Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8201 - 8250 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • enfermedad muy rara Resuelto

Hola, Que tal..? quisiera hacerle una pregunta.. A mi prima le esta saliendo una enfermedad muy rrara en la piel lo llevamos al medico y nos dijier...

Wal | Última respuesta: melodíadeamor 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Hipertensión y trabajo Resuelto

Hola, Tengo 57 años y he pasado una visita médica para que me renueven la cédula laboral, pero el médico me ha encontrado la tensión en 22 y me pus...

Don Ché | Última respuesta: MIGUEL71 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Gusano "solitaria" Resuelto

Hola, Quisiera que me dieran algún remedio para quitarme los gusanos "solitarias" que tengo. ...

benji | Última respuesta: MIGUEL71 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Llevo dos días sin comer... Resuelto

Hola, llevo dos días sin comer, el primer dia ayuno total, el segundo dos yogures y hoy (tercer dia) de momento no he podido comer nada... Tengo mo...

juliana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 sep 2011
    5 respuestas
  • Xk se me adelanto mi menstruacion Resuelto

Hola, tomo pastiyas anticonceptibas ya tengo tomando x 6 meses este mes se me olbidaron tomarme 2 y mi menstruacion se me adelanto pero no me esta baj...

Mary | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Hongos en los pies... Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo hongo en las 2 ultima u~itas del pie izquierdo y tambien adentro de los dedos. Una de las u~as se me esta callendo por pe...

Beba | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • urgente frotis vaginal Resuelto

Hola, quisiera saber que significa este resultado de frotis vaginal ph 6.0,prueba de amina negativo,celulas guia negativo,gram leucocitos pmn 16-30x...

flor | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • urgente - hematoma Resuelto

Hola, me gustaría saber si en una úlcera varicosa se apreciaría con claridad un hematoma? ¿Y si el hematoma se produjera internamente, se vería...

katia | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • DOLOR DE BRAZO DERECHO Resuelto

Hola, TENGO UN DOLOR INTENSO EN EL BRAZO DERECHO EN EL MUSLO CERCA DEL HOMBRO SIENDO EN LA NOCHE MAS INTENSO HACE MAS O MENSO TRES MESES ME FROTO CA...

seropasa | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • defecando con sangre ¿ que puede ser? Resuelto

Hola, si una persona esta defecando con sangre ¿ que puede ser?

anita | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • golpe ulcera Resuelto

Hola, Me gustaría saber si en una persona que tiene una ulcera varicosa desse un año cada vez a peor con mas dolor cada vez, puede hacer ese golpe...

gato | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • polipos biliares Resuelto

Hola, existe tratamiento para los polipos pequeños sin necesidad de sacar la vesicula

arturo | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2011
    1 respuesta
  • Estoy reglando.. Resuelto

Hola, Si tuve relaciones en mis dias fértiles pensé que estaba embarazada pero 15dias después de la fecundación estoy reglando primero rojo obscuro ...

Lis molin | Última respuesta: karin 12 sep 2011
    1 respuesta
  • un problemita en el pene .urgente Resuelto

Hola, que tal buen dia doctor.le queria hacer esta pregunta. el mienbro tengo paspado y se quebrageo un poquito, arde si me rosa con la ropa interio...

edu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 11 sep 2011
    1 respuesta
  • Mamas pequeñas Resuelto

Hola, tengo las mamas muy pequeñas y mi pregunta es si esto dificultara en algo cuando deseo dar de lactar?

mirian | Última respuesta: CarlosDii 11 sep 2011
    2 respuestas
  • hinchada la parte baja del estomago Resuelto

Hola, Hace 4 dias tengo hinchada la parte baja del estomago llegando a la ingle izquierda, me duele ahi y la parte baja de la espalda, no creo que s...

Isengard | Última respuesta: Isengard 11 sep 2011
    2 respuestas
  • necesito un medico Resuelto

Hola, nesecito q me ayuden a algo estoy muy preocupada: hoy por la mañna me lave el cabello y note q se me cai mas cabello de lo normal, tambien d...

nuvi | Última respuesta: j-marcelo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • positivo el examen de la bacteria Pylori Resuelto

Hola, A mi hijo de 16 años le acaba de salir positivo el examen de la bacteria Pylori, me han dicho que el tratamiento es muy fuerte. èl es deporti...

