Discusiones

Picazón en la parte íntima

 Resuelto

Hola, Mi consulta es: tengo comezón en mi parte intima (vagina) hace una semana el picazón es frecuente y hace dos días descubrí flujo color amarr...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cosquilleo en el abdomen, gases, eructos, y falta de apetito

 Resuelto

Hola a Todos, Bueno mi problema ya tiene una semana pero ya no es la misma sensación de antes pero es preocupante , el martes me comí un hot dog c...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en los glúteos después de una inyección

 Resuelto

Hola, Me podrían decir las causas de que porque me siguen doliendo los glúteos después que me ya tiene una semana de que me inyectaron cionocobala...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas en la parte íntima

 Resuelto

Hola, A mi me salen esas manchas como en la foto y tengo 14 años y todavía no me vino, a que se debe?. Gracias

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el lado izquierdo del abdomen después de una operación de vesícula

 Resuelto

Hola, Yo llevo 3 días operada de vesícula por laparoscopía , me duele mucho el lado izquierdo del abdomen , el lado de la vesícula no me duele nad...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha negra en el pene de mi hijo

Hola, Hola, Mi hijo tiene el glande muy arrugadito y tiene como una capa negra gruesa. Que puede ser. Estoy preocupada! Gracias por su ayuda!???...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me tome dos pastillas anticonceptivas el mismo dia

Hola, me tomé dos pastillas anticonceptivas el mismo día. Ejemplo hoy domingo me tomé la de hoy y la de mañana. Que hago? Mañana lunes me tomo la del ...

Última respuesta el 18 mar. 2019 por
aapp.10

Tengo el brazo izquierdo adormecido desde ayer

 Resuelto

Hola, mi nombre es Diego, ayer me caí de me cama (es común para mí) pero nunca se me durmió el brazo, esta vez me pasó esto, lo tengo desde ayer, y no...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado vaginal en niñas

 Resuelto

Hola, mi hija de 3 años al ir al baño en las mañanas tiene sangre en su ropa interior y yo le revise su vagina y tenia como irritado. Ella me decia qu...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Jazminestrada

Glicemia post carga

 Resuelto

¿Qué significa tener la glicemia en 69 mg, insulina 62.3 uu/ml post-carga de 2 hrs glucosa de 75 g ? niveles ayuna gliecemia 76 insulina 6.4? http...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
sandrapatriciasemanateromero

Antidesparasitarios

 Resuelto

Hola, Soy una joven de 14 años. Estaba tomando el mebendazol 100 g cada 12 horas (para tratar a los oxiuros) por tres días, pero no me ha hecho ef...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, resultado de citologia

Hola, En mi frotis me sale Ph 5 Bacilos Gram positivos Es normal o es una infeccion??? Gracias

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

 Resuelto

Hola, Tengo mas de 7 meses que no me baja la ultima vez q me bajo tuve una hemorroide y un sangrado muy fuerte de ahi no me ha bajado y la doctora m...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con ineterpretacion de citologia

citología cervico-vaginal teñida con la técnica de papanicolaou, en la que se observan células epiteliales superficiales e intermedias con cambios rea...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Secreción en ambos pezones y con mal olor

Ya hace algunos meses tenía una molesta conexión en ambos pezones y comencé a apretar los porque mire una bolita blanca (creí que era un granito) pero...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de papanicolau

Hola, buenas noches me permito preguntarles por este medio si debo preocuparme ya que me realice un Papanicolau e indicó lo siguiente “células clave ...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola, Puedo quedar embarazada si un hombre eyacula adentro de mi 16 veces en total?? Solo llevo 6 días de la primera vez que el se vino andentro qu...

Última respuesta el 16 mar. 2019 por
Nayed12

Hormigueo en la nuca

Hola que tal soy Monica. Muchas veces me pasa que siento como un cosquilleo u hormigueo en la nuca. De echo hasta escucho como un ruidito cuando pasa...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de garganta

Hola, Desde hace cosa ya de unos 5 meses he venido teniendo un problema de garganta, hay un area detras de mi amigdala izquierda (derecha en las f...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
beto86gt

Alguien me podría decir que tengo, por favor..

Hola, Últimante me e sentido muy débil, me tiemblas mis piernas, mareada, me da por comer mucho, muy rara vez me dan náuseas, ayudar por favor no se q...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo tomar alcohol desnaturalizado !

Hola, Puedo tomar alcohol desnaturalizado! Del que venden en la farmacia? Es tapa azul!

