Foro embarazo

Discusiones

¿ estoy en embarazada o no ?

Hola, tuve relaciones relaciones la días 19- 21- 28 de octubre y 7 de noviembre normalmente me baja la regra los días 4 de cada mes ya teniendo re...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
sta.pregunta

Será que estoy embarazada

Hola, Tengo una duda hace poco tuve mis primeras relaciones sexuales ya para cuando sucedió yo ya tenía 3 días tomándome las pastillas anticonceptiv...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sin sangrado despues de tomar la pastilla

Hola, mi pregunta es saber si siempre debe de haber sangrado en la mujer una vez que se haya tomado la pastilla del día siguiente, mi novia la tomó ya...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Es posible que haya un embarazo?

Hola bueno mi caso es que la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección y pues yo no sé mucho de eso y no sentí que se viniera dentro y...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o trauma?

Hola, Quisiera preguntar acerca de que si puedo estar embarazada ya que tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles y el no se vino dentro,...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si esté embarazada

Hola, Tengo una duda, no sé si este embarazada, ya que tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero el no acabo dentro y yo no estaba en mis dí...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podría estar embarazada?

Hola, les explicaré mi situación: El día 15 de octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pasó lo mismo el día 21 de octubre. Mi ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Cómo saber si estoy embarazada

buenos días, tuve relaciones sin cuidarme, la fecha en que debería venirme mi periodo es el 25 de octubre y hasta ahora no me viene, pero no presento...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola necesito una orientación de que hacer .

Hola doctor (a) Necesito que me orienten , yo llevo solo 2 meses planificandome , la inyección de planificación que me tocaba era este mes el día ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Cindyalta

Decesperada

Hola buenos dias a todos kiero salir de esta duda yo soy madre ya de 3 hijos hace 2 meses me kite el disposito y hace un mes me bajo el dia 6 de octub...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Sandy28barrera

Posibilidad de embarazo ayuda

Hola, me llamo Raquel y quisiera comentarles mi caso, me bajó el 30 de Julio, el 5 de Agosto tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el condon pe...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Orientenme

Hola por favor necesito que me orienten mi periodo me vino el 17 de octubre y se me fue el 22, tuve relaciones con mi pareja el 27 nos cuidamos pero e...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Retraso de la menstruacion y sangrado rosa

Hola buenas estoy muy preocupada NO deseo un embarazo mi ultima regla fue el 6 de octubre y estamos a dia 9 de noviembre y solo me ha bajado un sangra...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Recomiéndenme algo por favor

Hola, sucede que mi pareja quiere tener un bebé pero yo aún no, mi periodo llego el día 24 de septiembre normal me bebí una de las famosas botellas pa...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Buenos dias mi pregunta es quemi periodo me tenia que llegar el 28 de ocutbre hoy es 9 de noviembre y no me llega y me dan cólicos me duelen los seno...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber cuándo quedé embarazada

buenas tengo 8 semana de embarazo quisiera saber cuándo quedé embarazada

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Tuve relaciones el 22 de octubre y el 3 de noviembre me bajo el mes pasado me bajo el 13 pero siempre e sido irregular. Mi pregunta es mi regla norm...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Oscar.rocha

Prueba de embarazo positiva y negativa

Hola, Hace 3 dias me realize una prueba de embarazo sanguinea y me salio Positiva, hoy me realize otra y salio negativa. Que paso ? Me podrian ayuda...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si puedo quedar embrazada

Hola, solo quiero saber si me pueden ayudar a una duda, pues la duda es que si uno puede quedar embarazada si no uso protección unos días antes de su ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber s quede embarazada

si uso condon al tener relacones en mis dias fertiles puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de quedar embarazada

Primeramente buenos día, El día de ayer 08 de noviembre estuve con mi pareja y nos nos cuidamos y el me termino dos veces adentro pero estoy en mis dí...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me puse nuvaring 4 dias despues de cuando me tocaba

Hola buenos días. Los sabados a mediodia es cuando me pongo nuvaring. Me tocaba ponermelo un sabado pero hasta el miercoles no me lo puse. No tengo ri...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Días fertiles,necesito ayuda para saber cuando quedar embarazada

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 31 de octubre,entonces tome una pastilla de las de 72 horas,mi regla normalmente me llega el 2 o 4 de cada...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy nerviosa

Hola, tuve relaciones con mi novio sin preservativo un dia antes a mi periodo me viene normalmente todos lo 7 o 8 de cada mes pero no a llegado ll...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Criis.Rubiio

Tengo 8 semanas de embarazo y no se ve el embrion

Tengo 8 semanas de embarazo y me han hecho una ecografia transvaginal para confirmar el tiempo pero hubo un problema encontraron el saco gestacional p...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
maribel

Roce a mi novia con mi ropa interior y ella sin nada

Hola, Hace Mas de 15 días que roce a mi novia con mi ropa interior, ella no tenia nada puesto, No eyacule en su vagina pero mis boxers si estaban co...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
bkcell

Pruebas de embarazo ayuda urgente!!

