Foro embarazo

Discusiones

Ayuda rápida por davo

Resuelto

me tome una píldora del día después y en una semana tengo mi primera muestra de flujo en el ginecólogo, saldrá en los resultados algo extraño?

Última respuesta el 11 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de la ultima pastilla de la tercera

Hola, Tomo mis pastillas hace tal vezmas de 3 años. Lo que paso es que se me olvido la ultima pastilla de la tercera semana, la pastilla que se me o...

Dr. Joseph Exebio

¿a los cuántos meses se empieza a notar el embarazo?

Resuelto

Hola me gustaría saber a los cuántos meses se empieza a notar un embarazo y a sentirse el bebe ?

Dr. Joseph Exebio

Olvide la ultima pastilla de la tercera semana

Hola, estoy muy nerviosa y necesito ayuda. La situacion es: tomo pastillas hace mas de 3 años y el domingo se me olvido tomar la ultima pastillas, eso...

Dr. Joseph Exebio

Precupada no me sale embarazo en eco

Hola hoy fui donde mi doctora supuestamente tenia 5 semanas de embarazo pero no se vio nada en el eco dice la doctora q solo se veia como q s esta for...

Dr. Joseph Exebio

Existe una pastilla para anular el proceso:

Hola Dr. tuve relaciones con mi pareja hace 5 días y esta en fecha de que le baje y aun no le ha bajado. Que pastilla se puede utilizar para anular es...

Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola quisiera saber si ahy probabilidad de embarazo

Tuve relaciones el 5 de febrero y tome la pastilla de el dia siguiente , y el 9 de febrero llego mi menstruacion pero solo me duro un dia . Hasta ahor...

Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

4 o 5 días después de mi periodo menstrual me bajo un poco de sangre marrón, puedo estar embarazada? Ayudeneme por favor!!!!!!

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hace 13 dias tuve relaciones con mi novio, tome la pastilla del dia siguiente a las 17 hrs deapues de la relacion, él no termino dentro, tres dias atr...

Dr. Joseph Exebio

Una mujer puede estar embarazada y mestruar ??

hola a todos tengo 18 años tube relaciones 31 de diciembre pero alparecer estoy desconectada ,. en enero me vino el periodo normal y despues empeze ...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar emabarazada?

Resuelto

Deje de tomar pastillas de microgynon 21 y durante los dias que no tome tuve relaciones pero me bajo eso quiere decir que no puedo quedar embarazada?

YaremiGaspar

Retraso de 7 dias sin sintomas de embarazo

Buenas tardes. Tengo un retraso de 7 dias me hice un test de embarazo de las q venden en la farmacia me salio negativo.mi periodo es puntual. Tuve re...

Mmilelmka

Que debo hacer ?

Hola quisiera preguntar algo y si me pudieran ayudar tengo ya casi 27 dias de retraso tras tomar postday no es la primera ves obvio jamas se me habi...

Duda.

No se si estoy embarazada

Hace 2 meses tuve aborto ya que quede.embarazada tomando la pastilla y hace 4 días estuve con alguien sin protección pero no se vino adentro , sin em...

jsww

M inyecte ovidrel para q reviente el foliculo

Hola buen dia dudas. me inyecte ovidrel el viernes a las 6 20 pm, tuve relacion el sabado en la mañana' ? perooo ayer domingo no. y ...

Leidi

Mi periodo

A un no ha bajado mi periodo mi ultima menstruacion fue el 7 de febrero y tuve relaciones el 8 de marzo sin proteccion estoy buscando bebe estare emb...

pili8

Puedo quedar embarazada

HOLA BUENAS TARDES!! HACE 9 DIAS ME QUITE EL IMPLANON Y A LOS 9 DIAS DE ESTOS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA SIN PROTECCION, DESPUES DE ESTO EL DIA L...

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo y lo mismo estoy embarazada

yo tuve relaciones el dia 17 de mi ciclo a el dia 13 de febrero el 15 me tome la pastilla del dia despues , m bajo el 24 me dure casi 5 dias .igual ho...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola ya me hice una prueba de embarazo sanguínea a los 6 días de ratraso me salió negativa Pero hasta ahora que ya es casi una semana de la prueba y...

Prita

Se tratara de un embarazo??

Ola chicas mi duda y pregunta es k si es posible que este embarazada tengo 18 años y pues me detectaron un poco alto el colesterol y infección de fieb...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda es linea de evaporacion o embarazo

Hola hoy en la mañana me hise una prueba de emabrazo y me aparecio una linea de control pero en la del test de me aparecieron dos lineas muy tenues qu...

Dr. Joseph Exebio

Atraso de menstruacion

Hola, Hola buenas noche, bueno mi duda es? Que tuve relaciones con mi novia sin protección, eso fue el 1 de marzo ah eso de las 3 de la madrugada...

Dr. Joseph Exebio

Tengoo miedoooo...!!!

Hola, Queria saber si puedo estar embarazada siendo que mi ultima mestruacion fue el 18 de enero y tuve relaciones el 31 y en febrero no me bajo nada...

marianel234

¿sera embarazo? ayudaaaa!!

