Foro embarazo

Discusiones

¿puedo estar embarazada si el test salió negativo?

Hola mira me bajo la regla por ultima vez el día 10 de mayo y terminé el 13 de mayo usaba el aro pero me lo quite el día 7 de mayo bueno todavía no me...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Pitufap

Deje la pastilla dos dias

Hola, estuve tomando la pildora anticonceptiva mia por cuatro meses se me olvido tomarme la pastilla dos dias luego segui tomandolas normalmente tuve ...

usuario anónimo

Mi mamá está embarazada?

Hola, Mi nombre es Nicole y yo no sé cómo saber si mi mama está embarazada yo en lo personal no le pregunte si estaba pero ella me dijo q estaba enf...

usuario anónimo

¿puedo desparasitarme si sospecho estar embarazada?

Resuelto

mi pregunta es he tenido relaciones con mi pareja en mis días fértiles y el día de ovulacion, pero siento molestias de parásitos hace seis meses me de...

usuario anónimo

48 días que no tengo la regla

Tengo 48 días que no tengo la regla y quiero saber si estoy embarazada o no

usuario anónimo

Relaciones sexuales

Tuve relaciones el 6 de mayo, me llego el 14, este mes aún no me ha llegado puedo estar embarazada?

usuario anónimo

Pastilla del dia siguente ayuda, urgente!!!!!!

Hola les escribo por que veran tuve relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion, cuando terminamos me di cuenta que estaba en mi periodo fertil e...

usuario anónimo

Creó que estoy embarazada

Resuelto

El mes pasado tuve relaciones antes de mi periodo me bajo y todo normal este mes se supone que mi periodo ya acabo pero no me ah bajos,¿Estoy embaraza...

usuario anónimo

Estaré o no embarazada

Hola, Les comento llevo muchos años tratando de quedar embarazada, soy de ciclos 30-33 días y este mes como nunca me empecé a sentir distinta, llevo...

usuario anónimo

Pregunta aserca de la prueba sanguinea

buenas noches les mando un cordial saludo, tengo una duda a mi pareja no le baja le debio bajar el 6 de junio. es regular en su regla ya tenia 4 dias ...

usuario anónimo

Atraso con pastillas anticonceptivas

Tengo unas dudas, soy irregular, tomo pastillas aleli de 28, y no suele venirme en las blancas a veces, sino que en las primeras amarillas y otras vec...

Cami.bvb

10 días de atraso dolor de ovarios y flujo blanco

Hola, Me gustaría k me ayudarán a aclarar algunas dudas k tengo. Tube relaciones sin protección lis días fértiles y de ovulación y ahora tengo un at...

dymprasmpre

Confusion con diu mirena

Hola buen dia... Bueno la cosa va asi, tengo 23 años ya con tres niños preciosos y primera vez que me puse el Diu fue el 6 de marzo la cosa es que ...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaa ¿podré estar embarazada?

Tengo 21 años y siempre habia tenido un ciclo menstrual de 28 dias, hasta después de mi primera vez a finales del año pasado. Mi última relación sexua...

Dr. Carlos Salinas

Estoy buscando quedar embarazada

Hola yo estoy keriend kdar embarazada como puedo hacer para saber cuand seria ideal para. Kedar en cinta hoy 11 de junio empezo mi periodo mi periodo ...

dulze87

Posible embarazo

Ola el día 25 de mayo empezó mi periodo y termino el día 29, tuve relaciones con mi novio el 2 y el 8 de junio soy irregular, creen q haya posible emb...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???????????

Hola, tuve relaciones con mi novio a principios de mes de mayo, nos cuidamos con condon y el se aseguro de que no se hubiera roto. tengo una semana ...

Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

hola necesito sacarme una duda...tuve relaciones tres dias despues de mi ovulacion y eyaculo adentro!!! que posibilidad de embarazo hay?

Dra. Marlene Huancahuari

Cuanto tiempo debo tener?

Hola el 4 de mayo fue mi ultimo dia de periodo y el 12 tuve relaciones tenia que venir mi regla el 1 de este mes (junio), pero se me retrazo y realize...

mar_eli

Me gustaría saber que se hace

Hola me gustaría saber .. mi novia tomo tres pastilla del día después en un mismo mes me gustaría saber .. cuanto tengo q esperar para tener un bebé...

mar_eli

Cuál es la probabilidad de embarazo? ayuda!

Hola, Hace como una semana y media estábamos mi novio y yo acostados en la sala el caso es que jugamos un poco y dijo que se vino (estábamos en ropa...

JoelTeodoro

Tengo dudas.

Hola, necesito sacarme las dudas. Hace poco tuve relaciones (con protección) pero no me viene. Y durante la relación algunas veces se salía el condón ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???ayuda

hola tengo una duda si esque puedo estar embarazada el dia 26 de mayo tuve relaciones con mi novio en ese momento no estaba tomando niuna pastilla ant...

Dra. Marlene Huancahuari

Quedo embarazada

Buenas tardes. Ayer tuve roses con mi esposo entonces el m mancho con su líquido preseminal en mi espalda y yo lo toqué con mis dedos y m toqué mi...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada despues de una semana de mi periodo?