Sra. Sol | Última respuesta: j-marcelo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • mi mama no se siente bien Resuelto

hola mi nombre es aide mi mama no se siente bien dice q le duele en la parte de las ingles y en su parte ,dice q se siente inchada y q le an dado dolo...

aide | Última respuesta: j-marcelo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, hace mas de 25 días no tengo contacto con mi novio, y resulta de que me tenía que llegar el periodo puntualmente como llevo mis cuentas y n...

Jannis | Última respuesta: j-marcelo 11 sep 2011
    1 respuesta
  • varias preguntas en una Resuelto

Hola, yo padesco de sondrome raynaud,tengo conrol con el reumatologo,esta controlado,tambien por el dermatologo, hace uns tres semana stube una cris...

rocio | Última respuesta: rocio 10 sep 2011
    2 respuestas
  • congestión Resuelto

Hola, Tengo una Bebé de 5 meses con una congestión en el pecho, le recetaron Ketotifeno 100ml. pero no le ha servido, que se le puede suministrar pa...

César | Última respuesta: Cesar 10 sep 2011
    2 respuestas
  • puedo estar embarazada ?¿ Resuelto

Hola, una consulta puedo quedar embarazada si tuve sexo a a los dias despues me llega la regla ?¿

jey | Última respuesta: j-marcelo 10 sep 2011
    1 respuesta
  • bronquitis Resuelto

Hola, mi hijo de 9 años, el 13 de agosto le diagnosticaron bronquitis, amoxicilia 500 por 10 dias, la tos no se le fue, hoy 10 de septiembre tiene u c...

ivana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2011
    1 respuesta
  • porque sangro y por el recto Resuelto

Hola, Me gustaría saber, porque sangro y por el recto cuando estoy eliminando mis eces fecales y tambien me da colico

luz adriana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2011
    4 respuestas
  • Ligadura de trompas Resuelto

Hola, Dra me vino el periodo despues de 5 dias sintiendome truncada pero sin embargo desde hace unos meses me engorde bastante, yo tengo 3 hijos si...

lady | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 sep 2011
    2 respuestas
  • ardor al orinar Resuelto

Hola, mi esposa tiene ardor al orinar, no tiene fiebre, ni le duele, sólo el ardor, se puede hacer un análisis general de orina ó debe ser urocultivo?...

marco | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2011
    1 respuesta
  • ardor en la vagina Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente:Tengo un ardor en la vagina,ademas esa área esta como rojiza como si estuviera irritada. Quisiera saber que hacer o ...

mochis | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2011
    1 respuesta
  • pregunta de mi ciclo mestrual. Resuelto

Hola, el dia 9 de agosto tuve mi regla y el dia 4 de septiembre empeze con dolor y flujo pero no m llega la regla esto es normal antes de mi mestrua...

lopez | Última respuesta: A.Herquinio 10 sep 2011
    2 respuestas
  • tengo un brote en la cola Resuelto

Hola, DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO UN BROTE EN LA COLA Y NOSE COMO QUITARLO HASTA MANCHAS ME DEJA QUE PUEDE ser y como hago para disminuir definit...

mare | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 sep 2011
    1 respuesta
  • Dolor en los senos Resuelto

Hola, Tengo 16 años y siempre justo antes de que me baje la regla (2-3 días antes) mis senos se inflaman, se vuelven pesados y muy sensibles al toca...

mireia | Última respuesta: Olivia.O. 9 sep 2011
    1 respuesta
  • dermatitis Resuelto

Hola, me gustaria saber como curar unas manchas que me ansalido con el tiempo en mi cara brasos y piernas de un color blancas

juli | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2011
    1 respuesta
  • pulmicort polvo Resuelto

Hola, quiero saber si este medicamento tiene penicilina me urge

romero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 sep 2011
    1 respuesta
  • dolores inexplicables! Resuelto

Hola, sufro hace años dolores de cabeza, parecen venir a temporadas , cada vez mas fuerte,,,pero hace unos meses, tuve estos sintomas ke tambien vie...

adolorido | Última respuesta: j-marcelo 9 sep 2011
    1 respuesta
  • ardor de estómago Resuelto

