Foro embarazo

Discusiones

Puedo estar embarazada

Tube relacion con Mi novio hace Como 2 meses el primer mes si me vino Pero ahorita no puedo estar embarazada

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Gabrielita

¿ya me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

 Resuelto

Buenas tardes, Desde que tengo relaciones con mi novio mi periodo se ha vuelto muy irregular el mes pasado (octubre) me llego mi periodo el 18 y en e...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
alizzka17

Retraso mestrual

Hola, por favor requiero ayuda, yo mestrue el 26 de octubre y termine el 29, soy irregular y mis periodos son maso menos de 3 días, mi novio y yo t...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ciamar

20 dias de retraso pruebas negativa

Hola tengo 20 dias dee retraso estoy ansiosa me hice prueba en sangre y sale negativa me hice de orina y de igual manera negativa me trendria q haber ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Lula1891

Sandra tengo 4 semanas +5 dias

 Resuelto

Hola estoy muy preocupada ya me han hecho dos eco y no se puede ver nada de nada y ademas siento un fuerte dolor en el lado derecho. Por favor respond...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandrabp

Ayuda estare embarazada??¿¿

tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi 2 veces el dia de hoy me tenia que empezar la regla , pero no me ha empezado, y e ten...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
ainhoarios

Puede ser que este de nuevo?

Hola buenas tardes, Hace un mes tuve un aborto, me salio todo bien y enseguida que deje de menstruar tuve relaciones sexuales con mi pareja, el eyac...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual no me baja y temo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto necesito un consejo o un tipo de ayuda a resolver que pasa vera tengo 15 años me llamo Ernesta primero que nada yo tuve mi r...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada???

Hola, nesecito que me proporcionen ayuda ya que el dia 5 tuve relaciones y no me cuide, el dia 9 tome pastillas anticonceptivas pero las vomite, el di...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Micjk

Creo que estoy embarazada y quiero abortar que puedo hacer

Buenos dias hace dos meses tube un bebe y ahora creo k quede embarazada otra vez quiero abortar porque si lo tengo puedo morir en el embarazo que pued...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
SNLM

Tome postday y no me baja

Hola tuve relaciones sin protección y a los 50 min tome pastilla postday. Tuve sangrado a los doce días aproximadamente pero no supe si fue por la pas...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Angela6254

A alguien le paso? puede afectar en algo en el parto

Hola, Me faltan dos días para las 38 semanas y me han salido unos granitos en la zona de las estrías insoportable que pican mucho es como si fueran ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
jaja2016

Puedo kedar embarazada 8 días de mi periodo?

Hola Dra, una pregunta , mi novio y yo tuvimos relaciones 8 días después de mi periodo , eyaculo afuera , existe la posibilidad k haya kedado embaraza...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
preguntyta

Atraso de 20 dias

hola. queria consultar ya que tengo 20 dias de atraso y me hice un test y me dio negativo. Me lo hize el dia 15 de atraso. y como sintoma algunos mare...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Joanny04

Estoy asustada

Hola buenas noches yo planifico con la inyeccion del mes pero en octubre de este año no me la aplique el periodo me deberia venir el 23 de nov y no me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Amorli

Ayuda estoy de los nervios

Hola, hace unos dias tube la regla y al dia siguiente de que se me termino tube relaciones,con mi pareja sin proteccion el se corrio dentro ¿Podria qu...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yoselinxdd

Me he podido quedar embarazada si mi pareja se masturbó por la m

 Resuelto

Hola,mi pregunta es.Mi pareja se ha masturbado por la mañana y he tenido relaciones con él por la noche y ha eyaculado dentro!! Existe riesgo de embar...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
yoselinxdd

Tengo casi 2 meses de retraso

Hola me gustaria por favor q me orienten yo tengo 14 años y dos meses de retraso cada mes me venia mi regla normalmente hubieron periodos en q se me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
americaneagle3

Tengo mas de 20 dias de retraso y las pruebas son negativas

Hola, se que no estoy embarasada porque esas pruebas son bien confiables pero ya tengo 23 dias de retraso y tengo dolores como si estubiera con el p...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Sandra

Como saber si los sintomas que tengo son por embarazo o no?

Hola. Ojala puedan ayudarme, mi duda es la siguiente: es posible que este embarazada, es que e sentido nauceas y muchos mareos pero apenas me bajo a...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Endometrio hipersecretor con cambio sugestivo de gestación

 Resuelto

me hicieron un legrado y tomaron tejidos endometriales para su estudio y me muestra los resultados ENDOMETRIO HIPERSECRETOR CON CAMBIO SUGESTIVO DE...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesitos respuestas

Holaaa tengo 16 años yyy hoy tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección ... Puedo quedar embarazada? Que le puedo tomar para q no suced...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio flujo marron

el martes pasado tube mi periodo pero tuve relaciones sin protección todo el transcurso de mi periodo . & mi periodo se me quito el sábado y ahora me...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio y ayer se supone que me llegaba el periodo y no me ha llegado, me preocupa porque soy muy regular. E...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada aunque tomé pastilla del día siguiente?

