Hola, seré bastante breve. Tuve un accidente el 26 de julio con un preservativo, a las 20 h tome postinor 1. Me empezó a bajar un flujo como marronci...
Hola, Buenos días le hablo por una pregunta que me hago hace unos meses si mi ultimo periodo fue el 13 de enero de 2017 cuando pude quedar embarazad...
hola yo estoy en mi día 13 post IA y no tengo nada de síntomas sólo ayer un dolor muy fuerte en la espalda baja y en el vientre q pensé q era mi perio...
Hola, Una pregunta tengo un bebe de 3 meses al cual alimento con puro pecho, tuve relaciones con mi esposo y no me cuide, pero no se vino dentro de ...
Bueno, resumire esto, (son dos preguntas en una) Siento que estoy embaraza, pero lo que se me hace raro, es que anteriormente ya habia tenido relaci...
Hola, Hola, Buenas! Tengo 52 días de retraso! Necesito ayuda de alguien! Ya Me hice pruebas de embarazo y salieron negativas! Tengo desmayos, taquic...
Hola yo tuve relasiones con un chico y no nos cuidamos pero no acabo adentro yo igual me asuste y tome la pastilla del dia despues y al otro dia empec...
Hola, nunca fui regular en mi periodo. Tuve relaciones sin protección con mi pareja, pero no hubo eyaculación dentro, ni fuera, simplemente no hubo . ...
Hola,Me tome Nerlevol ( píldora del dia después ) el dia 3 de agosto y al dia siguiente manche rojo , tuve los síntomas normales que se tienen , y des...
Me he realizado una FIV con donante de esperma. Durante el proceso he mantenido relaciones sexuales sin proteccion de forma habitual. Existe alguna po...
Que puedo tomar or aser porque no me dieron medicamentos.
Hola, tuve relaciones el 20 en la madrugada sin protección según todo esto no termino adentro mío, pero por miedo y preacaucion tomé la postday a las ...
Hace 6 días tuve relaciones con mi novia, yo pare porque sentí que iba a eyacular, y al final no sentí que eyacule, ella toma pastillas hace varios me...
Estoy embarazada, me enteré muy pronto, como a los 12 dias de írseme la regla, porque tuve unos sangrados (6 dias concretamente)que me llevaron a urge...
Miren yo tuve un problema con el anticonceptivo n°9 por haber ido al baño y tener diarrea, lo perdi pero no me tomé otra pastilla y al otro día fui y ...
Hola, Es posible que el tomar postday altere dos períodos menstruales? Que los vuelva escasos. Pero comienzan como usualmente primero café poco y lu...
buen día ayer tuve un leve sangrado al ir al baño me di cuenta cuando me limpie porque mis bragas estaban limpias, pero durante el día de hoy no ...
Hola, Tengo 16 Años, Tuve Relaciones Con Mi Novio El Mes Pasado (Junio) 4 Dias Despues De Que Se Me Fue El Periodo Y Pues Termino Dentro De Mi, Mi Pe...
Hola chicas tengo una duda... tengo 15 años y hace 2 meses empecé mi vida sexual con mi actual pareja. Ha sido sexo responsable si lo preguntan. Ant...
Ya llevo 4 inyecciones cuerpo amarillo fuerte hustedes creen k quede embarazada necesito k me ayuden por favor
Hola, Buenos días, es que bueno tengo un retraso de unos 5 días .. se que no me debería alarmar por eso, pero el ultimo mes se ha incrementado el ...
Llevo 5 meses tomandome las pastillas anticonceptivas y el dia 21 me tomé la última pastillas rosa y ese día mi novio y yo lo hicimos la primera vez c...
Hola! Veréis, soy una persona muy regular en cuanto a mi menstruación, suele bajarme cada 30 días más o menos, el caso es que esta última vez ha tarda...
Me puse una inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez el 23 de mayo y me atraso la menstruación una semana, es decir estaba para llegarme el 10...
Hola, tuve relaciones sexuales el día 8 de mi ciclo, usamos.condon pero en un momento el me introdujo sus dedos en mi vagina (rapido les.digo que yo l...
