Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5651 - 5700 de aproximadamente 109.000
  • Consultar

Hola, Quería consultar que es lo que tengo me duele el pecho al respirar, tengo tos seca, tengo cansancio todo el tiempo, se me dificulta leer ya qu...

Star33 | Última respuesta: Star33 15 feb 2021
    0 respuestas
  • tengo una bola en el seno soy hombre

Hola, ase un tiempo note en mi seno izquierdo , una bola que al tocar siento un dolor horrible estoy muy preocupado y quería ver si me podría ayud...

adrian456 | Última respuesta: Angelf 15 feb 2021
    9 respuestas
  • Me hago presión eni seno

Hola, hace 8 años dí a luz y hoy me aprieto mi seno y me sale como un líquido oscuro

Maria | Última respuesta: Maria 15 feb 2021
    0 respuestas
  • Trumbositopenia

Ayuda por favor Como ayudo a una persona con trumbositopenia

Jheydii | Última respuesta: Jheydii 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Trumbositopenia

Hola, Que estudios se hacen p ayudar a una persona con trumbositopenia

Jhay | Última respuesta: Jhay 14 feb 2021
    0 respuestas
  • ME CAI

Hola, Yo caminaba de lo mas bien y me cai de un helicoptero y me ise una espilla en la uña ): q ago ayuda me voy a morir auch, y ahora que estan lelle...

iscomalisco | Última respuesta: iscomalisco 14 feb 2021
    1 respuesta
  • Aturdimiento

Hola, Ola alguien me puede decir Xque me siento aturdido desde hace más de 2 meses

Luis1992_2548 | Última respuesta: Luis1992_2548 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Menstruación dolorosa

Hola, quiero saber algo sobre mi periodo menstrual, siempre que me llega me duele mucho, y están doloroso que no puedo estar parada, sentada ni acosta...

My2224 | Última respuesta: My2224 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Bolita dolorosa en el pezón siendo hombre

Hola, Banda, cuando tenía 13-14 años jugaba a eso de pellizcarse el pezón Me salió una bolita y la tengo desde ese entonces Actualmente tengo 19...

ParkerPk | Última respuesta: ParkerPk 14 feb 2021
    0 respuestas
  • tengo 14 años y mi pene mide 5 cm, porque?

Hola, queria saber porque mi pene es tan pequeño a esta edad, hay algun problema o es siplemente retraso hormonal

jhon | Última respuesta: AASH82 14 feb 2021
    2 respuestas
  • Catatrenia

Hola, Tengo este problema desde los 17 años (tengo 26) pero últimamente se ha hecho más fuerte, mis alergias se han agudizado y últimamente se me ci...

Maria | Última respuesta: Maria 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Necesito saber algo...

Hola, tengo 14 años mido 1.72 y peso 90kg cuánto debería bajar o pesar para no tener un peso muy elevado pero tampoco muy bajo. Lo que yo quiero sabe...

Ari_70042 | Última respuesta: Ari_70042 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Problemas con el periodo

Buenas noches disculpe tengo una duda en por que mi regla no me baja y no he tenido relaciones sexuales desde septiembre

Katy_9854 | Última respuesta: Katy_9854 14 feb 2021
    0 respuestas
  • De que tamaño es el pene de un adolescente de 14 años Cerrado

Hola, tengo 14 años y mi pene mide 17.5 cm y quiero saber si es normal o es pequeño para mi edad espero su respuesta pronto gracias

eduardo | Última respuesta: AASH82 14 feb 2021
    2 respuestas
  • Cardiólogo

Hola, Tengo la presión en 94 y aveces en 113 me duele la espalda la caderas me mareo me duele la cabeza y aveces como q me falta el aire

Detty | Última respuesta: Detty 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Tengo una bola en el ano

Hola, Me habia salido un bolita en el ano y fui al doctor y me habia dicho que era debido a que habia hecho fuerza al defecar ya que tenia problemas...

Lucas | Última respuesta: Lucas 14 feb 2021
    0 respuestas
  • Por que me duele el estomago por las mañanas y al acostarme a boca abajo o cuand

Tengo 16 A mí me empezó a doler el estómago Meses después que empezó la cuarentena pero me dolía con más frecuencia, después de comer, entonces mese...

