Discusiones

Visicula biliar

 Resuelto

Hola, soy leti y hace aproximadamente me extricparon la visicula y de momento no podia comer muchas cosas pero en notadop que hace como 3 dias empez...

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
llleet

Tome fecas de ratones

 Resuelto

Hola, no de que tomar mas encima padesco de lupus que puedo hacer y que enfermedad me puede causar las fecas de raton---- espero sus respuestas y m...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
claudita1980

Adormecimiento del lazo izquierdo del cuerpo

 Resuelto

Hola, Desde hace cosa de un año, se me duerme de forma esporádica el brazo y la pierna izquierda. Me han hecho muchas pruebas pero no saben de lo qu...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hipertensión aguda

 Resuelto

Hola, mi nombre es Mary-Nela: tengo 54 años y durante toda mi vida he tenido tendencia a la hipotensión: Hace algunos días comencé a sufrir dolores ...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Mary Nela

Dolores abdominales

 Resuelto

Hola, tengo dolores de espalda, mareo, nauseas, dolores de cabeza, mi ciclo menstrual no es normal, ya que en un mes me ha llegado dos veces con man...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Planificación

 Resuelto

Hola, Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses,...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
A.Herquinio

Resulatado de laboratorio

 Resuelto

Hola, BUEN DIA MI MADRE YA MAS DE UN MES TIENE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA ,LE MANDARON A REALISARCE UNOS ESTUIDOS Y SALIO ESTO Streptococcus pyoge...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tiroides

 Resuelto

Hola, que quiere decir?: en informe de ecografia tiroides con doppler en lobulo izquierdo que presenta onda de flujo de baja resistencia en el secto...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor intenso

 Resuelto

Hola, mi nombre es virginia me duele bajo la costilla derecha y se me pasa para la espalda e tomado ibuprofeno pero el dolor y malestar siguen ¿que pu...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Hernia inguinal

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene hernias inguinales en las dos ingles y también tiene adherencias, por nueve cirugías que ha tenido,deseo saber que complicacio...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Plaquetas con valor 67x10'^3/ul

 Resuelto

Hola, que significa tener las plaquetas con valor 67x10'^3/ul los globulos rojos 3.55 HCT 35.4 MCV 99.8Y EL PCRC 65.96 Gracias.

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Tengo 39° de temperatura, tos y gripa

 Resuelto

Hola, q hago me duele la cabeza, tengo 39° de temperatura, tos y gripa??? y tengo 12 años que puedo tomar

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Me gustaria saber la opinion de un profesiona

 Resuelto

Hola, desde hace tres dias tengo dolores fuertes en la zona abdominal,escozor al orinar y dolor en ambos pechos cuando me toco,me gustaria saber de qu...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dolor parte del ovario

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, hace dos semanas terminó mi período menstrual pero me duele la parte del ovario derecho, espero puedan responderme, gracias!!

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pulsaciones

 Resuelto

Hola, mi madre de 78 años tiene 41 pulsaciones por minuto es normal? gracias

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
alejandro

Colico menstrual

 Resuelto

Hola, por favor necesito que me ayude hace pocos meses me descubrieron varios quistes en el ovario tengo dos dias con el periodo pero con mucho dolor ...

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Reacción a la naranja

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué al comer una naranja empiezo a tener mucho calor y a transpirar?

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
qondawn

Ayuda tengo flujo vaginal

 Resuelto

Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta urgente

 Resuelto

Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
usuario anónimo

Pregunta con relacion al diu

 Resuelto

Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Resultado de sangre embarazo

 Resuelto

Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...

Última respuesta el 7 sept. 2012 por
A.Herquinio

Necesito que me ayude y me de una pronta resp

 Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...

Última respuesta el 6 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Colecistitis aguda ayuda

 Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

Última respuesta el 5 sept. 2012 por
luna81003

Anciana con tumor en la cabeza

 Resuelto

Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...

Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor fuerte en el ovario izquierdo

 Resuelto

Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...

Última respuesta el 3 sept. 2012 por
usuario anónimo

Colecistitis aguda

 Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Colecistitis

 Resuelto

hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Queue vitaminas puedo tomar para aumentar peso

 Resuelto

Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion gastrointestinal

 Resuelto

Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna

Última respuesta el 2 sept. 2012 por
usuario anónimo

Dia 13 del ciclo con sangrado

 Resuelto

Hola, he tomado t4 por 25 dias por recomendacion de la ginecologa, lo cual ha alterado notablemnte mi organismo. Lo he interrumpido hace 5 dias por re...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
maruange

Tengo 4 meses reglando

 Resuelto

estoy muy preocupada ya que me hicieron mi segundo legrado y no e dejado de sangrar, a los tres meses fui a el hospital de la mujer y me dijeron que s...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
usuario anónimo

Adenopatía calcificada cervical izquierda

 Resuelto

Hola, tengo 31 años y me dijeron que tengo adenopatía calcificada cervical izquierda, ¿qué es eso? además que tengo varios diagnósticos más. Alguien m...

Última respuesta el 1 sept. 2012 por
Iansita

Varices

 Resuelto

Hola, si tengo varices en una pierna, andar en bici, en plan paseo, me vendria bien o mal ?? Gracias

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
A.Herquinio

Vertigos y mareos

 Resuelto

Hola, tengo 43 años y desde hace un año mas o menos tengo vertigos y sensacion de mareo que me impide conducir y hacer una vida normal hace 6 meses es...

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
A.Herquinio

¿porque me baja mucho flujo ante de llegarme?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque me baja mucho flujo antes de llegarme la regla ya que es muy incomodo y a veces creo k ya me bajo y no es eso ¿?

Última respuesta el 31 ago. 2012 por
usuario anónimo

Se me escapa orina

 Resuelto

Hola, pues tendo dos niñas , las dos por cesarea, y pues la ultima ya tiene 2 años y medio, el caso es que casi todo el tiempo cuando tengo ganas de i...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mi cuello muy oscuro

 Resuelto

Hola, Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero p...

Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cómo curar un panadizo?

 Resuelto

Hola, Tengo panadizo por desgracia no cuide mis pies y ahora bota hasta pus. ¿Cómo lo curo? Consejos o recomendaciones por favor, estoy preocupado...

Última respuesta el 26 ago. 2012 por
juan

¿es operable un trombo después de 2 años?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Alejandro Robles. Mi esposa durante el embarazo se le formo un coagulo en la vena femoral y pues no fue atendida correctamente p...

Última respuesta el 24 ago. 2012 por
alexfenix

Sangro al orinar

 Resuelto

Hola, lo que me pasa es que hace unos dias estoy llendo al baño mas de seis veces al dia y al orinar me duele mucho y tambien sangro cada vez que voy ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor muscular desde hace mas de 2 o 3 años

 Resuelto

Hola, Hace un par de dias tenia dolor en los ojos al mirar hacia derecha o izquierda sobre todo. Ya no, pero ahora me duele la parte central del p...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas sin mejora, ni medicos disponibles.

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Lo que sucede es que mi esposa tiene desde hace 3 dias algunos sintomas, primero comenzo con mucha fiebre, sobre 38,5°, tambien ...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale flujo café, me ligué las trompas

 Resuelto

Hola, bunas tardes es normal que me salga flujo cafe tiene y hasta la fecha le doy pecho 1 año y en ese año no me ha bajado que tube a mi hija......

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los ganglios del cuello

 Resuelto

Hola, tengo 21 años y desde hace una semana me duelen los ganglios del cuello y de debajo de la mandibula. Hace poco me hicieron unos analisis de m...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Polipo vesicular con calculos

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia p...

Última respuesta el 23 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente sangrado vaginal abundante anticoncep

 Resuelto

Hola, soy nueva aqui, necesito ayuda urgente, ya que no tengo a nadie mas para acudir. mi nombre es itzel y tengo 17 anios, no he ido a un ginecologo...

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
A.Herquinio

Quero dejar de fumar canavis

 Resuelto

Hola, como puedo dejar de fumar mariguana tengo masde 15 años fumando y nop quiero agarra otro visio

Última respuesta el 22 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quemadura

 Resuelto

Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
usuario anónimo

Trastornos obsesivos convulsivos

 Resuelto

Hola,Quiero saber como se llama el trastorno obsesivo compulsivo que cuando le hacen algo no le agreda y lo vuelve a ser

Última respuesta el 19 ago. 2012 por
Memo
Resultados 5501 - 5550 de 10.834
Únete a la comunidad