Hola, Hola espero me ayuden porfavor estoy muy asustada tuve relaciones el segundo día d q termino mi periodo y 6 días despues de q termino mi peri...
Hola, Mi ultima menstruacion comenzo el 7-10-16 y termino el 13-10-16 el dia 5-11-16 tuve relaciones hay posibilidad de embarazo y no hubo proteccion?...
Bns días...quiero consultar unas inquietudes que me dejo la dra...tengo 35 semanas de embarazo...según mi fue..la eco dice dbp 86 cm Cc 30,3 cm ca 29...
Hola, Buenos días, Tengo una pequeña duda, mi fecha de ovulación fue el día 24 de mayo y tuve relaciones sexuales con mi novio el 26 de mayo y ...
Hola buenos días quiera saber cómo puedo contar mis días fertiles mi última regla fue el 16 y se me fue el 20 más o menos estuve intentando quedarme e...
Hola yo tengo una pregunta que quisiera y me contesten. Voy hacer directa con todo. Yo e tenido relaciones sexuales con mi pareja durante 4 meses sin ...
Estoy Embarazada de 12 semanas y me van a hacer la primera ecografía. Me he fumado algún cigarrillo que otro sin que lo sepa mi marido, y tengo miedo...
Hola, tengo 29 años. Me han realizado una transferencia de 2 blastos vitrificados, y a los 13 días postransferencia mi beta dio 1600. Prácticamente no...
Quiero preguntarle ...... tuve mi periodo normal del 17 hasta el dia 21 y el dia 27 tuve relaciones con mi novio y tome pastilla anticonceptiva y el...
Hola buenos días, en tres circunstancias e tenido un sangrado mínimo a penas tengo 8 semana de embarazo quiero saber cual es la causa y si es normal y...
holaaa tengo una una pregunta, la verdad estamos muy preocupados mi novia y yo tuvimos relaciones el día 2 de nov. y tendría que bajarle la regla el ...
Hola, Que significa esa otra lineaa???
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tuvimos relaciones mi novia y yo el día 29 de octubre, sería el día 25 o 26 de su periodo es un poco irregular,...
Hola buenas mi pareja eyaculo dentro 3 veces creiis que me podido quedar embarazada mi periodo me tiene que bajar el dia 13 espero respuesta porfavor ...
Hola, hace poco tuve relaciones con una chica y tuvo que tomar la pastilla del dia después, la tomo después de 3 o 4 horas de que tuvimos relaciones p...
Miren me da mucha vergüenza pero estoy asustada, les contaré lo que me pasó, el 13 de octubre tuve relaciones con mi enamorado con protección pero no ...
Hola, Tengo 20 años Mi pregunta es que probabilidad existe de estar embarazada, si tome la pastilla del día después al siguiente día de que tuve r...
buenas tardes estoy muy estresada porque he estado con mi marido intentando quedar embarazada,a en mis días fertiles y me he echo la prueba y da negat...
Hola, mi caso es así, tuve relaciones un jueves en la noche en una de esas veces lo hicimos sin condón pero él nunca se vino dentro. Me tomé la postda...
Tengo 48 años hace 10 dias no me baja la regla embarazo ? O menupasia
quiero saber el blister de pastillas se me termino el 23 de octubre, el 26 de octubre tuve relaciones sin cuidarme y ya han pasado 13 dias y el period...
si tome la post day y despues me dio un sangrado de 6 dias (lo que dura mi periodo) significa que no estoy embarazada? se supone que en estos dias me ...
He usado implanon por mas de 4 años. voy en el segundo, no he tenido mayores dificultades salvo irregularidades en mi menstruación, sobretodo con el s...
Buenos días quería saber si hay la posibilidad de qudar embarazada ya que él mes anterior me bajo un 5o6 mas o menos pero soy irregular y tuve relaci...
Estabamos teniendo relaciones sexuales y yo me quite el condon y se lo introduje por 1 minuto pero no eyacule , nos preocupamos y compre las pastilla...
