Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5601 - 5650 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • sangrado Resuelto

Hola, pues yo eh tenido relaciones sin ningun metodo anticonceptivo mi pareja & yo deseamos un hijo pero aun no emos visitado un ginecologo emos ten...

Alondra | Última respuesta: Alondra! 16 jul 2012
    4 respuestas
  • Problema de senos en chico de 13 años Resuelto

Hola, Soy la madre de un chico de 13 años, con exceso de hormonas femeninas, a quien le gustaría le aconsejaran qué hacer, pues mi hijo vive acompl...

julia | Última respuesta: Alexa Niña Shula 16 jul 2012
    2 respuestas
  • flujo marron y con mal olor Resuelto

Hola, queria saber lo q pasa es q tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q se me fuera mi regla l problema es q note que habia un mal olor ...

lolitared | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jul 2012
    2 respuestas
  • Explíquenme !!! Resuelto

Hola, Ayúdeme a interpretar estos estudios de papanicolao y colposcopia. CLASIFICACIÓN GENERAL E INTERPRETACIÓN (PAPANICOLAOU)dice NEGATIVO PARA LES...

Laos | Última respuesta: j-marcelo 14 jul 2012
    1 respuesta
  • oxiuros en la vagina Resuelto

Hola, creo que tengo oxiuros pero lo mas raro es que me salen por la vagina por que allá es donde mas me rasca y cuando miro el papel al limpiarme veo...

amparo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 14 jul 2012
    4 respuestas
  • infeccion de vias urinarias Resuelto

Hola, tengo a mi mama que tiene una infeccion urinaria, y se ha estado aplicando inyecciones de amikagram de 500mg, y la infeccion persiste , aparte...

vane | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Dolor de cabeza intenso Resuelto

Hola, tengo 43 años de edad, soy activa sexualmente desde hace 18 años, no tuve hijos, pero hace unos meses que el dia que inicia mi menstruación teng...

Verónica | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Gota Resuelto

Hola, mi esposo tiene desde los 19, no tiene vicios ninguno,, ha sido operado 2 veces de tofo de gota en los codos. Cuando se pone de pie lo hace ...

Made | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Neuritis Resuelto

Hola, Ante todo un cordial saludo tengo una amiga que tienendolor en el pecho y le da mucha taquicardia y se le subio la tension y le dijeron que er...

Collarves | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Que dosis debo dar a mi hijo? Resuelto

Hola, a mi hijo de 13 años le detectaron quistes de endolimax nana y le recetaron nitazoxamina paramix en tabletas, 1 diaria por 5 días, pero el Doc ...

Betty | Última respuesta: Betty 13 jul 2012
    2 respuestas
  • Cansancio y mareo por las mañanas Resuelto

Hola, tengo 46 años, el problema que estoy teniendo últimamente es que me siento cansada, por las mañanas me levanto un poco mareada y en el trans...

Maritere | Última respuesta: karo camacho 12 jul 2012
    3 respuestas
  • embarazo ono ? Resuelto

Hola, buenas noches siquiera saber si usted me podra resolver algunas dudas lasemana pasada empeze con un sangrado rojo marron y rosado estuve en repo...

claus | Última respuesta: A.Herquinio 12 jul 2012
    1 respuesta
  • Inflamación de rodilla Resuelto

Hola, Hace 15 días amanecí con la rodilla un poco hinchada, es la rodilla izquierda y la inflamación apareció del lado izquierdo de la parte front...

che_xmx | Última respuesta: manu 12 jul 2012
    2 respuestas
  • menopausia Resuelto

Hola, Tengo 53 años y de golpe, hace ya 4 dias comence con abundante flujo sin color ni olor y liquido, no tengo ningun tipo de molestia, pero no e...

Sil | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 jul 2012
    2 respuestas
  • Belara y eritomicina? Resuelto

Hola, tengo una inquietud yo tomo belara(pastilla anticonceptiva) y este mes me sacaron las cordales por lo cual tuve que tomar eritromicina tome apro...

mida | Última respuesta: mida 10 jul 2012
    2 respuestas
  • puedo star embarazada Resuelto

Hola, Tube relaciones sexuales el dia 8 yal dia siguient tbe sangrados pero ya ce me abia retrasado mi regla 2dias pued quedar embarazada

clariz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2012
    1 respuesta
  • relacion entre gusto y olfato Resuelto

Hola, muy buenas noches mi pregunta es cual es la relacion entre gusto y olfato Muchas gracias

