Foro embarazo

Discusiones

Quiero quedar embarazada

Hola soy nueva en esta página tengo una inquietud yo estuve tomando las patillas de planificación diaria como método para que no me bajara el periodo ...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
ximenacrdza

Funciona la pastilla, despues de las 72 horas..ayudaaaa

Tuve relaciones con mi chico el domingo por la madrugada y no usamos proteccion, tenia pensado tomarme la pastilla de emergencia, pero entre unas cosa...

Última respuesta el 22 jun. 2017 por
ximenacrdza

Quiero quedar embarazada

buenas tardes, tengo 19 años y quiero quedar embarazada eh tenido relaciones con mi novio sin proteccion y no salgo embarazada , el mes pasado tome un...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
ximenacrdza

Pastillas postday

Hola Doctora. Me tome tres pastillas postday en menos de un mes. Me hice tres pruebas caseras de embarazo y me salieron positivas. Cree que debo hacer...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test negativo y retraso

Hola, tuve relaciones con. Mi novio en la semana fértil el de fue dentro y yo no me cuido se fue dentro el día viernes 2 que era alta oportunidad de e...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Melanie1720

Me tome la pastilla de emergencia despues de las 72 horas..

Hola,el domingo por la mañana tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el lunes por la mañana tuve mi periodo. Mi periodo concluyo hoy miercoles...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvide mis pastilla anticonceptiva 1semana que hago?

Hola, Olvide tomar mis pastillas hace 1 semana que debo hacer, comenzar igual de la primera píldora? o esperar que llegue mi regla? Y comenzar ? mie...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso despues de 3 meses de usar post day

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones hace 3 meses, pero esa noche el condon se rompio e inmediatamente compramos una pastilla Post Day, no paso ni u...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, sera posible q este embarazada porque tube relaciones 2 dias antes de q me empezara a bajar y ahora llevo 1 dia de retraso tengo miedo lo tub...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraxo

Hola, Medan punzadas en el ombligo aparte bajo vientre soy irregular hace poco me tomé el remedio de lydia pinkham home en pastillas y desde ahí me ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dia exacto para quedar embarazada y concebir una niña

Hola, MI PERIODO ME VINO EL 15 DE JUNIO EL MES PASADO TAMBIEN ME VINO EL 15 MI CICLO ES DE 30 A 31 DIAS QUE DIA ENTONCES ES MI OVULACIÓN PARA QUEDAR...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Si te sirvieron las pastillas?

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si me bañe con mi novio?

Hola, El otro día estaba con mi novio bañandonos y jugando. El eyaculo en mi barriga y en mis manos y me hizo lavarme solo con agua. Puedo quedarme ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada y tengo 47 años

Hola, Tengo 47 años aun mestruo cada 28 dias pero no quedo embarazada lo intento hace 2 años y no se que hacer... deseo con toda mi alma tener un b...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda con mi prueba de embarazo cuantitativa

No entiendo muy bien ayuda! No se si fiarme del resultado tengo miedo aun alguien me puede explicar por favor, tengo atrazo menstrual de 1 semana... A...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

Ayuda! estamos muy nerviosos

Hola, Resulta que el dia 3 de junio de este año tuvimos relaciones con mi novia. Por mala suerte el preservativo se rompió. Al percatarnos, ella tom...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
aliciavv

Necesito alguna recomendación.

Hola, Estoy un poco confundía el último día de mi periodo fue el 26 de abril yo soy súper regular me Baja el 20 o 21 de cada mes Entonces me hic...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Disculpen una pregunta si soy irregular puedo quedar embarazada 5 días después de que terminó mi regla??

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Periodo marron

Hola, Hola yo tuve relaciones con mi marido el mismo dia que me tocaba la inyecion de planificacion y no me la hise poner y haora estoy manchando pe...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Inquietud

Hola, tube que dejar mis pastillas de planificar a los 8 dias de haberlas empezado, el periodo lo esperaba para el 09 de junio y aun no me ha llegado ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Puedo estas embarazada

Tuve relaciones sin proteccion, compre la pildora del dia despues , el mes despues de habermela tomado tuve un retraso y finalmente me llego, ya a los...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, QUIERO SABER SI ESTOY EMBARAZADA ME HICE UNA PRUEBA DE FARMACIA Y SE MARCO UNA LINEA MUY FUERTE Y LA OTRA APENAS SE ALCANSA A DISTINGUIR, Y ME...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Estoy embarazada

Hola, Tube relaciones con mi novio y no se si estoy embarazada ya me ise pruebas de embarazo pero almorse y me salen negativas y me late por el ombl...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Por favor me ayudan no se que hacer.

Hola, Yo les queria hacer una consulta yo estaba tomando pastillas yo las deje de tomar, y tuve relaciones por el cual no me cuide, la pastillita q...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
usuario anónimo

Tuve relaciones durante el sangrado de un aborto

Hola, tomé cytotec el 2 de junio dos orales y dos vaginales, solo tenía 2 semanas y medio de embarazo, el primer día me dió duro pero no tanto como la...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Andreaqui

No sabemos

Hola, ami novia no le viene este mes pero le bajo una gotita nomas de sangre que sucede ?

