Hola, ase 3 dias m quebre y desde ayer se m incho mucho y le deseo preguntar q m puedo echar o poner par que baje la inchason
Hola, tengo una duda creo tener alguna infección urinaria por el olor de mi orina hace unas semanas y unos 10 días después de haber llegado mi men...
Hola, espero me puedan ayudar, un dr. puede cobrar una consulta si no reviso a su paciente y solo mando hacer estudios. Ademas no extendio ninguna r...
Hola, soy mujer tengo 19 años y me hice analisis de sangre de tiroides me dio 7,50ng/dl de T4L yo quisiera saber si eso es normal, muchas gracia...
Hola, necesito ayuda! Ya tengo 5 meses cuidandome con el metodo anticonceptivo inyectable mensual, y siempre me bajaba cuando me tenia que bajar pero ...
Hola, llevo 17 dias de retraso de mi regla, tomaba detrine, pero desde que termine la pildora 21 no me baja la regla, tengo fuertes dolores abdomina...
Hola, Hola, Estoy cansado de que mi mujer , me diga , que , porque mi madre con 83 murio con alzheimer, y mi hermano ya lo tiene con 62 , siend...
Buenas tardes: Esta semana inicié el método dukan para adelgazar y he ingerido unicamente proteina derivada de la carne, pescado y lacteos durante 5 ...
hola mi pregunta es la siguiente hace dos meses empece a planificar con nofertyl (inyección) pero desde eso mi periodo es muy irregular casi q me ...
Hola, mi nombre es eduardo y tengo 18 mi problema es que yo me inyecte esteroides a los 16 años durante 4 meses y por eso quede pasmado y no e vuelt...
Hola, necesito ayuda tengo todos los sintomas de embarazo pero este mes me vino la regla en la fecha exacta aunque menos cantidad y me hice un test de...
Hola, me atropello una bicicleta y me duele mucho mi cabeza, adémas me duele el tobillo me esta punzando muy fuerte que hago? me pueden ayudar?
Hola, A veces me salen algunos granos (2 o 3) en el cuero cabelludo (me doy cuenta al rascarme la cabeza, siento un granito y me duele cuando me ras...
Hola, maria me llamo maria quisiera saber si es cierto que es dañino ligarse a los 24 años de edad
Hola, pues me duele mi vientre me dan dolores fuertes de repente y siento como si algo se me fuera a reventar y pues tiene como una semana que se me...
Hola, Hola, Tengo 24 años. Hace 8 meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoraci...
Hola, : "hola buenas mi con sulta es para preguntar esto ase dias me pegaron una puñada en un braso alado del mas arrivita de yegar al codo entonces...
Hola, mi pregunta es la siguiente yo tengo 6 meses de no planificar mi periodo en esos 6 meses a sido regular y normal,resulta que el mes pasad...
Hola, tengo punzadas en el lado derecho y izquierdo bajo la costilla y son seguidos.....y el dolor es mas fuerte cada dia..solo tengo 17 años y eso...
hola buen dia mi consulta es la siguiente ya llevo dos dias con dolor de cabeza por las noches en el dia me duele el estomago al comer algo y luego me...
Hola, queria pedir ayuda para saber si es normal lo que me esta pasando: resulta que cuando di a luz de mi la menstruacion me duro dos meses justos y...
Hola, Desde hace como ya 3 días que siento un malestar general, como cansancio y me siento desganada y sin fuerzas, tengo más ganas de dormir y me ...
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada, tube el periodo el dia 13 de septiembre y relaciones sin poner medios el 3 de octubre y se corrio de...
Hola, Bueeno... Tengo diarrea constante, dolor de faringe y mucha tos con flemas, he tomado cloferamina y loperamida y alivia un poco pero luego v...
Hola, mecesito que me ayuden ando con dolor estomacal y ardor tengo gastritis cronica leve y me han mandado a tomar lanzopral heli pack y no me a e...
Hola, tengo 33 años y mi periodo es muy irregular tengo puesto la T nunca me llega el dia exacto pero en el mes de julio no me llego mi periodo y e...
