Hola, quisiera saber si estoy sufriendo un aborto espontáneo. Lo que pasa es que tuve relaciones el 12 de junio no use ningún método anticonceptivo pe...
Hola, les cuento que hoy fui al doc...tengo 9 días de atraso, le lleve mis dos examenes de orina en donde marcan positivo pero con una linea muy tenue...
Hola tengo una duda emepeze a usar losovu pero como a la semana tuve relaciones sin preservativo no eyaculo dentro d mi pero aun no m a bajado y m ise...
Hola. Tengo una duda mi ultimo periodo menstrual fue el 24 de septiembre del 2016 pero de allí mantuve relaciones el 4 de octubre 2016 quisiera saber...
hola doctora lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio 7 días, después de mi periodo y yo era virgen. puede haber la posibilidad de que quede em...
Hace tres años me hicieron el salping bilateral, siempre he sido super exacta con mi periodo y ahora tengo cinco días de retraso podré estar embarazad...
Hola chicas ... Ayudemen llevo 4 dias de retresasooo .. mi peridiodo dura 7 dias y a la semana me bajo un flujo color marron por 3 diaa espera mi pe...
Hola disculpen alguien me puede ayudar tengo un mes de retraso y no me eh enfardo me hice una puebra de embarazo esas de orine pero una raya me sale m...
Hola, quisiera contarles esto por que estoy algo preocupada sobre mi periodo. En el mes de mayo tuve un retraso, mi periodo me viene el 16 pero me vin...
Hola Tuve relaciones con mi novio y usamos protección el eyaculo en el condón, cuando terminamos fui al baño y todo normal como siempre pasa. La reg...
Hola,soy nueva aquí. Tengo una duda ,el mes pasado es decir en mayo tome la pastilla (no recuerdo que día) pero me bajo una semana después de tomarme...
Hola, que tal, tomo la pastilla anticonceptiva rubi y con mi novio decidimos dejar de usar el preservativo durante las relaciones, incluso lo dejo eya...
Hola, me podrían ayudar a saber ¿cuánto cuesta aproximadamente una prueba de embarazo de sangre? Por favor. Saludos
Hola tome cytotec el 20 de mayo dos orales dos vaginales. Sangre y presente daño de estomago al dia siguiente, sin embargo aun no me llega el periodo....
Hola que tal, mi periodo pasado fue del día 4-6 de junio y tuvimos relaciones el día 10 eyaculó dentro de mi y no tomamos píldoras ni nada... Volvimos...
Buenas noches ayer 29-06-17 mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y pues para yo estar más tranquila y más segura opte por tomar la past...
Hola, Estoy con una duda tuve relaciones con mi ex el 5 de Septiembre del año pasado y me vino mi periódo puntual como siempre el 17 de Septiembre d...
El mes anterior regle el día 28 de Mayo y me duro tres días, este mes tuve relaciones el 11 de junio con protección y el no se vino dentro de mi, solo...
Hola tengo 18 años , y tengo una duda mi periodo me vino el 15 de este mes me duró una semana y el 30 me volvió a venir peor muy poco y color oscuro q...
Hola, El 24 tuve relaciones con mi pareja, pero no eyacule y no use protección eso fue el mañana , por la noche mi pareja tomó la pastilla del día si...
hola tengo tres dias de retrazo la verdad nose si eyaculo dentro de mi alguien me puede ayudar
Hola buenos dias quisiera saber el porque tuve sangrado 3 veces en 1 mes y a inicios del otro mes otro sangrado, seria una cuarta ves, tome 2 pastill...
Hola, mi nombre es alejandra el pasado 22 de mayo tuve relaciones con protección , al día siguiente me tome la pastilla evinet por si aja, se suponi...
Hola.. dolor en la espalda, muslos, mucha hambre, dolor de cabeza, mareos, nauseas, hinchazon en los pies. me hice una prueba y salio negativ. Qué pa...
