Foro embarazo

Discusiones

No puedo tener hijos???

Hola, quisiera quedar embarazada. Hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos relaciones y termino dentro y hoy mismo cai en mis dias! No quede embarazada po...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Pandita1235

Puede ser normal o embarazo

Hola tengo una duda hace 10 días tuve relaciones, tuve 3 días de retraso y me bajo mucho y con mucho dolor es algo hormonal??

Pandita1235

Tengo muchas dudas e intriga que alguien me aconseje

Tengo 8 dias de retraso tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no tengo sintomas de embarazo

Rocio134688_

¿es posible embarazo?

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion eyaculo adentro el miércoles 19 de octubre. Y me llegó el período el 26 de octubre. Es posible q hay...

Eizamoscu

Píldoras del día después

Hola! ¿Que pasa si te tomas 2 píldoras del día después en un mes? ¿Hay riesgo de algo o efectos secundarios?

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mis días fértiles son protección, la semana pasada decidí hacerme el test de embarazo (la hice antes de la fecha de mi periodo) y ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo aunque poquito?

Hola, Buenas noches Dra. La fecha de mi último "período" fue el 29 de septiembre pero fue muy poquito y me duró sólo 2 días y normalmente me dura de...

Dra. Marlene Huancahuari

Hay alguna posibilidad de que este embarazada si tomo pastillas

Hola, Tome Diane 35 5 ciclos ahora cambie a jasmin 21 me he terminado 2 cajas, me tomo todas mis pastillas sin olvidos, tuve relaciones 7 días an...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
Ccast

Manche marron claro cinco dias despues de mi periodo!!que es????

Hola tuve mi periodo la semana pasada totalmente nomal!! Apenas termine tuve relaciones no eyaculo adentro y tres dias despues me salio una pequeña ma...

mica4259

Mi periodo no m baja solo pequeña mancha café

Hola, buen dia tengo otra pregunta es normal que mi periodo no me baje todavia si he tenido leves dolores de vientre y tambien he medio manchado mi...

Gloria salazar

Flujo marrón con pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas,este mes es el tercero que las tomo. En mi 4 pastilla de placebo empecé a manchar marrón, al siguiente día igua...

Cherry_22

Influye de dónde sacan la muestra de sangre para el resultado

¿influye el resultado si la sangre me la sacaron de la muñeca para mí test de embarazo ?

Cherry_22

Probabilidades de embarazo a los 44 años

Hola tengo 44 años, eventualmente cuando tengo relaciones de riesgo tomo la pastilla del dia despues. Este mes no me cuide y tuve relaciones en el per...

Cherry_22

Pregunta

Hola, Tenia un dia de retraso y tuve relaciones, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada, hasta el momento han pasado dos semanas...

Cherry_22

No me viene mi regla

Si no me vino mi regla este mes y me baja mocosida transparente y rojisa que es?

Cherry_22

Primero me dale positivo y luego negativo porque?

hola tengo una dudo. estot intentando quedar embarazada en mis dias fertiles ya llevo. una semana intentandolo con ni novio. pero no se despues de 9 ...

Cherry_22

Puedo estar embarazada?

Te Una Pregunta. A mi mi periodo me dura 7 dias. Pero Este Mes Al 5to Dia Ya deje de Sangrar al 6to dia ya no andaba botando pero Ese dia Tuve Rel...

More2Valeria

¿embarazada??

Hola, hace unas semanas mi novio y yo lo hicimos y como no estaba segura de si eyaculo un poco en mi, me tomé la píldora del día después. Resulta que ...

vickyy23

Té de ruda

Hola no se si estoy embarazada pero hace cuatro días no me baja por cuestiones de economia no podrIa tener un futuro bebé. Leí en Internet que si toma...

Dra. Marta Marnet

Relaciones entes de la regla, sangrado de 3 días ¿que significa?

Hola, Tuve relaciones dos antes de mi periodo el no acabo en mi y no terminamos al dia siguiente sangré supongo que era mi regla pero sólo duro tres...

Karen

Quiero quedar embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 14 según mi calendario de ovulación ese era mi día más fuerte de ovulación y quiero saber si hay probabi...

Lucianadani

Quiero saber eso

Hola, Llegue a tomar la píldora anticonceptiva sólo para regular mi regla por un mes, pero deje de Tomar este mes y tuve relaciones sin cuidarme en ...

Lucianadani

Quiero saber si estoy embarazada

El mes pasado me llego mi menstruación normal pero en este me se me adelanto y no me llego norma me el dia que me llego me llego muy poco al otro día ...

Lucianadani

Posibilidad de que quede embarazada?

Estuvee con mi novio pero no pasa nada el intento pero no lo deje ,el estuvo sin nada pero yo con bomba y calza el tema es que me pasa toda la calsa u...

Yaniilaa

Estoy embarazada?

Buen dia, mi periodo comenzó el dia 6 de octubre, tuve relaciones sin protección el dia 26 del mismo mes, mi periodo dura aporx 26 o menos, hay probab...

Lucianadani

Duda sobre embarazo y la postday

Tuvimos un momento de calentura con mi novia,y terminamos teniendo sexo sin condón. Al otro día compramos la postday de 48hr y la tomó.Bien al otro d...

