Foro embarazo

Discusiones

Pastilla post day

Hola...yo me tome las pastillas post day para el mes de Octubre y se me adelanto la regla 2 semanas largas osea me llego el 28, para Noviembre tuve re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
cynthiageraldyn

Embarazo ,, valioso

Hola, tengo 8 semnas y ttres dias de embarazo pero no se escuchan los latidos de bebe .. porque suele pasar eso o es normal ,, o que puede estar pas...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
dianayol

Puedo estar embarazada?

Hola! El mes pasado empeze a tomar las pastillas como corresponde. Pero me olvide 2 o 3 dias de tomarla. La volvi a tomar y empeze con un sangrado no ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo de sangre

 Resuelto

Hola Me hice una prueba de GONADOTROFINA FRACCION BETA y salio de 388.8, estoy embarazada? alguien que me ayude? Habia estado teniendo dolores de pech...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Fabi1986

Flujo marrón, embarazo?

Hola, en diciembre (02-12) tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos pero el tenia miedo de que se haya roto el preservativo aunque tampoco miramos,...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
vaaneesaa

Nose si estoy embarazada

Hola estoy desesperada el sabado 27 tuve relaciones pero el piensa que no se vino me tome el sabado en la tarde la pastilla del día siguiente mi regla...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sandrado por implantacion o regla

Hola, Chicas les agradeceria mucho si me colaboran tengo muchas dudas mi esposo y yo estamos buscando un bebe mi ultimo periodo fue el dia 2 de ener...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay posibilidad de embarazo si solo le penetré la puntita?

 Resuelto

Hola bueno queria ver si me pudieran ayudar, hace unos dias estuve con mi enamorada ambos somos virgenes el caso fue que en exitación y todo creo que ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Ernesto1234567

He tenido relaciones sin protección y no he quedado embarazada

 Resuelto

Hola , estos últimos meses he estado un poco preocupada ... he tenido relaciones con mi pareja sin protección estos últimos meses, ovulando o sin ovul...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Sheley99

Pastilla del día después

Alguien que me pueda decir si es normal que después de haber tomado la pastilla del día después todavía no me halla llegado mi periodo, yo el 22 de di...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola chicas ! Bueno, tengo cerca de dos semanas de retraso de menstruación. Hace unos 10 días tuve relaciones sin cuidarnos, terminó dentro dos veces ...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

10 días de retraso y después leve sangrado

Alguien que me ayude ! Tenía días días de retraso y ahora un leve sangrado que solo dura unos minutos o algunas horas, pero sólo cuando hay penetrac...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Lucysh15

Respondanme por favor

Hola, el día sábado era mi día fértil pero el día viernes tuve relaciones donde él terminó dentro. Como era fin de semana no tuve la posibilidad de ir...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Primcces

Inexperto

Hola espero me ayuden, mi amiga toma pastillas anticonceptivas hace ya unos meses y las toma diariamente y no se le va ninguna, el otro día tuvimos re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
MarcoSantangello

Şaquenme de la duda!!!

Hola buenas! Tengo una duda... Hace aproximadamente 7 días tuve relaciones sin protección. Él no se vino... Ni se vino... No eyaculo en ningún mome...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
usuario anónimo

Estar enmabrazada? porfa ayudenme

Estoy tan preocupada... les cuento .. mi última regla fue el 5 de diciembre luego el 28 a diciembre tuve relaciones con mi novio lo que calcula que e...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Judithname

Embarazado? preservativo?

Hola, Eh tenido últimamente todo el mes relaciones sexuales pero en todas me eh cuidado con preservativo y el se viene con el puesto dentro de mi va...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Judithname

Necesito su respuesta gracias

Bueno yo tuve relaciones el dia de ayer , mi primer sangrado fue el dia 8 de enero ... Pero el termino adentro 2 veces soy irregular :/ no se si podri...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Judithname

Djsjs

Hola, Si tome las pastilla del día después, en día de ovulación... Puedo quedar embarazada (? Pero en enero todavía no me ha venido, pero soy irregu...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Flor_Rocio

A mi novia le bajo solo 2 dias urgeee!!

bueno hace dos semanas mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion y yo le lleve la pastilla anticonseptiva y su fecha de sus dias era entre el 27...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Flor_Rocio

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola a todos, el sabado 21 de enero tuve relaciones sexuales sin condon, el no se vino en mi pero igualmente me tome un postday. El martes 24 de ener...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
stephaniii19

No sé si hizo efecto

Hola, tengo 18 años, hace 11 días tuve mi primera relacion sexualcon mi novio. Durante el acto se rompió el condón en la parte de arriba cerca de la g...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
stephaniii19

Sera un oborto?

holaa que tal les explico lo que me llevo a preguntar aca lo que pasa es que fui al baño como todas las mañanas y cuando me levanto que voy a bajar el...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o no

Hola, El 4 de enero tuve relaciones y me debería bajar el 16 y pues me bajo me duro como 6 días y ahora estoy con nauseas dolores uterinos y algunos...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
ttelracs

Retraso de periodo!!!

hace dos meses que tengo retraso de periodo, pero cuando tuve relaciones fue con condon, es normal esto? aparte soy ovario poliquistico, ayuda estoy a...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

La orina o la sangre!

