Discusiones

Mestruacion marron xq?

 Resuelto

Hola, es la 1ra vez que escribo me acabo de registrar..Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada. Hace dos dias me vino un flujo...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
negrita

Dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, me pasa que hace quince dias que dos veces por semana en gral los fines de semana me levanto con dolor de cabeza muy fuerte y no me pasa con nad...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
sabri

Reduccion orina

 Resuelto

Hola, hace cuatro dias que deje de orinar regularmente. Antes lo hacia abundante y transparente y, bastante seguido, inclusive a la noche. derrepente...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sintomas

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda ultimamente me he senido muy mal me mareo mucho sineto un poco de nauseas y me llora el ojo izquierdo estoy segura ...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Abigail P.

Mi periodo no llega

 Resuelto

Hola, mi periodo esta atrasado dos semanas y me esta bajando flujo,me e echo dos pruebas que salieron negativas pero todabia no llega la regla] cre...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
A.Herquinio

Beneficos de profesionales de enfermeria

 Resuelto

Hola, necesito saber los beneficios de los profesionales de enfermeria. gracias

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Aceite de onagra

 Resuelto

Hola, buenas tardes y desde ya muchas gracias. la semana pasada fuí a la farmacia preguntando por algo para los granitos q me salen cada mes cuando...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
melodíadeamor

Me ha salido un pequeño orzuelo en el ojo

 Resuelto

Hola, me ha salido un pequeño orzuelo en el ojo y mañana tengo que maquillarme sin mas remedio y ponerme las lentillas ¿es perjudicial o no pasa na...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
usuario anónimo

Problemas de manchas

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer para lo obscuro de cuello que tratamiento puedo seguir gracias.

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
usuario anónimo

Ampollas con líquido purulento

 Resuelto

Hola, Tengo ampollas en los pies con líquido purulento. ¿A qué se debe? ¿Qué mal puede ser? ¿Cómo me las curo? Gracias

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
alberto-sp

Me mire y tenia sangre anal

 Resuelto

Hola, soy un hombre de 43 años me fui al servicio y me mire y tenia sangre anal si hacer nada no soy gey que significa?

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Katy**

Sangarmiento rectal

 Resuelto

Hola, HACE APROXIMADmente 3 semanas mi esposo de 49 anos y operado de un bypass gastrico, (11 anos), tuvo un sangramiento de sangre roja junto con pup...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Briceida

Dolor pecho..

 Resuelto

Hola, Desde hace dos días, he tenido un ligero dolor al tocarlo debajo de mi seno izquierdo. Lo siento un poco inflamado a comparación con el seno ...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que medicamento puedo administrar para fiebre

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo administrar a un joven de 16 años que presenta infección en garganta, y tiene una temperatura 38.4 y quisiera saber que...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
anastasia

Tengo hongos???

 Resuelto

Hola, tengo lastimado en el bello del pene y me sangra y sale pus q puedo hacer ???? espero su respuesta gracias!!!

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fractura tibia y perone "inmovilizada"

 Resuelto

Hola. Mi nombre es Rene, tengo 44 años, sufri un accidente automovilistico que me fracturo TIBIA y PERONE en forma expuesta cerca del tobillo. Actualm...

Última respuesta el 29 sept. 2011 por
Joaneric

Dolores de cabeza cotidianos

 Resuelto

Hola, Desde hace casi un mes sufro de intensos dolores de cabeza que van y vienen todos los días. En este momento por ejemplo me duelen el músculo t...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
MIGUEL71

Sep o osteoporosis????

 Resuelto

Hola, Ya tengo 4 años soportando síntomas tales que hormigueos, ardores bajo la piel, sentir como si agua estuviese resbalándose sobre de mí, pies ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dr. Fernández

La fibromialgia

 Resuelto

Hola, Sufro de fibromialgia que es una enfermedad muscular horriblemente dolorosa y difícil de apaciguar. Quisiera me aconsejaran lo que puedo hace...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Joaneric

Fractura del maléolo interno izquierdo

 Resuelto

Hola, Acaban de retirarme el yeso, pero tengo intenso dolor en el talón izquierdo y me pregunto si no habrá otra lesión que los médicos no hayan des...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dr. Fernández

Ayuda

 Resuelto

Hola, hace como mes y medio me diagnosticaron segun tifioidea estube en tratamiento y me mandaron drixona y cloranfenicol pero no mejoraba nada regres...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me lastimaron el adomen

 Resuelto

Hola, estaba acostado y una persona de complexion gruesa se ne subio al addomne yo estaba acostado en la cama y ella se me subio de frente y senti ...

Última respuesta el 28 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de que haya quedado embarazada

 Resuelto

Hola, soy andrea estoy muy muy preocupada tengo 22 años y tengo una hija de 2 años 4 meses.- Mi pregunta es la siguiente....hoy mientras me d...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
andrea de oz

Fatiga y dolores en la espalda

 Resuelto

Hola, Soy una chica de 23 años y mi novio de casi 32 a veces siente una gran fatiga y dolores en su espalda y en sus hombros como si cargara encima ...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Olivia.O.

