Discusiones

Se m incho el brazo

 Resuelto

Hola, ase 3 dias m quebre y desde ayer se m incho mucho y le deseo preguntar q m puedo echar o poner par que baje la inchason

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Joaneric

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, tengo una duda creo tener alguna infección urinaria por el olor de mi orina hace unas semanas y unos 10 días después de haber llegado mi men...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
A.Herquinio

Es valido cobrar sin dar una receta

 Resuelto

Hola, espero me puedan ayudar, un dr. puede cobrar una consulta si no reviso a su paciente y solo mando hacer estudios. Ademas no extendio ninguna r...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Analisis de sangre de tiroides

 Resuelto

Hola, soy mujer tengo 19 años y me hice analisis de sangre de tiroides me dio 7,50ng/dl de T4L yo quisiera saber si eso es normal, muchas gracia...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Me cuido con inyectable mensual, embarazo?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda! Ya tengo 5 meses cuidandome con el metodo anticonceptivo inyectable mensual, y siempre me bajaba cuando me tenia que bajar pero ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, llevo 17 dias de retraso de mi regla, tomaba detrine, pero desde que termine la pildora 21 no me baja la regla, tengo fuertes dolores abdomina...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Mi madre con 83 murio con alzheimer

 Resuelto

Hola, Hola, Estoy cansado de que mi mujer , me diga , que , porque mi madre con 83 murio con alzheimer, y mi hermano ya lo tiene con 62 , siend...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Dieta dukan

 Resuelto

Buenas tardes: Esta semana inicié el método dukan para adelgazar y he ingerido unicamente proteina derivada de la carne, pescado y lacteos durante 5 ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente hace dos meses empece a planificar con nofertyl (inyección) pero desde eso mi periodo es muy irregular casi q me ...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El crecimiento

 Resuelto

Hola, mi nombre es eduardo y tengo 18 mi problema es que yo me inyecte esteroides a los 16 años durante 4 meses y por eso quede pasmado y no e vuelt...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Menstrué pero tengo síntomas

 Resuelto

Hola, necesito ayuda tengo todos los sintomas de embarazo pero este mes me vino la regla en la fecha exacta aunque menos cantidad y me hice un test de...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
mdiestra

Me atropello una bicicleta y me golpeo fuerte

 Resuelto

Hola, me atropello una bicicleta y me duele mucho mi cabeza, adémas me duele el tobillo me esta punzando muy fuerte que hago? me pueden ayudar?

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
xana

Granos en la cabeza

 Resuelto/Cerrado

Hola, A veces me salen algunos granos (2 o 3) en el cuero cabelludo (me doy cuenta al rascarme la cabeza, siento un granito y me duele cuando me ras...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
vanina

Es cierto que es dañino ligarse a los 24 años

 Resuelto

Hola, maria me llamo maria quisiera saber si es cierto que es dañino ligarse a los 24 años de edad

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
maria delgado

Me duele mi vientre

 Resuelto

Hola, pues me duele mi vientre me dan dolores fuertes de repente y siento como si algo se me fuera a reventar y pues tiene como una semana que se me...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Es el corazon?

 Resuelto

Hola, Hola, Tengo 24 años. Hace 8 meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoraci...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Manu

Me pegaron una puñada en un brazo

 Resuelto

Hola, : "hola buenas mi con sulta es para preguntar esto ase dias me pegaron una puñada en un braso alado del mas arrivita de yegar al codo entonces...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Yo tengo 6 meses de no planificar

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos 6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasad...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo punzadas en el lado derecho e izquierdo

 Resuelto

Hola, tengo punzadas en el lado derecho y izquierdo bajo la costilla y son seguidos.....y el dolor es mas fuerte cada dia..solo tengo 17 años y eso...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
ralph

Llevo dos dias con dolor de cabeza

 Resuelto

hola buen dia mi consulta es la siguiente ya llevo dos dias con dolor de cabeza por las noches en el dia me duele el estomago al comer algo y luego me...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

No se me ha quitado al menstruacion

 Resuelto

Hola, queria pedir ayuda para saber si es normal lo que me esta pasando: resulta que cuando di a luz de mi la menstruacion me duro dos meses justos y...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Cansancio y me siento desganada

 Resuelto

Hola, Desde hace como ya 3 días que siento un malestar general, como cansancio y me siento desganada y sin fuerzas, tengo más ganas de dormir y me ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tube el periodo el dia 13 de septiembre y relaciones sin poner medios el 3 de octubre y se corrio de...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tengo diarrea constante, dolor de faringe

 Resuelto

Hola, Bueeno... Tengo diarrea constante, dolor de faringe y mucha tos con flemas, he tomado cloferamina y loperamida y alivia un poco pero luego v...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Tengo gastritis cronica leve

 Resuelto

Hola, mecesito que me ayuden ando con dolor estomacal y ardor tengo gastritis cronica leve y me han mandado a tomar lanzopral heli pack y no me a e...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Posble embarazo o solo problema hormonal

