Foro embarazo

Discusiones

Embarazo o estres?

 Resuelto

el 16 de sep. tuve relaciones con mi novio sin condon, pero no eyaculo, tomamos la pastilla del dia despues y volvimos a tener coito sin eyacular. Una...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estare embarazada

Hola!Buenas Tardes tengo 13 dias de retraso pero soy irregular pero nunca se me avia retrasado tanto siempre unos o dos dias dps del dia esperado pero...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

9 dias de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 17 años .. estoy asustada porque debía tener mi periodo el día 10 de octubre, ya llevó nueve días y siempre he sido regular. Más de dos dí...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola respondan por fa

Hola mi periodo me llego el mes pasdo el dia 5 de octubre y me duro tres dias como es normal el pasado 5 de nov tuve relaciones con mi pareja pero no ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
daniela-6

Hay posibilidad

Si tuve relaciones 10,12,15 dias despues de mi menstruacion y hubo eyaculación hay posibilidad de embarazo? Ya que últimamente me ha dolido la parte b...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en legrado por tener telaciones a los 10 dias

Hola , me hicieron un legrado el 4 de octubre, sangre muy poco,y el sabado pasado, como ya me sentia mejor y sin sangrado, tuve relaciones, y el domin...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Hola quisiera que me ayuden... se los pido! Tuve relaciones con un chico diferente a mi novio el 7 junio según el nunca se vino adentro luego viaje y...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una semana de retraso en la regla y estoy muy preocupada, mi novio y yo intentamos hacer el amor dos días antes de que me viniese el perio...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podra ser embarazo

Me ha dolido la parte baja del vientree y ha estado inflamado y me.ha dado dolor de espalda y de cabeza seguido y ciertos olores no los tolero podria...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Procupada

 Resuelto

Ola buenas noches soy ara mi preocupación es la siguiente tengo 30 años estoy operada hace 11 y tengo 2 meses de retraso me hice una prueba de orina o...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

De 1 semana

Alguien como hacer para que me baje la mestruación!!!! X favor!!! De 1 semana debo estar!!! El té de oregano escuche q es muy bueno!!!! Aora pregunto ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podré estar embarazada?

Mi pregunta es la siguiente.. quisiera saber si podré estar embarazada? Ya k el 12 de octubre me hice un test casero y dio positivo mi periodo me toca...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

Hola yo tuve relaciones el día 9 de mayo en el cual tomé la pastilla del día después. Luego tuve relaciones el día 14 de mayo y me bajo el periodo el ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda acerca de si estoy embarazada

hola doctora tengo una duda en el mes de julio tuve relacienes sin proteccion pero mi novio me asuguro que no se vino que fue el dia 12 me baja el 5...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Con a ver tenido relaciones podía a verme hecho la prueba de san

Hola, Yo tuve relación ayer y en la mañana con mi novio y fui a realizarme una prueba de sangre mi duda es.... ¿que si con a ver tenido relaciones p...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es grave k no logre embarazarme

Mi pregunta es posible k me embaraze yo me estaba cuidando con una inyección pero no bajaba mi mentruacion apenas desde julio me tokaba ponérmela pero...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente alguien quien me. ayude.... necesito una respuesta..

Hola,... Estoy preocupada..Pz. . Quisiera saber sobre si estoy embarazada o no pues les cuento a principios de septiembre tuve relaciones con mi espos...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada después de dejar mi inyectable(perlutal

Quisiera saber si alguien puede ayudarme,hace un año que uso perlutal,en agosto me bajo dos veces mi periodo xq olvide inyectarme,en ese mismo mes me ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cytoyec la pastilla donde se consigue

Hola, Cytotec q ponen no te lo venden ak como se consigue???

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, el día 28 de septiembre me vino mi regla, a lo que el 10 de octubre (periodo fértil) tuve relaciones con mi novio sin protección , aunque ya voy...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa

Hola tengo un pregunta, ayer me hicieron un test de orina y salió dudoso, y en urgencias me hicieron una a analítica de sangre y también salió dudosa!...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola buenas noches una pregunta , yo estoy tomando medicamentos para regular mi regla lo cual no soy regular , tome en el mes de octubre pastillas ant...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buenos días, el día 9 de mi ciclo (Duran 30 días) tuve relaciones sin protección, tomé la anticoncepción oral de emergencia (a las DOS horas de habers...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoseptivos

Hola buenos días , mi consulta es que quiero empezar a tomar anticoseptivos en este caso se llaman yaxibelle estos tiene baja carga hormonal por eso q...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si podría estar embarazada ?

Hola buenas ... Quería consultarles algo que me inquieta... Resulta que tuve relaciones sin cuidarme él día lunes 07/11/2016...dos veces ese mismo dí...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me podeis sacar de dudas???

