Hola, soy leti y hace aproximadamente me extricparon la visicula y de momento no podia comer muchas cosas pero en notadop que hace como 3 dias empez...
Hola, no de que tomar mas encima padesco de lupus que puedo hacer y que enfermedad me puede causar las fecas de raton---- espero sus respuestas y m...
Hola, Desde hace cosa de un año, se me duerme de forma esporádica el brazo y la pierna izquierda. Me han hecho muchas pruebas pero no saben de lo qu...
Hola, mi nombre es Mary-Nela: tengo 54 años y durante toda mi vida he tenido tendencia a la hipotensión: Hace algunos días comencé a sufrir dolores ...
Hola, tengo dolores de espalda, mareo, nauseas, dolores de cabeza, mi ciclo menstrual no es normal, ya que en un mes me ha llegado dos veces con man...
Hola, Venia planificando con cyclofem pero el mes pasado no me la pude aplicar y ahora no me llega el periodo, no he tenido relaciones hace 3 meses,...
Hola, BUEN DIA MI MADRE YA MAS DE UN MES TIENE UN PROBLEMA EN LA GARGANTA ,LE MANDARON A REALISARCE UNOS ESTUIDOS Y SALIO ESTO Streptococcus pyoge...
Hola, que quiere decir?: en informe de ecografia tiroides con doppler en lobulo izquierdo que presenta onda de flujo de baja resistencia en el secto...
Hola, mi nombre es virginia me duele bajo la costilla derecha y se me pasa para la espalda e tomado ibuprofeno pero el dolor y malestar siguen ¿que pu...
Hola, mi esposa tiene hernias inguinales en las dos ingles y también tiene adherencias, por nueve cirugías que ha tenido,deseo saber que complicacio...
Hola, que significa tener las plaquetas con valor 67x10'^3/ul los globulos rojos 3.55 HCT 35.4 MCV 99.8Y EL PCRC 65.96 Gracias.
Hola, q hago me duele la cabeza, tengo 39° de temperatura, tos y gripa??? y tengo 12 años que puedo tomar
Hola, desde hace tres dias tengo dolores fuertes en la zona abdominal,escozor al orinar y dolor en ambos pechos cuando me toco,me gustaria saber de qu...
Hola, Tengo 18 años, hace dos semanas terminó mi período menstrual pero me duele la parte del ovario derecho, espero puedan responderme, gracias!!
Hola, por favor necesito que me ayude hace pocos meses me descubrieron varios quistes en el ovario tengo dos dias con el periodo pero con mucho dolor ...
Hola, Quisiera saber por qué al comer una naranja empiezo a tener mucho calor y a transpirar?
Hola, mi nombre es adriana tengo 29 años y tengo flujo vaginal, hace como una semana me enpeso un poco de ardor, iritacion y comezon me aplique una ...
Hola, EN EL MOMENTO TENGO ESTOS SINTOMAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME COLABORARAN PARA SABER QUE ES LO QUE PADEZCO ......TENGO DOLOR DE CABEZA CON CANS...
Hola, Que riesgos tengo al retirar el diu despues de 15 años sin revisarlo
Hola, me entregaron un examen de gonadotrofina corionica subunidad beta, para saber si estoy embarazada y me salio como resultado: menos de 1,5 ¿estoy...
Hola, Buenos dias tengo una consulta no se si porfavor me podran ayudar . Mi ultima regla fue el 17 de noviembre y tuve relaciones los dias 26 ,...
Hola, mi pareja es de sexo femenino edad 26 años en la mañana de hoy desperto con dolores en el pecho muy fuertes q le toma hasta el hueso del pecho...
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...
Hola, mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de ...
Hola, quiesiera saber tengo un dolor fuerte en el ovario izquierdo, mucho flujo vaginal trasparente, colicos en el area pelvis, sencibilidad en los se...
hola, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hospital porque se...
hola buenos días, hace una semana mi padre de 59 años sufrió colecistitis aguda o celelitiasis diagnosticado por el medico, estuvo 4 días en el hosp...
Hola, he perdido 14 kilos en un año pesaba 70 y ahora peso 56 por favor soy alta mido 1.69 y me veo sumamente delgada parezco un palillo.. gracias p...
Hola, si tengo una infeccion gastrointestinal es posible k pueda contagiar a mi bebe por medio de la leche materna
Hola, he tomado t4 por 25 dias por recomendacion de la ginecologa, lo cual ha alterado notablemnte mi organismo. Lo he interrumpido hace 5 dias por re...
estoy muy preocupada ya que me hicieron mi segundo legrado y no e dejado de sangrar, a los tres meses fui a el hospital de la mujer y me dijeron que s...
Hola, tengo 31 años y me dijeron que tengo adenopatía calcificada cervical izquierda, ¿qué es eso? además que tengo varios diagnósticos más. Alguien m...
Hola, si tengo varices en una pierna, andar en bici, en plan paseo, me vendria bien o mal ?? Gracias
Hola, tengo 43 años y desde hace un año mas o menos tengo vertigos y sensacion de mareo que me impide conducir y hacer una vida normal hace 6 meses es...
Hola, me gustaria saber porque me baja mucho flujo antes de llegarme la regla ya que es muy incomodo y a veces creo k ya me bajo y no es eso ¿?
Hola, pues tendo dos niñas , las dos por cesarea, y pues la ultima ya tiene 2 años y medio, el caso es que casi todo el tiempo cuando tengo ganas de i...
Hola, Bueno doctor, sabe que tengo 18 años y tengo mi cuello muy oscuro, creo que esto viene de familia ya que mi madre tambien lo presenta, pero p...
Hola, Tengo panadizo por desgracia no cuide mis pies y ahora bota hasta pus. ¿Cómo lo curo? Consejos o recomendaciones por favor, estoy preocupado...
Hola, mi nombre es Alejandro Robles. Mi esposa durante el embarazo se le formo un coagulo en la vena femoral y pues no fue atendida correctamente p...
Hola, lo que me pasa es que hace unos dias estoy llendo al baño mas de seis veces al dia y al orinar me duele mucho y tambien sangro cada vez que voy ...
Hola, Hace un par de dias tenia dolor en los ojos al mirar hacia derecha o izquierda sobre todo. Ya no, pero ahora me duele la parte central del p...
Hola, buenas tardes. Lo que sucede es que mi esposa tiene desde hace 3 dias algunos sintomas, primero comenzo con mucha fiebre, sobre 38,5°, tambien ...
Hola, bunas tardes es normal que me salga flujo cafe tiene y hasta la fecha le doy pecho 1 año y en ese año no me ha bajado que tube a mi hija......
Hola, tengo 21 años y desde hace una semana me duelen los ganglios del cuello y de debajo de la mandibula. Hace poco me hicieron unos analisis de m...
Hola, tengo unas dudas sobre una operacion que me realizaron ahce un año y meses por temas de salud me tuvieron que sacar la vesicula ya que tenia p...
Hola, soy nueva aqui, necesito ayuda urgente, ya que no tengo a nadie mas para acudir. mi nombre es itzel y tengo 17 anios, no he ido a un ginecologo...
Hola, como puedo dejar de fumar mariguana tengo masde 15 años fumando y nop quiero agarra otro visio
Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR bla...
Hola,Quiero saber como se llama el trastorno obsesivo compulsivo que cuando le hacen algo no le agreda y lo vuelve a ser