Foro embarazo

Discusiones

Regla

Hola, Me a bajado la regla antes de acabar las pastillas ayer domingo acabe con el blister tengo que hacer el descanso? O empezar otro nuevo?Ayuda ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Olgaagustina

¿puedo embarazar a mi novia sin romperle el hímen?

Buenos días estimados, mi pregunta es sí puedo dejar embarazada a mi novia sin haberle roto el hímen (Ya que ella es virgen) y yo solo introduje la p...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
ProSalud93

No se si estare embarazada ayuda !!

Bueno hola con mi pareja lo hicimos el 24 de julio el no uso condon pero no termino dentro si no que el problema fue que lo volvimos hacer y bueno des...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Mary sol

Susto

Holaaaa necesito ayuda urgente , es mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y los dos primeros meses me llego los 16 y duraba los 7 días de desca...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

me gustari asaber si puedo tomar sertralina de medicacion estando embarazada que hago es imposible dejarla de golpe no se si podre tomarmela o dejarla...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando quede embarazada soy primerisa...

Mi periodo me vino noviembre 25 soy regular antes del 11 tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles el 11 estube con mi ex mi actual esposo Seg...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mancha marron dolores de ovarios y del pecho

Hola, llevo bastantes dias con dolores de ovarios pero no como siempre son leves , siempre me viene el aviso de flujo que me va bajar la regla , pero...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino la regla dos veces el mismo mes

Hola, buenas tardes me pudieran ayudar con esto les comento YO TUVE RELACIONES AL SEGUNDO DIA QUE ME DEJO MI REGLA Y POSTERIORMENTE A LAS 10 HORAS M...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome pastilla de emergencia y tuve descontrol

Temine mi periodo el dia 26 noviembre tuve relacion sin proteccion el dia 28 y el dia 30 me tome la pastilla de emergencia noviembre. me vino el peri...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no

Hola yo quisiera saber si estoy embaraza me ise pruebas de embarazo caseras y salio negativo después me ise un prueba de embarazo en sangre y también ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas mestruales

Hola buenas tarde ... una pregunta quería hacer tengo 18 años y bueno mi mes me viene cada primero de cada mes,yo tuve relaciones en noviembre del año...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola mi última menstruación fue en enero 15 y ahora en febrero no me ah bajado me use una prueba de orina al 4 día de retraso y salió negativo ..ya ll...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Chicas podrían ayudarme por favor, el día 3 de febrero tuve la regla, a los días tuve relaciones con mi pareja, sin protección y eyaculo dentr...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda aborto espontaneo!

Hola, pues resulta que mi novia estaba embarazada pero ocurrio un aborto espontaneo, desde ese momento van 10 dias con sangrado si bien no es muy ab...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Doc. ayudeme

Hola,hace casi 4 semanas atrás tenia mareos un apetito insasiable,sueño pero en este tiempo me hize un examen d sangre para descartar estar embarazada...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola! Lo que pasó fue que tuve relaciones por primera vez y tuve algunas pérdidas ligeras. Una hora después me vino, misma cantidad de perdida y día...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes me gustaría saber si estoy embarazada aún no me hago ningún test de embarazo , tuve relaciones el 4 de febrero dos dias después de ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde ese día ya quede embarazada?

Una pregunta si hoy tuve relaciones y quede embarazada desde que el esperma eyacula al ovulo desde ese momento empieza a correr el primer día de embar...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! de vida o muerte

Hola amigas necesito ayuda, tengo 16 años, estoy en enseñanza media y llevo 4 años con mi pololo, la cosa es que tuvimos las primeras relaciones y yo ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 18 años. Y hace cosa de 4-5 empece a tomar pastillas anticonceptivas. A mi la regla desde que las empece me baja el domingo. Este mes me e...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor embarazo

Mi último periodo fue el 15 de enero pero tengo un problema estamos a 20 de febrero y no me llega me hice una prueba de sangre y salio negativa que ha...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Olvido de pildora anticonceptiva

Empecé la toma de un nuevo blister el jueves 2 de febrero. El sábado 11 de febrero se me olvido tomar la pildora (pastilla n°10) pero al día siguien...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada despues de la post day

Buenas tardes, tengo un problema espero que por favor me puedan ayudar. Tuve relaciones con dos hombres distintos el primero y el tercer dia de mis ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
alika_21

Pastilla del dia siguiente después de 10 dias y no le baja

Hola, tengo una duda, mi chica tomo las pastillas del dia siguiente la primera luego luego despues de que tuvimos relaciones, y la segunda pocas horas...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Atraso

tuve relaciones hace una semana sin protección , se suponía que me tenía que venir el 17 y hasta ahora no me vino, y me duelen demaciado los pechos ad...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

¿efectos secundarios de postday 2 semanas después?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección los primeros días del mes. Al día siguiente ella tomó la postday, y ya pasaron dos semanas y ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

Después de tomar pastilla post day sigue actuando?