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deje las inyección

Hola, Buenas noches una preguntá mire lo que pasa esque deje de usar las inyecciones anticonceptivos mensual fue la ultima el 28 de enero y posterio...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ganas de vomitar, dolor de cabeza y ganas de dormir todo el tiempo

 Resuelto

Hola, Te puedo hacer una pregunta que significa que de un día para el otro la comida no te guste te de ganas de vomitar te duela la cabeza que sien...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de vejiga

 Resuelto

Hola, muy buenas noche queria haerle una pregunta ya tengo 9 meses operada de vejiga y siento un pequeño ardor y a veces me pica me he colocado ovulos...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta ecografia transvaginal

 Resuelto

Hola, tengo un folículo dominante al lado derecho y tengo el Pomeroy, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ecografia transvaginal

 Resuelto

Queria saber los resultados de una ecografia transvaginal son normales. Forma :(conservada).contornos: (regulares). Estrucctura:(hetereogeneo). Tamaño...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estrés, cansancio, falta de apetito, dolor en la boca del estómago

 Resuelto

Hola, Tengo 39 años de edad me te tentaron alta presión estoy tomando medicamento pero hace una semana tengo mucho estrés cansancio no tengo hambr...

Última respuesta el 14 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Como eliminar la picazon en la vagina

 Resuelto

Hola, soy larissa quiera saber que puedo usar para eliminar el flujo blanco que es espeso y que a la ves tiene picor pero no tiene olor ?

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tos seca que ahoga

 Resuelto

Hola, Tengo una tos que me ahoga y luego que eructo y boto una baba gruesa me va pasando que sera

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿compensa contratar un seguro de decesos?

Hola, soy María y soy nueva en el foro. El otro día hablando con un grupo de amigos sobre la vejez sacamos el tema de los seguros de decesos y la ver...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
maria2394

Me inyecte noretisterona/estradiol 5mg para retrasar el periodo

Hola, por favor ayudeneme. Estuve buscando y leyendo artículos para poder retrasar unos días mi periodo. Al final leí que 3 días antes del la fec...

Última respuesta el 13 mar. 2019 por
Angela

Diane 35 es compatible con metformina?

Hola, buenas tardes. Escribia ya que tengo un problema actualmente tomo diane 35 como anticonceptivo, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y me ha...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Karelia

Retraso 8 dias

Hola Tengo 26 años, Mi período menstrual es de 28 días y soy regular, Mi primer día de menstruación fue el 04 de febrero 2019, primer día de ovul...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Ileanita

¿un quiste bartolino puede salir de nuevo?

Hola, Quería saber si es posible si un quiste bartolino puede salir de nuevo pero en otro de los labios de la vagina ps tuve uno en el derecho y c...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 26 días que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo

 Resuelto

Hola, Hace 26 dias que no me viene me hice un test de embarazo y dio negativo

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Es la tercera vez que me sale un bartolino

Hola, es la tercera vez que me sale un bartolino y hoy he visitado a mi medica de cabecera la cual me ha recetado antibiótico... Bueno pues al levanta...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hola me gustaria saber

Hola, buenos diias me gustaris saber cm kitar la solladura de miss partes intimas i rritada

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el lado izquierdo de la pelvis

 Resuelto

Hola, tuve un dolor en la parte izquierda de la pelvis muy fuerte qué puede ser?

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Cecibelhoyos

Fuerte dolor en el area del vientre y ano

Hola, hace unos días tuve un fuerte dolor a la altura de el vientre hasta el ano, se me quito pero al momento de ir al evacuar sangro mucho

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
OcelisChvez

Anticonceptivas

 Resuelto

Puedo tomar pastillas. Anticonceptivas sin tener la menstruación,ya que tengo 2 meses que no me llega soy del periodo muy irregular

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de ciatica

 Resuelto

Hola, Neurologo en linea gracias.

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Secreción de leche por el pezón

 Resuelto

Hola, Me llamo stela y tngo 34 años hoy de repente me salio el pecho derecho y me dalio como un liquido tipo color blanco al principio y luego medio...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podré estar embarazada

Hola, En el mes de marzo el periodo me llego 3 días tarde solo me duro 3 días y aora estoy botando un flujo trasparente sin olor pero las pruebas me...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Tahira

Sangrado en niñas

Hola será normal que mi niña de 11 años haya manchado su pantaleta de sangre fue muy poco y solo una vez pero tiene días con un flujo blanco

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas instestinales

Que debo de tomar para resolver lo de mi problema intestinal?

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

1año6meses sin regla por que deje las pastillas

La regla no me baja desde que deje mis pastillas recetadas por el medico. anuar .de esto ya hace un año y seis meses estas ultimas semanas solo me e s...

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inquietud sobre mi estado

Hola, me inyecte depropovera hace 3 meses decidi no usarla mas y aun no te menstruado a q se debe

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si es normal mi dolor d cintura

Hola, Hola buenas noches mi pregunta es si es normal k me duela mi cintura mucho me estoy poniendo las inyecciones d cuerpo amarillo llevó 3

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada

Hola, Quiero saber hace mas de 3 meses que no tengo relaciones los otros 2 meses mi periodo fue normal pero este mes casi nada de periodo.

Última respuesta el 12 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses no baja mi regla y siento movimientos en la panza

 Resuelto

Hola, Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gota...

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5651 - 5700 de más de 50.000
Únete a la comunidad