Foro embarazo

Discusiones

Retraso menstrual.. embarazo???

Hola, Hola!! Mi última regla fue el 3 de febrero y según una aplicación me tendria que haber venido ayer 27 de febrero. Pero quizá porque febrero ti...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Natiipereznoya

Como puedo quedar embarazada despues de estirilizarme

Hola, me llamó Carolin llevo 25 días de cesaría y esterilizada para no tener hijos sería posible tener un hijos en un futuro

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
RomiBorgiani

Podra ser un embarazo :d

Ola buenas noches Tengo como una semana qe me duelen mis ovarios pero este mes osea febrero no me bajo Qisiera saber cuantas posibilidades tengo qe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Naybetito

Retraso menstrual tras dejar de aplicarme la inyección

hola,chicas ayuda x favor a alguna le ha pasado lo mismo, lo que pasa es q empecé a planificar con ciclofem el 10 dic por primera vez y me tocaba la s...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Asustada01

Puedo estar embarazada si tuve relaciones y mi novio termino fue

Hola chicas! Quería saber si puedo estar embarazada. Di a luz en Diciembre y en febrero me vino la regla. Y en mis días fértiles estuve teniendo rel...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseo salir embarazada

 Resuelto

Hola Mi nombre es Regla estoy desesperada por salir embarazada De Mi esposo ya tengo dos hijos ,De Mi primera relacion ,y Mi esposo no tiene estoy lig...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Responderr sin dejar link porfavor urgente

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad tengo de quedar embarazada

Tuve relaciones sexual a las 22hs Después de eso tome cerveza eso de las 2am Luego tome la pastilla de emergencia eso de las 3:15am Luego volvimos...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Victoria96

Dias de retraso

Hola necesito saber si estoy embarazada ya que no me ha bajado mi regla pues mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 28/01/2017 y mantuve relac...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondanme

Hola, con mi novia estabamos teniendo relaciones y ella pasa a llevar el condon con sus uñas y lo rompe y lo tuve adentro de ella como por un segundo,...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome la post day y quisiera saber si estoy embarazada

El dia 7 de enero tuve relaciones con mi novio sin proteccion el nunca termino adentro, el dia 8 me tome la post day, para el dia 18 tuve un leve sang...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Maria279

Dos veces al mes

El 6 de Febrero tome la pastilla de emergencia...Resulta que el día 12 de febrero me baja,y el 16 se me va...Entonces el 18 de este mismo mes tube rel...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Martinita123

Test de embarazo tras inseminación artificial

 Resuelto

Hola, quisiera saber ¿cuándo sería eficaz realizarme un test de embarazo tras ia?, y si es normal, tener muchos gases frecuentemente en la tarde - noc...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Habré quedado embarazada?

Mi último período fue el 4/2 según mi calculo el día 21/2 estaba en mis días de fertilidad ese día no me cuide todavía no tengo retraso porque supuest...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, embarazo?

Hola!! Mirar te comento...  Soy una chica joven y no es que tema al embarazo... pero creo que aun es pronto. Tengo 18. Pero una pareja estable.  Esto...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
ammiminn

Uedo quedar embarazada si yo y mi novio terminamos iguales ?

Puedo quedar embarazada si yo y mi novio terminamos iguales ?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estate embarazada?

Hola Temgo 39 años desde hace 14 me opere para no tener bebes ya.. Mis periodos cuando estaba con mi esposo eran exactos.... Pero de hqce casi 2 añ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Día exacto de mi embarazado

Hola, Quiero saber el día exacto que consebi a mi bebe mi último periodo fue el 21 de octubre pero tube relaciones el 25 de octubre 2 de noviembre y...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado despues del parto por cesarea

Hola, buenos dias Mi pregunta es que si es normal sangrar despuesde de la cuarentena pero el sangrado es diario y a parte fue por cesarea y ya no doi...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada???

Buenos Días!!! Tengo un problema y necesito ayuda!! Mi periodo menstrual normalmente es de cada 20 días, nunca se me a atrasado y lo mas que se me ha ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber porque me preocupa

Hola, Yo deje de ponerme la inyección el 4 noviembre, cuanto tiempo tengo que esperar para caer embarazada o empieza a mis días normales

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿que opinan? ayudaaa

Hola les cuento... Tengo un hijo de seis años... Por lo tanto hace 5 años uso el método anticeptivo de la inyección.... Descanse 4 meses a finales ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Tuve relaciones el 13 de Febrero, fue mi día fértil, a las pocas horas me tomé la pastilla de emergencia ( también la tomé en diciembre). Después dura...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
jeRv14

Cirugia de pomeroy

Hola me llamo nina... Doctor(a) buenos dias me gustaria saber que tan cierto puede quedar la mujer embarazada de una ligadura de trompas de falopio(c...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada.

Hola ni nombre es Micaela tengo 20 años, en enero perdi un embarazo de 6 semanas, hubo unos meses antes del embarazo que siempre que tenia relaciones ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Rose !!

