Foro embarazo

Discusiones

Tome pastilla del día siguiente y no me ha bajado

El 22 de octubre tuve relaciones con mi novio y el 23 en la mañana tome la pastilla del día siguiente, se suponía que mi siguiente ciclo empezaba el 3...

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Anamaria6677

Tengo una duda ayudenemen por favor

en posible menstruar y estar embarazada -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 15 nov. 2016 por
Karla0221

Mi novia podria estar embarazada?

Hola, el 16 de octubre tuvimos relaciones y ella estaba sangrando, el día de hoy a ella le vino pero le duro muy poco a medio día le dejo de venir, ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Paul2898

Posible embarazo o alguna otra enfermedad

hace tres dias empece con mucha sed, luego por las mañanas tengo que tomar mucha agua y cuando estoy desayunando me dan nauseas, tomo pastillas antico...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Maria61200

Puedo quedar embarzada

HOLA BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES QUE YO MANTENGO UN PROBLEMA HORMONAL Y MI DOCTOR ME MANDO A TOMAR DIXI -35 TOME 5 Y LA SUSPENDI Y COMO A LOS TRES O ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
nentro

Tengo mucho miedo a que sea cierto. ayudame por favor.

Buenas, ¿los senos pueden crecer en una semana si estas embarazada? tuve relaciones sexuales en esté mes de noviembre varios días, pero nunca eyaculo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
valorandome

¿embarazo días después de la regla?

Hola, tengo una pregunta, ayer tuve relaciones con mi novio, el punto es que no recordamos en donde se metió el pene exactamente, sé que parece tonto....

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
rebecaalonso

¿puedo quedar embarazada 4 o 5 días después de mi regla?

Puedo quedar embarazada 4 o 5 días después de mi regla?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
valorandome

Puedo confiar en eso

Hola, b Me hice 2 prueba de sangre y una de farmacia y todas negativas luego me hice una eco transvaginal y dice que el saco esta libre de líquido ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Luisasoriano

Duda!!!!!!!!

Hola, Puedo quedar embarazada si tego relaciones un día después de mi regla?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Preocupadaique

Puedo quedar embarazada si mi novio uso condón y eyaculó fuera?

El 14 de octubre tuve relaciones por primera vez, el uso condon y termino fuera de mi vagina, el 11 me tuvo que haber llegado pero nada y hoy 14 despu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Puedo estar embarazada?

Hola, yo tuve relaciones con mi pareja el martes 8 de este mes y tome la pastilla EVITAL el miercoles 9 a las 2;00 PM y el periodo me bajo a la hora d...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Rardiris0831

Retraso ?

 Resuelto

Hola, Tome 2 veces la pastilla de día siguiente en un solo mes la segunda vez me vino un sangrado como a los 5 días , ahora que estaba esperando mi ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Posible embarazo????

Hola, El día 31 de octubre tuve relaciones y terminó dentro de mi,. Soy irregular en mi periodo menstrual, la regla me empezó el 7 de nov, pero nadmas...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

A mi novia no le ha bajado, ayuda porfavor

Pofavor necesito ayuda lo que paso es que es que mi novia y yo no tuvimos relaciones sexuale sero si tuvimos un pequeño faje en el que si hubo roces e...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Espero que me ayuden !!

muy buenas tengo una duda me ha bajado un flujo marron con sangre pero estoy pensando qe es la regla ya que la regla a mi no me suele venir muy poca p...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
MonseLove

Por favor expertos ayudenemen

Hola buenas tardes necesito ayuda según una calculadora me salio que mis días de ovulación seria el 11 de este mes y mi moco cervical era igual al de ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Ayuda u.u

Hola, Hola buenos días tengo 22 años y estoy en mi segundo embarazo, tengo 33 semanas. La bebe ya esta bien acomodada y no había tenido complica...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Tuve 2 abortos

Holaa le escribo paraa contarles que ah los 15 años tuve 2 abortos

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Dudas?????

hola, tengo una pregunta, he tenido muchos síntomas raros de los cuales no se si pensar que es un embarazo. He tenido dos embarazos anteriores mi hij...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Es posible que esté embarazada asi?

Hola, El problema es que soy virgen pero tuve juegos con un amigo hace unos dias y el no me penetró ni eyaculó nada pero si hubo preseminal estabamo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Cuanto de vitamina c bebo ,si tengo un mes de embarazo

Porfavor alludenme Tngo 3 semanaa de embarzo y no se cuanto de vitamina c Beber

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Pereodo despues de haber tenido relaciones

Hola, Tube relaciones sin proteccion con mi novio y un par de dias despues menstrue... Es posible quedar embarazada aun si paso? :/

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Dolor con el diu.

Hola. Necesito su ayuda tengo dolor en mis pezones, y sale una secresion blanquita cuando los apriento, hace un mes (19-10-16) me bajo mi regla pero...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Necesito respuesta gracias

El dia viernes 11 de nov cumpli 15 semanas d embarazo pero no puedo tenerlo pero en rralidad me pongo grabe con mis partos tengo 22 años estoy muy ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Sharotvalencia

Retraso por 15 dias

hola necesito una ayuda, en los pasados meses eh sido muy irregular me tome la pastilla del siguiente dia en junio 9 lo cual supongo que empezo a al...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

4 cesarea

Hola, antes hice una pregunta q se me olvido decir tengo las cesareas para arriba como antiguamente solo kiero q me respondais si cn la cicatriz asi y...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Holad

Podría estar embarazada ?