Hola, la verdad es que hace dos dias tengo un grano super grande .. no tiene punta ni nada .. tan solo es un bultico debajo de la piel .... y me due...
Hola, Tengo 21 años en estos meses me ha estado saliendo una secrecion de mis pechos es cremosa y tiene mal olor no me duele ni nada solo me doy cu...
Hola, buenos dias tengo molestia de comezon en la colia y me hace ruido el estomago, puedo tomar amoebriz (mebendazol /quinfarmida) si hace una sema...
Hola, yo tengo 15 años y el 20 de septiembre inicie a tomar las pastillas anticonceptivas kiero saber cuanto tiempoo debo esperar para tener rela...
Hola, tengo 42 años, tomaba miranova para los quistes de los ovarios y las tuve que dejar porque me vino faltandome 6 pastillas para terminar la caj...
Hola, tengo problema con mi periodo desde hace ya 4 meses los primeros dos meses lo tuve cada 15 dias y estos ultimos cada 20 dias, y con mucho dolor ...
ayudenme por favorHola, bueno buenos dias primero ke todo, es q loq m sucede es q tngo mucha piquiña en la vagina] demasiada, y note q tngo como una...
Hola, soy maria.. tengo una duda!!! necesito k me la saquen..les cuento a mi me vino el 16/09/11..el sabado 1 de octubre tuve relaciones sin proteccio...
Hola, buena tarde, mi consulta es la siguiente: tengo dos hijas, de un primer matrimonio y hace 5 años volvi a casarme y estamos tratando de tener ...
Hola, doctor solo le digo que no es continuo pero pero a la semana son 2 a 3 veces al dia pero si ando con dolor de cabeza no muy fuerte pero ya te...
Hola, que todos esten teniendo buen dia, tengo un problema :( en la mañana mientras me bañaba para irme a la escuela me lavaba la parte del ano y m...
Hola, pues a mi me paso lo siguiente tuve relaciones con mi novio y se nos callo el condon y tome las pastillas cerciora-t pero no hubo eyaculacio...
Hola, soy gema pues la regla me bajo el dia 9 de agosto, luego me bajo el dia 18 de septiembre y aora me tendria k venir en octubre,tengo la men...
Hola, Acostumbro tener ciclos bastante regulares, pero ahora que estuve de vacaciones, al regresar el martes pasado, mi menstruación debió bajarme y...
Hola, tengo una duda el 19 de Agosto comenzo a bajarme color cafe hasta hoy 1 de septiembre a que se debe esto?? si mis periodos son aproximadamente...
Hola, mi nombre es rocio, tengo 17 años. a los 15 años tuve mi primera vez con mi novio mucho mayor que yo y me contagió de dicho virus. el año pasado...
Hola, mi consulta es porque no tome las 3 ultimas pastillas anticonceptivas anteriores a las 7 de descanso y tampoco las 8 primeras de la siguiente ca...
Hola, quisiera saber si es posible crecer si tomo un aminoácido llamado arginina tengo 20 años
Hola, buenos dias mi hija se infesto de piojos en la escuela. ya utilice el shampoo y la solucion de herklin, durante una semana. ayer por la tarde...
Hola, Hola buenos días a todas,mi pregunta es la siguiente. ¿Si me realizo una prueba de embarazo osea de sangre sin tener ningún retraso puede sali...
Hola, soy mujer de 37 años, tengo esclerosis y por eso un dolor de lumbares todos los días, cuando doy una vuelta en la cama me duele, tengo la colu...
Hola, quisiera saber por que el exeso de calcio produde un paro respiratorio y un paro cardiaco
Hola, hola buenas tardes a el equipo de kioskea,tengo una pregunta de salud a nivel ginecologico,soy una chica de 24 años de edad y quiero saber s...
Hola, tenia una pregunta, mi suegro tiene 55 años y seguido le gana en los pantalones de la popo pero no quiere ir al doctor el siempre tiene esc...