Majito | Última respuesta: Majito 9 jul 2012
    2 respuestas
  • hipotiroidismo Resuelto

Hola, Hola dc soi lili mi problema eske tengo hipotiroidismo ayer. Me lo imformo mi doct estoy tomando levothiroxine pero me duele la cabeza !puedo...

ly | Última respuesta: j-marcelo 9 jul 2012
    1 respuesta
  • Operacion para ya no tener hijos Resuelto

Hola, hola me yamo noemi y tengo 27 Anios hace aprocimadamente 2 anios 5 meses tuve mi ultimo bebe fue por cesaria y decidi operame para ya no tene...

noemi | Última respuesta: noemi carranza 8 jul 2012
    3 respuestas
  • tsh bajo con valores normales de t3 y t4 Resuelto

Hola, buenos dias soy de Perú, sufro de artritis pero estoy con tratamiento y todo me iva muy bien hasta que en los ultimos meses me empezo a doler la...

NENA | Última respuesta: nena 8 jul 2012
    2 respuestas
  • Retraso menstrual y no es embarazo Resuelto

Hola, Tengo un problema, pero no se que tan grave es si solo es algo temporal, tengo 24 años y por lo general soy normal en mi ciclo, cuando me est...

Rossy24 | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • flujo cafe Resuelto

Hola, mi menstruacion pasada empezo con un flujo cafe oscuro con los dias se fue poniendo mas rojizo, me.duro 4 dias cmo siempre a la semana tuve rela...

susnita | Última respuesta: A.Herquinio 8 jul 2012
    1 respuesta
  • estres o anemia? Resuelto

Hola, tube bulimia bueno todavia aveces vomito o no como llevo 3 años asi segun yo no tenia secuelas de esto,pero tengo retraso de mi periodo menstru...

bris | Última respuesta: j-marcelo 8 jul 2012
    1 respuesta
  • analisis Resuelto

Hola, hemograma completo: recuento: formula leucocitaria: eritrocitos 4.260.000 ...

bren.... | Última respuesta: bren.... 6 jul 2012
    2 respuestas
  • Pancreatitis Resuelto

Hola, me hice varios examanes entre ellos una endoscopia que salio con pancreatitis arosiva moderada con test de ureasa positivo y una ecotomografi...

frandennise | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes. Mi Periodo llego el 24 de Junio , tuve relaciones sin proteccion ayer 1 de Julio, puedo quedar embarazada , aun no siendo los d...

Ladyblue | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 jul 2012
    3 respuestas
  • como compruebo que el fue el primero Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que por favor me ayudaran mi novio siempre me esta diciendo que no sangre la primera vez que tube relaciones con el y esk la primera ve...

salome | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jul 2012
    7 respuestas
  • presion en el pecho Resuelto

Hola, Hola desde hace un mes siento una presion en el pecho me cuesta respirar un poco, la flema es trasparente a veces amarilla mi medico me mando ...

tere | Última respuesta: tere 2 jul 2012
    2 respuestas
  • Síndrome de las piernas inquietas Resuelto

Hola, Quién conoce por favor remedios naturales para calmar el síndrome de las piernas inquietas? Gracias.

iria | Última respuesta: Olivia.O. 2 jul 2012
    3 respuestas
  • una infeccion urina.puede retrasar el periodo Resuelto

Hola, por favor necesito una respuesta yo tomo anticoncptivas BELARA y pus desde q las comenc a tomar se me mermo el mucho el periodo, (mi periodo es...

an92 | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • existe Contagio de papiloma? Resuelto

Hola, Mi pregunta es que si hay riesgo de contagiarme de papiloma ya que presté una prenda intima (faja) a una amiga, aunque la lave, existe ese ri...

laly | Última respuesta: j-marcelo 30 jun 2012
    1 respuesta
  • dolor lado izquierdo del abdomen. Resuelto

Hola, en tres años me han hecho tres colonocoipas y gracias a Dios no tengo nada de garavedad, solo un intestino irritable o espastico. mi preegunt...

jose | Última respuesta: A.Herquinio 30 jun 2012
    1 respuesta
  • fiebre y mal cuerpo Resuelto

Hola, mi marido tiene mal cuerpo y fiebre de 38.4 Le he puesto toallas mojadas y ha tomado un gelocatil con agua de limon no se a que puede deberse...

sayllon | Última respuesta: A.Herquinio 30 jun 2012
    1 respuesta
  • Retraso menstrual Resuelto

