Foro embarazo

Discusiones

Sangré después de la postday, dolor de ovarios y senos

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones por primera vez y la verdad no sé en qué me metí, tengo los nervios de punta, lo cierto es que me tome dos pastilla de levono...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿si me bajó el periodo puede haber riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches tuve relaciones el 7 de mayo con mi pareja y me bajó el 8 de mayo. Mi penúltima regla fue el 18 de abril puedo quedar en embar...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero tener un bebé con mi pareja

 Resuelto

Hola, Estoy con mi pareja más de un año pero no logro a que quedé embarazada quisiera tener un BB. Gracias

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y 3 días después me bajó el periodo

 Resuelto

Hola, Sí lo hice 3 días antes y me llegó el periodo estoy embarazada? O me espero al siguiente periodo para saber eso?. Gracias

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi panza me está creciendo y tengo l implanón

Hola, Mi nombre es Dayana tengo hace 5 meses l implante pero desde hace 3 meses me ha crecido la panza y mi regla no me llega desde l segundo mes qu...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Elena

Retraso de regla

Hola, Cómo puedo hacer para que me baje mi regla?. Gracias

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿me puede afectar las pastillas del día siguiente a largo plazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 2 años con 9 meses con mi pareja en el transcurso tomé pastillas del día siguiente tomé cerca de 5 pastillas en ese tiempo pero la úl...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 2 días antes de mi regla

 Resuelto

Hola doctora, Resulta que tuve relaciones 2 días antes de mi regla y esta me bajo, tengo que esperar a mi siguiente regla para saber si estoy embar...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo cólicos y no me baja

 Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente 3 semanas tengo colicos y no tengo la regla, me tenía que bajar desde hace una semana pero lo que no entiendo es ...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

11 dias de retraso, ¿en qué tiempo me realizo la prueba de embarazo?

 Resuelto

Hola, Amigas tengo 11 dia de retraso y regla siempre a sido muy puntual estoy esperando hasta el viernes para hacerme la prueba estoy muy ansiosa ...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Un solo mes tomar pastillas

Hola, mi novia tomo las pastillas por unica vez el mes de abril, las dejo el 15 que era cuando se termino el blister. Después unos dias no nos cuida...

Última respuesta el 25 may. 2019 por
Camilo.local3

Dudas

Hola, se me a olvidado tomarmame mi pastilla nogest y es tenido relaciones sin protecion tengo atrazo de 10 dias y no me vaja la regla pero me duele m...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Quiero embarazarme

Muy bueno días mi nombre es paola y les cuento el 16 de abril me saque el implante para tener un bebé y el 18 de abril me llego mi periodo lo cual el ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Soy irregular y tome la pastilla del día despues

Hola, como están? Tengo 15 años y el día 18 de mayo tuve por primera vez relaciones sexuales, hubo un descuido con el condón y no supimos si él si se ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Stephanies_2222

Tuvimos relaciones al finalizar mis dias

Hola, Hola he tenido relaciones con mi novio justo el ultimo dia de mis periodo y quisiera saber si podia quedar embarazada lo hicimos sin proteccio...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda, ayudenme por favor.

 Resuelto

Antier mi novio se masturbó obviamente eyaculó despues de eso puso su pene en mi vagina, no lo introdujo solamente fueron roces... Quiero saber si de ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Hermanamayor

Busco embarazo al retirar el implante

 Resuelto

Buenos días la pregunta es use las barras de planificar por un año y no me.llego el periodo quiero saber si después de retirarmelas yo puedo ocular s...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El condón se quedó dentro y tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero el condón se me quedo adentro y ya llevo 4 días de retrazoy me e sentido un poco fatigad...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

 Resuelto

Hola, Hola tengo 24 años , use el implanon por tres años Se me venció el 21 de Mayo y he tenido relaciones hasta ahora 23 de mayo hay posibilidad ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla.del dia despues

 Resuelto

Tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del despues de las 72 horas y me llego por unos dias ....ahora que paso el mes siguiente y no...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 9 dias de retraso estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo e...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Guapika_tha

Necesito su opinión

Hola me podrían ayudar es que no se qué día pude aver quedado embarazada y me urge saber mi última regla fue el 16 de abril del presente año y tuve re...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Vaca1993

Cómo saber qué día quedé embarazada

 Resuelto

Hola, Dr la verdad yo estoy embarazada mis dias fertiles empezaron el 18 de marzo tuve relaciones el 17 me tome las pastillas el 20 pero tuve rela...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No baja mi periodo pero tengo spm ¿que ocurre?

Hola, realmente tengo una gran duda, tuve relaciones sin protección, más sin embargo no hubo eyaculación y no duro mas de 15 minutos por interrupcion ...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Valen

Qué pasa si tomé pastillas durante mi primer embarazo

Hola, Tomé pastillas durante mi primer embarazo. Gracias

Última respuesta el 24 may. 2019 por
AntoNeka

Náuseas y dolor abdominal 4 días después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con y sin condón, él no se vino dentro de mí, aún así al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, y de eso entonces y...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Lina_3535

Puede una mujer quedar embarazada antes de su periodo

Hola doctora ..necesito su ayuda ...tuve relaciones un 2 de marzo sin proteccion y mi regla siempre a sido regular y me bajo el 6 de marzo como siemp...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Danielle

Puede saber el doctor que mi aborto fue provocado ?

