Discusiones

Hinchazon

 Resuelto

Hola, Buenos dias, a mi madre por dos ocasiones le le han hinchado los labios y parte de la cara y esta ultima vez dice que le salieron como bolas (...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Donde me puedo sacar el diu?

 Resuelto

Hola, queria consultar donde me puedo sacar el diu, vivo en flores CABA. me lo puedo sacar en cualquier momento? fui a hacerme la consulta para sabe...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Gastroenteritis aguda

 Resuelto

Hola, hace 10 dias q tengo gastroenteritis aguda, la verdad ya estoy que no puedo mas mi medico no me quiere dar nada para cortar las diarreas y yo ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque me sale tanta sangre de la nariz al dia

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo tener relaciones sin condon ?

 Resuelto

Hola, necesito aclarar una duda , hace poco empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, exactamente ahora voy en la pastilla n° 15, mi ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
tusucututu

Enfermedad muy rara

 Resuelto

Hola, Que tal..? quisiera hacerle una pregunta.. A mi prima le esta saliendo una enfermedad muy rrara en la piel lo llevamos al medico y nos dijier...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
melodíadeamor

Hipertensión y trabajo

 Resuelto

Hola, Tengo 57 años y he pasado una visita médica para que me renueven la cédula laboral, pero el médico me ha encontrado la tensión en 22 y me pus...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
MIGUEL71

Gusano "solitaria"

 Resuelto

Hola, Quisiera que me dieran algún remedio para quitarme los gusanos "solitarias" que tengo. ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
MIGUEL71

Llevo dos días sin comer...

 Resuelto

Hola, llevo dos días sin comer, el primer dia ayuno total, el segundo dos yogures y hoy (tercer dia) de momento no he podido comer nada... Tengo mo...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Xk se me adelanto mi menstruacion

 Resuelto

Hola, tomo pastiyas anticonceptibas ya tengo tomando x 6 meses este mes se me olbidaron tomarme 2 y mi menstruacion se me adelanto pero no me esta baj...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Hongos en los pies...

 Resuelto

Hola, Buenas noches, tengo hongo en las 2 ultima u~itas del pie izquierdo y tambien adentro de los dedos. Una de las u~as se me esta callendo por pe...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Urgente frotis vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera saber que significa este resultado de frotis vaginal ph 6.0,prueba de amina negativo,celulas guia negativo,gram leucocitos pmn 16-30x...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Urgente - hematoma

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si en una úlcera varicosa se apreciaría con claridad un hematoma? ¿Y si el hematoma se produjera internamente, se vería...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Dolor de brazo derecho

 Resuelto

Hola, TENGO UN DOLOR INTENSO EN EL BRAZO DERECHO EN EL MUSLO CERCA DEL HOMBRO SIENDO EN LA NOCHE MAS INTENSO HACE MAS O MENSO TRES MESES ME FROTO CA...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Defecando con sangre ¿ que puede ser?

 Resuelto

Hola, si una persona esta defecando con sangre ¿ que puede ser?

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Golpe ulcera

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si en una persona que tiene una ulcera varicosa desse un año cada vez a peor con mas dolor cada vez, puede hacer ese golpe...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Polipos biliares

 Resuelto

Hola, existe tratamiento para los polipos pequeños sin necesidad de sacar la vesicula

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Estoy reglando..

 Resuelto

Hola, Si tuve relaciones en mis dias fértiles pensé que estaba embarazada pero 15dias después de la fecundación estoy reglando primero rojo obscuro ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
karin

Un problemita en el pene .urgente

 Resuelto

Hola, que tal buen dia doctor.le queria hacer esta pregunta. el mienbro tengo paspado y se quebrageo un poquito, arde si me rosa con la ropa interio...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mamas pequeñas

 Resuelto

Hola, tengo las mamas muy pequeñas y mi pregunta es si esto dificultara en algo cuando deseo dar de lactar?

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
CarlosDii

Hinchada la parte baja del estomago

 Resuelto

Hola, Hace 4 dias tengo hinchada la parte baja del estomago llegando a la ingle izquierda, me duele ahi y la parte baja de la espalda, no creo que s...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
Isengard

Necesito un medico

 Resuelto

Hola, nesecito q me ayuden a algo estoy muy preocupada: hoy por la mañna me lave el cabello y note q se me cai mas cabello de lo normal, tambien d...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Positivo el examen de la bacteria pylori

 Resuelto

Hola, A mi hijo de 16 años le acaba de salir positivo el examen de la bacteria Pylori, me han dicho que el tratamiento es muy fuerte. èl es deporti...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Mi mama no se siente bien

 Resuelto

hola mi nombre es aide mi mama no se siente bien dice q le duele en la parte de las ingles y en su parte ,dice q se siente inchada y q le an dado dolo...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, hace mas de 25 días no tengo contacto con mi novio, y resulta de que me tenía que llegar el periodo puntualmente como llevo mis cuentas y n...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Varias preguntas en una

