Foro embarazo

Discusiones

Tengo 10 dia de retrazo

Para tomar te de oregano tiene q ser oregano fresco o igual nomas q vuene envasado

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonseptivos

hooola, necesito con caracter de urgencia ciclofem o mesigyna, gracias

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

Buenas aproximadamente hace 5 meses tube relaciones amboa nos cuidamos mi perdiodo en esos mes me llego bien pero este mes me tenia que llegar el 28 y...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y veruugas genitales

Hola, tengo 6 meses de embarazo y hace unos dias noto unas verrugas genitales , no mantengo relaciones desde el inicio del embarazo.quisiera saver que...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bb

Tengo 6 meses que deje de usar inyección mensual anticonceptiva y aun no me embarazo ,es normal??

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Use ovulos y me causo dolor vaginal

Hola espero que alguien pueda ayudarme! Mi ginecologa me dio 6 ovulos septigyn . Me coloque el primero ante noche y durante todo el dia me dolia la...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Miedo a haber tenido relaciones sexuales y no acordarme

Hola, soy marcelina, les cuento. Hace casi tres semanas me emborrache con mis amigas, no iba muy borracha porque me acuerdo de cosas, el caso es que u...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en embarazo?

Hola Éstoy un poco nerviosa,tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo pero el NO se vino dentro de mi,tengo un retraso de 4 días ¿que ha...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Porque sangre antes de mi periodo

Hola, Tengo una duda no se porq he sangrado antes de mi periodo, he tenido mi periodo des 13 al 17 de mayo y el 18 tuve relaciones sin proteccion y ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Patriciia.07

Pueden no hacerme efecto las pastillas?

Hola. Tomo mis pastillas anticonceptivas todos los días, a la misma hora. Tuve relaciones en las que mi novio no se cuidó y eyaculó dentro mío. Ese ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
laurymonte

Irruglaridad en mi perido

Buenas tengo 30 años y quiero salir embarazada nueva mente tengo dos hijos el mas chico 8 años pero no soy regular en mi periodo a veces Farsi asta 3 ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Quisiere saber si estoy embarazada

Hola, Hola, una consulta pasa que tuve mi regla del dia 13 al 21 y el dia 22 tuve rwlaciones con mi novio no use anticonceptivos ni condón y deje de...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Mica_alegre

Aiuuuddaaaa es urgente no me ignoren t.t

Mi duda es esta mire tuve relaciones con mi novio el dia 16 de mayo y el cual me tenia que bajar el día 18 pero me bajo un flujo rosa el dia 20 y ya ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
hazmin123

Postday de 2pastillas

Hola, Hola, buenas noches soy de Colombia y les cuento mi historia para que me ayuden Resulta que me operé hace casi 1 año para no tener más hijos...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
aliciavv

Me podrían explicar sobre días fértiles

Mi novia empezó a menstruar el día 18, le duró 5 días , y tuvimos relaciones sin protección el día 30 , hay riesgo de embarazo, Con respecto a los día...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada

Hola, queria saber si el hombre no acaba adentro de la vagina de la mujer existe el riesgo de quedar embarazada???

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
aliciavv

Pastilla del dia despues

Hola, Se puede tomar la pastillas del dia despues dando amamantar y a estar en el 4 dia de a ver tenido relaciones.

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
aliciavv

Porque no me baja?

Hola Buenas noches tengo una duda hace como 3 meses tome la pastilla del dia despues y si me bajo han pasado 2 meses y si me baja todo normal este mes...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
carlotital

Canela falso , verdad ?

El te de canela sirve después de una relación sexual ?

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Saraiaa

Necesito saber si estoy embarazada

Hola... el domingo hace dos semanas mi novio y yo intentamos tener intimidad, pero no la alcanzo a meter toda por que me dolia, lo intentamos al reded...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Karolhina123

Siento dolor abdominal y no llega mi periodo.

Hola.. espero alguien me ayude que estoy nerviosa!!! El domingo 28 tuve relaciones mi pareja termino dentro a las 3 horas me tome la pastilla mi peri...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Graceetankaldnals

6 días de retraso

 Resuelto

Bueno en los días fértiles de marzo y abril tuve relación sin protección en abril mi regla me tenía que llegar el 21 y me llego el 22 de abril hasta e...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Buchua_24

Tengo duda

Hola buenas noches, tengo 52 años; tengo período ya muy esporádicamente, el último fue en marzo. Casi no tengo relaciones, hoy tuve una en la mañana p...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Lucecita1111

Barría de 3 meses

Hola, Buenas quisiera saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección el 19 de febrero y el 20 me llegó el periodo El 19 de marzo...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Kalimba6

Estoy ligada hace 2 años y parece que estuviera embarazada

hola primeramente gracias. hace aproximadamente 2 años me hice ligadura de trompas ,pero últimamente me siento rara con nausea y mareos pero hoy me br...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Kalimba6

Espero tu respuesta

Buenas Noches Hace 8 Dia Tuve Relaciones Lo Cual Mi Novio Eyaculo DentrO ... Pero Hay Un Problemita No ParO De Escupir ¿Podria Estar Embarazada O Algo...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Kalimba6

Preocupacion

Hola, yo tuve relaciones el 11 de mayo y tenia que bajarme el 25 de mayo el cual llego pero me duro solo 2 dias y normalmente me dura 5 dias podria es...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
lunarJc3994

Podre estar embarazada?

Hola, hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo, pero por debajo dice: Método: inmunocromatografía Sensibilidad: 25muL/mL Quisiera saber ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Amy25444

¿estoy embarazada?

Hola: Tuve mi periodo a principios de abril normalmente, el día 27 de abril tuve relaciones sin protección así que tomé la pastilla de emergencia... ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Saraiaa

El condón quedo dentro de mi

Mi ultimo periodo fue el 07/05 hasta el 13/05 tuve relaciones el 23/05 el condón se salio y quedo dentro de mi lo saque apenas me di cuenta y me tome ...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Carolina2020

Ayuda a una respuesta

Hola bueas tardes. Queria hacer una consulta a mi me tiene q venir los 1 d cada mes, el mes d mayo me vino pero un solo dia y poquito y no me cuide de...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
rosa26meza

Probabilidad de embarazo!!

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada por el liquido pre seminal !! Ya que no eyaculó adentro de mi!! Pero solo fue una vez coito!!! Pero ha...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
Amy25444

Molestias!

Hola buenas tardes disculpe la molestia tengo 30 semanas de embarazo y me ha comenzado un dolor en la zona pélvica y entre pierna es normal? Anterior ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Daniela0099423

Nathacha

hola tuve relación sin protección un día después de terminar mi periodo con mi novio

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Confundida

Hola quisisea saber ayer llego mi perido no muy abundante y tuve relaciones hoy quize empezar mis paatilla pero ahora estoy dudosa porque me dicen que...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
any25444

Ayudaaa! no me viene la regla estoy confundida

Hola. Resulte que comencé con mesygina inyectable el 17 de marzo cuando comencé mi menstruacion, la regla me llego al siguiente mes el 14 de abril. ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Daniela0099423

Condón roto

El día 24 tuve relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces él siempre terminaba en el condón y se limpiaba en cada acto, pero a la tercera el condón se...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Nicolebaun

Puedo estar embarazada

Hola tengo una duda mi mestruacion m bajo el 18 y el 21 se m fue el 25 empeze manchar marrón clarito y cuando orinaba bote rayitos d-sangre-solo 3 dí...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede haber embarazo usando preservativo

les comento lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y usamos preservativos. Al observarlo nos dimos cuenta que no se rompió se encontraba el...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se de quien pueda ser

Hola, El 26 y 30 de marzo tuve relaciones con quien ahora es mi pareja estable, luego el 5 de abril estuve con mi ex pareja y del 8 al 12 me vino el ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola.. Tuve Relaciónes el 14 de este mes, con una semana de haberse me quitado el periodo luego toda esta semana EH tenido relaciones sin protección. ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba negativa 29 días de retraso

Hola tengo una duda muy grande estaba tan emocionada al.pensar que podría estar embarazada...tengo 29 días de retraso y hoy me.hice una prueba de sang...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
rosaea

Embarazada de 6 semanas, solo se ve el feto?

 Resuelto

Hola, q tal..!! yo stoy embarazada de 6 semanas y es mi primer embarazo.. ya me habia hecho una ecografia para saber d cuanto estaba fui al...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
moon

Tube hoy relaciones con mi pareja!

Buenas tuve relaciones con mi chica hoy! 30-05-17 Use protección, no se rompió ni nada..yacule afuera además! Él asunto es... Era la primera ves .. ...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Patriciia.07

Quiero quedarme embarazada

Hola mi pregunta es... Llevamos 4 dias haciendolo sin precuacion y acabando dentro ya que buscamos un embarazo lo que justo hoy me bajo la mestruacion...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Angelitta26

Ayudenme con mis dudas

Hola amigas les cuento necesito que me ayuden porfavor :) les cuento hace mas o menos 12 dias estuvimos con mi pololo solos en casa y no tuvimos rela...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Sandra

Positiva

Hola mi nombre es Fernanda y tengo 24 años, me gustaría que me ayudaran ya que no se si estoy embarazada ya que mi ultimo periodo fue el día 28 de abr...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
thewalkingirl1

Qué pasa si no me ha venido en 8 días

Hola,en febrero deje de tomar los anticonceptivos y la ultima vez que tuve relaciones fue el 1 de abril con condon y después me vino la regla normal,...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayundme porfs muero

Hola, Hola buenas noches,de lo preocupada aue estoy me ombligo hacer una cuenta ya que leo muchas cosas aqui..mi caso es que tube relaciones el 1 er...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque el dolor en mi pecho

Hola buenas noches estoy muy preocupada.. Espero encontrar rspsta: ante todo gracias Mi pregunta es porque me late mi pecho del lado izquierdo... S...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 36001 - 36050 de más de 50.000