Una consulta el dia 1ro de Noviembre en horas de la tarde mas o menos tuve relaciones sexuales sin protección (aunque no terminé dentro pero sé que s...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
ciparoza0329

Me duelen los pec hos y estan algo hinchadoos

podria ser que me duelen los pechos solamente al tocarlos ? podrias estar embaraz,ada ya que lo estoy intentando con mi novio? -- Enviado desde CC...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante mi periodo y se me corto, embarazada?

Hola, Tuve relaciones sin protección durante el segundo día de mi periodo y se me corto al siguiente día y por lo general me dura 5 días.... Es porque...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Valery

Duda de embarazo, ayudaa

Hola, buenas tardes .. eh estado tomando pastilla anticonceptiva solo un mes mal tomadas por que olvidaba , durante el mes me ah venido sin exagerar...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
iara97

Debería preocuparme?

Hola! Alguien que pueda ayudarme!! Tuve relaciones sin proteccion en mis días fértiles y una de las ocaciones fue un día antes de mi ovulación según m...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Yafha

Estoy confundida

Hola, estoy n poco confundida, mi periodo generalmente dura 33 dias y si hay algun retraso es de maximo 3 dias, este ultimo mes tuve 10 dias de retras...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Liz21beth

Preocupada

Consulta, Tengo 43 años un atrazo de casi 3 meses, mi ultima mestruacion me llego 2 veces en el mes el dia 1 de agosto y volvio el dia 20 que mw dur...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Me puedo quedar embarazada?

Resulta que tuve relaciones sexuales sin preservativo el día 23 de octubre y al día siguiente (24/oct) me llego mi menstruación, la cual se me quitó...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Milenampg

Pastillas anticonceptivas ayuda

Buenas. Resulta que hoy tuve relaciones con mi pareja. Antes de tener relaciones estábamos con unas amistades y me tome dos tragos (con alcohol) lu...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Nigth23

Puedo estar embarazada

Hola, Hola soy carla tuve relaciones el viernes sin protección y estava en mi dia de ovulación termino afuera de mi pero muy cerca de mi vagina pued...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Cuantos días no hay riesgo de embarazo ?

Si mi novia termino de reglar antier y hoy tuvimos relaciones y me vine dentro de ella, hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

No se si estoy embarazada, ayudenme porfavor.

Hola muchogusto me llamo milagros , tengo una duda y seria buen agrado en que me ayuden. Tuve mi primera vez el 30 de septiembre pero no nos cuidamos ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Pudiera ser que este embarazada?

Hola, La cosa esta asi, tube relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla de.emergencia, 15 dias despues regle normalmente pero volvi a t...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

La puedo beber o no?

Hola, sucede que mi pareja quiere tener un bebé pero yo aún no, mi periodo llego el día 24 de septiembre normal me bebí una de las famosas botellas pa...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Curiosidad

Quiero saber a los cuantos dias despues de la relacion sexual es segura una prueba de embarazo por favor contsteme doctora a los cuantos dias despues ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Estoy embarazada?

La primera vez que tuve relaciones que fue hace un mes use condon y tome la pastilla del día siguiente, la segunda vez que tuve relaciones fue el 28 d...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Tania1233

Puedo tener 9 meses de embarazo y no tener panza

Hola, la verdad estoy súper asusta porque tendría 9 meses de embarazo,pero no tengo panza ni nada, me ha bajado desde febrero hasta ahora, el flujo di...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar

Retraso que provoca las pastillas del dia siguiente

Hola, tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero tampoco hubo eyaculación, por seguridad se tomó la pastilla del dia siguiente, le bajo a l...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Crystal31

Deje las pastillas, en cuanto tiempo puedo quedar embarazada?

Hola!!! deje los anticonceptivos en pastillas luego de año y medio desde mi ultimo descanso, el 12 de oct, estamos a 9 de nov, y aun no creo haber ovu...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
aliciavv

Tuve sexo con mi novia

Hola tengo 16 Tuve relaciones con mi novia sin proteccion Pero 7horas antes me masturbe sera que puede quedar embarazada

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
jdiaz701

Prueba beta cuantitativa

Hola, quisiera interpretar el resultado de mi prueba Beta cuantitativa , tengo como resultado 10.85 quisiera saber qué significa, me hice una prueba ...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
jdiaz701

Embarazo ectopico y anembrionado

estoy desede el 25 de abril con una incertidumbre q no se a hacer tube un embarazo anembrionado y supuestamente ya me habia salido todo lo q tenia con...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Astro

Ayuda puedo estar embarazada

Buenas noches tengo una duda , hace un mes estaba con mi novio y el introducido sus dedos en mi luego de haberse tocado yo supongo que tenía semen en...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Regina-18

¿puedo quedar embarazada asi?

Hola, Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada un día antes de mi menstruación ya que tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro d...

Última respuesta el 9 nov. 2016 por
Naibar
Resultados 47701 - 47750 de más de 50.000
Únete a la comunidad