Hola a mi novia llevaba sin venir la regla 2 dias y hoy le vino de color rosa y luego marron claro ella tiene los dolores de la regla normales queria ...
Hola, mi nombre es monica mi ultima mestruacion fue el 31 de julio , mi pregunta es porque tengo acne despues de mi mestruacion es algo normal ? ayud...
Mi amigo se masturbó y eyaculó en su ropa interior y no se lo cambio y a las 2 horas tuvo relaciones sin protección el semen de antes con el Pené suci...
Hola, quería hacer una pregunta bueno mas bien una duda. El sábado tuve relaciones con mí novio sin protección pero él no acabo adentro pero sí me ...
Mi pasado periodo fue el 2 de julio, y mi ciclo suele durar unos 31 días por lo que me tendría que haber venido el 1 de agosto o así. Tuve relaciones ...
Hola alguien que me ayude, tube relaciones el ultimo dia de mi mestruacion el 9 y estaba cuidando con pastillas anticonceptivos, de 21 dias y el dia 1...
Hola, como ya habia dicho tuve sexo oral y eyacule luego de eso me limpie y me puse el condon, y tuvimos relaciones durante 15 min quiza pero en el co...
Hola nose si alguna de ustedes le ah pasado pero tengo 4 dias de atraso cosa que siempre soy puntual con mi regla pero aun no me baja y solo me da el-...
Lo q pasa es q ami me tocaba la inyeccion del mes en junio 29 pero no me la coloque y he estado con mi pareja con proteccion pero ahora como dos seman...
Hola si alguien me lee por favor que me diga si le paso lo mismo que a mi estoy muy asustada tengo 23 años me he quedado embarazada tres veces hace un...
Alguna que ocupe las pastillas Ladee? Como son? Recomendaciones porfaavor!
Hola, buenas tardes solo para preguntar mi periodo termino el 9 y tuve relaciones el 15 pude quedar embarazada
Hola, buen día, tengo 19 años y deje los anticonseptivos orales en diciembre del 2016. tuve is periodos menstruales normalmente hasta el mes de mayo. ...
Hola tengo 5 días de retraso de mi menstruación y me hice una prueba casera de farmacua y me salio una raya muy clara y otra obscuro..será que estoy e...
Hola, buenas tardes. Hace ocho días tuve una relación sexual sin condón. Mi novio me dijo que él se vino por fuera pero estoy muy preocupada ya que mi...
Hola, ayer tuve relaciones sexuales ¿podre quedar embarazada?
Muy buenos dias, saludos cordiales. Mi inquietud es la siguiente. Tuve mi periodo el mes de junio 23 para ser exacta y l mes de julio no tuve mi pe...
Hola que tal, tengo una duda de saber si puedo estar embarazada o no, el día 28 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, según mis cuentas acab...
Hola llevo casi un año poniéndome la inyección depo-provera y desde ese entonces no me baja ni una gota de la menstruacion y hoy me tengo síntomas de ...
Hola, Buenos. Tengo una duda y quisisera que ayudaran a aclarar . mi regla me iva yegar el 10 de agosto pero desde hace 5 dias antes empeze a mancha...
Hola, Estoy tomando las pastillas anticonceptivas bella face empeze el dia 30 julio que inicio mi periodo mestrual tres dias despues empeze a machar...
¿Esta embarazada o que pasa? Hola que tal, tube relaciones con mi novia el 5 de julio por pimera ves sin preservativos al dia siguiente se tomo la pa...
Hola, Hola, Buen dia. Tengo una gran duda y agradeceria demasiado de su ayuda Tuve relaciones por finales del mes de Julio 2016 este chico no ey...
Hola les explico yo ya tengo un niño de dos años y estaba en busca de otro ne hice un test el lunes dio negativo lo guarde por curiosidad y el jueves ...
Hola, me gustaria saber si es posible obtener el dia o la semana de concepcion si no se exactamente el dia de mi ultima regla. Se que es imposible sa...