Esque Despues De Mi Periodo Paso Una Semana Y Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Y Al Parecer Se Vino Muy Poco Adentro Y Quiero Saber Si Puedo Quedar Em...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta urgente

Hola tengo un retrazón de 3 días, el periodo debía venir el 8 de junio yo soy regular he mantenido relaciones con mi esposo en un día fértil sin prot...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe y no se si ya lo logre alguien que me ayude

Hola, buenas tardes. Tengo una duda, ya llevo meses intentado tener mi primer bebe pero siempre que lo hacia con mi esposo él se venia dentro pero a...

Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada o será otra cosa? ayuda por favor

me gustaría hacerles una pregunta tal vez me puedan ayudar por favor se los agradecería mucho bueno miren mi duda es esta El dia 21 de abri yo me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola puedo quedar embarazada si mi novio me eyaculo adentro

soy muy regular y este mes me vino mi periodo el 31 y me duro 5 días y tuve relaciones sin proteccion 6 días después de haberme terminado mi periodo y...

....kkkk

Necesito ayuda, embarazoo (?)

Tome la pastilla del dia después y dos dias después tuve relaciones sin protección y acabo adentro, tres dias después me vino, puedo a ver quedado emb...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar en embarazo

Hola, Mi periodo es irregular, me quite él yadell hace diez días, me llego él periodo este mes él dos y se me fue él ocho , al otro día tuve relacio...

Dra. Marlene Huancahuari

Estresada me encuentro

Hola, si yo tuve relaciones sexuales antier 8 de junio y hoy 1o de junio y me empecé a tomar la postday ayer 9 de junio y la segunda padta hoy 10 de...

Dr. Carlos Salinas

Pruebas positivas y no se vio el saco ni embrion

hola buenas. mi nombre es Genesis y tengo 22 años, soy irregular, con ovarios foliculares. espero esten bien. tengo varias dudas, ya que en el mes de ...

Dr. Carlos Salinas

Preocupació por pastillas

Hola, yo tomo la pastilla a las 4 siempre. Y el lunes y el martes no puede tomarla a horario , el lunes la tome una hora más tarde y el martes 7 hor...

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, les cuento mi situación. Con mi novio tuvimos relociones sin cuidarnos una noche. A la mañana siguiente tome la pastilla del día después, y e...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero hacerlo yaa porfa diganme si puedo

HOLA,, Mi esposo y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion pero no terminaba dentro de mi,, pero hace tres dias sii y la verdad estoy muy e...

Dr. Carlos Salinas

Hola necesito su ayuda llevo 12 dias con atraso y estoy preocupa

Hola Estoy preocupada mi ciclo es de 35 dias . Mi ultimo periodo fue el 28 de abril y el 15 de mayo al limpiarme tenia ilitos de sangre , despues el...

Madeleinefelipe

Hay probabilidades de embarazo?

El miercoles 7 estuve con mi novio, primero el me metio los dedos y me salio sangre, despues me subi encima de el y mi vagina tuvo roce con su pantalo...

usuario anónimo

No se si tomar pastilla para el día siguiente o no

Mi novio y yo tuvimos relaciones el sabado en la madrugada pero no eyaculó adentro, sin embargo lo volvimos a hacer pero el no se lavo el miembro así ...

usuario anónimo

Manchado marrón, puedo estar embarazada??

Hola si alguien me pudiera ayudar he tenido dudas, yo siempre he sido irregular a modo de asustarme porque aveces me atrasa hasta 3 meses pero esto es...

usuario anónimo

Tengo miedo!

Tuve relaciones sin protección pero al siguiente dia (2mayo2017)me bajo, aún que soy irregular debió bajarme aprox el 2 de junio tengo un retraso de u...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
Yatzyy

Tome la pastilla postday y no se desde cuando contar mi ciclo

Buenas tardes. Tomé la pastilla del día siguiente y 6 dias después sangre, tengo entendido que es un efecto secundario aunque me duró igual que mi me...

usuario anónimo

¿que me está pasando?

hola, como están ? necesito una respuesta lo mas rapido posible. la ultima vez que tuve una relacion sexual fue con preservativo, estoy 90% de que no ...

Carmenmora86

Embarazo, ayudaaa!

Hola, el viernes pasado tome la pastilla del dia despues y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion con mi novio devuelta y acabo adentro, el j...

usuario anónimo

Confundida :(

Buenas tardes, quisiera que por favor me ayudaran a entender los resultados de mi prueba de embarazo cuantitativa... me sale como resultado 27271,0 mU...

usuario anónimo

Mi periodo no llega y dos test negativos tengo muchos nervios

hola, estoy muy asustada, mi ultimo periodo fue el 7 de mayo, tuve relaciones por primera vez en mis dias fertiles, pero usamos preservativos, y mi no...

Dr. Carlos Salinas

Duda

si yo tuve relaciones sexuales antier y ayer y me empecé a tomar la postday antier que posibilidad tengo de quedar en embarazo

Dr. Carlos Salinas

Dudas????

hace 3 meses deje de planificar con la inyeccion de los 3 meses y hoy estuve con mi esposo y no usamos pfroteccion entonces fui y me inyecte. hoy tamb...

Dr. Carlos Salinas

Placenta grado 2

Hola estoy muy preocupada me hice la eco d las 20 semanas y me da q tengo placenta grado II .. El medico m dijo q estaba todo bien. A mi obstetra la v...

Dr. Carlos Salinas

No sé si debo hacer una prueba de embarazo con diez día de retra

Hola

Dr. Carlos Salinas
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000