Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5501 - 5550 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Pregunta con relacion al diu Resuelto

Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo

renata Jimenes | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • resultado de sangre embarazo Resuelto

Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...

marceloka | Última respuesta: A.Herquinio 7 sep 2012
    1 respuesta
  • necesito que me ayude y me de una pronta resp Resuelto

Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...

stefy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 sep 2012
    3 respuestas
  • dolor en el pecho Resuelto

Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...

patriciatd | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis aguda ayuda Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

luna81003 | Última respuesta: luna81003 5 sep 2012
    3 respuestas
  • Anciana con tumor en la cabeza Resuelto

Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...

gallardo06 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 sep 2012
    1 respuesta
  • dolor fuerte en el ovario izquierdo Resuelto

Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...

kary 7 | Última respuesta: j-marcelo 3 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis aguda Resuelto

hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...

luna81003 | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • colecistitis Resuelto

hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...

luna81003 | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • queue vitaminas puedo tomar para aumentar peso Resuelto

Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...

maribel quevedo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 sep 2012
    1 respuesta
  • infeccion gastrointestinal Resuelto

Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna

nanna | Última respuesta: j-marcelo 2 sep 2012
    1 respuesta
  • dia 13 del ciclo con sangrado Resuelto

Hola, he tomado t4 por 25 dias por recomendacion de la ginecologa, lo cual ha alterado notablemnte mi organismo. Lo he interrumpido hace 5 dias por re...

maruange | Última respuesta: maruange 1 sep 2012
    2 respuestas
  • tengo 4 meses reglando Resuelto

estoy muy preocupada ya que me hicieron mi segundo legrado y no e dejado de sangrar, a los tres meses fui a el hospital de la mujer y me dijeron que s...

maria93 | Última respuesta: j-marcelo 1 sep 2012
    1 respuesta
  • adenopatía calcificada cervical izquierda Resuelto

Hola, tengo 31 años y me dijeron que tengo adenopatía calcificada cervical izquierda, ¿qué es eso? además que tengo varios diagnósticos más. Alguien m...

Iansita | Última respuesta: Iansita 1 sep 2012
    30 respuestas
  • Varices Resuelto

Hola, si tengo varices en una pierna, andar en bici, en plan paseo, me vendria bien o mal ?? Gracias

Rober | Última respuesta: A.Herquinio 31 ago 2012
    3 respuestas
  • vertigos y mareos Resuelto

Hola, tengo 43 años y desde hace un año mas o menos tengo vertigos y sensacion de mareo que me impide conducir y hacer una vida normal hace 6 meses es...

algoma | Última respuesta: A.Herquinio 31 ago 2012
    2 respuestas
  • ¿porque me baja mucho flujo ante de llegarme? Resuelto

Hola, me gustaria saber porque me baja mucho flujo antes de llegarme la regla ya que es muy incomodo y a veces creo k ya me bajo y no es eso ¿?

flakiita | Última respuesta: j-marcelo 31 ago 2012
    1 respuesta
  • se me escapa orina Resuelto

Hola, pues tendo dos niñas , las dos por cesarea, y pues la ultima ya tiene 2 años y medio, el caso es que casi todo el tiempo cuando tengo ganas de i...

stephanie2000 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo mi cuello muy oscuro Resuelto

Hola, Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero p...

magda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 ago 2012
    5 respuestas
  • ¿Cómo curar un panadizo? Resuelto

Hola, Tengo panadizo por desgracia no cuide mis pies y ahora bota hasta pus. ¿Cómo lo curo? Consejos o recomendaciones por favor, estoy preocupado...

hegel | Última respuesta: juan 26 ago 2012
    2 respuestas
  • ¿Es operable un trombo después de 2 años? Resuelto

Hola, mi nombre es Alejandro Robles. Mi esposa durante el embarazo se le formo un coagulo en la vena femoral y pues no fue atendida correctamente p...

alexfenix | Última respuesta: alexfenix 24 ago 2012
    6 respuestas
  • Sangro al Orinar Resuelto

Hola, lo que me pasa es que hace unos dias estoy llendo al baño mas de seis veces al dia y al orinar me duele mucho y tambien sangro cada vez que voy ...

kaminska | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor muscular desde hace mas de 2 o 3 años Resuelto

Hola, Hace un par de dias tenia dolor en los ojos al mirar hacia derecha o izquierda sobre todo. Ya no, pero ahora me duele la parte central del p...

DarkElektra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • SINTOMAS SIN MEJORA, NI MEDICOS DISPONIBLES. Resuelto

Hola, buenas tardes. Lo que sucede es que mi esposa tiene desde hace 3 dias algunos sintomas, primero comenzo con mucha fiebre, sobre 38,5°, tambien ...

shinichi-kun | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • Me sale flujo café, me ligué las trompas Resuelto

Hola, bunas tardes es normal que me salga flujo cafe tiene y hasta la fecha le doy pecho 1 año y en ese año no me ha bajado que tube a mi hija......

lauracruz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • me duelen los ganglios del cuello Resuelto

Hola, tengo 21 años y desde hace una semana me duelen los ganglios del cuello y de debajo de la mandibula. Hace poco me hicieron unos analisis de m...

ser8gio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • Polipo Vesicular Con Calculos Resuelto

Hola, tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia p...

Paulina Andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 ago 2012
    1 respuesta
  • URGENTE SANGRADO VAGINAL ABUNDANTE ANTICONCEP Resuelto

Hola, soy nueva aqui, necesito ayuda urgente, ya que no tengo a nadie mas para acudir. mi nombre es itzel y tengo 17 anios, no he ido a un ginecologo...

