Hola, Tengo 14 años y hice el amor con un niño hace dos o tres dias y me gustaria saber si al hacerlo sin proteccion y correrse fuera puedo quedar e...
Hola, Actualmente me encuentro tomando la píldora Loette de 28 comprimidos (21 normales + 7 placebo). Es mi primer mes tomando píldora y la empecé ...
Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente... Tuve relaciones con mi esposo el día 18 de marzo y tome la pastilla un día después... Resulta que h...
Hola, hacen dos o tres dias que tengo flujo en exceso, es liquido, no tiene olor feo, no me arde, no me pica, no me duele al orinar, tampoco estoy en ...
Es posible q este embarazada si tuve relaciones sexuales con mi pareja no enyaculo en mi pero no usamos proteccion no me a bajado en lo q va el mes el...
Hola, Yo tuve relaciones el día de mi ovulación, me cuidé pero se rompió, tome inmediatamente la pastilla de emergencia, me vino el día que correspo...
Hola una prejunta m tnia q inyectar este el 22 de marzo tuve relacion con mi parejasin proteccion y aora que ya es 27 m vuelve a bajr flujo marron nos...
Me hice la prueba de Beta-HCG (test de embarazo de sangre) más de diez días después de mantener relaciones y me dio como resultado 0.24. La médico me ...
Hola me dio 18738.0 q quiere decir eso ?
Hola, Soy una persona de periodo irregular pero cuando fui al ginecólogo me dijo que tenía problemas hormonales y me dio provera de 10mg por 10 día...
Hola, quisiera saber que tiempo puedo quedar embarazada si ya no me estoy cuidando . antes lo hacia con la inyección de los 3 mese pero sol me in...
Hola, tengo un retraso de un mes , pero en estos últimos días tuve un flujo rosado , la tonalidad ha ido aumentando, me hice una prueba de embarazo y ...
Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia s...
hola quisiera saber si puedo quedarme embarazada despues de quitarme el imolanon,me lo quite hace 6 dias y desde entonces no e dejado de tener relacio...
Hola, Dra necesito q m ayude, tengo un retrazo d 10 dias y soy regular, tengo una bebe d 3 anos y solo el periodo se me ha retrazado 3 veces en mi vid...
quisiera saber si puedo salir embarazada 2 dias antes que me venga mi mestruacion
Hola soy nueva en esto... Mi pregunta es la siguiente: Hace 7 meses me operaron de un quiste en el ovario derecho... antes de que me operarán me dab...
Hola, Tuve intimidad con mi pareja pero solo le pase el pene por fuera sin penetrar nada y el semen le cayo encima de la vagina puede quedar embaraz...
Hola, mi novia y yo lo hicimos el 25 a las 19:00 hs y bueno cuando acabe fuimos en media hora a comprar la pastilla y se la tomo al ratito, despues se...
Hola, tengo 42 años y 12 semanas de embarazo el sábado a las 6 am luego de un ayuno de 8 horas me tomé 3 pastillas sublingual y introduje 2 vía vagin...
Hola, lo q viene sucediendo es q mi ultima regla fue del 23 d agosto al 26 d agosto y tuve relaciones sexuales cn mi novio el 15 d septiembre y se sup...
Hola, hoy estoy cumpliendo 28 semanas de embarazo segun la ecografia ....quiero saber en que fecha quede embarazada .....
Hola, el 4 de abril me vino mi perio pero hace casi dos semanas q me siento rara se me hinchan los pies me duelen las caderas y el vientre hace unos ...
Hola, tengo ya 17 días de retraso y a los 15 días me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ya estado probando tips de tomar tés y mucha vitami...
Hola , buenas tardes Tengo una pregunta , tuve relaciones 14 días antes de mi periodo , pero luego este , s adelanto y duro 2 días no fue una cantid...
Hola este 24 se cumplen dos meses de retraso y me duelen los pechos y tengo cólicos me hice una prueba casera y salió negativo es propiedad que este e...
