Discusiones

Ayuda, posible herpes o sifilis?

 Resuelto

hola, tengo como un pequeño granito arriba del vello púbico, esta algo enrojecido y una llaga en el interior de mi boca, que tan probable es que ten...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ( urgente)

 Resuelto

Hola, bueno no tube relaciones con mi novio. Solo que yo estaba en ropa interior pero el no. eso fue hace 3 dias . y ahora estoy botando como manc...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda creo que tengo hipertiroidismo

 Resuelto

Hola, Mi orina huele raro, tengo ganas de orinar cada 2 minutos pero no orino mucho, me sudan las axilas, como pero no engordo, y mi cara siempre es...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tiene mi organo sexual ?

 Resuelto

Hola, kisiera k me ayudaran kn un problema si alguien konoce a un urologo por favor ayudenme bueno les kontare lo k paso ahora fui al baño despue...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor sos

 Resuelto

Hola, tengo dolor del lado derecho hace 5 dias stuve n la sala d emergencia me hicieron sonograma cascant y diske tengo infeccion n la orina pero t...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Betametasona

 Resuelto

Hola mi nombre es luisa fernanda castaño la semana pasada tuve una infección urinaria muy fuerte y estuve hospitalizada por 24 horas en las cuales m...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué hacer en caso de contagiarse de varicela?

 Resuelto

Hola, Hola, Me acabo de contagiar de varicela. ¿Qué hacer en caso de contagiarse de varicela? Gracias

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
alberto-sp

Cuidados después de ponerse un piercing?

 Resuelto

Hola, Mea acabo deponer un piercing. Quisiera saber si debo tomar algunas precauciones para que no se me infecte. Gracias

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
alberto-sp

Dolor de cabeza intenso

 Resuelto

Hola, Mis sintomas son dolor de cabeza llevo 15 dias asi tengo mareos, desalientos, pierdo las fuerzas muy seguido,me dan dolores al pecho,y no me ...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
alberto-sp

Dolor de garganta

 Resuelto

Hola, llevo ya dos años sufriendo de un dolor de garganta intenso y por casi todo un año se me fue mucho la voz, de noche no puedo dormir, siento mu...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
jenny

Problemas en mi periodo

 Resuelto

Hola, tento 34 anos de edad y hace aproximadamente un ano he tenido problemas con mi periodo pero usando reguladores lo he solucionado. elproblema e...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hace 5 meses no doy mas le pecho y ahora apra

 Resuelto

Hola, hace 5 meses q no doy mas elpecho a mi bebe, y hace 10 dias al apretarme note leche y un poco de dolor en pechos q puede ser? gracias

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema de flujo

 Resuelto

Hola, quisiera saber sobre un hisopado vaginal cultivo donde dice se aisla corynebacterium sp y streptococcus agacttiae y el examen microscópico dire...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Malos olores

 Resuelto

Hola, Tengo 36 anos hace tres me quitaron mi utero desde entonces tengo varios cambios en mis organismo pero el que me hes mas molesto es el de el m...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La menstruaccion solo me duro un dia y medio

 Resuelto

Hola, voy cumplir 18 años una semana antes de que me viniera el periodo tuve relaciones con mi novio y a la semana despues me vino común y corriente p...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo una pepa en el cuello y no se que es es

 Resuelto

Hola, Desde hace un tiempo me ha salido un pepa en el cuello, fui al medico y me dijo normal pero no quede muy convencido con respuesta.Espero que m...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hongos, no se como curarlos?

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema y es la aparición de unos hongos y no se como curarlos?

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado antes de la regla

 Resuelto

Hola, yo tuve mi regla el dia 8de agosto, pero unos dias antes de tener la regla me baja un poco de sangrado color marron, yo no me cuido con ningun...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Contesten!!

 Resuelto

Hola, Hace una semana que me dule la boca del estomago mis heces on claras y sufro de nauseas constantes.. Lo he relacionado con el alcohol porque t...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

Dolor de vientre, espalda y secreciones

 Resuelto

Hola, hace cuatro mese tuve a mi bebe, y hace aprox, dos semanas comence con un dolor de espalda en la parte baja, no le di importancia, pero hace com...

Última respuesta el 3 oct. 2011 por
mdiestra

A los cuantos meses le salen los dientes

 Resuelto

Hola, quiciera saber a los cuantos meses le salen los dientes a un bebe y cuales son los sintomas????

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sifilis ¡¡ , trimetoprima y sulfametoxazol ??

