Hola, es la 1ra vez que escribo me acabo de registrar..Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada. Hace dos dias me vino un flujo...
Hola, me pasa que hace quince dias que dos veces por semana en gral los fines de semana me levanto con dolor de cabeza muy fuerte y no me pasa con nad...
Hola, hace cuatro dias que deje de orinar regularmente. Antes lo hacia abundante y transparente y, bastante seguido, inclusive a la noche. derrepente...
Hola, Buenas tardes tengo una duda ultimamente me he senido muy mal me mareo mucho sineto un poco de nauseas y me llora el ojo izquierdo estoy segura ...
Hola, mi periodo esta atrasado dos semanas y me esta bajando flujo,me e echo dos pruebas que salieron negativas pero todabia no llega la regla] cre...
Hola, necesito saber los beneficios de los profesionales de enfermeria. gracias
Hola, buenas tardes y desde ya muchas gracias. la semana pasada fuí a la farmacia preguntando por algo para los granitos q me salen cada mes cuando...
Hola, me ha salido un pequeño orzuelo en el ojo y mañana tengo que maquillarme sin mas remedio y ponerme las lentillas ¿es perjudicial o no pasa na...
Hola, quisiera saber que puedo hacer para lo obscuro de cuello que tratamiento puedo seguir gracias.
Hola, Tengo ampollas en los pies con líquido purulento. ¿A qué se debe? ¿Qué mal puede ser? ¿Cómo me las curo? Gracias
Hola, soy un hombre de 43 años me fui al servicio y me mire y tenia sangre anal si hacer nada no soy gey que significa?
Hola, HACE APROXIMADmente 3 semanas mi esposo de 49 anos y operado de un bypass gastrico, (11 anos), tuvo un sangramiento de sangre roja junto con pup...
Hola, Desde hace dos días, he tenido un ligero dolor al tocarlo debajo de mi seno izquierdo. Lo siento un poco inflamado a comparación con el seno ...
Hola, quisiera saber que puedo administrar a un joven de 16 años que presenta infección en garganta, y tiene una temperatura 38.4 y quisiera saber que...
Hola, tengo lastimado en el bello del pene y me sangra y sale pus q puedo hacer ???? espero su respuesta gracias!!!
Hola. Mi nombre es Rene, tengo 44 años, sufri un accidente automovilistico que me fracturo TIBIA y PERONE en forma expuesta cerca del tobillo. Actualm...
Hola, Desde hace casi un mes sufro de intensos dolores de cabeza que van y vienen todos los días. En este momento por ejemplo me duelen el músculo t...
Hola, Ya tengo 4 años soportando síntomas tales que hormigueos, ardores bajo la piel, sentir como si agua estuviese resbalándose sobre de mí, pies ...
Hola, Sufro de fibromialgia que es una enfermedad muscular horriblemente dolorosa y difícil de apaciguar. Quisiera me aconsejaran lo que puedo hace...
Hola, Acaban de retirarme el yeso, pero tengo intenso dolor en el talón izquierdo y me pregunto si no habrá otra lesión que los médicos no hayan des...
Hola, hace como mes y medio me diagnosticaron segun tifioidea estube en tratamiento y me mandaron drixona y cloranfenicol pero no mejoraba nada regres...
Hola, estaba acostado y una persona de complexion gruesa se ne subio al addomne yo estaba acostado en la cama y ella se me subio de frente y senti ...
Hola, soy andrea estoy muy muy preocupada tengo 22 años y tengo una hija de 2 años 4 meses.- Mi pregunta es la siguiente....hoy mientras me d...
Hola, Soy una chica de 23 años y mi novio de casi 32 a veces siente una gran fatiga y dolores en su espalda y en sus hombros como si cargara encima ...
Hola, oye lo que pasa esque escupi sangre ya me habia pasado pero llevo meses toso nada solo sale de la nada y trato de toser para ver si me sale y n...
