Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8051 - 8100 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • mi beta es 6.53 Resuelto

Hola, el dia 6/06/11 fue mi ultima menstrual me hice un análisis de sangres y me dio positivo el medico me mando a hacer una eco y mi útero esta vac...

chulita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2011
    1 respuesta
  • infeccion en la garganta Resuelto

Hola, buen dia .. empeze conun malestar en la garganta y al sig dia amaneci afonico y con una bola del lado derecho del cuelloo.. tngo 2 dias con es...

jared1985 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 sep 2011
    1 respuesta
  • Propiedades del aceite de onagra o prímula? Resuelto

Hola, Alguien me podría decir las propiedades del aceite de onagra o prímula. Gracias

beto | Última respuesta: alberto-sp 26 sep 2011
    1 respuesta
  • radioterapias Resuelto

Hola, Tengo 61 años y me acavan de quitar la prostata y el resultado es adecarcinoma , prostatica (fragmento por RTU ) y tengo duda si de verdad me la...

rios | Última respuesta: alberto-sp 26 sep 2011
    1 respuesta
  • Ayuda sobre un problema sexual que tengo Resuelto

Hola, mi esposo y yo hace algun tiempo nos protejemos usando condon porque cuando no lo usamos Cuando termina el acto sexual su pene sale muy last...

Amy | Última respuesta: amy 26 sep 2011
    2 respuestas
  • Bebé con hidrocefalia Resuelto

Hola, Soy la mamá de una beba de 3 meses que sufre de hidrocefalia descubierta a los 15 días de haber nacido. Los médicos nos han dicho que su cereb...

melba | Última respuesta: Dra. Leticia 26 sep 2011
    1 respuesta
  • hemorroides Resuelto

Hola, Quería saber si es común tener hemorroides luego de una noche excesiva de alcohol y vómitos,,por favor acesorenme al respecto porque estoy ba...

andres | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2011
    1 respuesta
  • Urgente para el domingo Resuelto

Hola, porfa ayudenme a resolver este caso clinico "paciente mujer de17 años de edad,se dirije a su establecimiento de salud y refiere, que despues...

meyalu | Última respuesta: meyalu 25 sep 2011
    2 respuestas
  • temblor escencial Resuelto

Hola, lo q pasa es que presento temblor en las manos cuando voy a coger algun objeto y me gustaria saber q medicamento puedo tomar para disminuirlo....

susanitaaaaaaa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • Necesito que me asesoren Resuelto

Hola, Tengo una beba de 33 dias y le esta costando hacer popo.....hiso en la madrugada y ya son las 10 de la noche y no ha echo nada...tiene retorci...

patymama | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • consumo por primera vez de marihuana Resuelto

Hola, mi nombre es mayra tengo 24 años... estoy supremamente asustada pues esta semana consumi marihuana y me dio taquicardia y mis amigos dicen que...

yadira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • diu Resuelto

Hola, doc se me salieron los hilos del diu : debo preocuparme. y/o si los jalo que puede suceder me akabo de aloviar hace 15 dias

blackzabath | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • Citalomegavirus Resuelto

Hola, LLevo tres meses con dolor de garganta y glanglios laterocervicales inflamados, primero me dijeron que era una faringitis por lo cual tome un ...

sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • anemia Resuelto

Hola, lleve a mi hijo al doctor, y al ver el semblante de mi hijo el doc nos dijo que tenia anemia, ya le ¡hicimos analisis pero los resultados no le ...

Joci | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 sep 2011
    1 respuesta
  • resonancia de ambas rodillas Resuelto

Hola, buenos dias me hice una resonancia de ambas rodillas y me dieron este resultado que significa rodilla izquierda: se observa pequeña cantidad d...

ces_maff | Última respuesta: Joaneric 25 sep 2011
    1 respuesta
  • hace 17 días me extirparon la vesícula Resuelto

Hola, hace 17 días me extirparon la vesícula y tengo más molestias que antes de operarme, me duele estómago cuando como, tengo diarrea que nunca había...