Mari_5199 | Última respuesta: Mari_5199 13 feb 2021
    0 respuestas
  • necesito respuesta rápida por favor

Hola, he estado sintiendo náuseas y demasiados mareos miro hacia el costado y siento que me voy a desmayar me duele la cabeza, un poco el pecho y me...

valentinat | Última respuesta: valentinat 13 feb 2021
    0 respuestas
  • Siento algo atorado entre la garganta y la nariz.

Hola, desde hace unos días siento algo atorado entre la nariz y la garganta, no sabría decir bien justo donde. La cosa es que no tengo nada allí sol...

Hanashhh | Última respuesta: Hanashhh 13 feb 2021
    0 respuestas
  • Colesterol

Hola, me gustaría saber dónde puedo conseguir una tabla con los alimentos que puedo comer para bajar el colesterol. Gracias

Mamen_0907 | Última respuesta: Mamen_0907 13 feb 2021
    0 respuestas
  • Pene de chico de 14 años

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 2cm y erecto 5cm Es normal o que debo hacer ayuda porfa?

Yuyiooo | Última respuesta: AASH82 13 feb 2021
    3 respuestas
  • Pude ser embarazo?

Hola, Tengo aproximadamente sintiendo movimientos en el vientre bajo, los movimientos son constantes y son como golpes :( ni regla a sido normal est...

Marisol | Última respuesta: LALAISSSS 13 feb 2021
    1 respuesta
  • Candidiasis creo

Hola, les cuento mi problema yo tengo 18 años y sigo siendo virgen. Lo que me paso es que a los 17 me hice un tatuaje en un lugar conocido y bueno. Pe...

Eliascontrera | Última respuesta: Eliascontrera 13 feb 2021
    0 respuestas
  • Me ha mordido mi gato (Hora 1 AM)

Hola, me acaba de morder mi gato, hace mas de 3 horas lo deparasitaron, me mordió en el dedo y sangre... Solo fue un puntito y de inmediato fui a lava...

Kevin | Última respuesta: Kevin 13 feb 2021
    0 respuestas
  • Problemas para comer

Hola, desde que tuve una intoxicación por fármacos no pude recuperar mi apetito y ahora me da asco la comida cada vez que la veo o huelo (y no estoy e...

ayaraduh | Última respuesta: ayaraduh 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Tengo miedo

Hola, Solo queria hacer una pregunta mi novia puede quedar embarazada si quedo medio adentro el cond*n pero saque con cuidado ya que tenia fluido d...

Unojose | Última respuesta: Unojose 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Por que me llego el periodo 2 veces al mes y no planifico

Hola, Yo hace como 15 días tuve relaciones y el al mes me tomé la pasta del día después 3 veces en dias diferestes y dias casi seguidos y son las qu...

lizdeycamacho01 | Última respuesta: lizdeycamacho01 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Es correcto el tamaño de mi pene ?

Hola, mi pene mide 15 cm erecto tengo 14 años y 9 meses esta desarrolando bien o esta muy chico ??

AbdelMendez | Última respuesta: AASH82 12 feb 2021
    1 respuesta
  • Confundida

Hola, Tuve mi primera relación sexual y mi duda es si mi pareja se puso el condón en el momento adecuado se lo puso antes de la penetración y no s...

Sonia | Última respuesta: AASH82 12 feb 2021
    1 respuesta
  • Tome mi tercerpastilla la cual la comenze despues que se termino mi sangrado por

Hola, luedo q tube un aborto expontaneo cuando se coryo el sangardo a la semana comense con anticonseptivo april y al tercer dia tube relaciones y se...

Micaela | Última respuesta: Micaela 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Buenas tengo 2 bebes uno de 10 y otra 9 meses me duele la espalda en el lado izquierdo solo en un ladito y me sale adelante me sobo al lado d...

Kendiusca | Última respuesta: Kendiusca 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Anticonceptivas

Hola, deseo saber si pasaron 13 horas de cuando debia tomarme la pastilla anticonceptiva cuando la tome pasa algo.

Val | Última respuesta: Val 12 feb 2021
    0 respuestas
  • Soy epileptica y estube con respirardpe x no poder cntrolar pas convulsiones

Hola, Buenas noches en mayo estube internada x convulsiones soy epileptica estube 10 dias en terapia con respirador en total me lo pusieron 4 vcs . ...