Hola, soy universitaria de ultimo ciclo y estoy saturada con los cursos, anteriormente ya me dolia intensamente la cabeza, sobre todo cuando hacia muc...

dina orellana | Última respuesta: j-marcelo 8 sep 2011
    1 respuesta
  • tratamientos no medicamentosos de la Fibromia Resuelto

Hola, Tengo fibromialgia y quisiera saber que tratamientos no medicamentosos para combatir la fibromialgia existen. Gracias

laura | Última respuesta: alberto-sp 8 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo diagnosticar escoliosis? Resuelto

Hola, Tengo una curbatura en la espalda y no se si sea escoliosis, ¿cómo averiguarlo?. Gracias

jorge | Última respuesta: alberto-sp 8 sep 2011
    1 respuesta
  • síntomas de la andropausia Resuelto

Hola, Tengo 50 años y ya no me siento como antes, creo que ya he entrado a la andropausia. Quisiera saber cuáles son los síntomas de la andropausia....

raul g. | Última respuesta: alberto-sp 8 sep 2011
    1 respuesta
  • preservativos gratis Resuelto

Hola, Tengo 14 años y quisiera tener relaciones con mi enamorad también de 14 años pero no quisiera embarazarla. Quisiera saber donde puedo consegui...

limachi | Última respuesta: alberto-sp 8 sep 2011
    3 respuestas
  • Hepatitis B, posible transmisión al bebé? Resuelto

Hola, Cuando ambos miembros de la pareja son portadores del virus de la hepatitis B, ¿podrían traer al mundo un bebé sano? ¿Cómo habría que proceder...

punk | Última respuesta: D.Patricia 8 sep 2011
    2 respuestas
  • Perforación del tímpano Resuelto

Hola, Al terminar mi mamá de ducharse hace como media hora, limpiándose los oídos con un bastoncillo de algodón, sin querer lo empujó hacia dentro y...

evangelina | Última respuesta: MIGUEL71 8 sep 2011
    1 respuesta
  • ayuda. tengo un dolor Resuelto

Hola, me siento muy mal, me duele mucho el estomago y siento mucho aire dentro, pero no puedo sacar el aire.. que hago-??

monse | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 sep 2011
    1 respuesta
  • mareos Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años que no tengo sintomas mas solo no me siento mariada sino como si estuviera en un sueño me duele aveces la cabeza y me...

mr | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 sep 2011
    2 respuestas
  • Nivel elevado de transaminasas Resuelto

Hola, A mi cuñada deberán hacerle con urgencia una ecografía del páncreas pues su nivel de transaminasas es de 199. Desde hace 4 años está pasando p...

clotilde | Última respuesta: JorgeG 7 sep 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo curar una quemadura? Resuelto

Hola, Mi hijo se ha quemado dos veces con el tubo de escape de su scooter; se le formaron ampollas que se han reventado y la piel se ha caído dejand...

aurelia | Última respuesta: Abigail P. 7 sep 2011
    2 respuestas
  • problemas de mestruacion Resuelto

Hola, me llamo paola tengo 19 años y tengo un problema de menstruación hace cinco años empece a mestruar pero no he sido regular hay veces que me...

chikagirl | Última respuesta: j-marcelo 7 sep 2011
    1 respuesta
  • enfermedad de transmision sexual Resuelto

Hola, la verdad he tenido ciertos cambios en mi vagina las cuales m tienen re inquieta lo q pasa es q tengo mucho ardor piquiña y como peladuritas ...

segovia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 sep 2011
    1 respuesta
  • tengo que volver a comprarle las pastillas? Resuelto

Hola, buenas tardes tengoo un dudas i preocupaciones!! tube relaciones kon mi novia el sabado 3 de sep y el domingo se tomo las pastillas anticonc...

muñeko | Última respuesta: muñeko 7 sep 2011
    2 respuestas
  • puede ser un aborto Resuelto

Hola, tengo 32 años y va hacer dos que tengo el diuc, hasta ahora mi menstruacion siempre ha sido el mismo dia de cada mes. llevo dos meses que ha c...

preocupada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 sep 2011
    1 respuesta
  • Blastoestimulina Resuelto

Hola, Me han recetado ovulos vaginales (blastoestimulina) y ayer fue el primer dia de tratamiento. Hace un rato he visto que he manchado una gotita ...

crys | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 sep 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad