Discusiones

Quiero saber de algunos medicamentos

 Resuelto

Hola, lo que pasa es q hoy en mi trabajo me hicieron un antidoping y la semana pasada comence a tomar alopurinol y naproxeno y no me quito el dolor de...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda :bajo de peso constantemente

 Resuelto

Hola, Hola, Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica del...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Varicocele

 Resuelto

Hola, Soy un hombre de dieciocho anos de edad, en diciembre del ano pasado me di cuenta que tenia varicocele, fui donde un urologo y me diagnosticar...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Distribución eritrocitaria

 Resuelto

Hola, Me llamo Diana, tengo 27 años. En los exámenes de sangre me sale ancho de distribución eritrocitaria(RDW) 13.4 % y ancho de distribución eritroc...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Orino harto estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyacul...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hernia

 Resuelto

Hola, ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber baj...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Flujo color marrón

 Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por ...

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado por operacion en cuello de utero

 Resuelto

Hola, buenas noches , me han hecho hace 17 dias un cono en el cuello del utero, pero sigo con sangrado ,esto es normal? no es mucho pero asusta

Última respuesta el 21 jul. 2012 por
A.Herquinio

Responga. gracias

 Resuelto

Hola, Hola! Hace 2 semanas que me tiene de venir la menstulacion! Pero aveces mancho las bragas de un color marroon, pero con muy poca cantidad! Hay...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problema intestinal

 Resuelto

Hola, desde unos 5 o 6 meses experimento una gran cantidad de gases intestinales y diarrea teniendo que ir a defecar entre 2 a 3 veces por dia con un ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Popo negra

 Resuelto

Hola, buenas noches mi nena le duele su pancita,y,hase popo negra y hoy empeso aque se debe.

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
usuario anónimo

Hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una

 Resuelto

Hola, hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
maria carla 1994

Logré quitarle la tos a mi hijo

 Resuelto

Hola, Me siento satisfecha de haber podido quitarle la tos a mi hijo untando un poco de vicks vaporub en las plantas de sus pies y luego envolviéndo...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
any

Simvastatina y alcohol

 Resuelto

Hola, estoy tomando Simvastatina 4omg para reducir el colesterol. Este fin de semana tengo una boda y quisiera saber si debo dejar de tomar el medi...

Última respuesta el 19 jul. 2012 por
Isadora

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y dos semanas despues me bajo mi periodo normal condo tenia que ser y los dias indicados, podria estar embaraza...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de menstruación.

 Resuelto

Hola, Mi duda es que me deje de inyectar Novafem el 29 de Noviembre y este mes me tenia que llegar el día 24 de Enero, estamos a 2 de Febrero y todaví...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen igg

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si el examen IgG es el que indica si se ha tenido herpes desde hace mucho tiempo?

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
curiosa

Sangrado

 Resuelto

Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Alondra!

Problema de senos en chico de 13 años

 Resuelto

Hola, Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acompl...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Alexa Niña Shula

Flujo marron y con mal olor

 Resuelto

Hola, queria saber lo q pasa es q tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q se me fuera mi regla l problema es q note que habia un mal olor ...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Explíquenme !!!

 Resuelto

Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Oxiuros en la vagina

 Resuelto

Hola, creo que tengo oxiuros pero lo mas raro es que me salen por la vagina por que allá es donde mas me rasca y cuando miro el papel al limpiarme veo...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion de vias urinarias

 Resuelto

Hola, tengo a mi mama que tiene una infeccion urinaria, y se ha estado aplicando inyecciones de amikagram de 500mg, y la infeccion persiste , aparte...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza intenso

 Resuelto

Hola, tengo 43 años de edad, soy activa sexualmente desde hace 18 años, no tuve hijos, pero hace unos meses que el dia que inicia mi menstruación teng...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Gota

 Resuelto

Hola, mi esposo tiene desde los 19, no tiene vicios ninguno,, ha sido operado 2 veces de tofo de gota en los codos. Cuando se pone de pie lo hace ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Neuritis

 Resuelto

Hola, Ante todo un cordial saludo tengo una amiga que tienendolor en el pecho y le da mucha taquicardia y se le subio la tension y le dijeron que er...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que dosis debo dar a mi hijo?

 Resuelto

Hola, a mi hijo de 13 años le detectaron quistes de endolimax nana y le recetaron nitazoxamina paramix en tabletas, 1 diaria por 5 días, pero el Doc ...

