Discusiones

Mi costilla se rompio?

 Resuelto

Hola, Me caí de la moto hace una semana. Cuando sucedió me golpee las costillas del lado derecho y en ese momento me quede sin aire, no podía respi...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
kelvin

Ablación de la glàndula tiroides

 Resuelto

Hola, Soy una cantante a quien dentro de poco tendrán que extirpar parcialmente la glándula tiroides y estoy muy preocupada por las consecuencias qu...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Yasmin001

Me duelen los ovarios y no me baja

 Resuelto

Hola, porfavor ayudaa!!! este mees tube muchas veces relaciones esso puede afectar mi regla?? y me duelen los ovarios y no me baja me debio bajar ...

Última respuesta el 23 jun. 2011 por
rocio

Retraso con implante subdermico

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y desde diciembre me coloque el implante en el brazo pero desde hace 3 meses k no tengo mi ciclo y ademas de eso no se si deba a l...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
fernanda11

Porque se pone el cuello obscuro

 Resuelto

Hola, de un tiempo para aca mi cuello se ve obscuro y da muy mal aspecto que puedo hacer

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
mdiestra

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, TUVE RELACIONES EL 6 DE ABRIL Y LUEGO ME INDISPUSE CON ADELANTO EL 17 CUANDO EN MAYO ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 MAS O MENOS . TUVE RELACI...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
mdiestra

Note qu le salia sangre de las vias urinarias

 Resuelto

Hola, mira el dia de ayer tuve relaciones con mi marido y note qe le salia poquita sangre de las vias urinarias dice qe no tiene dolor ni co...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado color negro

 Resuelto

Hola, tengo 37 años y quisiera saber cual es el motivo de que en mis 2 periodos anteriores mi sangrado sea de color negro, yo no tomo ningun tipo de a...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

Postinor1

 Resuelto

holas, tengo un problema hace 11 dias tome postinor1 y no me ha venido ningun sangrado soy irregular quisiera saber si estoy embazada

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
fernanda11

Me salió leche teniendo relacion es normal?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es porque he salido leche de mis dos senos esto ocurri cuando estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja cabe mencionar que...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Alergia

 Resuelto

Hola, soy alergico a las sulfas,puedo tomar cefalexina de 500

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Olvidé tomarme la pastilla

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo una duda yo tomo pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones, y hoy olvide tomarme la pastilla a la hora q acostumbro a hace...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

S.o.s urgente contesten mi pregunta

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 38 semanas y me detectaron estreptococo delgrupoB quiero saber como pude haberme contagiado gracias

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retraso y leche en los senos

 Resuelto

Hola, que tal, necesito que me ayuden, esty con un retraso de 9 dias el dia viernes 17 me ice un tes y salio negativo, mi fecha mestrual era el 10 de ...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de tiroides

 Resuelto

Hola, disculpe mi hija al parecer tiene problemas de fiebre malta y de tiroides me gustari saber que tratamiento debe tomar

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo de 19 semanas

 Resuelto

Hola !!!! Estoy en mi semana 19 de embarazo, ayer me hice la ecografía estructural y vi que estoy esperando a una bebota !!!! Estoy re feliz!!! Solo ...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
mdiestra

Ka

 Resuelto

Hola, He estado 7 dias de reposo absoluto, debido a una inflamacion en la rodilla. Cuando al 8º dia he empezado a andar, despues de unas horas me da...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
mdiestra

Silvia desesperada

 Resuelto

Hola, mi ultima fecha de menstruacion fue el 11 de abril de 2011 me hice un tes de embarazo y me dio negativo entonces el dia 26 y 27 de mayo m tome u...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
mdiestra

Polipos de 10mm. es urgente una extraccion?

 Resuelto

RUBEN: hola doctora, hace 1 mes me sacaron ecografia y tengo varios polipos en la visicula uno de ellos 10mm. me dicen que me opere cuanto antes y ...

Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda necesito info sobre papiloma

 Resuelto

Hola, Otra vez yo... Necesito que me den informacion acerca de papiloma...... y kiero saber si las verrugas solo dan en las partes genitales o tamb...

Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Porque se debe comer la sal con medida?

 Resuelto

Hola, consejos sobre la sal y sus riesgos

Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Moreton el el ojo

 Resuelto

Hola, cuanto demora en desaparecer el moretón del ojo?

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo un dolor punzante en un ovario

 Resuelto

Hola, tengo un dolor punzante en un ovario y también noto un pequeño bulto y me tiene muy preocupa ojala me podréis ayudar un beso

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
usuario anónimo

Problema en la mestruacion

 Resuelto

Hola, que tal, quisiera que me ayudaran a resolver una pequeña duda, llego mi periodo mestrual como cada mes, solo que este mes fue muy escasa la regl...