Hola, bueno tengo 20 años tuve relaciones con mi novio y accidentalmente termino dentro de mi 7 horas después tome la pastilla plan b, en los siguient...

beia:D | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 jun 2012
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, hola, buenos dias, con una molestia y una duda doctora fijese q ya hoy tengo seis dias y no me ha bajado mi mestruacion yo tube relaciones ...

anonimo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 jun 2012
    1 respuesta
  • desde hace 2 días presento un descenso blanco Resuelto

Tengo 25 años y desde hace 2 días presento un descenso blanco, sin mal olor, escozor en mi parte intima, y ardor cada vez que tengo relaciones. ¿Quis...

lurdes | Última respuesta: sakura 27 jun 2012
    7 respuestas
  • Leucocitos Resuelto

Hola, Tengo 40 años y en el trabajo me han hecho una revision medica. El informe indica todo normal aunque el nivel de colesterol esta a 238 mg/dl...

Maggie | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jun 2012
    3 respuestas
  • lunar me cubre el lado izquierdo de la cara Resuelto

Hola, tengo un lunar que me cubre todo el lado izquierdo de la cara e incluso el ojo. me lo puedo quitar?

yura | Última respuesta: yura 27 jun 2012
    2 respuestas
  • Pastilla nº24 Resuelto

Hola, Llevo un año y poco más tomando pastillas yaz. Normalmente suelo tomarla a las 18:00hrs. ayer se me olvidó tomarla y me la he tomado hoy a las...

Chica22 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2012
    5 respuestas
  • Posible embarazo ? Resuelto

Hola, "Hola yo soy de siglo normal ,,tuve relasiones en mis dias fertiles ,,,el dia diez después de mi dia fertil me bajo un color marrón ,,,pero e...

Tai | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jun 2012
    6 respuestas
  • no quiero esperara asta que llege mi periodo Resuelto

hola buen dia tuve relaciones hace 10 dias ya me puedo hacer la prueba de mebaraso la de sangre

la hermosa a... | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2012
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas y antibioticos Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas esta es mi segunda caja, estuve cuatro dias con antibioticos (azitromicina), a los tres dias de haber terminad...

maar | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2012
    1 respuesta
  • urologia Resuelto

Hola, ME LLAMO Karla teengo 35 años me realice un ego y un urocultivo los resultados son leucocitos +++500 WBH-ul y 20-25 por campo en el urocultivo...

karla | Última respuesta: j-marcelo 26 jun 2012
    1 respuesta
  • sera esquizofrenia Resuelto

Hola, un niño que manifiesta que la persona que tiene enfrente le pega o lo molesta cuando todos estamos viendo que la persona ni siquiera lo mira, ...

anamza | Última respuesta: anamza 25 jun 2012
    2 respuestas
  • mujer desesperada Resuelto

Hola, mi pregunta es, Hace tiempo le quitaron parte de la matriz a una amiga y a raiz de eso tiene dolor en el vientre, dolor en las rodillas, nau...

sagacanon | Última respuesta: mujer desesperada 25 jun 2012
    2 respuestas
  • Retraso en la regla al dejar anticonceptivos Resuelto

Hola, Después de 5-6 años, decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Dejé de tomarla en abril y me vino la regla como siempre en estos años...

pylussan | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2012
    2 respuestas
  • hace 3 dias me siento con nauseas Resuelto

Hola, hola queria consultar xq hace 3 dias me siento con nauseas en una ocasion vomite tengo una sensacion de hambre y mal estar en el estomago con...

loli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2012
    1 respuesta
  • Causas de la deshidrosis? Resuelto

Hola, Tengo deshidrosis en los pies y estoy recibiendo tratamiento a base de corticoides y cremas para erradicarlo. La sensación de ardor en los pie...

roman | Última respuesta: roco 24 jun 2012
    3 respuestas
  • estoy preocupada ayudenme a mi pregunta Resuelto

Hola, soy Dolores tengo 42 en nov cumplo 43 siempre de sido exacta en mi regla exepto ahora . Ultima mente en los meses de este ano notaba que mi regl...

lolis | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2012
    1 respuesta
  • 3 tomos computadas creo q hay un bebe Resuelto

Hola, mi duda es que me dijeron , que no estoy embarazada y me hicieron 3 tomografías computadas , con contraste y contrastes indovenoso y recién , no...

mer | Última respuesta: j-marcelo 24 jun 2012
    1 respuesta