Última respuesta el 13 jul. 2012 por
Betty

Cansancio y mareo por las mañanas

 Resuelto

Hola, tengo 46 años, el problema que estoy teniendo últimamente es que me siento cansada, por las mañanas me levanto un poco mareada y en el trans...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
karo camacho

Embarazo ono ?

 Resuelto

Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en repo...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
A.Herquinio

Inflamación de rodilla

 Resuelto

Hola, Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte front...

Última respuesta el 12 jul. 2012 por
manu

Menopausia

 Resuelto

Hola, Tengo 53 años y de golpe, hace ya 4 dias comence con abundante flujo sin color ni olor y liquido, no tengo ningun tipo de molestia, pero no e...

Última respuesta el 11 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Belara y eritomicina?

 Resuelto

Hola, tengo una inquietud yo tomo belara(pastilla anticonceptiva) y este mes me sacaron las cordales por lo cual tuve que tomar eritromicina tome apro...

Última respuesta el 10 jul. 2012 por
mida

Puedo star embarazada

 Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales el dia 8 yal dia siguient tbe sangrados pero ya ce me abia retrasado mi regla 2dias pued quedar embarazada

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion entre gusto y olfato

 Resuelto

Hola, muy buenas noches mi pregunta es cual es la relacion entre gusto y olfato Muchas gracias

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Majito

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, Hola dc soi lili mi problema eske tengo hipotiroidismo ayer. Me lo imformo mi doct estoy tomando levothiroxine pero me duele la cabeza !puedo...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
usuario anónimo

Operacion para ya no tener hijos

 Resuelto

Hola, hola me yamo noemi y tengo 27 Anios hace aprocimadamente 2 anios 5 meses tuve mi ultimo bebe fue por cesaria y decidi operame para ya no tene...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
noemi carranza

Tsh bajo con valores normales de t3 y t4

 Resuelto

Hola, buenos dias soy de Perú, sufro de artritis pero estoy con tratamiento y todo me iva muy bien hasta que en los ultimos meses me empezo a doler la...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
nena

Retraso menstrual y no es embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo un problema, pero no se que tan grave es si solo es algo temporal, tengo 24 años y por lo general soy normal en mi ciclo, cuando me est...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Flujo cafe

 Resuelto

Hola, mi menstruacion pasada empezo con un flujo cafe oscuro con los dias se fue poniendo mas rojizo, me.duro 4 dias cmo siempre a la semana tuve rela...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
A.Herquinio

Estres o anemia?

 Resuelto

Hola, tube bulimia bueno todavia aveces vomito o no como llevo 3 años asi segun yo no tenia secuelas de esto,pero tengo retraso de mi periodo menstru...

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Analisis

 Resuelto

Hola, hemograma completo: recuento: formula leucocitaria: eritrocitos 4.260.000 ...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
bren....

Pancreatitis

 Resuelto

Hola, me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografi...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes. Mi Periodo llego el 24 de Junio , tuve relaciones sin proteccion ayer 1 de Julio, puedo quedar embarazada , aun no siendo los d...

Última respuesta el 6 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como compruebo que el fue el primero

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera ve...

Última respuesta el 4 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Presion en el pecho

 Resuelto

Hola, Hola desde hace un mes siento una presion en el pecho me cuesta respirar un poco, la flema es trasparente a veces amarilla mi medico me mando ...

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
tere

Síndrome de las piernas inquietas

 Resuelto

Hola, Quién conoce por favor remedios naturales para calmar el síndrome de las piernas inquietas? Gracias.

Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Olivia.O.

Una infeccion urina.puede retrasar el periodo

 Resuelto

Hola, por favor necesito una respuesta yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Existe contagio de papiloma?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que si hay riesgo de contagiarme de papiloma ya que presté una prenda intima (faja) a una amiga, aunque la lave, existe ese ri...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor lado izquierdo del abdomen.

 Resuelto

Hola, en tres años me han hecho tres colonocoipas y gracias a Dios no tengo nada de garavedad, solo un intestino irritable o espastico. mi preegunt...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio

Fiebre y mal cuerpo

 Resuelto

Hola, mi marido tiene mal cuerpo y fiebre de 38.4 Le he puesto toallas mojadas y ha tomado un gelocatil con agua de limon no se a que puede deberse...

Última respuesta el 30 jun. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5601 - 5650 de 10.834
Únete a la comunidad