Lucianadani

Si mi enbarazo afecta a mi otra hija q sigue tomando leche

saben tengo una hijita de 1año y 2 meses y me entere q estoy enbarazada de nuevo que puedo hacer afectara mi salud si siguo dando pecho a mi hija esta...

Nanii347

Puedo quedar embarazada si?

Mi novio y yo tuvimos relaciones y pzz el no termino en mi y pzz para estar mas seguros me tome la pastilla del dia siguiente a los 30 o 40 minutos y ...

Dhamar1

Retraso 9 días de la regla

Hola os cuento mi historia por si me podéis aconSejar. Tuve mi primera relación sexual hará unos 15 días la cuál fue un poco desastre, por miedo o no ...

vickyy23

Puede quedar?

Hola, buenos días! Soy irregular en mi periodo (normalmente son de 30 a 35 dias) y hace dos dias tuve relaciones con mi novio sin protección, durante ...

vickyy23

Saber si son sintoma de la pastilla o es que estoy embarazada.

Hola, buenas, tengo una inquietud,porfa,necesito alguien que conozca de eso me informe, resulta que yo tuve el 20 de octubre 2016 relaciones sexuale...

Manerik

Posible embarazo ayudadme por favor

Hola, Tuve relaciones el día antes de ovular con protección de principio a fin, el eyaculo en mi pero con el condon puesto y luego lo comprobó. Desd...

aliciavv

Condón dentro sin eyaculación, pastilla del día después?

Hola, Mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones, cuando al cambiar nos dimos cuenta que el condón se quedó dentro, me lo saco con mucho cuidado y n...

aliciavv

Prueba de embarazo de sangre?

Hola, tuve relaciones el 18 de septiembre Me hice una prueba de embarazo de sangre el 22 de octubre y salió negativo este resultado ya es confiabl...

aliciavv

Relaciones sin protección, eyaculación dentro pero tomé pastilla

Hola, tuve relaciones sin protección con mi novio el 26 de octubre y eyaculó dentro de mi.. al día siguiente tomé la pastilla de emergencia (12 hrs de...

aliciavv

Deje las pastillas y no me vino!!! ayudenme!

Hola! Necesito que me saquen de dudas! Tome pastillas durante 4 años seguidos. Las deje el mes pasado xq no las pude comprar. Me vino ese último mes b...

Yumm

Llevo 5 días de retraso!!

Hola. Él día 28 de septiembre fue mi último periodo, mi periodo se supone que es cada 28 días, lo cuál quiere decir que me tenía que bajar entre el ...

Tamarag06

A los cuantos dias debo hacerme la prueba

Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi mestruacion pues mi ultimo periodo fue el 14 de oct pero el dia k me tocaba venir me bajo pero poko y de ahi al otro...

Ma

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

Resuelto

hola una consulta por favor. Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección y al día siguiente me vino la regla????

Lizeth288

No me baja

Buen día doctora! Tengo 26 años y soy regular, pero mi periodo tarda día y medio o 2 días. A finales de mayo tome la pastilla del dia siguiente ...

Vicky8900

¿puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 24 de octubre y el 30 me tenía que llegar la regla lo cual no me llego no tengo síntomas de que me quiera venir solo me duele...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola tengo una duda alguna al día siguiente de mi último día de mi periodo tuve relaciones con mi pareja, pero fue sin protección, y eyaculo dentro de...

Dra. Marlene Huancahuari

Todavia no le baja y tomo la pastilla del dia siguiente

Buenas noches, mi novia y yo hemos tenido relaciones una semana antes de que le bajara, y el dia siguiente tomo dicha pastilla, ahora ya van tres dias...

aliciavv

Prueba de embarazo casera

Hola, Hice la prueba de embarazo casera, la del Pipi y ponerle dos gotas de aseite de bebé o oliva, pero mi duda es, que si se tienen que juntar com...

usuario anónimo

Embarazo despues de 18 dias de practicar el aborto

hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que aborte por citotey hace 19 días y tuve relaciones sexuales y el condón se rompió. hay alguna pr...

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Hola quisiera que me ayuaran tuve relacionea con mi novio dos dias antes de mi periodo el termino dentro; y n me cuide han pasado tres diaa de la rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Me realiza una prueba de sangra

buenas tardes tengo un gran duda sobre la prueba de embarazo de sagre yo estuve con mi pareja el 13 de octubre la mestruaccion me tenia que llega 17 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda.

Buenas tarde: Mi ultima regla fue el 10 de septiembre , regularmente me baja entre los días 10 o 12, tuve relaciones y el ah terminado dentro de mi y...

Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Hola Tengo muchas dudas!!! El día 21 de octubre tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condon no sabemos bien si adentro de mi o que Tom...

aliciavv

Coágulos de sangre durante embarazo

Buenos días. Tengo 31 semanas de embarazo . Es mi primer hijo . Tengo 31 años. Y estoy botando coágulos de sangre cuando Orión. Me limpió y sale con m...

MarcelaRM
Resultados 47701 - 47750 de más de 50.000