Hola estoy preocupada, x favor necesito ayuda.... Tome anticonceptivos x 5 años seguidos y hace 3 meses los deje xq no los consigo.... Resulta q a raí...
Hola, tengo una gran duda, tuve relaciones sexuales sin proteccion hace un mes, al dia siguiente tuve mi periodo menstrual, cabe mencionar que soy hip...
Hola chicas como están? Tengo un problema. Tomé la pastilla del dia despues el día que en teoría debía bajarme. Resulta que la tomé porque la noche a...
Eh tenido relaciones sin cuidarme ahora han pasado 15 dias y teng mi cara llena como barritos irritabilodad y el abdomen distendido mucho sueño no se ...
Hola bueno el pasado 23 de octubre le bajo su ciclo normal a mi novia (es regular)el 25 de octubre tuvimos relaciones pero no me percate que el condón...
Hola, estuve en una situación donde el miembro de mi novio tocó mi pupi, no llego a penetrar en ningún momento ni acabó cerca...ese día fue un 8 y el ...
Hola la última vez que me vino fue el 24 de septiembre, me hice dos test de embarazo y me dieron negativo, me hice una ecografía y me dijo que no tení...
Hola bueno hace ya una semana que tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero al terminar sentí que no nos protegió y ella es irregular quisie...
Hola, Hola bueno hace ya una semana que tuve relaciones con mi pareja con preservativo pero al terminar sentí que el preservativo no nos protegió y ...
Buenas noches Tome tres pastillas anticonceptivas el mismo dia en esos dias tuve relaciones sin protección y no son mis dias fértiles puedo quedar e...
Hola estoy muy preocupada me tome la pastilla plan B o del día después y me bajo 2 veces no sé si eso es normal o que alguien ayúdeme porfa
quisiera saber despues de cuanto dias me realizo una prueba embarazo
Mi periodo dura 4 días, el mes pasado en el último día tuve relaciones y el día siguiente también, las dos sin condon, el segundo día que tuve relacio...
Buen dia. Tengo una duda muy grande y no se que hacer, tengo un retraso de 8 días, soy muy regular hay mas posibilidades que mi periodo se adelante...
Con qué se puede abortar teniendo casi 3 meses de embarazo, ayudaaa por faa
hola me llamo tania antes de ayer me isieron una eco tras vaginal y mis ovarios estan dentrodelo normal soy inrregular pero nome llega mi periodo qe p...
Hola, ayuda. Mi ultima regla fue el 27 de septiembre pero me estaba cuidando con inyecciones, en el mes de septiembre a octubre deje de usar las inyec...
Hola el 12 de abril tuve mi periodo normal y el 20 de ese mes tuve relaciones sin protección, ese día me tome la pastilla del día siguiente y el 27 de...
Buena tarde me hice una prueba beta y me dio 85.9 iu/l y a las 72 horas otra y me dio 18323.85 mul/ml quisiera saber si es normal o hay problemas con ...
HOLA buenas!!! Llevo tomando las pastillas anticonceptivas desde julio y me iba muy bien,el mes pasado me vino el periodo el cuarto día de la pastilla...
hola necesito que alguien me responda mi pregunta. ya tenia un año y 3 meses de no tener relaciones y me volvi a ver con mi ex novio y tuvimos que ve...
Mi último periodo fue desde el 13 al 18 de octubre, tuve relaciones sin cuidarme el día 29, según mis cálculos, estando en mis días fértiles. El día 3...
Hola, Mi nombre es Daniela y estoy en la pastilla número 16 hoy tuve relaciones y acabó dentro antes tenía el diu (T) es mi primer mes tomando Femelle...
Estimados .- QUISIERA SABER SI EXISTE POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA DÍAS DESPUÉS DE HABER OVULADO , MI ULTIMO DÍA DE OVULACION FUE EL 11 DE OCT...
hola! tengo 10 dias de retraso, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, lo peor del caso es que no tengo mis clasicos sintomas de que me va a bajar...