Escupir sangre

 Resuelto

Hola, oye lo que pasa esque escupi sangre ya me habia pasado pero llevo meses toso nada solo sale de la nada y trato de toser para ver si me sale y n...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Esguince al saltar

 Resuelto

Hola, Me he hecho un esguince hace como 15 días; al querer saltar sentí mi tobillo agrietarse. Al día siguiente fui a Urgencias donde me dijeron que...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Alexlp

La sarna

 Resuelto

Hola, Quisiera me aclararan por cuánto tiempo la sarna es todavía contagiosa después de que se ha comenzado la aplicación del tratamineto? Gracias...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Yasmin001

Estoy en tratamiento para tener bebe

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente estoy en tratamiento para tener bebe y mi regas son iregulares pero en este ultimo mes mis senos estan ma...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Novato en los esteroydes

 Resuelto

Hola, quetal ¿me gustaria saber que ocurriria si aplico sustanon 250 intraveosa?

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Interpretacion de frotis vaginal, cultivo vag

 Resuelto

Hola, me gustaría que me pudiesen decir la interpretación de estos resultados? Resultado No hubo crecimientos de streptococcus agalactiae ni otro mi...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Oriné sangre

 Resuelto

Hola, quisiera que alguien me ayude lo que pasa que hoy al levantarme fui a orina y después iba al baño cada 2 minutos a orinar de nuevo hasta que...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
A.Herquinio

Contagio de papiloma

 Resuelto

Hola, tengo una duda sobre papiloma humano, yo soy portadora dle virus desde hace ya unos 3 años, y con mi pareja actual van 2 veces que tenemos rel...

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi beta es 6.53

 Resuelto

Hola, el dia 6/06/11 fue mi ultima menstrual me hice un análisis de sangres y me dio positivo el medico me mando a hacer una eco y mi útero esta vac...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion en la garganta

 Resuelto

Hola, buen dia .. empeze conun malestar en la garganta y al sig dia amaneci afonico y con una bola del lado derecho del cuelloo.. tngo 2 dias con es...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Propiedades del aceite de onagra o prímula?

 Resuelto

Hola, Alguien me podría decir las propiedades del aceite de onagra o prímula. Gracias

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
alberto-sp

Radioterapias

 Resuelto

Hola, Tengo 61 años y me acavan de quitar la prostata y el resultado es adecarcinoma , prostatica (fragmento por RTU ) y tengo duda si de verdad me la...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
alberto-sp

Ayuda sobre un problema sexual que tengo

 Resuelto

Hola, mi esposo y yo hace algun tiempo nos protejemos usando condon porque cuando no lo usamos Cuando termina el acto sexual su pene sale muy last...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
amy

Bebé con hidrocefalia

 Resuelto

Hola, Soy la mamá de una beba de 3 meses que sufre de hidrocefalia descubierta a los 15 días de haber nacido. Los médicos nos han dicho que su cereb...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Leticia

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Quería saber si es común tener hemorroides luego de una noche excesiva de alcohol y vómitos,,por favor acesorenme al respecto porque estoy ba...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Urgente para el domingo

 Resuelto

Hola, porfa ayudenme a resolver este caso clinico "paciente mujer de17 años de edad,se dirije a su establecimiento de salud y refiere, que despues...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
meyalu

Temblor escencial

 Resuelto

Hola, lo q pasa es que presento temblor en las manos cuando voy a coger algun objeto y me gustaria saber q medicamento puedo tomar para disminuirlo....

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me asesoren

 Resuelto

Hola, Tengo una beba de 33 dias y le esta costando hacer popo.....hiso en la madrugada y ya son las 10 de la noche y no ha echo nada...tiene retorci...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Consumo por primera vez de marihuana

 Resuelto

Hola, mi nombre es mayra tengo 24 años... estoy supremamente asustada pues esta semana consumi marihuana y me dio taquicardia y mis amigos dicen que...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Diu

 Resuelto

Hola, doc se me salieron los hilos del diu : debo preocuparme. y/o si los jalo que puede suceder me akabo de aloviar hace 15 dias

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Citalomegavirus

 Resuelto

Hola, LLevo tres meses con dolor de garganta y glanglios laterocervicales inflamados, primero me dijeron que era una faringitis por lo cual tome un ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anemia

 Resuelto

Hola, lleve a mi hijo al doctor, y al ver el semblante de mi hijo el doc nos dijo que tenia anemia, ya le ¡hicimos analisis pero los resultados no le ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Resonancia de ambas rodillas

 Resuelto

Hola, buenos dias me hice una resonancia de ambas rodillas y me dieron este resultado que significa rodilla izquierda: se observa pequeña cantidad d...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Joaneric

Hace 17 días me extirparon la vesícula

 Resuelto

Hola, hace 17 días me extirparon la vesícula y tengo más molestias que antes de operarme, me duele estómago cuando como, tengo diarrea que nunca había...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
usuario anónimo

Hoy amaneci con mi codo inchado

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden a descubrir de que se trata, Hoy amaneci con mi codo inchado, pero al tocarlo se siente aguadito, por dentro se siente ...

Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Joaneric

Uso la t de anticonceptivo hace un año

 Resuelto

Hola, Tengo 23 anos y uso la t de anticonceptivo hace un año y he tenido dolores de vientre y un flujo color marron por 3 semanas tengo nauseas y n...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 8051 - 8100 de 10.834
Únete a la comunidad