Discusiones

Soy hipertensa

 Resuelto

Hola, buenas noches , acabo de salir de una crisis impertensiva, estuve internada en un area que le llaman uci, sali con varios medicamentos entre ell...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, siento el estomago muy hinchado y lo tengo muy duro, puede ser un ataque de colon

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dolor intenso de cabeza, oido, mareos

 Resuelto

Hola, Buenas quisiera que me alluden ya hace un año que tengo dolores de cabeza y tambien me duele el odio derecho y algunas veces tengo mareos aunq...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Neurologo

 Resuelto

Hola, que tal keria saber xk me duele la cabeza sel lado izquierd mucho

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Que puedo hacer ningun metodo anti. me funcio

 Resuelto

Hola, no c q hacer he acudido ya a 3 diferentes ginecologas y cada una me ha recetado diferentes tipos de anticonceptivos, el problema es que desde q...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Bultito en el pecho

 Resuelto

Hola, veréis es que desde hace como dos años tengo un pequeño bultito en el pecho derecho, al lado del pezón. Al principio pensé que era un grano pero...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Liquido blanco

 Resuelto

Hola, verás es que me sale como un liquido muy espeso y blanco de la vagina y en cantidades muy grandes, que puede ser?

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Hongo

 Resuelto

Hola, debido a mis senos grandes y a la sudoración cotidiana se me presentó un hongo en el área baja de los mismos,de igual modo y quizas debido a ell...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, buenas tardes desde hace un es estoy toando LUTORAL 5 mg porque tengo micro quistes, tengo novio y de vez en cuando tenemos fajes... la ultima v...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, soy yeraldine martinez esque tengo una inquietud hace 5 años me encontraron quistes en los ovarios que no son malos pero yo me hice un tratamien...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No se si es cancer cervical?????

 Resuelto

Hola, tengo 25 años, hace casi tres tuve a mi hijo....desde entonces he presentado un flujo vaginal variado en especial antes de la mestruacion, el ...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
LITA

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 47 anios y a pesar q todavia menstruo llevo 17 anios buscando orto bebe y no logro quedar embarazada me gustaria saber la razon

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Siento una bola debajo de mi mandibula

 Resuelto

Hola, debajo de mi mandíbula empezando el cuello siento una bola como la manzana de Adán, pensé que era eso porque cuando pasaba saliva también se mov...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

 Resuelto

Hola, tengo 30 años recién cumplidos desde haces varios años tengo un dolor en el pecho lado izquierdo es un incon bien fuerte que viene desde la es...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Hace mas de dos semanas qe tengo diarrea

 Resuelto

Hola, hace mas de dos semanas qe tengo diarrea, no eh comido nada fuera de lo normal y me duele bastante la espalda en la cola.. qisiera saber si hay ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Irregularidad menstrual

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque nuevamente estoy menstruando si hace semana y media me había terminado. y ademas el flujo es de color algo obscuro gracias...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Picadura de no se que

 Resuelto

Hola, le pico halo amim hijo pero no semque es el dice que le duele pero no mucho tiene un apicadura un punto rojo inchado pero no se ue le pico si...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de garganta aguda

 Resuelto

Hola, hace tres dias que tengo un dolor de garganta fuertisimo al principio acompañado de los sintomas de la gripe como los escalo frios, dolor de cab...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezón en las manos, muslos y piernas

 Resuelto

Hola, Hace 2 días me empezó una picazón en las manos, el interior de los brazos, los muslos y las piernas. En el día desaparece para regresar por la...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Abigail P.

Reflujo

 Resuelto

Hola, mi hija ha tenido vomito desde hace dos años y no se le a quitado se le hizo el examen gastrodudenal y no mostro nada pero siguio con el vomi...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor en la rodilla al plegarla

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días estoy sufriendo dolores en mi rodilla derecha sobre todo cuando me pongo en cuclillas o cuando pliego mi pierna. ¿Qué pu...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
MIGUEL71

No se lo que puedo tener

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Hace tiempo empece con aumento de globulos rojos, me hicieron pruebas y todavia no se porque, al poco me vieron ma...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Chico con hormonas femeninas

 Resuelto

Hola, soy un chico de 20 años tengho inclinaciones homosexuales y quiero empezar mi vida como transexual, empece hace solo una semana mi tratamiento...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Debilidad e hipotension

 Resuelto

buenas hace dias q estoy con debilidad fisica e hipotension, me hice un hemograma a voluntad para ver si no era anemia y mis palquetas salieron normal...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Paciente con vih

 Resuelto

Hola, Buenas noches, lo q pasa es q tengo un familiar q padece sida, y lleva muchisimo tiempo con una diarrea incontrolable, hace dos dias empezo el...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
la diva 2011

Herida infectada

 Resuelto

Hola, tengo una herida en la pierna cerca del talon del pies derecho y se me ha abierto mas y me bota una gua amarilla ya tengo dos semana con eso y n...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
A.Herquinio

