Foro embarazo

Discusiones

No se sí estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones sin protección con mi novio el 20 de dic hubo penetración pero el no eyaculo, después vino mi menstruación el 24 de díc. todo ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Valeriatarin

Puedo quedar embarazada al poco tiempo de terminar mi regla?

Use el implante 3 años y al mes de q me lo quite use el parche 1 mes. Hace 3 semanas lo deje de usar . me bajo el 15 termine el 20/de enero despues tu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Carmen

Test de sangre

Buenos días. Me realicé un test de embarazo cuantitativo en sangre 18 días después de la relación, este test dió como resultado beta hcg menor a 0,1m...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
sritatencha

Me vino media hora después de tener relaciones

Me vino el periodo media hora después de tener relaciones y tome la pastilla del día después, unas 54 horas después del acto sexual. Podría estar emba...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

Hola ... Tuve relaciones con mi novio el 1 d enero y el 3 era mi fecha en la que me tenia q venir la regla y me vino sin ningun problema mis 4 dias no...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Precupada

tome la pastilla de dia siguiente hace 4 mese aproximado me vino bien mi metracion deste esa ves e tenido relaciones con protecion con mi pareja llevo...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me tenia que bajar hoy y aun nada

Bueno me preocupa que el periodo aún nada de bajarme tuve relaciones sexuales el pasado martes sin protección pero me tomé una anticonceptiva de emerg...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
patriciaacevedo12

Retraso regla

Hola, disculpa, el dia 30 de diciembre a las 2 am tuve relaciones con mi pareja, no se corrio dentro, pero estuvo a punto,se me habia ido la regla el ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

8 semanas de embarazo y no se ve al bebé

 Resuelto

Tengo casi 8 semanas de embarazo y fui al médico y me dijo que no se puede ver ningún bebe y estoy sangrando un poco.

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Wesgardel

Duda

Tengo una duda, espero y puedan ayudar aclararla! Hace una semana tube un faje con mi novio yo estaba en dia de mi ovulacion e introdujo sus dedos, ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada test negativo?

Hola, os cuento mi caso. La cosa eske mi ultima regla fue sobre el 12 de diciembre... El 29 de diciembre (coincidiendo que estaba tomando antibiotico)...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me hicieron un legrado hace 4 meses y creo estar embarazada

Hola a mí me hicieron un legrado por embarazo anembrionado el 14/11/16. He tenido todas mis reglas bien soy muy regular tengo 17 años y el doctor me r...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola miren tengo una bebe de 8 meses tuve relaciones con mi pareja con regla . Mi regla fue desde el 19 al 23 de enero, el 21 y 25 tuve relaciones. E...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Planificación

Buenos días mi pregunta es hace 6 años planificó con la inyección mexigina me la tenia q haber puesto el 30 de enero y se me olvidó tuve relaciones el...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de quedar embarazada con epilepsia y regla irregular

Buenas tardes; Tengo 31 años y desde hace unos 5 años estoy con tratamiento para la epilepsia, actualmente estoy tomando lamotrigina 100 mg por la ma...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Necesito ayuda !! Él 7 de enero tuve relaciones con protección, la regla tenia que llegar él 25 de enero y me llego él 22 y duro 6 días .. Después de ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Perlaa_

¿estoy embarazada?

Hola buenas, miren lo que pasa es que estoy preocupada de un posible embarazo porque no estoy ni yo ni mi pareja listos para ello. Tuve relaciones sex...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Falso negativo!!??? puede equivocarse el análisis de sangre

Hola, El analisis de Sangre se puede equivocar???!!! Tengo 5 dias de atraso y en el de sangre de hoy me dio NEGATIVO

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
AndySiles

Tuve relaciones en mis días ¿hay probabilidad de embarazo?

Primero Gracias por contestar mi pregunta! El día 2 de febrero tuve relaciones con mi pareja , Y estaba en el primer día mi periodo (soy muy regular)...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Planifico con cyclofem retraso menstrual

Buenos noches tengo una duda estoy planificando con cyclofem hace dos meses la primera inyección fue el 15 de diciembre me llegó el periodo el día 9 d...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que puede estar sucediendo?

Hola, quería consultar, hace poco me hice 3 test de embarazo, ya que no me bajaba y ya llevaba 16 dias de retraso, los dos primeros me dieron negativ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada !!

Hola! El mes pasado tuve discusiones con mi novio y deje de tomar las pastillas, porque no nos hablabamos. (Tomo las jade md 24+) Pero el jueves 26 re...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones un día antes de mi regla

Hace 2 días (sabado) me fui de fiesta y tuve relaciones con 3 hombres, solo con uno use condon y creo que los otros dos terminaron afuera. El problem...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas mal usadas??????