Hola, Tuve relaciones con mi novia sin protección dos días despues de aver acabado su regla , al principio solo fue acaricieo y me existe y me salio...
Hola, me cuido.con novafem mensual todos los 16.... hace 2 meses empeze denuevo con el tratamiento ya que me olvide de colocarme la inyeccion y ahora ...
Hola Mi menstruación debía llegar el 24 y yo tuve relaciones el 22, y estamos a 30 del mes y no me ha llegado es posible que este embarazada? Lo ú...
Hola llevo usando cyclofemina 2 meses, la primera dosis fue el primer día de mi menstruación q fue el día 7 de mayo el día 20 de mayo me bajó mi menst...
Hola, Te comento que estoy presentando 15 dias de retraso aprox. lo mas extraño es que no he tenido relaciones desde el segiundo mes de este año......
Hola, mi duda es la siguiente! Tuve relaciones con mi novio 4 días después de mi regla y sin protección, y el no eyaculó dentro de mi y de todos modo...
Hola, Yo tuve relaciones sexuales con protección (pero el condón se rompió) un día después de que termino mi periodo menstrual, (22-24 de junio), t...
hola..!!!! mi nombre es maylin y quisiera saber el martes yo tuve relación con mi novio como a las cuatro pero el termino adentro pero que pasa que...
Yo y mi enamorada, se podria decir que mantuvimos "relaciones" , solo fueron roces pero durante un buen tiempo, ella estaba muy mojada y luego de un m...
Hola, el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección, y hoy le bajo ó también llamado regla,y mi duda es de si debería de tomar la pas...
Hola. Tuve relaciones el dia lunes 20 de junio sin proteccion y el dia martes 21 igual pero si use condon pero se rompio ya que noa dimos cuenta al ll...
Quisiera que por favor me ayuden ....estoy embarazada y entre al baño a orinar y me bajo Cómo en especie de una crema color rosada ...sera que esto es...
Buenas! Necesito ayuda, estoy en dudas
Hola, Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el día 25 de junio ... Ese mismo día unas 3 horas después compramos la pastilla del día después y ...
Hola, Hace 5 dias tube relaciones con mi novio fue mi primera vez el uso condo y no eyaculo para nada .. quisiera saber y hay posibilidad de estar e...
Hola disculpen tengo una pregunta, hace unos días tuve fajes con mi novio, le practique sexo oral y cuando se corrio fue y se lavo su pene con agua en...
luciamo Es verdad que si mi ciclo menstrual es de 28-30 días, puedo ovular un día después de que finaliza mi menstruación?
Hola, es mi primer mes tomando la pastilla anticonceptiva Qlaira y tengo dudas de varias cosas: Yo empecé tomandome la pastilla el primer día de mi m...
En mayo mi mes me vino el 22, tuve relaciones con mi novio sin protección varias veces pero el se vaceaba fuera. Tengo ahora siete días de retraso y s...
Tuve relaciones este 11 de junio con mi enamorada(el 6)su período había empezado ... antes de tener por la calentura me percate que de el condón que ...
tenia casi 4 semanas de embarazo y hace 2 noches q tome la pastilla citotec y pasando como media hora empese a sentir mucho frio y un dolor en el vien...
Hola, Después de 13 días de aver tenido relaciones baja el periodo se puede descartar el embarazo?
hola buenas tardes, mi tema es: tengo 39 años, el día 10 de junio fue el primer día de mi menstruación duro 1er día abundante , dia 2 y 3 poco y el ...
Hola, quisiera saber si alguna le pasó mi periodos son de 28 días mi periodo este mes no fue como siempre ami me suele durar 7 días de los cuales 5 so...
Buenas noches chicas les cuento Hace dos meses tuve relaciones con mi novio y tome las pastillas del día siguiente ese mes mi regla llego a tiempo y ...
Holaa, me llaman monchi y es mi primera vez haciendo una consulta! Bueno el punto es que soy una chica irregular, y tuve relaciones el 13 de Mayo y...