pero aun me sigue saliendo un liquido color cafe, entonces yo quisiera saber si me ago una pru...
Buenas tardes, use misoprostol via sublingual y tuve un sangrado leve de 4 dias, me comenzo de nuevo el sangrado pero mas abundante, me hice una prue...
Tuve relaciones con protección y a los 3 días tuve mi menstruación, después de 20 días o sea actualmente siento movimientos en mi vientre y tengo el a...
Hace cuatro meses tuve un aborto involuntario la pérdida me ha causado mucha tristeza pero lo que me preocupa Esque desde esa vez nunca volví a recibi...
buenas noches, días o tardes. Mi novio y yo tuvimos una pequeña aventura, soy virgen, tengo x edad, bueno el punto es que no tuvimos relaciones ni ...
Tuve relaciones este mes sin cuidarme uu y soy irregular supuestamente me debería llegar el 16 por qué así fue el mes pasado Ayer me llegó la regla ...
Hola buenos dias! Llevo 6 días de retraso, pero se me han inchado los pechos muchísimo, tengo mas hambre de lo normal y por colmo no tengo ni una sola...
Hola, quisiera saber la posibilidad de estar embarazada... tuve relaciones estando en mis dias el dia 2,3 y 4 de marzo... pero el dia 4 de marzo me to...
Hola. Yo estoy en tratamiento hormonal ya tengo asi 5 meses, en los dias de descanzo cuando me bajo la menstruacion tuve relaciones sexuales sin pro...
Hola, Lo Que Pasa Es Que Tuve Relaciones Ha Principios Del Mes Pasado Y Me Llegó La Mestruacion Normalmente , Pero Este Mes No Me A Llegado Mi Perio...
Estaba en mi primer dia fertil segun el calendario. No hubo penetracion ni eyaculacion, solo unos pocos roces. Hay posibilidad de embarazo?
Buenas Noches, El 30 de enero tuve relaciones sexuales sin protección pero el no echo su semen dentro de mi, y al día siguiente me tome la pastilla de...
Buenas noches tengo una duda lo que pasa que yo y mi pareja no los cuidamos y a mi ahora el 8 de abril me bajo como mi periodo y me duro 5 dias pero ...
Hola , hoy tuve relaciones con mi novio ( 23 del ciclo ) , primero tuvimos relaciones con condon , el cual al momento de eyacular , el cambio y se lav...
Si mi novio se baño y metio su miembro en mi, y lo saco porque se vino, puedo quedar embarazada? Oh existe la posibilidad de que pueda estarlo? :o
Ayudenme porfavor...
Hola! Horas antes estuve con mi novio el eyaculo adentro, horas antes de tener la menstruación o quizas ya hiba a caer en menstruación. ¿Hay pro...
Hola, El jueves 06 tuve relaciones y dentro de las 24 horas tome (la pastilla del día después) pero ayer era una semana de haberla tomada y volví a ...