Desde hace un año tomo pastillas anticonceptivas combinadas.Mi horario habitual era a las 11 de la noche para tomar las pastillas pero este mes hubo u...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta de apuro

Hola, una pregunta puedo quedar embarazada ; si tuve relaciones un día después de mi regla pero el terminó afuera y luego tuve relaciones tres veces ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Aclaración prueba de embarazo

Qué tal, buenas noches Quisiera pudieran apoyarme a aclarar mi duda Tengo la inquietud de dejar claro si mi ex pareja no está embarazada Hicimos un...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
DorCar

Dolor en parte baja de la espalda y panza tras ponerme el diu

 Resuelto

Hola, Hace 6 meses tuve a mi bebe por cesárea, me pusieron el DIU, pero hace poco, en diciembre fui al médico porque tenía un retraso de 12 días (mi r...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Espero me puedan ayudar por favor

 Resuelto

Hola Queria Saber que A los cuantos dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuestaaa porfavor

Alguiien me puede Ayudar lo que pasa que tenia un mes de retraso no me enferme Eneroo que me tocaba enfermarme del 15 al 25 entre esos dias me mestruo...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede haber embarazo en mi periodo?

 Resuelto

Que probabilidad hay de quedar embagazada si tuve relaciones en mi segundo día de menstruación hoy que es el sexto día desde la eyaculación podría ya ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Enbarazo

Tenía un día de terminar mi periodo y tube relaciones sin protección en si aún sangre un poco cuando tube relaciones ay posibilidades de quedar embara...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda... Yo estoy buscando un bebe, mi ciclo es de 30 días, y mi último periodo fue el 24/12/16 tuve relaciones el 6 y 8 de enero de ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
AnaGG08

Retraso menstrual

Hola, estoy asustada en diciembre me vino mi regla y 5 días después tuve relaciones sexuales con mi pareja pero el no se vino adentro y por precaución...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
ekakisheli

Bebe ahorita no.

Hola! Recurro a este foro por las experIencias que muchas de vosotras tienen. Resulta que el día dos de noviembre tuve relaciones. Llego mi periodo c...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Lol542xD

Necesito una respuesta

Hola, Mi pareja eyaculo dentro de mi el día 9 de mi ciclo, quiero saber si puedo llegar a quedar embarazada!

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Lol542xD

Hace 1 mes que no me viene el periodo y no estoh emabarazada

Hola chicas necesito de su ayuda!! la ultima ves que tuve la regla fue el diciembre y a comienzos...y en enero tome como 4 pastillas del dia despues...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Melissa.isabel

Mi novia tiene dolor de pechos

Saludos, Mi novia y yo tuvimos relaciones a principios diciembre y se rompió el condón. Tomo la pastilla de el día siguiente y le vino el 9 de diciem...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Melissa.isabel

Tome la pastilla del dia despues y todavia no me viene

Hola! He tenido relaciones con mi novio y el forro se ha quedado dentro. Lo sacamos y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues. Se supone que...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Lu_9835

¿hay alguna otra cosa que pueda tomar para no quedar embarazada?

Ayuda, he tenido relaciones sexuales en los últimos 6 meses y tres veces de ellas he tomado pastilla del día siguiente, hoy volví a tener relaciones s...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Primcces

Necesito que me respondan

Hola cómo se si estoy embarazada o no? Yo lo hice el primer día que me vino con protección pero no se ya pasaron unos días y me siento hinchada querí...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
IngVegaFai

Tengo una duda muy grande, por favor alguien que me la pueda res

Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio en día martes. El condón se salió. Bueno el se cambió el 3 ocasiones el condón en el segundo había ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Ashess

Arranque mal el blister de pastillas anticonceptiva s

 Resuelto

Hola, les cuento...aunque parezca una cargada me pasó y estoy preocupada...empecé el blister por las 7 de color y luego las 21 restantes, las tomé tod...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Mediina98

Tomé oxaprost

 Resuelto

Hola, quien me puede ayudar tome oxaprost y tuve perdida y cuagulos de sangre pero dos dias nada más y despues casi nada es normal ayudenme por favo...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Anabel88

¿puede haber embarazo si no se deposita el semen en la vagina?

 Resuelto

Una mujer puede quedar embarazada si no se deposita el semen en su vagina o igualmente puede quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexu...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Reybenn

Embarazo o no embarazo?

Hola, Estoy muy asustada desde el día q tuve relaciones hasta ayer cinco de febrero ya pasaron los 15 días y me hice la prueba de embarazo de orina ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre cefalexina

Buen día tengo 17 semanas de embarazo y por infección urinaria me recetaron cefalexina argentia duo x1g... le hace daño al bebe?

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
vivimercedes15

Pastilla del postday

Hola, buenas tardes. yo tuve relaciones con mi novio, pero al momento de eyacular no alcanzo a salir y no utilizaba condón. y tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
15romina

Duda de embarazo

Tuve relaciones con mi novia el 27 de enero y pues ese mismo día se tomo el postday, a la fecha no le ha llegado el perido y pues hoy tuvimos intencio...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Sebastialarcon

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, el viernes pasado tuve relaciones y me acabo adentro. Tome la pastilla del día después y si me vino. Ahora estoy indisupuesta, estoy en el 3 día...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de estar embarazada, necesito de su ayuda!

Hola, hace 11 días tuve relaciones y me acabo adentro. Tome la pastilla del día después y si me vino. Ahora estoy indispuesta, en el 3 día y a la madr...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
jhazmina
Resultados 42101 - 42150 de más de 50.000
Únete a la comunidad