Foro embarazo

Discusiones

Despejar dudas

 Resuelto

Buenas Tardes tengo una pequeña duda, tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace 9 dias, ultimamente he sentido un dolor en el bajo vientre, he ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Mevym

Mi pareja puede quedar embarazada

Hola estoy muy preocupado, la cuestión es que mi novia tomo la pastilla del día después pero tuvimos relaciones después de más o menos 30 min y termin...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola chicas les cuento... el dia 25 del mes pasado mantuve relaciones y tome la postday me bajo el dia 27 todo normal me duro 7 dias mi regla despues ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Tengo una duda lo que pasa es que yo estaba con la inyección de los tres meses me la puse el 10 de enero y se me terminaba el 10 de abril lo que pasa ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embarazada después del último día de

Que pasa si tengo sexo con mi novia un día después de se le allá quitado la regla

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada

Hola, chicas tuve relaciones el 15 de abril y mi periodo debió haber llegado el 22 y no a llegado aún soy súper exacta pero hoy me hize una prueb cas...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Elisa1520

Puede suceder o no

Hola, puede haber posibilidades de embarazo cuando se tiene relaciones con ropa puesta y con tu pareja sin ropa, pero sin penetración A mi novia d...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietudes

Hola, Llevo un año y 3 meses usando femilin y se me ha retrasado el periodos por un mes y me pase un dia del dia de ka inyeccion es normal?

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Lolo

Periodo después del parto

Hola, mi bebe nació hace 2 meses y aun no llega mi periodo, tuve un leve sangrado de un día hace un mes y unos dias, eso se cuenta como periodo? No do...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Lili

Espero o no ?

Hola Tengo una duda Y es que yo hace tres días tuve mi primera relación sexual (era virgen) No usamos protección, sin embargo mi ciclo mestrual ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola! El 17 de marzo tuve relaciones , pero él se cuidó. El día 20 me vino la regla normal. El 21 de abril también me vino pero me dolieron mucho los ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores

Hola, Buenas tardes escribo por que ayer me puse 3pastillas de cytotec 2abajo y una en la boca tengo 3meses y una semana de embarazo eso fue a las 11p...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
maribe

Embarazo luego del periodo

Hola les cuento que el dia 8 de abril empezo mi periodo y el dia 13 de abril ya no sangraba ese dia tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro de ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
maricamacho100

Urgente ayuda responder lo más rápido posible

Hola a mi novia se la meti por el ano y me vine adentro y puede haber caido semen un poco, pero ella es virgen ¿puede estar embarazada ?

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
maricamacho100

Examen gonadotrofina corionica, subunidad beta

 Resuelto

Hola, me hice ese examen y me dio de resultado 148742.5 mui/ml quisiera saber si es positivo o negativo y si fuera positivo cuántas semanas son ??? Ay...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Mafertov16

Es normal tener un retraso después de anticoncepti

Hola, Es normal tener un retraso luego de haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas? He usado protección siempre (condón)

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Caro_f84

¿cuándo hacer una prueba de embarazo?

Soy bastante irregular. Cuando se tiene una relación sexual sin protección, ¿cuánto se tiene que esperar para hacer un test de embarazo? Distintas...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo no ha venido y no sé si preocuparme

Hola, Mi periodo se ah retrasado y no se si preocuparme o no... Por favor alguien me asesora....

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo se ah retrasado necesito ayuda...

Hola, Mi último período fue el 23 de marzo. Y hasta el día de la fecha mi periodo no ah venido... Que significa eso... Es para preocuparse o no.....

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A mi se me mueve el vientre y

Hola, a mi se me mueve el vientre y no se que hacer

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, Lo que pasa es que tuve mi menstruación y tuve relaciones sexuales 6 días despues,no usamos condón pero él no se vino adentro,hay posibilidade...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No encontraron mi útero

Buenas noches quisiera preguntar yo me hice la prueba de embarazo y me salió positiva y hoy fui al médico y vaya sorpresa me dice que no encontró mi ú...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me vaja mi regla

Hola, Nesesito que me digan si tomando las pastilla femenix 28 y desoues la de emerjencia ahi minima posibilidad de envaraso

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Información

Hola, buenas noches por favor necesito q me ayude en el mes de noviembre tuve un aborto y para el mes de diciembre utilicé la inyección anticonceptiva...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Marthapilca

Ayuda quiera saber q tiene mi novia

Verán, hace hace 4 dias tuve relaciones con mi novia virgen sin protección, yo me masturbo por lo que mi producción de semen es muy reducida, de 4 mi...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Daniel45678

No he tenido mi periodo desde marzo

Hola. Esta es mi en quietud. Ya voy para 3 meses y mi periodo no llega. Ya me me hice dos test de embarazo uno de orina y otro de sangre y salió neg...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Meryalicia

Tengo retraso pero el test salió negativo

 Resuelto

Hola, Tengo un serio problema pueden ayudarme tengo 15 días de retraso y me hice un test y salió negativo y fui aserme el de sangre y en grande dise...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Alurdes

Pastillas anticonceptivas

Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas miranova 21 . Por tema de vacaciones y para que no me baje la regla. No hice el descanso. Me tome 2 caja...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ganas de vomitar y no se porque

Hola chicas les comento el día 22 de abril me llegó la regla este mes me duró mucho más de lo abitual y fué muy abundante resulta que desde ese día em...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje los anticonceptivos por la mitad

Hola. Quisiera saber si puedo quedar embarazada. Deje de tomar las pastillas q iba casi x la mitad, Las deje hace 5 días y eh tenido relaciones.

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Buenas Tengo una inquietud hace y 6 días tuve relaciones con mi novia antes de su periodo a ella le toca el 28 es regular la eyaculacion fue afuera ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones el 27,29 de marzo allí estaba con la menstruación, y el 13 de abril, las 3 veces con preservativo y me asegure de que no estuviera rot...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enana!!

Hola, tengo dolor en la parte de abajo de la pansa , se me incho y siento como latidos . Embarazada no puedo estar porque hace poco me habian revisa...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola buenas tardes .. Eh tenido relaciones SIN PROTECCIÓN,8 días antes d mi mestruación,. Vale tener en cuenta q hace unos meses soy súper irregular...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Polinata

Análisis de sangre para detección de embarazo

Hola a todos Tengo una duda que no me ha dejado tranquila acerca de los resultados de un análisis sanguíneo para detectar el embarazo. Mi ultimo per...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo interrumpido

Hola, mi nombre es Andrea quisiera saber experiencia de chicas que hallan tenido sus bebés después de haber abortado , yo me tome 2 pastillas via oral...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embaraza2 dias antes de la mentruacio

Hola tengo una gran duda hay posibilidad de un embarazo si lo hice dos dias antes de mi periodo sin protección y a los dos día me bajo dure 7 días m...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
maricamacho100

Consulta

Hola, Por este medio me atrevo a escribir lo que me sucede, quizas me deasahogue un poco no tengo a quien contarle lo que me pasa,la verdad me sient...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Elisa1520

Tengo dudas

Hola, Tengo 35, durante el tercer dia de mi menstruacion tube relaciones sin proteccion mi siguiente periodo bajo sin problema me eh hecho puebas de...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Karla

No me viene la regla!

Hola, Lo que sucede es que tome pastillas anticonceptivas porque me detectaron quistes en los ovarios por un mes, me vino mi periodo durante 7 días ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazado

Hola. Quiero quedar embarazada pero mi esposo no quiere resulta que estoy tomando pastilla, Pero deje de tomarla el dia que tuvimos relaciones, Podre ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi prueba de embarazo marcó 0.10

 Resuelto

Mi prueba de embarazo marco 0.10 estoy embarazada

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me atrase

Hola me inyectó topasel y me atrase 5 días en inyectarme ! Y estoy con dolor de espalda de mamas dolor de cabeza estreñimiento cólicos y una secreción...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay síntomas a los 6 días de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque no acabo dentro puedo estar embarazada desde hoy que sería el 6to día después de las relacio...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Isis1812

La fecha que da la eco contempla la fum?

La fechas que da la eco en semanas, ya contemplan la fum? O la eco da las.semanas segun la fecundacion? Y nosotros tenemos q sumar la fum? (14 dias an...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy enbarazada

Hola, me llamo stefany tube relaciones el 24 de abril y me ise la prueba este 25 de sangre y de orina y en ambosa salio positiv estoy enbarazada no ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si quedé embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe tengo una duda yo tube relaciones sexuales cuando estaba en mi periodo pero el dia que iba a acabar ya no menstrue y t...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola,Quisiera saber que día quede en embarazo,no se mi última regla pero tuve relaciones el día 6,12 y 18 de agosto mi fecha probable de parto es el 1...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta de la pastilla del día desp

Hola, Tuve relaciones ayer martes y tome la pastilla pero ovulo entre jueves y viernes

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito la opinion de algun medico

Hola , tuve relaciones el 26 de marzo con proteccion pero por si las dudas tome la pastilla del dia siguiente ,y despues de 7 el 4 me volvio a bajar d...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000
Únete a la comunidad