Hola amig@s, espero y me puedan ayudar!! Hece como 3 hora mi novia y yo tuvimos "relaciones sexuales" nomas fueron roses pero yo traía liquido y leei...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada despues de un mes de haberlo echo

Hola, hace un mes tuve relaciones con mi novio y el eyaculo adentro mio, yo no le di importancia porque hace 6 meses tomo la pastilla anticonceptiva, ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo o no quedar embarazada?

Mi historia es la siguiente...tuve sexo con mi novio dos veces en un sólo día, la primera antes de venirse el sacó su pene pero en la segunda dice que...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Poca cantidad de sangre

¡¡Hola!! lo que pase es que el 17 de febrero tuve relaciones pero el no término y me tome la postday a la hora las dos pastillas juntas mi periodo lo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Anys7890

Una duda en el embarazo de mi novia

buena tardes necesito que me saquen de una duda.. yo conocí a mi novia el 23 de diciembre . tuvimos relaciones ese mismo dia y acabe adentro .. desd...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelovelandria

Ayudemen desde 12 de enero no me llega mi regla ayudeme porfa

Hola, soy irregular febrero del año pasado deje de cuidarme porq ya queriamos un bebe y en junio fui dond el ginecologo porq mi regla no me llegaba ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?? la pastilla del dia despues

Ya Hace Casi Un Mes Que Tome La Pastilla Del Dia Despues Y No Me Ha Llegado La Regla En La Fecha Que Normalmente Llegaba... ¿puefo Estar Embarazada?, ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo quiste de 4 cm

En diciembre y enero no me bajo la regla y fui al ginecólogo y por la eco grafía pudo ver que en el ovario izquierdo tenía un quiste de 4cm. Y en el o...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por cambio hormonal

Estaba tomando mis conceptivas bien hasta que tuve un error, por no fijarme tome 3 pastillas placebo lo cual indujo la regla antes de que se acabara l...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podría ser el sangrado de implantación

Hola buenas me tocaba bajarme la menstruación el día 26 y en vez de eso he tenido un escaso manchado de un pelín de sangre el primer día y los demás d...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sintoma de embarazo ?????

 Resuelto

Hola me llamo Paula, tuve relaciones sexuales sin cuidarme el 2 de febrero pero me tome una post day, me bajo el 6 de febrero y se me fue el 11 de feb...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo, sangrado, ayuda!

Quería saber si alguien me podría ayudar, el 13 de febrero tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi, no tome ningún tipo de pastilla por...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

No me baja el mes y me salio negativo el ebates

Hola buenas noches queria hacer una consulta ami me bajo la ultima ves el 25 de enero y estamos a 2 de marzo y no me a venido la regla pero me hice un...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
dahianaximenez

Ayuda necesitó información

Si utilize la pastilla para abortar cytotec hace 3 dias pero no tengo molestias ni sangrado creen que pueda seguir con mi embarazo? Sin p...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Jeyden26

No se si estoy embarazada, ayuda!!!!

Hola, el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección, y el eyaculo en mi. Cuando terminamos cheque mi aplicación de regla, y me di cue...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Alejandro2309

Tengo una duda

Hola, Les cuento que tengo el diu hace 3 años casi 4 y nunca fui a hacermelo ver.. antes tenia 2 hilos ahora solo 1.. y hace mas o menos un mes he ten...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
MicaBels

Ayuda urgente embarazo

Hola el día 23 de febrero me hice una ecografía transvaginal y me dijeron que tengo el endometrio engrosado y se notaba como un posible embarazo, me h...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Alejandro2309

Me sienton con miedo

Tenia una consulta? Mi periodo dura 5 días al día 6tuve intimidad prácticamente yo soy o era virgen, cuando el.iba a penetrar el se puso condon pero ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Nina811

Urgente! tuve un problema con la pildora

Hola gente, me acabo de unir a este foro por una razon en especial. Ayer 28 de febrero tome la pildora a la hora que me correspondia, tuve relaciones ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Paula75p

Es posible embarazo tengo miedo

hola mi esposo y yo tuvimos relacciones, el eyaculo 15 dias seguido adentro de mi. ninguno de los dos uso proteccion_ hace 3 meses falta mi periodo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Paula75p

Creo estar embarazada

Hola, Me llamo Katerin, e notado que algo blanco sale de mis pezones, y siento mucho dolor tanto como en los senos como en las caderas, de vez en cuan...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

No se si estoy embarazada

hola, tengo exactamente 80 dias de atraso en mi periodo. mi esposo y yo tuvimos relacciones las ultimas semanas de diciembre. mi metodo anticonseptivo...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
greavesashly

Es posible en el embarazo?

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 4to dia de periodo sin condon y tomo las pastillas alondra( para endometriosis y contine progesterona)?

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio

Porfavor alguien que me saque de dudas.

Hola tengo varias dudas si ah alguien le ah pasado porfavor ayudenme :) Tengo 2 mese notando varios cambios en mi cuerpo como me siento inflamada dem...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
greavesashly

Flujo abundan dante

Después de mi primera vez e notado que me baja bastante flujo porque pasas. URGENTE

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
drsabio
Resultados 40601 - 40650 de más de 50.000