 Resuelto

Hola, yo padesco de sondrome raynaud,tengo conrol con el reumatologo,esta controlado,tambien por el dermatologo, hace uns tres semana stube una cris...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
rocio

Congestión

 Resuelto

Hola, Tengo una Bebé de 5 meses con una congestión en el pecho, le recetaron Ketotifeno 100ml. pero no le ha servido, que se le puede suministrar pa...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Cesar

Puedo estar embarazada ?¿

 Resuelto

Hola, una consulta puedo quedar embarazada si tuve sexo a a los dias despues me llega la regla ?¿

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
usuario anónimo

Bronquitis

 Resuelto

Hola, mi hijo de 9 años, el 13 de agosto le diagnosticaron bronquitis, amoxicilia 500 por 10 dias, la tos no se le fue, hoy 10 de septiembre tiene u c...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porque sangro y por el recto

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber, porque sangro y por el recto cuando estoy eliminando mis eces fecales y tambien me da colico

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Dra me vino el periodo despues de 5 dias sintiendome truncada pero sin embargo desde hace unos meses me engorde bastante, yo tengo 3 hijos si...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ardor al orinar

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene ardor al orinar, no tiene fiebre, ni le duele, sólo el ardor, se puede hacer un análisis general de orina ó debe ser urocultivo?...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
A.Herquinio

Ardor en la vagina

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente:Tengo un ardor en la vagina,ademas esa área esta como rojiza como si estuviera irritada. Quisiera saber que hacer o ...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
A.Herquinio

Pregunta de mi ciclo mestrual.

 Resuelto

Hola, el dia 9 de agosto tuve mi regla y el dia 4 de septiembre empeze con dolor y flujo pero no m llega la regla esto es normal antes de mi mestrua...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
A.Herquinio

Tengo un brote en la cola

 Resuelto

Hola, DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO UN BROTE EN LA COLA Y NOSE COMO QUITARLO HASTA MANCHAS ME DEJA QUE PUEDE ser y como hago para disminuir definit...

Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en los senos

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y siempre justo antes de que me baje la regla (2-3 días antes) mis senos se inflaman, se vuelven pesados y muy sensibles al toca...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Olivia.O.

Dermatitis

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como curar unas manchas que me ansalido con el tiempo en mi cara brasos y piernas de un color blancas

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pulmicort polvo

 Resuelto

Hola, quiero saber si este medicamento tiene penicilina me urge

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores inexplicables!

 Resuelto

Hola, sufro hace años dolores de cabeza, parecen venir a temporadas , cada vez mas fuerte,,,pero hace unos meses, tuve estos sintomas ke tambien vie...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
usuario anónimo

Ardor de estómago

 Resuelto

Hola, soy universitaria de ultimo ciclo y estoy saturada con los cursos, anteriormente ya me dolia intensamente la cabeza, sobre todo cuando hacia muc...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tratamientos no medicamentosos de la fibromia

 Resuelto

Hola, Tengo fibromialgia y quisiera saber que tratamientos no medicamentosos para combatir la fibromialgia existen. Gracias

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
alberto-sp

¿cómo diagnosticar escoliosis?

 Resuelto

Hola, Tengo una curbatura en la espalda y no se si sea escoliosis, ¿cómo averiguarlo?. Gracias

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
alberto-sp

Síntomas de la andropausia

 Resuelto

Hola, Tengo 50 años y ya no me siento como antes, creo que ya he entrado a la andropausia. Quisiera saber cuáles son los síntomas de la andropausia....

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
alberto-sp

Preservativos gratis

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y quisiera tener relaciones con mi enamorad también de 14 años pero no quisiera embarazarla. Quisiera saber donde puedo consegui...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
alberto-sp

Hepatitis b, posible transmisión al bebé?

 Resuelto

Hola, Cuando ambos miembros de la pareja son portadores del virus de la hepatitis B, ¿podrían traer al mundo un bebé sano? ¿Cómo habría que proceder...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
D.Patricia

Perforación del tímpano

 Resuelto

Hola, Al terminar mi mamá de ducharse hace como media hora, limpiándose los oídos con un bastoncillo de algodón, sin querer lo empujó hacia dentro y...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
MIGUEL71

Ayuda. tengo un dolor

 Resuelto

Hola, me siento muy mal, me duele mucho el estomago y siento mucho aire dentro, pero no puedo sacar el aire.. que hago-??

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18 años que no tengo sintomas mas solo no me siento mariada sino como si estuviera en un sueño me duele aveces la cabeza y me...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nivel elevado de transaminasas

 Resuelto

Hola, A mi cuñada deberán hacerle con urgencia una ecografía del páncreas pues su nivel de transaminasas es de 199. Desde hace 4 años está pasando p...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
JorgeG

¿cómo curar una quemadura?

 Resuelto

Hola, Mi hijo se ha quemado dos veces con el tubo de escape de su scooter; se le formaron ampollas que se han reventado y la piel se ha caído dejand...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Abigail P.
Resultados 8201 - 8250 de 10.834
Únete a la comunidad