Hola, lo que pasa es q hoy en mi trabajo me hicieron un antidoping y la semana pasada comence a tomar alopurinol y naproxeno y no me quito el dolor de...
Hola, Hola, Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica del...
Hola, Soy un hombre de dieciocho anos de edad, en diciembre del ano pasado me di cuenta que tenia varicocele, fui donde un urologo y me diagnosticar...
Hola, Me llamo Diana, tengo 27 años. En los exámenes de sangre me sale ancho de distribución eritrocitaria(RDW) 13.4 % y ancho de distribución eritroc...
Hola, Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyacul...
Hola, ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber baj...
Hola, Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por ...
Hola, buenas noches , me han hecho hace 17 dias un cono en el cuello del utero, pero sigo con sangrado ,esto es normal? no es mucho pero asusta
Hola, Hola! Hace 2 semanas que me tiene de venir la menstulacion! Pero aveces mancho las bragas de un color marroon, pero con muy poca cantidad! Hay...
Hola, desde unos 5 o 6 meses experimento una gran cantidad de gases intestinales y diarrea teniendo que ir a defecar entre 2 a 3 veces por dia con un ...
Hola, buenas noches mi nena le duele su pancita,y,hase popo negra y hoy empeso aque se debe.
Hola, hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ...
Hola, Me siento satisfecha de haber podido quitarle la tos a mi hijo untando un poco de vicks vaporub en las plantas de sus pies y luego envolviéndo...
Hola, estoy tomando Simvastatina 4omg para reducir el colesterol. Este fin de semana tengo una boda y quisiera saber si debo dejar de tomar el medi...
Hola, tuve relaciones sin proteccion y dos semanas despues me bajo mi periodo normal condo tenia que ser y los dias indicados, podria estar embaraza...
Hola, Mi duda es que me deje de inyectar Novafem el 29 de Noviembre y este mes me tenia que llegar el día 24 de Enero, estamos a 2 de Febrero y todaví...
Hola, me gustaria saber si el examen IgG es el que indica si se ha tenido herpes desde hace mucho tiempo?
Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...
Hola, Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acompl...
Hola, queria saber lo q pasa es q tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q se me fuera mi regla l problema es q note que habia un mal olor ...
Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...
Hola, creo que tengo oxiuros pero lo mas raro es que me salen por la vagina por que allá es donde mas me rasca y cuando miro el papel al limpiarme veo...
Hola, tengo a mi mama que tiene una infeccion urinaria, y se ha estado aplicando inyecciones de amikagram de 500mg, y la infeccion persiste , aparte...
Hola, tengo 43 años de edad, soy activa sexualmente desde hace 18 años, no tuve hijos, pero hace unos meses que el dia que inicia mi menstruación teng...
Hola, mi esposo tiene desde los 19, no tiene vicios ninguno,, ha sido operado 2 veces de tofo de gota en los codos. Cuando se pone de pie lo hace ...
Hola, Ante todo un cordial saludo tengo una amiga que tienendolor en el pecho y le da mucha taquicardia y se le subio la tension y le dijeron que er...
Hola, a mi hijo de 13 años le detectaron quistes de endolimax nana y le recetaron nitazoxamina paramix en tabletas, 1 diaria por 5 días, pero el Doc ...
Hola, tengo 46 años, el problema que estoy teniendo últimamente es que me siento cansada, por las mañanas me levanto un poco mareada y en el trans...
Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en repo...
Hola, Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte front...
Hola, Tengo 53 años y de golpe, hace ya 4 dias comence con abundante flujo sin color ni olor y liquido, no tengo ningun tipo de molestia, pero no e...
Hola, tengo una inquietud yo tomo belara(pastilla anticonceptiva) y este mes me sacaron las cordales por lo cual tuve que tomar eritromicina tome apro...
Hola, Tube relaciones sexuales el dia 8 yal dia siguient tbe sangrados pero ya ce me abia retrasado mi regla 2dias pued quedar embarazada
Hola, muy buenas noches mi pregunta es cual es la relacion entre gusto y olfato Muchas gracias
Hola, Hola dc soi lili mi problema eske tengo hipotiroidismo ayer. Me lo imformo mi doct estoy tomando levothiroxine pero me duele la cabeza !puedo...
Hola, hola me yamo noemi y tengo 27 Anios hace aprocimadamente 2 anios 5 meses tuve mi ultimo bebe fue por cesaria y decidi operame para ya no tene...
Hola, buenos dias soy de Perú, sufro de artritis pero estoy con tratamiento y todo me iva muy bien hasta que en los ultimos meses me empezo a doler la...
Hola, Tengo un problema, pero no se que tan grave es si solo es algo temporal, tengo 24 años y por lo general soy normal en mi ciclo, cuando me est...
Hola, mi menstruacion pasada empezo con un flujo cafe oscuro con los dias se fue poniendo mas rojizo, me.duro 4 dias cmo siempre a la semana tuve rela...
Hola, tube bulimia bueno todavia aveces vomito o no como llevo 3 años asi segun yo no tenia secuelas de esto,pero tengo retraso de mi periodo menstru...
Hola, hemograma completo: recuento: formula leucocitaria: eritrocitos 4.260.000 ...
Hola, me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografi...
Hola, buenas tardes. Mi Periodo llego el 24 de Junio , tuve relaciones sin proteccion ayer 1 de Julio, puedo quedar embarazada , aun no siendo los d...
Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera ve...
Hola, Hola desde hace un mes siento una presion en el pecho me cuesta respirar un poco, la flema es trasparente a veces amarilla mi medico me mando ...
Hola, Quién conoce por favor remedios naturales para calmar el síndrome de las piernas inquietas? Gracias.
Hola, por favor necesito una respuesta yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es...
Hola, Mi pregunta es que si hay riesgo de contagiarme de papiloma ya que presté una prenda intima (faja) a una amiga, aunque la lave, existe ese ri...
Hola, en tres años me han hecho tres colonocoipas y gracias a Dios no tengo nada de garavedad, solo un intestino irritable o espastico. mi preegunt...
Hola, mi marido tiene mal cuerpo y fiebre de 38.4 Le he puesto toallas mojadas y ha tomado un gelocatil con agua de limon no se a que puede deberse...