Hola yo y mi enamorada tuvimos sx y depuso me fui al baño me corrí y luego a la paso de 1 hora, me hizo sexo oral luego de 30 minutos tuvimos sexo hay...
Hola, buen día tengo 47 años estoy en la menopausia mi doctora m receto la sinpause y la verdad m a hecho bien pero últimamente tengo mucha ansiedad y...
Hola, Me llamo yasser y tengo una pregunta Tengo dolor en el lado izquierdo de la espalda por el pulmón A la vez falta de aire no puedo respi...
Hola, Tengo año y medio de que me operaron para no tener más bebés y llevo dos meses sin menstruar, debido a que será
Hola, me salio un granito blanco a un lado del clitoris en el labio menor de la vagina.. Al tocarlo me duele.. El día de ayer me puse miconazol en cre...
Hola, buen día. Hace un par de meses estoy sintiendo como si me vibrara el vientre a veces también lo siento en los muslos y en los brazos más que nad...
Podrías ayudarme Después de masturbarme (no introduje nada, solo me frote y hago presión, no se si al hacer presión de una manera más fuerte pueda o...
Hola, hace unos dias me salio una mocosidad con sangre y al dia siguiente me paso lo mismo, es super poqito pero estoy preocupada, he tenido dolores e...
Hola, mi mamá se acaba de operar, de sacarse las amígdalas, tiene flemas y le dan ganas de vomitar
Hola, tengo un niño de 1 año y 5 meses con celulas no teñidas LUC en el hemograma de 6,4% ademas de una anemia leve, el tiene dificultades en la alim...
Ayer fui al salón y estaba con vestido, me senté en un sillón donde habia una toalla que usan las manicuristas, pero no era consciente de ello, a los ...
Hola, tengo un dolor en la tetilla derecha... Cuando lo toco se siente como una pelota dentro de la tetilla y no se que hacer me duele si me toco.
Hola, quisiera saber un tratamiento para hacer dar negativo al urocultivo, pasa que mi niño me da positivo siempre y necesito que me de negati...
Hola, desde hace un mes aproximadamente siento una presion constante en la cabeza, esta ultimamente la noto de manera mas acentuada en la parte de det...
Hola, mi niña salió con positivo Paratifico 1:320 Padece de dolor ambdominal y náuseas .
Hola, Hola buenas tardes ,una pregunta tomo anticopsetiva las norgestrel plus tome la del lunes ,martes y resulta que el dia miercoles en vez de tom...
Hola, me hice cultivo vaginal y me salio escherichia coli moderada Bact abund, cel epi 8-10/c, Leuc 1-2/ c Bacilos doder +++, bacilos gram (-)++, ce...
Hola, hace 18 días me operaron de úlcera péptica perforada , fue a través de la cirugía laparoscópica y estuve con drenaje los primeros 4 días de ahí ...
Hola, yo tuve un aborto y tengo un mes que no me baja pero los primeros días del siguiente mes me salió un pedazo de carne ya no me bajo
Hola, mi último periodo fue el 19 de junio,tuve relaciones el 24 y a las 42 horas me tomé la postday,hoy 2 de julio me bajo el periodo es normal? Me l...
Hola, quisiera saber por qué llevo todo el mes desde el 5 de junio empezó mi menstruación y no ha parado hasta ahora 2 de julio ,me preocupa
Hola a todos, el día de ayer desperté con una pequeña bolita morada en mi mejilla derecha de la parte interior de la boca hoy desperté con una un poco...
Hola, me duele mucho el pulmon del lado izquierdo cuando tengo una respiracion profunda o algo que es? Busque en google y me dice que puedo llegar a t...
Hola, Hace un mes me realizaron una miomectomia, me encuentro bastante bien y quisiera saber si puedo hacer bicicleta estática. Tengo la revisión gi...
Hola, tengo una bolita en la boca del estomago no m duele pero la siento..cuando me siento chocan conis costillas o con una mala pos...
