Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o estrés??

Embarazo o Estrés? Hace un mes y 5 días tuve relaciones sexuales usando preservativo y en esos días estaba en mi periodo, cabe mencionar que no estaba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Lesliecm

Me tome una pastilla emergencia hace once dias y aun no me baja.

Hola, Soy yo otra vez todavía no me retiro el implanon vencido porque mi doctora está de viaje pero hace 11 días tuve relaciones y tomé la píldora d...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Edilysnoop025

No se si quedo embarazada

Hola, tuve relaciones dos dias después que terminó mi periodo. La verdad no soy muy regular, pero eyaculó afuera de mí. Hay posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Joselin-S@linas

Estara embarasada ??????

Tube relaciones con mi novia con condon y aun teniendo el condon no eyacule dentro de ella me dice q tiene dos dias de atrazo fuimos con el doctor y ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Miguel@n

No eyaulo, pero hay probabilidad de embarazo, ayuda

Hola, Hola, tuve relaciones con mi novio, con protección, terminó todo bien, fue al baño a checarlo y limpiarse y enjugarse, después regresó y nos q...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Lizdffs

Alguien que nos saque de dudas

 Resuelto

Mi hermana tuvo relaciones sin cuidarse en sus días fértiles pero a las 50 horas después del acto sexual tomo la pastilla del día después, hay posibil...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

Algún doctor o doctora por favor

Hace aproximadamente 3 meses me tome la pastilla del día siguiente, al momento de tomarla me vino un flujo marrón y uno como Color rosa, lo qué pasa e...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Bima31

Alguien que me saque de esta dudaa

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones el 22 de mayo de este año y use proteccion al dia siguiente me tome la pastilla evinet por los nervios (pri...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Alejaavila05

No sé que me pasa, embarazo?

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 22 años Resulta que en abril 16 fue mi primera vez y me tome una postday, pues al tercer día intente otra vez y se rompió el con...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Asustada31

Posibilidad de quedar embarazada???

Hola buen dia, quisiera saber si puedo quedar emabarazada, tuve mi inicio de periodo el dia 31 de mayo y terminé el lunes 5 de junio despues tuve rela...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

Ayudenmeee estoy desesperada contesten

Hola, puedo estar embarazada sí tuve relaciones 7 días antes de la menstruación y la presentó normal??

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

Me ayyuudaaann? solo tengo 15 años

Hola, les quería preguntar esto, soy regular se me fue el el domingo 28 el lunes 29 tuve relaciones sin cuidarme el miércoles 31 empeze las pastillas ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
belen2223

No se si estoy embarazada

Hola, ultimamente he sido activa sexualmente, y ahora tengo miedo de estar embarazada, creo que es poco probable pues tengo el implanon y tuve lo qu...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de mas de un mes ....ayuda!!!!!

Mi ultimo periodo fue el 18 de abril y hasta hoy no me viene.... tuve relaciones sin proteccion.... me hice una endovafinal el martes 6 de junio y no...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo cremoso en embarazo

Hola, resulta q tengo un flujo cremoso muchas veces me da rasquiña, me arde, pica, y en cada vez q tengo relaciones sexuales me arde mucho y tengo cor...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas de sangrados

Hola, El sábado 3 de junio mi novia perdió la virginidad conmigo, ese día a ella tenia que menstruar. Hasta él día de hoy no le ah bajado, pero hast...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No siento los hilos del diu

 Resuelto

Hola, por favor ayuda apenas el miércoles me pusieron el diu de cobre no he tenido relaciones sexuales pero hoy quise sentir los hilos que dice...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo de embarazo porfavor

Hola, El sábado 3 de junio mi novia perdió la virginidad conmigo, ese día a ella tenia que menstruar. Hasta él día de hoy no le ah bajado, pero hasta ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia esta con retraso

Hola, el sábado 3 de junio mi novia perdió la virginidad conmigo, ese día ella tenia que menstruar. Hasta él día de hoy no le ah bajado, pero hasta él...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pude haber quedado en embarazo en los dias no fertiles

Hola, Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero no en mis dias de fertilizacion pude haber quedado embarazada? Ayuda por favor.

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola lo que pasa es que tengo un retraso de 15 días y ya me hice una prueba de embarazo casera y una de sangre pero las dos salen negativas como se s...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o estrés?

Hola, Embarazo o Estrés? Hace un mes y 5 días tuve relaciones sexuales usando preservativo y en esos días estaba en mi periodo, cabe mencionar que n...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero embarazarme

Hola, soy Elizabeth y tengo 29 años,hace años me quitaron un ovario y al mismo tiempo me hicieron un legrado, aun puedo embarazarme?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocuopada

Hola acabo de leer muchas situuaciones y ya me dio miedo gg aver ayer tuve relaciones y a sus 2 horas tome la tableta del dia despues pero hoy volvi a...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contraciomes

Hola, Estoy de casi de 38 semanas y el marte pasado estuve con contracciones aun las sigo me de jaron ingresada asta el miércoles me dijeron que ten...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso y estoy sangrando

Hola, buenos dias. mi nombre es brenda tengo 24 años y tengo 14 dias de retraso (nunca se me retrasa) y hoy tuve un sangrado muy fuerte como si me h...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo a los 43

Buenos dias tengo 43 años y me hice la reversa de los tubos hace un año xq quiero tener otro bebe. Sera posible a mi edad. . Xq me dicen q ya es muy ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ????