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
usuario anónimo

Problema de flujos blancos

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y he recomenzado a sufrir problemas de flujo vaginal blanco. Desde que tenía 14 años no había vuelto a tenerlos y antes eran muy...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Katy**

Un varicocele ¿cambia de dimensión?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si un varicocele puede cambiar de tamaño, pues he notado que la talla de mi cordón espermático izquierdo aumenta su volumen,...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
JorgeG

Olvido de la toma de una pastilla anticoncep

 Resuelto

Hola, mi metodo anticonceptivo son las pastillas, olvide tomar una y tuve relaciones sexuales sin eyaculacion dentro solo el presemen normal, que...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 2 meses de retraso y me hicieron prueba en sangre fraccion beta y salio 0.7, estoy embarazada?

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urjente ayudeme doctor

 Resuelto

Hola, yo no se que tenga pero todos los dias me lebanto de la cama de mi habitacion y seme nublan los ojos y me caigo me pasa muchas veses e llegado...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
usuario anónimo

Mis sintomas

 Resuelto

Hola, Mis sintomas son los siguientes me duele la cabeza diario aveces la nuca despues sangro de la nariz aunque no este en el sol, antes de dormir...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
usuario anónimo

Buenas noches

 Resuelto

Hola, hace 20 dias me realizaron la circunsicion y en la parte donde estaba el frenillo ya me curo muy bien pero me quedo una pequeña heridita del tam...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tenesmo rectal

 Resuelto

Hola, tengo tenesmo rectal, no soy estreñida ni tengo diarrrea, pero si teng miomas uterinos y quiste en el ovario, quiero saber porque tengo esta...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
alberto-sp

Mi pregunta es sobre la enfermedad anoftalmia

 Resuelto

Hola, ante todo gracias x q yo estoy segura q me van a contestar mi pregunta hace un año y tres meses tu una bebe q nacio sin ojitos y los doctores no...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

El vitíligo me ha invadido!!!

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe alguna alimentación especial o algún alimento en particular que ayude a regenerar la piel invadida por el vitíligo. ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
marisolfl

Embarazada?

 Resuelto

Buenos Días. Tengo una pequeña duda... Soy una mujer de 15 años de edad, tuve relaciones el día 25 de Mayo 2011 sin usar condón, al día siguiente mi...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Irritación en la piel en forma de anillo

 Resuelto

Hola, De un tiempo acá me salió una erupción en la piel en forma de anillo con las orillas rojas en la parte baja interior de las piernas, una de e...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Mi hija se puede vacunar contra la hepatitis

 Resuelto

Hola, qiero que me digan si mi hija se puede vacunar contra la hepatitis aunque tenga nistagmis tiene 23 años. gracias

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Qué tipo de pruebas me debo realizar?

 Resuelto

Hola, Qué tipo de pruebas médicas debo realizarme si tengo los siguientes síntomas: mareos, vista nublada, dolor de cabeza, apretazón en el pecho...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Me queme ayer y me salieron unas bolsitas

 Resuelto

Hola, hola me queme ayer y me salieron unas bolsitas de liquido y se rebentaron que puedo hecharme para mejorlas y no queden sicatrices

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mdiestra

Ronchas, menstruacion y sudoracion.

 Resuelto

Hola, Buenas noches.... Desde el día viernes me salieron unas ronchas que me dan mucha comezon, esta me salieron en el cuello, en los brazos y en...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas noches, estoy un poco desesperada por saber si puedo estar embarazada, tube relaciones casi hace un mes, desde que las tube a los dias ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Cancer de piel

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años, no paro de llorar, porque me enviaron un video: ''Querido yo a los 16 años'' sobre el cancer de piel, soy blanquita, con muchis...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Rotura de tendón de aquiles

 Resuelto

Hola, mi hermanito tiene 12 años y en un entrenamiento de fútbol se rompió el tendón de Aquiles, tuvieron que operarlo, mi pregunta es cuánto tiempo r...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
ms

5 dias presentando malestares de mareos

 Resuelto

Hola, soy Angel de 43 años. Tengo 5 dias presentando malestares de mareos acompañados con dolores de cabeza, sensacion de perdida de fuerza en las ext...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 17 años, no se me regula el periodo

 Resuelto

Hola, tengo una duda.. tengo 17 años cumplidos y todavia no se me regula el periodo me llega cada tres o cuatro meses. es algun problema de mi orga...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
usuario anónimo

Niño de 3 años que aún no camina

 Resuelto

Hola, Vengo a solicitar su ayuda ya que mi nieto de 3 años todavía no camina, ni tampoco sabe masticar sus alimentos, se los traga directamente, a p...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Urgente expliqueme es muy grave esto

 Resuelto

Hola, porque me salen unas bolas muy apestosas de la boca a cada rato?????

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo ganas de devolver

 Resuelto

Hola, hola tengo ganas de vomitar y ya me toe hace una hora una trimebutina, pero siguen las ganas de vomitar me puedo tomar una trimetroprima con ...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en las nalgas

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 -3 días siento dolores que me fastidian al nivel de las nalgas. Sobre todo cuando voy al baño y que hago el esfuerzo de defecar m...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Olivia.O.

Consulta

 Resuelto

bueno este es mi caso ..tengo 15 años y en 1 mes cumplo ya 16 ..la cosa es que la gente cree que yo tengo 12 años una ves me dijeron 10 y es horrible ...

Última respuesta el 14 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 8601 - 8650 de 10.834
Únete a la comunidad