Dolor en el vientre

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años, y hace 2 años y medio, me tuvieron que hacr un deagrado porque tuve un aorto natural, y desde que me puesieron el dispositivo ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Hola, tengo 18 años tuve relaciones con mi novio pero sin pentracion, pero mojo la superficie d mi vagina; desd ese dia he tenido algo d dolor...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
la nena

Embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 11 semanas de embarazo, y el 18 de abril me coloque la vacuna de anti influenza y no sabia q estaba embarazada, el 22 de marzo fue mi ulti...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
G.M.M.A

Niveles de azúcar en sangre

 Resuelto

Hola, Hace 30 años, después de mi embarazo me salió diabetes y desde entonces he tenido que ir controlándome. Desde hace algún tiempo mis niveles ...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Perdidas después de la menstruación

 Resuelto

Hola, mi última regla ha sido el día 7-9 y duro 4 días (normal) pero el día 12 vuelvo a tener pequeñas perdidas de sangre (roja) y es extraño pues t...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me hice un legrado y creo qu estoy embarazada

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada porque el 25 de julio me hice un legrado y creo que estoy embarazada porque desde entonces no me a bajado la regra es posib...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como evitar la cinetosis

 Resuelto

Hola, Tengo cinetosis cuando viajo en coche o bus y muchas veces vomito, ¿qué puedo hacer? ¿alguien sabe como evitarlo o un tratamiento?

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Marcos

Sobre la fertilida

 Resuelto

Hola, ola tengo una ? quisiera saber mi regla es in regular avece me viene aprincipio d mez a mediado o a finales y hazi no se cuales son mi dias f...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo y menstruacion

 Resuelto

Hola, Como están, la verdad prefiero quedar como tonta pero estoy toda preocupada , mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con preservativo e...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Plaquetas

 Resuelto

Hola, quiero saber si una persona que tiene niveles de plaquetas en 31000 unidades, representa un riesgo someterse a una cirugía de vesícula. Gracias...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
A.Herquinio

Gastritis y esomago inflamado

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muy molesto en el abdomen y lo tengo muy inflamado padesco mucho de gastritis en estos dias de fiesta e comido mucha carne de ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
A.Herquinio

Definición de loco

 Resuelto

Hola, buenas tardes, me puede ayudar para una tarea diciéndome para usted como medico la definición de Loco

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ginecologia urgente, siento dolor al terminar

 Resuelto

Hola, soy rosa tengo 26 años, presento una infeccion a mi parecer quisiera me ayuden en mi problema... tengo dolores en la parte de mi espalda por mi ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La trombolisis y la inyección endovascular

 Resuelto

Hola, ¿La trombolisis y la inyección endovascular pueden salvar a una persona tras haber tenido un Accidente Vascular Cerebral? Gracias

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
CHICO

Embarazadaaa

 Resuelto

Hola, mi ultimo dia del periodo fue el 2 de septiembre. tuve relaciones el 4 de septiembre es posible que este embarazada en este momento?

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion vaginal cafe!! ayuda por favor

 Resuelto

Hola, tengo 18 años y mi periodo mentrual fue aproximadamente el 19 de Agosto y ste 6 de Septimebre me comenzo a bajar un flujo color cafe sin olor, e...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Colangiografia

 Resuelto

Hola, Hola, Es obligatorio realizar una colangiografia intraoperatoria durante una colecistectomia? se inicio con cirugia laparoscopica y termino ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado después de la menstruación

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 48 años, no tengo actividad sexual desde hace 3 meses. Mi última menstruación fue normal. Después de terminado el ciclo me baja...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Presento dolores, hormigueo en mis manos

 Resuelto

Hola, soy una mujer de treinta y siete años, hace un tiempo presento dolores, hormigueo en mis manos, con el tiempo se le han sumado a estos síntomas ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Joaneric

Dolor en la nuca

 Resuelto

Hola, mi nombre es javier tengo 24 años recientemente teniendo relaciones al momento de eyacularme viene un dolor fuerte en la nuca, esto ya me habia ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Joaneric

Me vienen dolores de cabeza muy fuertes

 Resuelto

hola, ya van a ser tres semanas que vengo estando enferma me vienen dolores de cabeza muy fuertes que hacen que se me inflame y se ponga suave que en ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Joaneric

No me baja y estoy lactando

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y tengo una bebe de 5 meses a la cual estpoy lactando despues del parto tuve flujo de sangre como 15 dias de ahi no me ha vuelto ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
A.Herquinio

Garganta

 Resuelto

Hola, mi nombre es Adriana, tengo 21 años de y mi consulta es la siguiente: Estuve enferma de toz y gripe y aun tengo un poco de toz, me recomendar...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
ady

Dolor en la vejiga

 Resuelto

Hola, Con mucha frecuencia tengo ganas de orinar y orino demasiado. También me duele la parte inferior del vientre, tal parece como si fuera mi veji...

Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Dra. Leticia
Resultados 8101 - 8150 de 10.834
Únete a la comunidad