Hola, tengo 7 semanas de embarazo y pienso interrumpirla con misoprosol pero me preocupa que al ir al doctor se de cuenta que fue provocado !! Ayuda...

Última respuesta el 24 may. 2019 por
Ileanita

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con condón siempreviso

Hola, Puedo quedar embarazada, siempre tengo relaciones sexuales con condón reviso que no se aya roto, (nunca se a roto) y el nunca se a vencido en ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Juliaa_2161

Quiero saber quién es el padre de mi hijo

 Resuelto

Hola, Mi última regla fue el 1 de enero estuve con mi pareja hasta el 24 de enero luego el día 3 de febrero estuve con otra persona , pero no eyac...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
vivi0003

Tomé la postday y no me ha bajado

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 9 de mayo, era mi último día fértil, fallo el preservativo, tomé la postday el domingo 12 de Mayo, hoy es 21...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
lunalucia9

Por qué no puedo embarazarme

 Resuelto

Hola, Tengo 12 años que no me cuido anteriormente me dijo el doc k bajará de peso y ya lo d echó tengo un hijo de 15 y ya no e podido embarazarme ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿una vez que me acaban adentro quedó embarazada de una vez?

 Resuelto

Hola, Una vez que me acaban adentro quedó embarazada de una vez. Gracias

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 2 meses y medio

Hola, Tengo hace 2 meses y medio q no me llegaba el periodo y ayer me llego sangre rosado y al otro dia se me quito quisiera saber q puede ser. ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quien es el padre de mi bebe

Hola, Tuve relaciones el dia 22 de diciembre, y con mi pareja actual estuve por primera vez el 29 de diciembre y el dia 29 de enero fui al obstetra ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto mandé mensajes porque me uu sierra saber si estoy embarazada o no soy irregular y tengo retraso de 15 días y mi prueba de sang...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, No me enferme la fecha que me tocaba el 8 y estamos 22 y me baja un flujo oscuro hace más de tres días mi última relación fue hace un mes

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saco sin embrión y ahora sangrado ????????

 Resuelto

Hola se supone que tengo 8 semanas de embarazo pero me hice una eco alas 5 semanas y no se veía embrión alas 7 semanas y aún nada ayer cumplí 8 semana...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo tener relaciones sin protección si estoy planificando?

 Resuelto

Hola, planifico hace 8 meses con la inyección femenil el día 1 de cada mes, la aplique normalmente el día 1 de mayo, exactamente hace 21 días y tuve r...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Susto o embarazo?

 Resuelto

Hola, hace una semana tú e relaciones sin protección en mis días fértiles, & un día antes de mi ovulación, el eyaculo en mi,me tomé la pastilla de eme...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones tomando la píldora contraceptiva

 Resuelto

Hola, comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi periodo, y al 6ti día tuve relaciones sexuales... Será que las pastillas ya habían...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y riesgo embarazo

 Resuelto

Hola, necesito saber si estoy embarazada no vi la menstruación en el mes de abril y el 1 de mayo caí 3 días. Es posible q este embarazada

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Agua con esperma posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Me bañe después de tener relaciones con mi novia y labandome mi pene se calló agua por error a la de bañarnos y mi novia se lavó su vagina con...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me ice una beta cuatro días después de mi último día de ovulación y salió 1,5 (negativo ) me dijeron ... Nose si será muy pronto para perder...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estoy operada y tengo un atraso de 14 dias

 Resuelto

Hola, Buenos días tengo 14 dias de atrás o y estoy iperada

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre sangrado al dejar la pildora

 Resuelto

Hola Buenas noches tengo una duda, el otro día fui a la matrona, le dije que quería dejar de tomar las pastillas anticonceptivas porque con mi pareja...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de fracción beta de hgc es de 213.2

 Resuelto

Hola, mi resultado de la fraccion beta de la HGC es de 213.2 mui/ml que significa??

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me vine encima de su vagina

 Resuelto

Hola, Anoche estaba jugando con mi novia y ps mi novia es virgen y me vine encima de su vagina hay probabilidad de embarazo. Gracias

Última respuesta el 23 may. 2019 por
yo

Tengo una duda

Hola, buenas noches necesito que me saquen una duda utilice dos veces la pastilla dela día después la primera semana me tome y como a los 4 días me ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
gabriela

¿puedo quedar embarazada?

Hola, buenas noches estoy planificando con inyecciones mensuales hace 6 meses desde noviembre de 2018; en diciembre de 2018 a finales de diciembre no ...

Última respuesta el 23 may. 2019 por
Pammor
Resultados 11351 - 11400 de más de 50.000
Únete a la comunidad