Itzel Aguirre | Última respuesta: A.Herquinio 22 ago 2012
    1 respuesta
  • quero dejar de fumar canavis Resuelto

Hola, como puedo dejar de fumar mariguana tengo masde 15 años fumando y nop quiero agarra otro visio

juan carlos ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 ago 2012
    1 respuesta
  • QUEMADURA Resuelto

Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...

claupy | Última respuesta: j-marcelo 19 ago 2012
    1 respuesta
  • Trastornos obsesivos convulsivos Resuelto

Hola,Quiero saber como se llama el trastorno obsesivo compulsivo que cuando le hacen algo no le agreda y lo vuelve a ser

Memo | Última respuesta: Memo 19 ago 2012
    2 respuestas
  • picadura de araña Resuelto

BUENOS DÍAS JUNTO CON SALUDARLES, NECESITO DE SU AYUDA DEBIDO A QUE UNA ARAÑA MORDIO A MI MARIDO HACE DOS SEMANAS Y ME PREOCUPA YA QUE TIENE COLO...

ROSSSA | Última respuesta: ROSSSA 17 ago 2012
    2 respuestas
  • DOLOR DE VIENTRE Y HINCHAZON Resuelto

Hola, llevo una semanas con sensación de hinchazón y vientre duro con nauseas y malestar abdominal, al comer se me hincha mucho mas de lo normal y me ...

angi1988 | Última respuesta: milagros anahi 17 ago 2012
    1 respuesta
  • Dolor de espalda, respiración cortada y vómit Resuelto

Hola, Me gustaría saber a qué pueden deberse estos síntomas: fuerte dolor de espalda, respiración cortada que me provoca escalofríos, y vómito. De a...

octavia | Última respuesta: jakelin 17 ago 2012
    3 respuestas
  • ginecologia Resuelto

Hola, buenos dias, buscando respuesta a mi preocupacion me encontre esta pagina, la cual llena todas mis espectativas, mi pregunta es: tengo 52 años...

jaris | Última respuesta: jaris 17 ago 2012
    2 respuestas
  • una duda Resuelto

Hola, yo me opere para no tener mas bebes pero, en este mes la regla no me ha llegado y siento mi cuerpo raro. Podra ser que este embarazada o tenga...

thaiz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2012
    1 respuesta
  • Problema intestinal. Resuelto

Estimados doctores; hace aproximadamente ocho años empecé con problemas digestivos que me hacían ir muy a menudo al baño; me quedé muy delgado, sin ap...

Davidescorpio | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2012
    2 respuestas
  • puede afectar la anestesia el periodo Resuelto

Hola, fui operada el 6 de julio de la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio 9 dias antes de la intervencion, desde entonces y a la fe...

selegnairam23 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2012
    1 respuesta
  • no tengo periodo hacen 9 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y padesco de la tiroides .llevó 9meses sin ver período hace unas semanas estoy teniendo nausias y mareo Pero tambien eh tenido u...

katzemeow | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 ago 2012
    1 respuesta
  • No he dejado de tener mareos Resuelto

Hola mi nombre es alan tengo 14 años de edad,quiza no lo tomen muy encerio pero no me he sentido bien y mi papa no esta aqui en fin: ace como una sem...

alan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2012
    5 respuestas
  • pastillas anticonceptivas glanique Resuelto

Hola, el dia 25 de julio termine mi regla, pasaron 10 días y el 4 tube relaciones sin proteccion; tan solo habian pasado 2 horas y me tome la pastilla...

carla ramirez | Última respuesta: A.Herquinio 15 ago 2012
    1 respuesta
  • examen de orina general Resuelto

Hola, si tengo 50 de leucocitos en mi examen de orina que significa?

cowboyteam | Última respuesta: j-marcelo 14 ago 2012
    1 respuesta
  • se mueve solo mi parpado Resuelto

Sin motivo alguno mi parpado empezo a moverse, esto hace que no pueda mirar bien por el motivo del movimiento. Me gustaria saver que puedo hacer para...

Pamela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 ago 2012
    1 respuesta
  • Hidratante para la piel con acne Resuelto

Hola, Quiero que me recomienden un hidratante... para mi piel q es grsa con acne..gracias

Angela087698 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 ago 2012
    1 respuesta
  • dolor al tener relaciones sexuales Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 28 años en este momento me sucede que al tener relaciones con mi esposo me duele cuando me penetra hace poco me practicaro...

ximena osorio | Última respuesta: j-marcelo 10 ago 2012
    1 respuesta
  • Retraso en mi periodo Resuelto

Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se...

anamoser | Última respuesta: anamoser 9 ago 2012
    2 respuestas
  • Hipotiroidismo Resuelto

Hola,recientemente me he realizado unos análisis y el resultado obtenido de TSH fue;2,992 uUI/ml,me comento el médico que la cifra era normal,no obst...

Niki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2012
    1 respuesta
  • problemas en las costillas Resuelto

Hola, quiero saber que hay debajo de las costilla que pueda estallar

locoman21 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2012
    1 respuesta
  • calculos Resuelto

Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...

mlopezfernandez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2012
    1 respuesta
  • m bajoo sólo un día Resuelto

Hola, me bajo el día que m correspondia sólo que nomas m bajoo un dia y color como marron y muy poquitoo, me encuentro tomando pastillas anticoncept...

lilibet | Última respuesta: j-marcelo 8 ago 2012
    1 respuesta