Eloisa | Última respuesta: j-marcelo 25 sep 2011
    1 respuesta
  • Hoy amaneci con mi codo inchado Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a descubrir de que se trata, Hoy amaneci con mi codo inchado, pero al tocarlo se siente aguadito, por dentro se siente ...

Minina | Última respuesta: Joaneric 25 sep 2011
    1 respuesta
  • uso la t de anticonceptivo hace un año Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y uso la t de anticonceptivo hace un año y he tenido dolores de vientre y un flujo color marron por 3 semanas tengo nauseas y n...

Yan | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • soy hipertensa Resuelto

Hola, buenas noches , acabo de salir de una crisis impertensiva, estuve internada en un area que le llaman uci, sali con varios medicamentos entre ell...

monamoc | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • dolor abdominal Resuelto

Hola, siento el estomago muy hinchado y lo tengo muy duro, puede ser un ataque de colon

nico | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • Dolor intenso de cabeza, oido, mareos Resuelto

Hola, Buenas quisiera que me alluden ya hace un año que tengo dolores de cabeza y tambien me duele el odio derecho y algunas veces tengo mareos aunq...

tecnico | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • neurologo Resuelto

Hola, que tal keria saber xk me duele la cabeza sel lado izquierd mucho

kely | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • que puedo hacer ningun metodo anti. me funcio Resuelto

Hola, no c q hacer he acudido ya a 3 diferentes ginecologas y cada una me ha recetado diferentes tipos de anticonceptivos, el problema es que desde q...

DESESPERADA!!! | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • Bultito en el pecho Resuelto

Hola, veréis es que desde hace como dos años tengo un pequeño bultito en el pecho derecho, al lado del pezón. Al principio pensé que era un grano pero...

Har | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • Liquido blanco Resuelto

Hola, verás es que me sale como un liquido muy espeso y blanco de la vagina y en cantidades muy grandes, que puede ser?

Har | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • HONGO Resuelto

Hola, debido a mis senos grandes y a la sudoración cotidiana se me presentó un hongo en el área baja de los mismos,de igual modo y quizas debido a ell...

NAMIBIA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, buenas tardes desde hace un es estoy toando LUTORAL 5 mg porque tengo micro quistes, tengo novio y de vez en cuando tenemos fajes... la ultima v...

Shiro | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, soy yeraldine martinez esque tengo una inquietud hace 5 años me encontraron quistes en los ovarios que no son malos pero yo me hice un tratamien...

yeraldine | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2011
    1 respuesta
  • no se si es cancer cervical????? Resuelto

Hola, tengo 25 años, hace casi tres tuve a mi hijo....desde entonces he presentado un flujo vaginal variado en especial antes de la mestruacion, el ...

LITA | Última respuesta: LITA 24 sep 2011
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 47 anios y a pesar q todavia menstruo llevo 17 anios buscando orto bebe y no logro quedar embarazada me gustaria saber la razon

whiteangel | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • siento una bola debajo de mi mandibula Resuelto

Hola, debajo de mi mandíbula empezando el cuello siento una bola como la manzana de Adán, pensé que era eso porque cuando pasaba saliva también se mov...

jean | Última respuesta: j-marcelo 24 sep 2011
    1 respuesta
  • dolor en el pecho Resuelto

Hola, tengo 30 años recién cumplidos desde haces varios años tengo un dolor en el pecho lado izquierdo es un incon bien fuerte que viene desde la es...

eross | Última respuesta: A.Herquinio 23 sep 2011
    1 respuesta
  • hace mas de dos semanas qe tengo diarrea Resuelto

Hola, hace mas de dos semanas qe tengo diarrea, no eh comido nada fuera de lo normal y me duele bastante la espalda en la cola.. qisiera saber si hay ...

pelu | Última respuesta: A.Herquinio 23 sep 2011
    1 respuesta
  • irregularidad menstrual Resuelto

Hola, quisiera saber porque nuevamente estoy menstruando si hace semana y media me había terminado. y ademas el flujo es de color algo obscuro gracias...