Hola, Yo tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos el domingo 13/2 y fue la primera vez que me acababan dentro, por seguridad al día siguiente tome...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada si...

Hola, tuve relaciones con mi novio, resulta que menstrue el 7 de febrero y hoy 18 de febrero tuvimos relaciones, y yo estaba en mis días fértiles, sal...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Mari12412

Ayuda con esta duda

Hola, Quisiera que me pudieran ayudar con esta duda, lo que pasa que en diciembre me bajo normal, pero durante todo el mes de enero solo tuve un le...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
kat_anis123

Miedo

Hace unos días tuve relaciones pero fue oral y tengo miedo por que se supone que la regla me tenía que venir en estos días yo se que esto no es posibl...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Es probable que este embarazada

Hola necito ayuda por favor quiero saver si mi novia esta embarazada si no termine adentro de ella si no que fue encima en los labios y fue poco ella ...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Maia2121

Estoy ligada

hola buenas tardes estoy ligada pero mi pareja quiere tener un bebe... ya tenemos uno es varon queremos la niña... tengo ya 5 años ligada y mi edad es...

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Contesten!

Hola, queria comentarles.puedes estar embarazada , tomar la pastilla del dia despues y que te venga la regla ?

Última respuesta el 20 feb. 2017 por
Robertavelasquez_

Hola que tal,

Hola

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Mayra.11

Auxilio !!!!

que son esos puntos que salen en la aureola del pezon a mi novia es un sintoma de embarazo o es normal en todas las mujeres ¿? o sera que se esta term...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ANTI.01

Ayuda no se si puedo estar embarazada

HOLA. LES COMENTO EL 22 DE DICIEMBRE ME VINO LA REGLA, LUEGO TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION EL 5 DE ENERO. ESE DIA TOME LA PILDORA DE EMERGE...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Estuve con dos personas y ahora estoy embaraza

Hola, espero estén muy bien; tengo una duda y me gustaría me ayudarán. Estuve con dos personas y hace poco me realice una prueba de orina y salió posi...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
ANTI.01

¿que posibilidades hay de quedar embarazada en el periodo?

Buenas noches doctor, tengo una duda muy grande, hace ya un mes el 16 de Enero fue el inicio de mi periodo, pero ese mismo día tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
estre246

¿es menstruación?

Hola, Mi última regla la tuve el 15 de enero, para esto me tenía que bajar el 12 de febrero y no fue así, el día 18 me bajó como un color marrón...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Bellaca3

Quisiera saber los días en los que estoy fértil.

Hola, quisiera saber cuáles son mis días fértiles. Comencé a reglar el día 5 de febrero y terminé el 10, tuve relaciones con mi novio el día 14 y 17...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Que hagooo

Hola, que puedo hacer si se me quedo un condon dentro de mi?

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo salir embarazada

Hola buenas noches una pregunta mi primer día de póriodo fue el día 31 de enero y tuve relaciones con mi novio el día 15 me penetro dis segundos y lue...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Monicaubravo

¿cuando puedo saber si estoy embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi pareja un dia despues que termino mi mestruacion cuando puedo saber si estoy embarazada??

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Una gran duda!

Hola!! Tengo una gran duda...sucede que tuve relaciones en mi 2do & 3er dia de mi regla(7&8 de enero) siendo regular, ahora para el mes de febrero no ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Tengo sierto grado de angustia. urgente!!

Hola, aunque les baje la menstruacion a los días siguientes de tomarse la píldora del día después, puede que caiga embarazada?

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
EnriqueVIII

Irregularidad en menstruación...

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y dos días después me bajó, pero solo duró un día y en menos abundante de lo que normalm...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Maia2121

Saco de 8 semanas y embrión sin latidos

Hola, Hola! Yo también estoy en embarazo de mi primer bb... Mi última regla fue el pasado 12 diciembre /16, para esta fecha me dan las cuentas com...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Silv4na

¿puedo estar embarazada si me hice una prueba y salio negativa?

El otro dia me realize una prueba de embarazo Clearblue y salio negativa, y aun no me baja, cabe de recabar que tuve mi ultima relacion sexual hace 5 ...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
aliciavv

Necesito información.. :/

Hola, Buenas ! Tuve relaciones con mi pololo el 19 de enero y mi última regla fue el 15 de ese mismo mes, el 19 fue como que el último dia de mi men...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
aliciavv

Primera vez, menstruación, penetración sin eyaculación, postday,

Hola porfavor esto es urgente, tuve relaciones sin.protección por primer vez y tengo periodo irregular, justo lo tenia, hubo penetración pero no eyacu...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Elizaska
Resultados 41101 - 41150 de más de 50.000