Hola. Tuve relaciones el mes pasado con mi novio y no nos cuidamos aora tengo un retraso de 7 días.. Y siento dolores en mi vientre y con flujos blanc...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Karper17

Ya no se que mas preguntar ayuda

Hola, Ya no aguanto mas creo q hasta de los nervios quedare mal me hice 3 pruebas dos de sangre y una de farmacia y dieron negativas mas una ecograf...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Anny

Podria estar embarazada?

Hola espero puedan ayudarme con mi duda. tube mi periodo del 15 al 18 de octubre y el 31 tuve relaciones con mi novio el, termino dentro de mi y algu...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aikotir

¿me puedo embarazar si uso mis anticonceptivos bien?

Hola, yo soy una persona muy ansiosa, la verdad llevo cuidándome con anticonceptivos hace 2 meses (voy por el tercero ya), pero siempre habíamos teni...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
OSTM

No se quien es el padre

hola, estoy muy confundida tuve relaciones con mi ex pareja el dia viernes 27 de mayo y no eyaculo dentro aunque fue sin protecccion y me llego la mes...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
gaby1994crep

Puede existir embarazo con 3 meses de regla y test negativo?

hola, os cuento resumido mi caso con mi novia, tuvimos relaciones el 5 de septiembre por primera vez pero solamente hubo una sola penetrada sin eyacul...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
silvecturn

Mi esposa

Hola muy buenos dias. So mi pregunta es mi esposa tiene 6 fias q no le viene el periodo y pasa con mucho sueño y hambre pued tratarse de un embaraso?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
cmilan

¿se puede tomar té de manzanilla durante el embarazo?

Hola, Mi esposa tiene ya casi 6 meses, más de 21 semanas de embarazo. Mi pregunta es que si es sano que tome té de manzanilla y cuándo y cuánto es re...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 3 días uso oxaprost y todavía no tengo sangrados

 Resuelto/Cerrado

Hace tres días uso oxaprost vía vaginal y todavía no tengo sangrados. Solo dolor de pansa de vez en cuando como si estuviese menstruando y me baja un ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez y se rompió el condón

Hola, quisiera que alguien me ayudará lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual el 7 de oct, se rompió el condón y me tome el postday pero yo...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Luisasoriano

Respodeme

hola por favor me puedes ayudarme el otro dia vomitee , dolores en la cabeza muy fuerte y todavia sigo con el dolor en la espalda que puede ser embara...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
sorda40

2 dias de retraso estare embarazada ya ?

estoy 2 dias de retraso y prueba negativa que hago ? el test negatiiivoooo -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

¿lo hice durante el periodo?

Disculpen la pregunta quisiera saber si quedare embarazada cuales son las posibilades de quedar embarazada ? Lo hice un dia anted de que me pare el p...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Valeriaencisop

Retraso? embarazo o que puede ser?

Hola, tengo 9 dias de retraso no se si sea embarazo pero si no lo es alguien que me diga que podria ser y si es peligroso?

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Embarazo o no?

Hola... Bueno yo tomo la pastilla anticonceptiva hace unos 8 meses, mi novio hoy eyaculo en mi, cual es mi probabilidad de embarazo? Ultimamente ha...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Embarazo despues de abandonar pildoras anticonceptivas

Hola, en mi caso sucede que he estado tomando pastillas anticonceptivas de 28 días por 7 meses mi última pastilla la ingerí el 8 de noviembre (ese día...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Cherry_22

Puedo quedar embarazada, si use condon y no hubo eyaculacion?

Bueno hace dos diAs tuve mi primera vez con mi novio,pero no me pudo penetrar bien, apenas y entró la cabeza del pene, usamos condon en todo momento ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

Urge respuesta

Si tuve relaciones fuera de los días fértiles, usé preservativo de manera adecuada y además la prueba casera me da negativo. Existe forma de que esté ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

Duda sobre días fértiles

Tengo 2 días de retraso menstrual pero no me preocupa porque no hice nada antes, hasta hoy que tuve relaciones con mi novio y usamos protección pero a...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

No me baja la regla y no tengo flujo

Hola, tengo 4 días de retraso en mi regla, y aproximadamente hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio con condón... no hubo nada anormal, pero ahor...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
aliciavv

Tengo una duda de las pastillas anticonceptivas

Hola, alguien que me pueda ayudar... Tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y compre unas pastillas anticonceptivas pero el señor de la farmaci...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
Joselyn_

Duda del embarazo

Hola, Tuve relaciones .... Y en ese momento iva a 4 dias durante la mestruacion y al quinto (tome la pastilla del dia siguiente )no me bajo podr...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
lila1799

Será que puede haber embarazo si rozó mis partes genitales?

Tengo una duda, hace una semana tuve roce de mis partes genitales con mi novio , no hubo penetracion pero tenía la duda de si puede haber un embarazo ...

Última respuesta el 14 nov. 2016 por
lila1799
Resultados 47401 - 47450 de más de 50.000
Únete a la comunidad