Tengo dudas sobre quien es el padre de mi hijo, mi fecha de la última regla fue el 18 de agosto y tuve relaciones el 2 de septiembre sin protección co...
Se me adelantó mi regla varios días y duro solo día y medio y hoy 21 que esperaba mi regla me bajo solo una mancha cafe
Hola, tengo 48 años he sido regular siempre tengo mi regla cada mes o se puede decir que se recorre una semana el mes de marzo tuve mi regla del 2...
Hola, tuve un embarazo hace 4 meses anembrionico y volví a quedar embarazada, en este embarazo e sangrado mucho, Porq tengo unos hematomas, el ginecó...
Hola quisiera que me dieran su opinión! En diciembre tuve mi primera menstruación despues de tener a mi hija entonces decidió inyectarme por 2 meses ...
Hola, el 4 de marzo fue la última vez que mantuve relaciones sexuales, el 30 me bajo la menstruación, y en estos días, me han crecido los senos y he t...
Hola soy Ale tengo 18 años bueno para empezar mi regla empezó el 10 y terminó el 14 el último día que fue el 14 tuve relaciones con mi novio no nos cu...
Hola, bueno tuve relaciones, uno de los días fértiles, es difícil para mí saber mis días fértiles, ya que soy irregular y estuve tomando pastillas per...
me pusieron la inyección anticonceptiva de 16 de abril y debía usar protección por 5 o 7 días dijo la doctora pero el dia 21 tuve relaciones y sin Pro...
Hola, Hace aproximadamente 6 meses dejé de cuidarme para buscar mi segundo bebé y ahora tengo un atraso de 13 días y siento dolor en los ovarios y i...
Hola, me hiceron ese ultrasonido y me dieron estos resultados. quiero saber que riesgo tengo en realidad o si pudiera considerarse normal. IMPRESIÓN ...
Les cuento mi último periodo fue el día 15 de marzo (me viene cada 15) y me dura (5 dias) este mes no me bajo ya son 6 días de retraso tengo las bubb...
Quisiera saber si hay posibilidad que quedarme embarazada tuve relaciones con mi pareja después de 2días de me período mi periodo se me vino el 8abril...
Hola!! Necesito de su ayuda Mi ciclo es de 26 dias, mi último periodo fue el 10 de abril hasta el 14 de abril. Tuve relaciones sin protección el 15 d...
Hola, quiero saber cual es la probabilidad de quedar embarazada si?, llevo yo un calendario y segun mi periodo es de 30 dias aprox, es decir el inici...
Tengo 3 semanas y dos días de embarazo tome 1 citotec vía oral y 2 vaginal y a las 11 horas repetí el procedimiento. Sólo ayer tuve flujo marrón y ya ...
Hola, no he tenido relaciones después de mi última menstruación, usamos condón y no fue en mi semana fértil, podré estar embarazada?o es imposible?
Hola buenas noches, quisiera ver si pudiera ayudarme. El dia 28 de marzo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero en menos de 10 hrs tome la ...
Hola, No use metodo anticonceptivo. Soy regular en mi mestruacion, y me dura de 5 a 7 dias. Casi siempre.7. En este mes me tocabae bajara el dia 9...
Mi bebe nació en agosto en que mes fue concebido
Buenas , tengo una consulta. Tengo un retraso de 14 días y me realice la prueba de orina día 8 de retraso y salió negativa. Tengo dolores como cuando ...
Hola me gustaría que me dice dieseis algún consejo para buscar embarazo durante la lactancia, si se puede regular la ovulación de alguna manera o incl...
Después de dejar de inyectarme los anticinceptivos, cuánto tiempo demoro en ver la la regla??
Hola hace unos días tuve relaciones en mis dias infertiles con mi novio lo cual el no se protegió y se vino dos veces adentro... A los 4 días entre a ...