Hola, Me gustaría saber si puedo estar embarazada... Hace una semana tuve relaciones con mi novio, eyaculó tres veces dentro de mi y al día siguiente...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No lose

Hola, tuve intimidad con mi pareja y el se eyaculo en mi mano y me olvide por la calentura , me meti mi dedo en mi parte intima .

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sustito

Hola tome las pastillas hasta un viernes y no las tome sabado ni domingo. Pero el domingo tuve relaciones hay alguna probabilidad de embarazo?

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Probabilidad de embarazo

Hola, buenas tardes, la fecha de mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y tuve relaciones los dias, 05,06y 07 de noviembre, se me adelanto mi periodo ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si estoy embarazada

Bueno les voy a contar lo que me sucede ASE un mes cuando iba a orinar me dolía y sangraba solo cuando orinaba cuando fui al medico me mandaron hacer ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postday 3 veces

Bueno para empezar no se cuanto tiempo paso después de tomarme las patillas creo 3 meses cada pastilla, mi última relación con mi novio fue 24 pero mi...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección ,puedo estar embarazada sos?

 Resuelto

Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio antes de mi mestruacion y mi novio se estuvo viniendo dentro de mi los 10 días y mi pregunta es puedo ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola muy buenas tardes... espero me puedan apoyar ya que estoy intentando embarazarme y quisiera saber si ya estoy esperando para poder cuidarme. des...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

disculpa alguien.podía ayudarme tengo.muchas náuseas y dolor de pechos estaré embarazada -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada

Hola, les cuento mi problema, me vino el periodo el 17 de septiembre y estuve con mi novio el 21 (aun con el periodo y sin protección) al otro día m...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

4 dias de retraso

Hola, Verán tengo un retraso de 4 días y mi periodo dura aproximadamente entre 28 y 29 días. Mi ultimo periodo empezó el 16 de setiembre y se fue el...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada. ayudaaa

Hola, tome la pastilla glanique al otro día de mi acto de relación. Antes de tomar la glanique 1, había tomado malta con canela y también dos patillas...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber cuantas semanas tengo de embarazo

 Resuelto

Hola, Les cuento que me ise el examen de sub beta y me dio como resultado 2.870 quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que es mi prim...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Julissa

Confundida

me ise una evates se ve una morada clarita otra oscura. pro me ise un analisis de sangre no de beta y dio negativo? -- Enviado desde CCM Live forum ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Joanny04

Me bajo un dia menos de lo normal

Hola, me vino mi regla el mes pasado con cuatro dias de retraso pero de ahi me bajo normal como siempre, este ciclo me llego el 24 de Noviembre pero h...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
americaneagle3

Duda

Hola, Resulta que el dia 7 de noviembre estabamos con mi novio y tuvimos un momento de calentura y me rozo con la punta de su pene mi vagina el dice...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Mar229401

Condon manchado de liquido preseminal

Tuve relaciones con mi novia y note que el condon estaba un poco seco, decidi cambiarlo entonces al hacerlo temo que con mis manos manche el condon co...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Micjk

Negativo -positivo

BUENAS TARDES! EL 27 DE OCTUBRE ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE, SALIO NEGATIVA, TENIA TRES DIAS DE RETRASO ME BAJO EL 28 UN SANGRADO NORM...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Micjk

Confuso

Hola, Llevo algunos días con manchas marrón y rosadas, anoche oinicie con un dolor en el ovario derecho y hoy por la mañana continuó pero me han sal...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
drsabio

Puedo tomar omifin con solo una trompa???

hola, quisiera saber si es recomendable tomar omifin si solo tengo una trompa, hace casi tres meses me operaron por un ectopiko en la trompa roto izq,...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
yazz

Contesten rápido

Mi último período fue el 6 de noviembre y tuve relaciones sin protección el 23 de noviembre puedo estar embarazada?

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
drsabio

Preocupación

buenas tardes... tengo una inquietud, mi regla a sido muy justa con las fechas y el tiempo de duración siempre era de tres Dias. pero en este mes de ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
drsabio

Contesten por favor

Hace unos cuantos días tuve relaciones con mi novia, ella estaba desnuda y yo con mi bóxer y m vine adentro del bóxer dos veces... ¿puede quedar embar...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Julia-juliam

Quisiera saber cuando es probable quedar embarazada

Hola! Muy Buenas tardes. Una pregunta....tube relaciones un dia despues de mi regla MI pareja termino dentro mas de una vez..es posible que pueda qued...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Priss_alhe

Necesito ayuda saber cuando concebi el bebe!!!!!

tengo un embarazo de 28 semanas mi ultimo periodo fue el 16 de mayo....soy medianamente regular me viene cada 28 o 29 dias. solo me dura 3 a 4 dias el...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Viki89

Deseamos un bebé!!

 Resuelto

Hola.Hace 3 años y medio planificaba con el jadelle pero por sensibilidad y descontrol en mis periodos hace 2 meses me lo retire y decidi planificar c...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 46301 - 46350 de más de 50.000
Únete a la comunidad