Hola necesito tu ayuda mi mamá hace tiempo soñó que iba a morir y que tenía que dejar las cuentas para que nosotros no sufriéramos con los gastos, ade...
Desde hace tiempo después de una comida tengo una sension de náuseas y una tos que no puedo controlar también e llegado a vomitar varias veces, estoy ...
Hola, quisiera aser una consulta ase 4 meses no me viene mi periodo y me ise test de embarazos me salieron negativos que puedo tener que me pasara
A me mide 16 y tengo 13, esta bien o es chico?? Ya que la verdad no tengo ni idea, solo para sacarme la duda si esta bien
Hola, El día de ayer me hicieron un ultrasonido y salió que tenía banda amniótica y el día de hoy me hice otro ultrasonido y no sale nada
Hola le cuento mi caso, ami me empezó a doler la Nalga después de que me aplicarán una intramuscular, la zona al día siguiente se hincho, bajo pero el...
Hola, Tengo casi dos meses de embarazo y me enteré ayer no consigo turno con el obstetra y me dicen que puedo comprar el ácido folico y empezar a co...
Hola, Me pusieron dos ampollas ( doloneurobion )una cada día en la pierna y después de 15 días siento dolor en los dos lados de la pierna donde me...
Hola, quisiera saber que medicamento es bueno para la infección urinaria , me informe y no tengo los síntomas de fiebre etc. Solo es ardor a la hora d...
Hola, Recientemente he notado la aparición de granitos en mis labios mayores, no duelen, anteriormente me han salido pero al oprimirlo sale pus y un...
Hola, buen dia hace 3 dias me inyectaron gentamicina y haora comence desde ayer con un ardor y dolor al mismo tiempo en el area donde me la aplicaro...
Hola, Tengo 15 años y desde hace un tiempo tuve relaciones sexuales con mi novia por la cremallera del pantalón lo cual me cortó y desde eso me sali...
Hola, la verdad estoy un poco preocupado porque me salio una bola en el borde del ano, soy completamente hombre , tiene forma como de un barrito sol...
Hola, buenas noches, tengo 31 semanas de gestación, hoy me dió gripa quiero saber si puedo tomar algo
Hola, sufro de violencia domestica y quiero quitarle mi tutela al esposo de mi padre el cual creo q no es mi padre su tipo de sangre es o+ el mio es a...
Hola, Mi pene me mide 14 cm y 5 de grosor a las 14 años en normal??
Hola, en una endoscopia me aparece un puntillado blanquesino en el duodeno me mandan a biopsia por enfermedad de whipple estoy en proceso de cirugía b...
Hola, las pastillas Sukunai alteran el ciclo menstrual?
Hola, hace más de una semana que me tenía que venir la regla. Yo me hice el test de embalado 3 veces ya que la segunda línea de confirmación salía muy...
Hola querría saber si tengo obesidad. Soy una chica de 16 años; Mido 1.66cm, mi cintura es de 68.5cm, mi cadera es de 99cm, mi muslo es de 57cm y pe...
Hola, ¿Tenéis seguro médico? Me gustaría conocer opiniones, si os compensa, qué os cubre... El otro día me llegó un anuncio por Facebook de una web...
Hola querría saber si tengo obesidad. Soy una chica de 16 años; Mido 1.66cm, mi cintura es de 68.5, peso aproximadamente 63 kilos ( o un poco menos)...
Hola, Me salió una bolita por fuera de la vagina tengo 18 años y antes ya me había salido una igual pero del otro lado y se me quitaba después de 7 ...
Hola, hola cómo están? les pregunto por si alguna le ha pasado o conoce. por motivo de endometriosis me enviaron pastillas para eliminar el periodo po...
Hola, buenas quisiera que pudiera ayudarme con el diagnóstico de mi biopsia . Examen macroscópico: siete fragmentos tisulares pardo blanquecinos que ...