Hola, Me he hecho un esguince hace como 15 días; al querer saltar sentí mi tobillo agrietarse. Al día siguiente fui a Urgencias donde me dijeron que...
Hola, Quisiera me aclararan por cuánto tiempo la sarna es todavía contagiosa después de que se ha comenzado la aplicación del tratamineto? Gracias...
Hola, mi pregunta es la siguiente estoy en tratamiento para tener bebe y mi regas son iregulares pero en este ultimo mes mis senos estan ma...
Hola, quetal ¿me gustaria saber que ocurriria si aplico sustanon 250 intraveosa?
Hola, me gustaría que me pudiesen decir la interpretación de estos resultados? Resultado No hubo crecimientos de streptococcus agalactiae ni otro mi...
Hola, quisiera que alguien me ayude lo que pasa que hoy al levantarme fui a orina y después iba al baño cada 2 minutos a orinar de nuevo hasta que...
Hola, tengo una duda sobre papiloma humano, yo soy portadora dle virus desde hace ya unos 3 años, y con mi pareja actual van 2 veces que tenemos rel...
Hola, el dia 6/06/11 fue mi ultima menstrual me hice un análisis de sangres y me dio positivo el medico me mando a hacer una eco y mi útero esta vac...
Hola, buen dia .. empeze conun malestar en la garganta y al sig dia amaneci afonico y con una bola del lado derecho del cuelloo.. tngo 2 dias con es...
Hola, Alguien me podría decir las propiedades del aceite de onagra o prímula. Gracias
Hola, Tengo 61 años y me acavan de quitar la prostata y el resultado es adecarcinoma , prostatica (fragmento por RTU ) y tengo duda si de verdad me la...
Hola, mi esposo y yo hace algun tiempo nos protejemos usando condon porque cuando no lo usamos Cuando termina el acto sexual su pene sale muy last...
Hola, Soy la mamá de una beba de 3 meses que sufre de hidrocefalia descubierta a los 15 días de haber nacido. Los médicos nos han dicho que su cereb...
Hola, Quería saber si es común tener hemorroides luego de una noche excesiva de alcohol y vómitos,,por favor acesorenme al respecto porque estoy ba...
Hola, porfa ayudenme a resolver este caso clinico "paciente mujer de17 años de edad,se dirije a su establecimiento de salud y refiere, que despues...
Hola, lo q pasa es que presento temblor en las manos cuando voy a coger algun objeto y me gustaria saber q medicamento puedo tomar para disminuirlo....
Hola, Tengo una beba de 33 dias y le esta costando hacer popo.....hiso en la madrugada y ya son las 10 de la noche y no ha echo nada...tiene retorci...
Hola, mi nombre es mayra tengo 24 años... estoy supremamente asustada pues esta semana consumi marihuana y me dio taquicardia y mis amigos dicen que...
Hola, doc se me salieron los hilos del diu : debo preocuparme. y/o si los jalo que puede suceder me akabo de aloviar hace 15 dias
Hola, LLevo tres meses con dolor de garganta y glanglios laterocervicales inflamados, primero me dijeron que era una faringitis por lo cual tome un ...
Hola, lleve a mi hijo al doctor, y al ver el semblante de mi hijo el doc nos dijo que tenia anemia, ya le ¡hicimos analisis pero los resultados no le ...
Hola, buenos dias me hice una resonancia de ambas rodillas y me dieron este resultado que significa rodilla izquierda: se observa pequeña cantidad d...
Hola, hace 17 días me extirparon la vesícula y tengo más molestias que antes de operarme, me duele estómago cuando como, tengo diarrea que nunca había...
Hola, necesito que me ayuden a descubrir de que se trata, Hoy amaneci con mi codo inchado, pero al tocarlo se siente aguadito, por dentro se siente ...
Hola, Tengo 23 anos y uso la t de anticonceptivo hace un año y he tenido dolores de vientre y un flujo color marron por 3 semanas tengo nauseas y n...