Hola, Me caí de la moto hace una semana. Cuando sucedió me golpee las costillas del lado derecho y en ese momento me quede sin aire, no podía respi...
Hola, Soy una cantante a quien dentro de poco tendrán que extirpar parcialmente la glándula tiroides y estoy muy preocupada por las consecuencias qu...
Hola, porfavor ayudaa!!! este mees tube muchas veces relaciones esso puede afectar mi regla?? y me duelen los ovarios y no me baja me debio bajar ...
Hola, tengo 24 años y desde diciembre me coloque el implante en el brazo pero desde hace 3 meses k no tengo mi ciclo y ademas de eso no se si deba a l...
Hola, de un tiempo para aca mi cuello se ve obscuro y da muy mal aspecto que puedo hacer
Hola, TUVE RELACIONES EL 6 DE ABRIL Y LUEGO ME INDISPUSE CON ADELANTO EL 17 CUANDO EN MAYO ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 MAS O MENOS . TUVE RELACI...
Hola, mira el dia de ayer tuve relaciones con mi marido y note qe le salia poquita sangre de las vias urinarias dice qe no tiene dolor ni co...
Hola, tengo 37 años y quisiera saber cual es el motivo de que en mis 2 periodos anteriores mi sangrado sea de color negro, yo no tomo ningun tipo de a...
holas, tengo un problema hace 11 dias tome postinor1 y no me ha venido ningun sangrado soy irregular quisiera saber si estoy embazada
Hola, Mi pregunta es porque he salido leche de mis dos senos esto ocurri cuando estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja cabe mencionar que...
Hola, hola tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones, y hoy olvide tomarme la pastilla a la hora q acostumbro a hace...
Hola, estoy embarazada de 38 semanas y me detectaron estreptococo delgrupoB quiero saber como pude haberme contagiado gracias
Hola, que tal, necesito que me ayuden, esty con un retraso de 9 dias el dia viernes 17 me ice un tes y salio negativo, mi fecha mestrual era el 10 de ...
Hola, disculpe mi hija al parecer tiene problemas de fiebre malta y de tiroides me gustari saber que tratamiento debe tomar
Hola !!!! Estoy en mi semana 19 de embarazo, ayer me hice la ecografía estructural y vi que estoy esperando a una bebota !!!! Estoy re feliz!!! Solo ...
Hola, He estado 7 dias de reposo absoluto, debido a una inflamacion en la rodilla. Cuando al 8º dia he empezado a andar, despues de unas horas me da...
Hola, mi ultima fecha de menstruacion fue el 11 de abril de 2011 me hice un tes de embarazo y me dio negativo entonces el dia 26 y 27 de mayo m tome u...
RUBEN: hola doctora, hace 1 mes me sacaron ecografia y tengo varios polipos en la visicula uno de ellos 10mm. me dicen que me opere cuanto antes y ...
Hola, Otra vez yo... Necesito que me den informacion acerca de papiloma...... y kiero saber si las verrugas solo dan en las partes genitales o tamb...
Hola, tengo un dolor punzante en un ovario y también noto un pequeño bulto y me tiene muy preocupa ojala me podréis ayudar un beso
Hola, que tal, quisiera que me ayudaran a resolver una pequeña duda, llego mi periodo mestrual como cada mes, solo que este mes fue muy escasa la regl...
Hola, Tengo 19 años y he recomenzado a sufrir problemas de flujo vaginal blanco. Desde que tenía 14 años no había vuelto a tenerlos y antes eran muy...
Hola, Me gustaría saber si un varicocele puede cambiar de tamaño, pues he notado que la talla de mi cordón espermático izquierdo aumenta su volumen,...
Hola, mi metodo anticonceptivo son las pastillas, olvide tomar una y tuve relaciones sexuales sin eyaculacion dentro solo el presemen normal, que...
Hola, tengo 2 meses de retraso y me hicieron prueba en sangre fraccion beta y salio 0.7, estoy embarazada?
Hola, yo no se que tenga pero todos los dias me lebanto de la cama de mi habitacion y seme nublan los ojos y me caigo me pasa muchas veses e llegado...
Hola, Mis sintomas son los siguientes me duele la cabeza diario aveces la nuca despues sangro de la nariz aunque no este en el sol, antes de dormir...
Hola, hace 20 dias me realizaron la circunsicion y en la parte donde estaba el frenillo ya me curo muy bien pero me quedo una pequeña heridita del tam...
Hola, tengo tenesmo rectal, no soy estreñida ni tengo diarrrea, pero si teng miomas uterinos y quiste en el ovario, quiero saber porque tengo esta...
Hola, ante todo gracias x q yo estoy segura q me van a contestar mi pregunta hace un año y tres meses tu una bebe q nacio sin ojitos y los doctores no...
Hola, Quisiera saber si existe alguna alimentación especial o algún alimento en particular que ayude a regenerar la piel invadida por el vitíligo. ...
Buenos Días. Tengo una pequeña duda... Soy una mujer de 15 años de edad, tuve relaciones el día 25 de Mayo 2011 sin usar condón, al día siguiente mi...
Hola, De un tiempo acá me salió una erupción en la piel en forma de anillo con las orillas rojas en la parte baja interior de las piernas, una de e...
Hola, qiero que me digan si mi hija se puede vacunar contra la hepatitis aunque tenga nistagmis tiene 23 años. gracias
Hola, Qué tipo de pruebas médicas debo realizarme si tengo los siguientes síntomas: mareos, vista nublada, dolor de cabeza, apretazón en el pecho...
Hola, hola me queme ayer y me salieron unas bolsitas de liquido y se rebentaron que puedo hecharme para mejorlas y no queden sicatrices
Hola, Buenas noches.... Desde el día viernes me salieron unas ronchas que me dan mucha comezon, esta me salieron en el cuello, en los brazos y en...
Hola, buenas noches, estoy un poco desesperada por saber si puedo estar embarazada, tube relaciones casi hace un mes, desde que las tube a los dias ...
Hola, Tengo 14 años, no paro de llorar, porque me enviaron un video: ''Querido yo a los 16 años'' sobre el cancer de piel, soy blanquita, con muchis...
Hola, mi hermanito tiene 12 años y en un entrenamiento de fútbol se rompió el tendón de Aquiles, tuvieron que operarlo, mi pregunta es cuánto tiempo r...
Hola, soy Angel de 43 años. Tengo 5 dias presentando malestares de mareos acompañados con dolores de cabeza, sensacion de perdida de fuerza en las ext...
Hola, tengo una duda.. tengo 17 años cumplidos y todavia no se me regula el periodo me llega cada tres o cuatro meses. es algun problema de mi orga...
Hola, Vengo a solicitar su ayuda ya que mi nieto de 3 años todavía no camina, ni tampoco sabe masticar sus alimentos, se los traga directamente, a p...
Hola, porque me salen unas bolas muy apestosas de la boca a cada rato?????
Hola, hola tengo ganas de vomitar y ya me toe hace una hora una trimebutina, pero siguen las ganas de vomitar me puedo tomar una trimetroprima con ...
Hola, Desde hace 2 -3 días siento dolores que me fastidian al nivel de las nalgas. Sobre todo cuando voy al baño y que hago el esfuerzo de defecar m...
bueno este es mi caso ..tengo 15 años y en 1 mes cumplo ya 16 ..la cosa es que la gente cree que yo tengo 12 años una ves me dijeron 10 y es horrible ...