Foro embarazo

Discusiones

Pastilla del día después

Hola! Me llamo Cinthia y tengo 17 años. El viernes pasado (6 Abril) tuve relaciones con mi novio. Él se vino en el condón pero después el condón no es...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Kaara23

Duda

Mi pregunta es esta..yo tuve relaciones en febrero el 5 y había pasado 2 o tres días que se me había ido.. (Osea no estaba en ovulación) fue sin prot...

becktaylor

Fuda

Hola, Mi periodo me llegó el 24 de marzo y se fue el 27 y y el 6 de abril tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro, puedo estar embarazada?

Yamel

Riesgos en un embarazo después de una cesarea

Resuelto

Hola, mi bebe murió por doble circular de cordón y tuvieron que hacerme cesarea ya que me provocaron el parto pero la niña no salia, me han dicho que ...

Daniela

Posibilidad embarazo

Ayuda empese a tomar pastillas anticonceptivas y apenas llevaba la segunda pastilla cuando tuve relaciones con mi esposo mi regla fue 18 marzo yo tuve...

Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia despues...

Hola que tal... me gustaria saber que posibilidades existen de que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues de haber terminado mi periodo me...

Isa

Puedo estar embarazada??

Hola, Tome las píldoras durante 3 meses, mi periodo fue del 22 de marzo al 26. El 30 deje de tomar las píldoras. El 3 de abril tuve unas leves manchas...

maar.azconegui

Estoy nerviosa porfsvor ayuda

Hola, este mes el medio me cambio las pastillas de tinelle a yazmin cd, me las tome todos los dias casi a la misma hora, hubo un par de dias que me d...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola a todos, tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resolverla La ultima vez que tuve mi periodo fue el 22 de enero y tuve relaciones el 28 del...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos orales y trembolona (esteroides)

Hola, quería saber si los esteroides disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas y si tengo riego de quedar embarazada. Debo dejar de tomar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada sin menstruar?

¿ Se puede quedar embarazada sin menstruar?? tengo 3 meses que no menstruo y tuve relaciones sin protección en junio... puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Duda,¿embarazo?

Hola buenas noches, quisiera comentarles mi caso: Esté es mi segundo mes con el anticonceptivo oral, Yasmin 24/4 (28 comprimidos), aún no termino est...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Hola, buena tarde, mi último periodo fue el 30 de enero llevo algunos días sintiendo cansancio y sueño, algunos cólicos y dolor estomacal y dolor de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o postday?

Holaaaaa, ayudenme por favor, lo qué pasa es que el día 30 de enero termino mi periodo y el día 2 de febrero tuve relaciones ¿estaré en mi día fértil?...

Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola, Tuve relaciones sin protección, y a los 33minutos me tome la pastilla levonorgestrel y bueno ya son 5 días y no me baja manchado , solo ayer d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve una cirujia con anestesia general

Hola, tengo 6 semanas de embarazo y tuve una laparoscopia con anestesia general, alguien sabe si esto afectó al bebé?

Yoyito28

Urgeeee...!!! ayuda embarazo?

Hola, Podrian ayudamer porfavor, mi periodo llego el 25 de enero, mis ciclos son de 26 dias y el 2 de febrero tuve relaciones con mi novio, me tome ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado después de la pastilla de emergencia

Dra quisiera que me ayude al tomar la pastilla de emergencia a la hora del acto sexual (no eyaculo dentro de mi) me bajo a los 5 días me bajo primero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo problemas de un dia

Hola, Llevo tomando la pastilla femiane hace como tres año y se me olvido un dia y tube relacion sexual sin persevativo y al dia siguiente tome las ...

Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola quiero saber si hay alguna posiblidad de quedar embarazada aún tomando las pastillas anticonceptivas??

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber el resultado

Hola, Me llamo maria me ise una prueba de embarazo cuantitativa y mi resultado fue de 2,991 ¿que sera positivo o negativo?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o efecto secundario de la pildora del dia desp?

Hola, eh tornado la pastilla del día después y hoy a los siete días estoy sangrando y me pican los senos . Es embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Díganme

Hola tengo una consulta Este asunto de la ruda y los limones con aspirinas hasta cuántos días o meses es efectivo para abortar por así decirlo Pd...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada urgente

Hola! necesito ayuda por favor. yo tuve el periodo el día 19 de marzo el cual me duro aproximadamente 3 dias pero el dia viernes tuve relacionares s...

Dr. Joseph Exebio

Responde

Holesta embarazada?

Dr. Joseph Exebio

Problemas mestruales

Hola, Queria hacer una pregunta yo tengo tengo atadas las trompa ya hace tres años y era normal mi periodo pero hace un mes mi periodo duro un dia i...

Dra. Marlene Huancahuari

Buenas tardes necesito de su concepto como doctora

Hola soy una joven de 20 años, mi ultima mestruacion fue el 6 de marzo y tuve relaciones a los 15 dias despues mi pareja no eyacula dentro de mi y a l...

Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si el aborto con cytotec funcionó

Resuelto

Hola tomé 2 pastas y 2 vaginales en la 4 semana de embarazo en la noche del 7 de febrero, en la mañana del 8 tuve sangrado fuerte con coágulos y dolor...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero que me dean una solucion

Hola, como hago para abortar si dicen de esa pastilla la toml me hara efecto me hize una ecografia y ya esta formado pero tengo 2 meses y 3 dias como ...

Dr. Joseph Exebio

¿puede durarme dos dias mi periodo?

Hola, buenas noches,mi consulta es la siguiente.Mi periodo fue el 20 de enero,se me fue el 25 y tuve relaciones con mi novio el 29 de febrero,tome ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 2 semanas despues de mi primera vez

hace dos semanas tuve por primera vez relaciones con mi novio usamos condon pero se salio, el dice que no habia terminado aún. Esa noche sangré pero n...

Dr. Carlos Salinas

Falta de mestruacion y quiero un bb

Hola, Quiero saber si Es posible quedar embarazada si no e visto regla dos meses antes de las relaciones sexuales y también porque después de tener...

Dr. Carlos Salinas

Urgente informacion

Hola buenas tardes me llamo carla quisiera saber la cosa es que ami mi menstruacción es muy irregular la ultima vez q m bajo fue a finales de febrero...

Dr. Carlos Salinas

Si me puedo enbarazar con quistes

Hola, tengo 54 años y padezco de quistes en el ovario , he tenido relaciones sin protección con mi esposo, el esta operado de la vasectomia y ahora te...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada

Hola yo mestrue hasta noviembre del diez o 17 x ahy asi , no tuve sexo hasta el 7 de diciembre pero np me llego la regla luego volvi a tener sexo y...

Dr. Carlos Salinas

Modo correcto de utilizar misopostrol

Hola, Estoy de 6 semanas de embarazo pero hemos conversado con mi pareja y no lo vamos a tener ya tenemos 2 hijos y los óvulos anticonceptivos que uti...

Dr. Carlos Salinas

Nose si esty

Hola, Buenas yo dejé de tomar las pastillas anticonceptivas 4 días antes de normal y después e estado 1 mes sin tomarla, tengo 5 días de retraso y s...

Dr. Carlos Salinas

Me encantaría quedar embarazada

Resuelto

Hola, me gustaria saber que fecha tengo que tener relaciones con mi pareja para quedar embarazada si mi regla fue el 15 de marzo... Espero la ayuda d...

Dr. Carlos Salinas

Ovulación o embarazo

Hola, tengo una duda fui al ginecólogo hace unos días Tengo 14 días de atraso, mi ginecólogo me dijo que tenía el endometrio engrosado, pero tenia q...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantación? ayuda urgente

Hola, la verdad lo último que quisiera es estar embarazada, tuve relaciones con mi novio el 6 de abril pero se rompió el condón. Tomé la pastilla del ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Tomé evitarem el día 11 del mes, me tendría que haber venido la regla el primero y ya pasaron ocho días. Puede ser q la pastilla no haya funci...

Dr. Joseph Exebio

Buenas tardes,tengo una duda

Mi periodo es irregular tuve relación hace ocho dias es posible saber si estoy en estado de gestación?

Dr. Joseph Exebio

Manchas de flujo marron

Estoy embarazada de 14+3 y hace más o menos una hora al limpiarme he notado un poco de flujo marron,estoy asustada xq en agosto tuve un aborto diferid...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si mi novio coloco su miembro

Hola. Bueno es que no se si estoy embarazada. El miércoles el 4 de abril tuve digamos que relaciones o no se si se puede llamar relaciones sexuales...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola buen dían, tome pastillas anticonceptivas el día 21 de marzo las deje de tomar e día 27 del mismo mes, del 27 al 1 de abril estuve manchando café...

Dr. Joseph Exebio

Ausencia de cuerpo luteo

Hola, tengo 16 años mi ultima regla fue el 14 de feb 2018 sali positiva en embarazo soy irregular hoy tengo colicos no tengo sangrado pero si son algo...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada si el semen rozo mi vagina

Mi asunto es que el dia de hoy tuve relaciones sexuales por el ano y mi pareja eyaculo afuera. Luego de limpiarse rozo su pene con mi vagina o si el s...

Dr. Joseph Exebio

No se si pueda estar embarazada!!

Hola, Mi pregunta es puedo estar embarazada? Tengo 25 años, los primeros de marzo tome la postday porque a mi pareja se le rompió el condón, en real...

mamiasustada

Falta de la menstruación

Hola buenas tarde tengo un retraso de 25 días usando implanton pero el mes anterior tuve dos menstruaciónes en el mes cada uno casi de 8 a 9 días y es...

Dr. Carlos Salinas

Espero sus respuestas

Hola, Llevo 15 días de retraso pero alas 8 días me ise la prueba de sangre y salió negativa y no sé por qué no me baja

Dr. Carlos Salinas
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000