 Resuelto

Hola, Ayer .. fui al medico .. por que ... habia estado mostrando sintomas ..extraños .. como :fiebre ... inflamacion .. de los ganglios . linfati...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber si estoy embarazada lo que pasa que tengo un retraso de un mes tengo nauseas dolor de pechos cambios de humor y me hice una prueb...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

2 dias despues tome la pastilla

 Resuelto

Hola, tube relaciones el dia 12 y 2 dias despues tome la pastilla desde hace 3 dias comense a sacar un likido cafe y hoy comense a sacar coño e...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Flujo vajinal marron oscuro

 Resuelto

Hola, hace unos dias fui al baño y me salio sangre al limpiarme, el resto del dia se me fue pasando pero ahora me sale un flujo de color cafe osc...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Medicamentos contraindicados en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 9.6 semanas de embarazo, estube tomando 4 medicamentos contraindicados en el embarazo entre las 5 y 9 semanas, que posibilidades existen d...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Atraso de menstruación

 Resuelto

Hola, tengo una duda, el 8 de julio me bajo despues el 16 de ese mismo mes tuve relaciones sin preteccion y tome la pastilla postday a las 24 horas,...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Flujo marron pero no he tenido relaciones

 Resuelto

Estoy preocupada , yo soy un poco irregular sin embargo nunca se demora mas de 5 días de la fecha. Para tener una idea me debió venir este domingo 28...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Cabeza estallando

 Resuelto

Hola, Un medicamento para el dolor de cabeza super intenso..... solo es eso el cuello enceriio no aguanto ni pararme de la cama ayuda xfa..!!! al me...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Mujer de 35..embarazo o no.

 Resuelto

Hola, Buenas Tardes,tengo una duda,bueno varias la verdad,empezare por decir que soy una mujer de 35 años,que nunca a estado embarazada,mi ultima me...

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
mdiestra

Cefalea

 Resuelto

me duele mucho la cabeza hace 5 años y no pasa con nda que tengo

Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Joaneric

Estoy pasando por mi primera menstruacion

 Resuelto

Hola a todos: tengo 13 años de edad y estoy pasando por mi primera menstruacion pero estoy teniendo un problema..mi primera menstruacion sucedio e...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o infeccion

 Resuelto

Hola, hace 2 dias me baja un asecrecion color marron claro es muy poca solo mancha un poco la ropa interior,fin de mes fue mi regla despues tube relac...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Bioresonancia

 Resuelto

Hola, una bioresonancia es efectiva, me pude explicar que es que cura en que ayuda,etc

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Ayuda, dudas sobre mi salud.

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si los siguientes síntomas que tengo o que percibo ya que no los reconozco, son para alertarme, tengo de 1 a 2 meses, problemas...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Tras 8 meses sin regla , pequeño sangrado

 Resuelto

Hola, Hace 8 meses que no tengo la regla y hoy he obsevado unas pequeñas manchas de sangre , fui a mi ginecologo en febrero y todo estaba normal ,...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mdiestra

Urgente reflujo gastrico

 Resuelto

Hola, buena tarde, tengo un problema de reflujo gastrico y fui con el doctor y me receto tomar omeprazol por 21 dias y me dio algunos consejos, la v...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me atora la comida abajito del pecho

 Resuelto

Hola, buenas noches me empeso una molestia que como y se me atora la comida abajito del pecho y se me inflama el esofago y se me kita despues de 1 h...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
jorge

Sangrado con provera

 Resuelto

Hola, hace unos dias mi ginecoloca me dijo que me han dectedado el virus del pampiloma,del 16 y 18.y me receto la provera y me lo puse el mismo dia qu...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, soy una muchacha de 20 años he intentado qedar embarazada por 3 o 4 meses y no eh podiido tengo 4 dias de retraso pero traego colicos

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Falta de regla

 Resuelto

Hola, tengo un bbebe de 11 meses cuando el tenia 9 me llego la regla despues de esa vez nada mas me hice test de sangre parra saber si estaba embara...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Mi regla no me llega desde hace dias

 Resuelto

Hola, Desde hace tiempo debio llegarme la regla y nada que llega, y por este motivo hee stado algo estresada, tambien ultimamente tengo secreciones ...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
mamafi

Dolor en testiculo

 Resuelto

Hola, A mi sobrinito de 11 anos le duele un testiculo.

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Llevo dos semanas con mucho dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo 18 años llevo dos semanas con mucho dolor de cabeza desde que me levanto hasta que me acuesto no se me va con nada de que sera esto gracia...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Joaneric

Mui preocupada,ayuda por favor!..

 Resuelto

Hola, tengo 18 años,tomo pastillas anticonceptivas,el mes pasado el dia de mi mestruacion me salio sangre de color marron,mui poca cantidad y pocos di...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda fluido cafe con ligeros colicos

 Resuelto

Hola, me gustaria que alguien me ayudara yo uso parches anticonceptivos desde hace unos 3 años ii ahorita estoi en mi tercer parche del mes ..exactam...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Cicatriz rodilla.

 Resuelto

Hola, mi pregunta tal vez es un poco absurda, pero ahí va: Sucede que hace casi una semana me caí de mi bicicleta y me hice un raspón en una rodilla,...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Joaneric

Novata

 Resuelto

Hola, Hace mas o menos tres meses hice el amor con mi pareja, sin protección, después de un año de estar juntos, si había intimidad hacíamos sexo or...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Para tener una mejor erección

 Resuelto

Hola, Me llamo Andrés tengo 31 años y pregunto que puedo tomar para fortalecer mi erección desde hace 15 dias para aca tengo este problema, pero yo su...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Endometrio

 Resuelto

Hola, me hicieron un legrado porque empece con sangrado y dolor en el vientre despues de 2 años que no menstruo y el resultado del patologo es endomet...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
bibe2
Resultados 8001 - 8050 de 10.834
Únete a la comunidad