 Resuelto

Hola, tengo 33 años y mi periodo es muy irregular tengo puesto la T nunca me llega el dia exacto pero en el mes de julio no me llego mi periodo y e...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
A.Herquinio

Barro grande dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, la verdad es que hace dos dias tengo un grano super grande .. no tiene punta ni nada .. tan solo es un bultico debajo de la piel .... y me due...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
usuario anónimo

Me ha estado saliendo secrecion de mis pechos

 Resuelto

Hola, Tengo 21 años en estos meses me ha estado saliendo una secrecion de mis pechos es cremosa y tiene mal olor no me duele ni nada solo me doy cu...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
usuario anónimo

Parasitos tome secnidazol y no funciono puedo

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo molestia de comezon en la colia y me hace ruido el estomago, puedo tomar amoebriz (mebendazol /quinfarmida) si hace una sema...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inicie a tomar pastillas, tener relaciones

 Resuelto

Hola, yo tengo 15 años y el 20 de septiembre inicie a tomar las pastillas anticonceptivas kiero saber cuanto tiempoo debo esperar para tener rela...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
andre!

Sofocos

 Resuelto

Hola, tengo 42 años, tomaba miranova para los quistes de los ovarios y las tuve que dejar porque me vino faltandome 6 pastillas para terminar la caj...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problema con mi periodo

 Resuelto

Hola, tengo problema con mi periodo desde hace ya 4 meses los primeros dos meses lo tuve cada 15 dias y estos ultimos cada 20 dias, y con mucho dolor ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayudenme por faa( no se si tengo una infeccio

 Resuelto

ayudenme por favorHola, bueno buenos dias primero ke todo, es q loq m sucede es q tngo mucha piquiña en la vagina] demasiada, y note q tngo como una...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
yanina09

Me olvide la pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, soy maria.. tengo una duda!!! necesito k me la saquen..les cuento a mi me vino el 16/09/11..el sabado 1 de octubre tuve relaciones sin proteccio...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
yanina09

Estamos tratando de tener otro bebe

 Resuelto

Hola, buena tarde, mi consulta es la siguiente: tengo dos hijas, de un primer matrimonio y hace 5 años volvi a casarme y estamos tratando de tener ...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de cabeza frecuente

 Resuelto

Hola, doctor solo le digo que no es continuo pero pero a la semana son 2 a 3 veces al dia pero si ando con dolor de cabeza no muy fuerte pero ya te...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Joaneric

Colitis???

 Resuelto

Hola, que todos esten teniendo buen dia, tengo un problema :( en la mañana mientras me bañaba para irme a la escuela me lavaba la parte del ano y m...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cerciora-t

 Resuelto

Hola, pues a mi me paso lo siguiente tuve relaciones con mi novio y se nos callo el condon y tome las pastillas cerciora-t pero no hubo eyaculacio...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada???

 Resuelto

Hola, soy gema pues la regla me bajo el dia 9 de agosto, luego me bajo el dia 18 de septiembre y aora me tendria k venir en octubre,tengo la men...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación y vértigos

 Resuelto

Hola, Acostumbro tener ciclos bastante regulares, pero ahora que estuve de vacaciones, al regresar el martes pasado, mi menstruación debió bajarme y...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
una

Duda menstracion color cafe

 Resuelto

Hola, tengo una duda el 19 de Agosto comenzo a bajarme color cafe hasta hoy 1 de septiembre a que se debe esto?? si mis periodos son aproximadamente...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Tuve vph. quiero tatuarme. es malo?

 Resuelto

Hola, mi nombre es rocio, tengo 17 años. a los 15 años tuve mi primera vez con mi novio mucho mayor que yo y me contagió de dicho virus. el año pasado...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi consulta es porque no tome las 3 ultimas pastillas anticonceptivas anteriores a las 7 de descanso y tampoco las 8 primeras de la siguiente ca...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
mdiestra

Es posible crecer de estatura a los 20 años

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es posible crecer si tomo un aminoácido llamado arginina tengo 20 años

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Piojos

 Resuelto

Hola, buenos dias mi hija se infesto de piojos en la escuela. ya utilice el shampoo y la solucion de herklin, durante una semana. ayer por la tarde...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada o no?

 Resuelto

Hola, Hola buenos días a todas,mi pregunta es la siguiente. ¿Si me realizo una prueba de embarazo osea de sangre sin tener ningún retraso puede sali...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esclerosis y hormonas

 Resuelto

Hola, soy mujer de 37 años, tengo esclerosis y por eso un dolor de lumbares todos los días, cuando doy una vuelta en la cama me duele, tengo la colu...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exceso de calcio produce un paro respiratorio

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que el exeso de calcio produde un paro respiratorio y un paro cardiaco

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si soy fertil

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes a el equipo de kioskea,tengo una pregunta de salud a nivel ginecologico,soy una chica de 24 años de edad y quiero saber s...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Incontinencia fecal

 Resuelto

Hola, tenia una pregunta, mi suegro tiene 55 años y seguido le gana en los pantalones de la popo pero no quiere ir al doctor el siempre tiene esc...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 7951 - 8000 de 10.834
Únete a la comunidad