Hola, tengo 19 años. Tuve acto sexual el 19 de Enero, un día antes de la ovulación, sin protección (sólo fue aproximadamente durante un minuto y medi...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de orina y cloro ayuda!!

Hola, Buenl hice la prueba de orina y cloro pero lo hice al momento de orinar no lo meti al refri ni espere minutos y al momento de poner el cloro s...

Dr. Joseph Exebio

Hare análisis de sangre

Hola!! A la fecha de hoy llevo 14 días de retraso!! Mis ciclos son de 30 días.. Me vino el enero del 25 al 30 luego en febrero el 12 me vino 3 días y ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuden me xfass

Hola mi bebe tiene 3 meses y hace poco tuve relaciones con condón pero se rompió adentro puedo quedar embarazada con eso

Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre posible embarazo

Hola, tenía 10 días de atraso de mi periodo y me hice un test de orina que salió positivo, pero me comenzó la menstruación, fui al ginecólogo y me dij...

Dr. Joseph Exebio

2 dosis cada 12 horas (escapel-2) efectivas como escapel 1?

Hola, buenas, tomo Tinelle 3 hace 6 meses apróximadamente, y estaba tomando mi último paquete, línea 2. El viernes pasado creo haber vomitado el antic...

Dr. Joseph Exebio

Confundida

hola soy una mujer de 23 años hace poco tuve una caída de una moto y ese dia senti mucho colicos y tuve una hemorragia muy abundante ayer de casualida...

Dr. Joseph Exebio

Progendo

En que farmacia en Venezuela puedo conseguir Progendo?. Gracias de antemano por la información.

Dra. Marlene Huancahuari

Atrasos !

Hola nesesito sacarme una re re duda yo no tome cuatro días si tomar la pastilla en esos días al segundo día qe n tome estuve cn mi novio y no uvo nad...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el mismo dia que me aplique mesigyna.

Existe el riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia que me aplique la inyeccion mesigyna..?

Dra. Marlene Huancahuari

No sabemos si esperamos bebe

mi novia y yo mantuvimos relaciones 4 días después de terminar su regla es dec ir el dia 14, el dia 19, el dia 26, el dia 5 y 7 de este mes, ella es i...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, porque ya tengo 3 días de retraso, pero los meses anteriores mi periodo me ha bajado normal, yo ya he tenido...

Xenia gutierrez

Agradezco una respuesta pronto

Hola, buenos días es que tengo una inquietud tener relaciones sexuales sin protección atrasa la menstruación y consumir la pastilla del día después t...

Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de mestruacion

Hola, Hola buenos dia, bueno mi duda es? Que tuve relaciones con mi novia sin protección, eso fue el 1 de marzo ah eso de las 3 de la madrugada, ell...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola tome tuve relaciones el martes sin protección pero sin eyaculacion a las horas después tome la pots day pero es jueves y no e tenido sangrado por...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola planifico con la inyección femelin, me la aplique el 17 de Febrero y al dia de hoy no me a llegado el período, estoy preocupada tengo miedo de es...

Dra. Marlene Huancahuari

Saber en que mes quede embarazada

Resuelto

quiero saber en que mes quede embarazada tengo 17 semana, mi parto es el 27 de noviembre. gracias

Pao12345

La exitacion te deja?

Hola buenos días, necesito saber si estoy embarazada o no, tengo un dia de retraso, y hace unas semanas con mi novio hicimos "jueguitos" y el largo ex...

kamilagonsales

¿podría quedar embarazada, si tomé la pastilla del día después?

Hola, el 28 de febrero a la mañana tuve relaciones con mi novio, y ninguno de los dos nos cuidamos, el eyaculo adentro mío y el 1 de marzo a la noche ...

Pao12345

Duda

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales 8 días antes de mi regla sin protección y se vino adentro para ser exacta fue un 27 de febrero y me...

norkely

Estoy asustada

Resuelto

DRA, MARNET VSI FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME CON ESTE TEMA PORFAVOR: Mi mestruacion tenia que bajarme el 22 de marzo ,pero tuve relaciones el 19 de ma...

Dra. Marta Marnet

Tuve sexo 2 días seguidos y luego tomé post day hay riesgo?

Hola lo que pasa es que yo y mi pareja tuvimos sexo ayer y se rompió el condón, luego el siguiente dia osea hoy! volvimos a tener sexo pero sin protec...

aliciavv

Me gustaría saber si puedo estar embarazada

Hola, hoy hace 11 días hicimos la prueba de embarazo y salió negativa es la primera vez que usamos ésa marca, mi regla no ha llegado y creo que hay ...

Yifeng

Embaraz

Hola, tengo un mes de retraso pero tengo un bebe de 5meses quiero saber si puedo quedar embarazada

Stefany

Hola chicas quiero preguntarles algo!

Lastimosamente he tenido 3 abortos

KimberlyM

Puedo estar embarazada??

hola. a finales de Enero tuve un roce con mi pareja sin ropa interior no penetro pero el se vino cerca de mi vagina lo dejamos así.A el 4 día me tome...

KimberlyM

Ayudenme porfavor!! estoy embarazada

Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y se vino dentro un 25 de febrero y mi regla fue un 3 de febrero y tenia que llegar un 3 o 4...

Ale03579
Resultados 40201 - 40250 de más de 50.000