Hola queria saber que probabilidad hay de haber quedado embarazada mi mestruacion me vino el dia 30 se supone que mis dias fertiles eran el 13 o 14 y ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llegó el periodo tomando la píldora y ya salí del descanso

Os cuento necesito ayuda tomo antinelle diario me iba súper súper bien me llegaba mi periodo siempre entre jueves o viernes ala mañana súper temprano ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera necesario una prueba de sangre o me quedo tranquila

Hola una. Consulta despues de tres años con el dispositivo implanol me lo retire el tres de octubre el cual mestrue ese mismo dia , mis periodos eran ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los pezones (ayuda) :/

 Resuelto

Hola, Hace algunos días me han estado doliendo mucho mis pezones :/ & no se porque sera :c , Tuve relaciones con mi pololo al sexto día de que se me c...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confusa

Hola quiero hacerles una pregunta necesito q me respondan con URGENCIA .. HACE TRES AÑO ME CUIDO CON PERLUTAL O ATRIMON INYECCION YO ME LA PONIA TOD...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alludaa

hola me acabo de quitar el diu el dia 1 de septiembre el dia 10 del mismo mes bino mi menstruacion reglo 3 dias y ahora para el 10 de octubre ya no vi...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabarazo sin penetración

Hola! Por favor necesito su ayuda, soy una adolescente y estoy muy mal,no puedo dejar de llorar de miedo. Tengo 4 dias de retraso y estoy muy nervios...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

Hola buenos días .. Me llamo jasmin y tengo 20 años y una hija de 4 años y con mi actual pareja queremos un bebe .. Seré breve mi periodo me debió ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la pastilla del día después y me tome pasando un día

hice relaciones sexuales con mi novio el martes y me tome la pastilla antes de las 24 horas y volví a tener relaciones sexuales un jueves y el uso pre...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 dias antes de mi menstruacion

Dr. Buenas tardes una consulta vers mis dias de menstruacion son cada 18 de cada mes yo tube relaciones con mi pareja 3 dias antes q riesgo de quedar ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atrazo

Buenas tardes. lo que pasa es q el viernes 7 de octu. estube con mi pareja y tengo un retraso de 4 dias, el sabado 15 de oct. me hice la primera prue...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre pastillas anticonceptivas

Hola!! He estado tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias, pero resulta que tengo una duda, un dia antes de tomarla en la mañana antes de dormir ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo una duda, mi novio y yo queremos tener un bebe, pero no recuerdo cuáles son mis días fértiles ya que no recuerdo cuando fu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas para mi segundo bebe

Llevo 4 años buscando el 2 y nos henos echo pruebas mi pareja y yo y estamos bien iva a empezar a tomar ovofone pero no se q hacer q me recomendais?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A los cuantos dias hacer un test de embarazo?

Hola, buenas tardes, hace 14 días tuve mi relación sexual de riesgo, ya puedo hacerme un test de embarazo? Aun falta un día para la fecha de mi menstr...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola Doc. quería saber si tuve relaciones con protección puedo quedar embarazad? Hace 11 días y no tengo ni síntomas de que me baje el período :/ y se...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada si eyaculo adentro en mi día de ovulacion

Hola necesito su ayuda, quiero quedarme embarazada si hace tiempo mas o menos 6 meses que lo estoy intentando y no ha pasado nada, quisiera saber si a...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
gracie123

Embarazo o no?

Buenos dias, necesito ayuda mi pareja y yo estamos buscando un bebe.. tuvimos relaciones sin proteccion en mi penultimos dia fertil unoa 5 dias despue...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Karensn17

Que me dice mi temperatura basal???

Hola, buenas noches quisiera saber si puedo estar embarazada, soy irregular, pero lo máximo que me ha tardado en bajar han sido 2 meses y tengo casi 4...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dany_Casique

Confundida

Ola buenas tardes pues mi historia es la siguiente tengo dos meses de retraso estoy operada mi primera prueba de sangre fue la casera y salio positiva...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Aranzaza

Cuando consevi a mi bebe

Hola quisiera su ayuda pues el viernes 11.11.2016 me isieron un ultrasonido me dijeron que tenia 5 semanas y 5dias quisiera saver cuando consevi a mi ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Liloliborio

Dudas si estoy embarazada...

Hola quisiera saber xq hace 6 días tuve relaciones y mi regla me viene recién el 28 de noviembre...y tengo todos los síntomas de un embarazo...me hic...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Sandra_dallabrida

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, tengo una duda, mi novio y yo nos estuvimos tocando, el se vino en mi mano y un poco después yo toque mi vagina con esa mano, quisiera saber si ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Carol

A los cuantos meses puedo quedar embarazada al dejar de planific

Hola doctora yo ya voy a cumplir in año sin planificar en una ocasion este año me inyecte otra vez pero solo fuerin dos 2 veces de resto no volvi ...

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada

Si mi pareja tiene salpingo y le bajó normalmente puede estar embarazada

Última respuesta el 13 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 47351 - 47400 de más de 50.000
Únete a la comunidad