Joha | Última respuesta: Joha 12 feb 2021
    0 respuestas
  • flujo cafe

Hola, hola es que estoy preocupada ya que mi menstruacion del 27 al 31 acabo hace 11 dias y todavia sigo teniendo flujo cafe claro lo cual me tiene ...

rose_2608 | Última respuesta: rose_2608 11 feb 2021
    0 respuestas
  • flujo

hola es que estoy preocupada ya que mi menstruacion del 27 al 31 acabo hace 11 dias y todavia igo teniendo flujo cafe claro lo cual me tiene preocupad...

rose_2608 | Última respuesta: rose_2608 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Hola que pasa si ingerí un poco de alcohol de farmacia me pasara algo????

Hola, Hola que pasa si ingerí un poco de alcohol de farmacia me pasara algo????

Lucia | Última respuesta: Lucia 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Dudas sobre la regla

Hola, la regla me suele bajar a su tiempo siempre,pero esta vez me ha bajado rara ,con un color marrón oscuro y esta durando bastante y también hay dí...

Sam | Última respuesta: Emilia.gonzales 11 feb 2021
    3 respuestas
  • Dolor de espalda baja y testículo

Hola, mi esposo tiene varias semanas con dolor de espalda baja y ha iniciado con dolor del testículo izquierdo... que puede ser?

mcanedo | Última respuesta: Ernesto 11 feb 2021
    3 respuestas
  • Pregunta

Hola llevaba 13 años con el implante y ya un año q no me llega el periodo me lo retire hace 15 días y nada q me llega el periodo

Magui | Última respuesta: LALAISSSS 11 feb 2021
    1 respuesta
  • Lengua fría

Buenos días. ¿A que se debe tener la punta de la lengua fría?

Frescab | Última respuesta: Frescab 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Me sale algo blamco en mi vagina

Hola, Desde hace dias me a estado saliendo algo blanco en mi vagina no me arde ni nada es como pegajoso

Kimberly | Última respuesta: berry.dan 11 feb 2021
    1 respuesta
  • VFC

Hola, ¿cuáles son los valores normales de la VFC?

Miguel | Última respuesta: Miguel 11 feb 2021
    0 respuestas
  • flujo marron

Holis, me vino una gran cantidad de flujo,tipo marronsito claro, acompañodo de sangre, dias anteriores tenía fiebre, me dolia mucho la zona de mis par...

romina_6082 | Última respuesta: romina_6082 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Perdió mi virginidad mi amiga

Será que mi amiga perdio la virginidad si solo entró la puntita y sangro poquito y duraron 5 minutos?

Bachi | Última respuesta: Bachi 11 feb 2021
    0 respuestas
  • Pompas en la garganta Resuelto

Hola, la semana pasada al despertar por las mañana durante varios días tuve un sabor extraño. Me sabia la boca hierro, no tenía sangre pero en mi garg...

Miriam | Última respuesta: Emilia.gonzales 11 feb 2021
    1 respuesta
  • Tengo un sebo blanco en el pene y mal olor

Hola, Tengo una duda y quisiera aclararla tengo mal olor en el pene y veces encuentro sebo en en a que sedebe no tengo ningún síntoma ni nada raro m...

Redes | Última respuesta: chinocochino 11 feb 2021
    16 respuestas
  • Acabo de recibir un refuerzo para la influenza puedo fumar marihuana?

Hola, Hoy hace 2 horas me dieron el refuerzo para la influenza (10/feb/2021) me gustaria saber si puedo fumar marihuana sin problema alguno ? Respue...

Issac | Última respuesta: Issac 10 feb 2021
    0 respuestas
  • eri...

Hola, a mi me slió 35 por hora

R | Última respuesta: R 10 feb 2021
    2 respuestas
  • Diabetes gestacional.

Hola, buenos dias. Me tengo que mirar la glucemia cadia dia despues de comer, el lunes despues de cenar me ha salido 148 y ayer despues de cenar me s...

Fatima | Última respuesta: LALAISSSS 10 feb 2021
    1 respuesta
  • Serum paratirina elevado,puede ser porque tomo suplemento de calcio con vitamina

Hola, tomo calcio con vitamina d (ideos) y en l analítica me ha salido alto el serum paratirina,puede ser por el suplemento desde marzo tengo un bulto...

Maite | Última respuesta: Maite 10 feb 2021
    0 respuestas