Guadalupe | Última respuesta: A.Herquinio 23 sep 2011
    1 respuesta
  • picadura de no se que Resuelto

Hola, le pico halo amim hijo pero no semque es el dice que le duele pero no mucho tiene un apicadura un punto rojo inchado pero no se ue le pico si...

poli | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • dolor de garganta aguda Resuelto

Hola, hace tres dias que tengo un dolor de garganta fuertisimo al principio acompañado de los sintomas de la gripe como los escalo frios, dolor de cab...

franchessca | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 sep 2011
    1 respuesta
  • Comezón en las manos, muslos y piernas Resuelto

Hola, Hace 2 días me empezó una picazón en las manos, el interior de los brazos, los muslos y las piernas. En el día desaparece para regresar por la...

ye-yé | Última respuesta: Abigail P. 23 sep 2011
    2 respuestas
  • reflujo Resuelto

Hola, mi hija ha tenido vomito desde hace dos años y no se le a quitado se le hizo el examen gastrodudenal y no mostro nada pero siguio con el vomi...

kamila | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • Dolor en la rodilla al plegarla Resuelto

Hola, Desde hace unos días estoy sufriendo dolores en mi rodilla derecha sobre todo cuando me pongo en cuclillas o cuando pliego mi pierna. ¿Qué pu...

martina | Última respuesta: MIGUEL71 23 sep 2011
    2 respuestas
  • No se lo que puedo tener Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Hace tiempo empece con aumento de globulos rojos, me hicieron pruebas y todavia no se porque, al poco me vieron ma...

mito | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • chico con hormonas femeninas Resuelto

Hola, soy un chico de 20 años tengho inclinaciones homosexuales y quiero empezar mi vida como transexual, empece hace solo una semana mi tratamiento...

bianca | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    1 respuesta
  • debilidad e hipotension Resuelto

buenas hace dias q estoy con debilidad fisica e hipotension, me hice un hemograma a voluntad para ver si no era anemia y mis palquetas salieron normal...

micecame | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 sep 2011
    3 respuestas
  • paciente con vih Resuelto

Hola, Buenas noches, lo q pasa es q tengo un familiar q padece sida, y lleva muchisimo tiempo con una diarrea incontrolable, hace dos dias empezo el...

diva | Última respuesta: la diva 2011 23 sep 2011
    2 respuestas
  • herida infectada Resuelto

Hola, tengo una herida en la pierna cerca del talon del pies derecho y se me ha abierto mas y me bota una gua amarilla ya tengo dos semana con eso y n...

cristiandj | Última respuesta: A.Herquinio 23 sep 2011
    1 respuesta
  • dolor en el vientre Resuelto

Hola, Tengo 28 años, y hace 2 años y medio, me tuvieron que hacr un deagrado porque tuve un aorto natural, y desde que me puesieron el dispositivo ...

laura edith | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 sep 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada Resuelto

Hola, Hola, tengo 18 años tuve relaciones con mi novio pero sin pentracion, pero mojo la superficie d mi vagina; desd ese dia he tenido algo d dolor...

la nena | Última respuesta: la nena 22 sep 2011
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, tengo 11 semanas de embarazo, y el 18 de abril me coloque la vacuna de anti influenza y no sabia q estaba embarazada, el 22 de marzo fue mi ulti...

G.M.M.A | Última respuesta: G.M.M.A 22 sep 2011
    2 respuestas
  • Niveles de azúcar en sangre Resuelto

Hola, Hace 30 años, después de mi embarazo me salió diabetes y desde entonces he tenido que ir controlándome. Desde hace algún tiempo mis niveles ...

EduMambo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2011
    1 respuesta
  • perdidas después de la menstruación Resuelto

Hola, mi última regla ha sido el día 7-9 y duro 4 días (normal) pero el día 12 vuelvo a tener pequeñas perdidas de sangre (roja) y es extraño pues t...

aznar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2011
    1 respuesta
  • me hice un legrado y creo qu estoy embarazada Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque el 25 de julio me hice un legrado y creo que estoy embarazada porque desde entonces no me a bajado la regra es posib...

saira | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 sep 2011
    1 respuesta