Que es más fiable la orina o la sangre? Esque me hecho 5test de orina y negativos pero llevo 3meses sin regla y estoy más inchada más rara de lo nor...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

Sangrado

Hola chicas quisiera saber si alguna tuvo sangrado de implantación que me cuente cómo fue

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

12 dias de retraso test negativo

Hola! Mi consulta es la siguiente . Mis periodos son regulares vamos soy como un reloj , mi último periodo fue el 23 de diciembre el dia 5 de ener...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

Ayuda a saber qué día quede embarazada

Hola quisiera que me ayuden pues tuve mi último periodo el 25 de noviembre quisiera saber qué día quede embarazada?

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
kikibee

Tengo un retraso que me ayuden es urgente!!! por favor!!

Hola, Ayúdenme porfavor es urgente!!! He tenido relaciones sexuales con mi novio siempre con condon y el condon nunca se ha roto aún así estoy de l...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
PaolaToGo

Duda de embarazo

Hola, tome por primera vez mis primeras 21 pastillas anticonceptivas, en el 4 dia de descanso tuve un ligero sangrado y tuve relaciones, aunque el ter...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
claritaro

Agradecería su respuesta gracias

Buenas.... necesito un poco d orientación, es q no m cuido desde el mes de julio de 2016 fue la últimas vez q m puse la sinovular, tuve relaciones con...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Lilipop31

Tengo dudas no le bajó su regla

hola tengo unas dudas hace como 2 semanas tuve contacto sexual con mi novia bueno ella tenía puesto su su calson i yo no solo uvo roses pero me salió...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Claritaro

Tuve relaciones con mi novio y tomé la pastilla del día después.

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio hoy por la mañana y el condón se rompió y él ya había eyaculado, saco la parte del condón que había dentro de mi y nos ve...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Claritaro

Saquenme de la duda!

Hola, Ayudaaaaa!! Mi regla bajo el 30 de diciembre del 2016, el día 5, 21 y 23 de enero (2017) tuve relaciones con mi novio pero sin cuidarnos, mi p...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Andreeea17

Quiero saber si estoy embarazada

En noviembre tuve regla normal entre comillas porque a mi me llegaban los 25de cada mes y me llego el 28 de noviembre me duro tres dias y ahora en dic...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Bigboo_juju

No se si estuve embarazada

Buenas tardes queria preguntarles como es un aborto de un mes . yo soy irregular no me habia dado dos mese la regla luegoen diciembre tuve relciones c...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento sintomas de embarazo estare embarazada??

Tengo 20 años y estoy buscando un bebe cn mi pareja lo llevo intendando desde el 2 de diciembre. Bueno soy una persona muy regular mi periodo siempre ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Tengo una duda mi ultima regla fue el 28 de diciembre y me tenia que haber bajado el 24 de enero normalmente se me adelanta 1 día o 2, pero no...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

HOLA a todos alguien que pueda ayudar .... bueno tengo una duda tengo 10 días de retraso mi ultima regla fue en diciembre termine el 23 y tuve relac...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de postaday

Hola buenas Tengo una pregunta... Yo tuve relaciones con mi novia el 27 de enero y pues a las dos horas un amigo compro el postday por mi y me dijo...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Sebastialarcon

Sangrado 15dias despues demi regla

buenas quisiera que alguien me responda porfabor ¡¡¡¡¡ el dia 6 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vacio dentro mio , el dia 12 o 13 de es...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero ser mama

Hola ayudenmen quiero saber que mas puedo hacer para quedar enbarazada..hace dia que como algo y medan ganas de devolver pero me ise una prueba y sali...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo... ayudaaaa!!

Hola, tengo 19 años y ayer tuve relaciones sexuales pero con condon y aunque usemos el condon, él nunca se viene en mí, a penas estoy terminando mi ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
9837

Pregunta

doctora buenas tardes yo tengo mi pareja estoy teniendo relaciones sin ningún tipo de protección entonces en el mes de noviembre vi el periodos dos...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embarazada

Hola yo tuve relaciones ase una semana pero usamos condon no creo que se aiga rompido ya llevo dos dias sintiendo nauseas casa vez que como algo Pue...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
LibyTorres

3 semanas de embarazo y aún no se escucha el latido

 Resuelto

buenas tardes me gustaría saber si es muy bajo mi embarazo ya que me hice una beta y me salió 662.4 y tengo un sangrado de una semana el cual mi docto...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo??

Hola, Hace un año m cuido con la inyección de cada mes pero la suspendi 2meses xq mi esposo no estaba y volví a utilizarla en diciembre 2016 m llego...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada

Disculpen es que me preocupa resulta que mi periodo lo tuve el 1 de diciembre del año pasado y se suponía que debía llegarme al final del mes de enero...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Emilygrabriela

Quiero hacer una pregunta

hace 4 años que tenia una ligadura de trompas,despues de esos 4 años quede enbarazada y estube un mes enbarazda y despues de ese me me operaron me isi...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 42001 - 42050 de más de 50.000