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
MARGARET21

Saber si puedo quedar embarazada

Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada el día de ayer tuve relaciones sin protección , además me vino mi periodo el día 16 y finalizó el día ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
MARGARET21

Embarazo con diu de cobre

Hola tengo un embarazo de 8 semanas con el diu de cobre estoy preocupada alguna q haya llegado a termino y me cuente la experiencia x favor

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Laly

Estoy embarazada???

Buenas noches. El 12 de mayo tuve el primer dia de mi mestruacion, tuve relaciones sin proteccion el 13 y 14 de mayo, el dia 16 de mayo me tome la pi...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
clara3810

Consulta!!

Me realize un examen de sangre y mi valor fue 6263.9 mui/ml. Quiero saber si hay embarazo. Los rangos que presenta el estudio son: Semanas 1-10: ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Mariacostas

Pastilla del día después

Tengo una duda. La caja anterior de pastillas la tome muy mal. Terminaba tomando de a dos pastillas juntas. Hice el descanso y el día jueves me tocaba...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yere28

Necesito ayuda rapida, me estoy poniendo nerviosa

Hola, Yo tuve relaciones el dia de mi ovulacion, pero fue con proteccion y acabo fuera, no tuve ningun tipo de sintoma hasta hace 3 semanas que me e...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yere28

Necesito sacarme una duda

Hola les cuento es la primera vez q escribo tengo una pregunta? Mis ciclo son siempre de 24 a 26 días llevó un ciclo de 28 días y no me bajo cuando me...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
juntosalapar

Podría estar embarazada

Buenas tardes esk tengo una duda tuve un mes de retraso en mi regla tengo mucha salivación me hice un test y salió negativo luego me bajo la regla per...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
yura22

Temo que pueda ser urgente. embarazo en adolescente

Tengo miedo, hace una semana estuve tomando 10 gramos diarios de vitamina C por 5 dias con el pensamiento errado de que me podía provocar un aborto. ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Maygu

Tome postaday y no se si estoy embarazada

Hola, espero que se encuentren bien. Tenfo una gran incertidumbre porque la regla no me ha bajado hace 2 meses. Bueno resulta que el 13 de abril tome...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Yennifer1600

Fecha probable de concepcion

ayer 19 de junio hice la traslucencia nucal y la datos fueron : EG(FUR) :13s5d. FEP:20/12/2017 EG(AUA):12s6d.FEP:26/12/2017 Mediciones 2d: CR...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
carlayvera

Probabilidad de embarazo

Hola chicas. Hace tres dias tuve relaciones sexules en la cual hace un mes no tomo anticonceptivos. Mi novio no se cuido y terminó dentro mío. En esos...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
carolyncontreras

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada y yo como mujer sin eyacular y el si

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola hace un mes tuve intimidad con mi pareja pero mi periodo no vino normal me vino despues de una semana y solo duro 4 dias y lo normal en mi es 5 t...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Uso implanon pero tengo dudas en si puedo estar embarazada

buenas, yo uso implanon hace 7 meses y el primer mes me duro la regla casi 30 dias, luego se normalizo y empezo a llegarme los primeros dias de cada m...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
andreina1995

Sin acabar yo como mujer puedo quedar embarazada

El si y yo no puedo quedar embarazada en mis días feetiles

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Borrejita

Gracias ,de mis otras niñas siempre reglava bien todo el enbarazo y nasieron mis niñas y hoy MESIENTO con palpitaciones dolor de vientre Enel vientre ...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inflamado

Últimamente he tenido estreñimiento y hace unos días note mi abdomen bajo inflamado, pensé que podría estar embarazada (tomando en cuenta tendría ya 9...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

Hola: tengo 32 años y 10 años tomando pastillas. Estos últimos meses de manera más irregular (hasta 3 pastillas seguidas de olvido). Tuve mi periodo,...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

una pregunta una prueba de embarazo en sangre es confiable a los justo 4 dias de retraso? salio negativa pero nada que el periodo llega

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es importante saberlo

Hola, porque sigue doliendo el vientre después del periodo?

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y duda ??

Bueno chicos, les cuento... el día 14 de mayo (tenia baja oportunidad de embarazo)tuve relaciones y el preservativo se corrió Cuestión que use la pos...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaa, estaré embarazada??

Hace 4 meses tome la pastilla del dia siguiente, todo bien tuve mis menstruaciónes normales pero volví a tener relaciones el 09 de junio, se vino en e...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, me acabo de unir porque tengo una duda que necesito alguien me resuelva. El jueves pasado (junio15) perdi mi virginidad sin proteccion pero solo...

Última respuesta el 21 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000
Únete a la comunidad