Esta con mi novio hace aproximadamente tres semanas frotandonos y el dice que no se vino ensima de mis genitales pero yo si senti muy húmedo y estaba ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Una respuestaaaa

Hola buenas moche , mi novio anda con sintomas de nauseas , cansancio , mucho sueño, cambios de humor, etc. Hace 2 dias aproximadamente que viene c...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
MicaBer

Quien sabe algo ?

Mi periodo me vino el 21 de mayo y tuve relaciones ah los 15 días es probable que quede en embarazo ?❤️

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Talzate

¿podría estar embarazada si tomé la pastilla plan b?

 Resuelto

Hola amiguit@s tengo un amigo hace dos meses y el día 7 tuvimos relaciones y le pase condones y el no los uso después k paso todo me dice que no uso ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

No sé si estoy embarazada

Tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la píldora del día siguiente mi última regla fue el 18 de abril y hoy es 9 de junio me hice dos...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo muchísimas dudas sobre el embarazo

Hola, Hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones con mi novio, sin protección se supone que antier día martes 6 de junio tenía que llegar mi periodo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Pastilla del despues dos veces en un mes, porfa respuesta ahora

Hola, Gente si lose. Soy boludo. Pero el 1 de junio tuve relaciones con mi novia en su último día de período. Tomo la pastilla (de 1.5 g )por precauci...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

¿puedo quedar embarazada si solo metió la punta del pene?

Hola, estaba con mi novio en la ducha así que quisimos probar el sexo anal, pero su pene que tenia jabón se resbaló hacia la vajina y solo metió la pu...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Julierivera

5.6 y solo se ve el saco

 Resuelto

Fui al Doctor Con 5.6 y solo se veia el saquito Vacio estoy muy triste soy primeriza y no se si esto sea normal o es algo preocupante Me Dijo Que Volv...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Checka_

6 dias manchando color marrón en ves de mestruacion es embarazo

 Resuelto

ola llevo 6 días de mancha marrón y no me llega la regla soy una persona irregular pero nunca me había pasado eso siempre manchaba y ese mismo día me...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Ayuda xfa

Hola, Una pregunta yo ayer tube relaciones con mi novia y me vine dentro de ella y nose q hacer xfa ayudenme q puedo hacer para q ella no quede emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Verogonzalez

No se si estoy embarazada

Hola, Hace una semana tuve relaciones sexuales sin protección, termino acuerda pero hoy me sentí muy mareada con ganas de vomitar y un fuerte dolor ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
MariaHG

Si acaba a fuera pero donde ocurre la penetracion hay riedgod?

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el acabo a fuera pero donde se da la penetracion, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o angustia?

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y estoy angustiada. El día 15 de abril tuve roses con mi novio, el día 24 me bajó y me duró lo normal, aún así tuve muchas dudas ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo no a llegado

 Resuelto

Hola buenos dias estoy algo preocupada Por que mi peeiodo me tenia que llegar el 28 de mayo y no fue asi aun no llega y me he echo 3 pruevas de emba...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Keniarazcon

Cuanto es la posibilidad, de que haya un embarazo

Hola, hace días tuve relaciones y mi novio no utilizo protección pero no termino dentro, y aun así, tome la píldora evital, pero tengo miedo a que m...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Jlff

Tengo anemia y estoy embarazada

Hola, tengo 3 semana de embarazo en una semana tomare las pastillas cytotec sublingual, tengo anemia fui a una clinica en Estados Unidos y me dijieron...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
D1vale

Quiero saber si estoy embarazada y a los cuantos días ago mi pru

Hola, Buenas noches .. Mi regla se me retraso una semana , mi novio termino adentro , después de eso comense a sangrar como color rojo fuerte y rojo...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Necesito saber si estoy embarazada

Hola Pues miren llevo 9 dias de retraso no me eh echo ninguna prueba la verdad nunca se me havia retrasado tantos dias mi periodo tuve relaciones sin...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Es probable embarazo????

Hola a mi novia le comenzó su mestruacion el 1ro de junio y paro el 4 tuvimos relaciones el 7 y eyacule dentro de ella estoy preocupado por favor re...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Edgardoharley

Qué día quedé embarazada

Tuve relaciones el 24 y 25 de febrero. Mi periodo es refusal estaba para el primero de marzo se me atraso y me bajó el 7 pero solo duro dos días. Tuve...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sin protección pero planificando

Hola, hace unos días tuve relaciones sin condón con mi novio, sin embargo hacia unos 7 días recién se había ido mi periodo, él no eyaculó dentro de mí...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Naarcila54

Les ha pasado algo asi?

 Resuelto

Hola chicas soy nueva en esto, les cuento mi situación : mi periodo es de 28-35 días , tengo 19 días de atraso, a los 7 días de atraso fui al medico p...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
dulze87
Resultados 35401 - 35450 de más de 50.000