Discusiones

Reflujo gástrico.

Resuelto

Hola! Soy nueva en Kioskea net, y espero me podáis ayudar ya que he leido algunos artículos vuestros y me han gustado. Llevo algunos meses sintien...

Última respuesta el 15 oct. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación...

Hola.les cuento mi caso llevo 3 meses sin la regla porke deje los anticonceptivos y sin ellos no me viene meestoy tomando progevera 10mg y llevó 6 pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia...infeccion vaginal

Hola tengo 27 años y hace una semana tengo flujo ardor y comezón insoportable ya fuy al medico y me mando antibióticos pero estoy peor por q el flujo ...

Dr. Carlos Salinas

Calculos a la vesicula

Junto con saludarles ,mi pregunta es la siguiente hace un año y medio me operaron e la vesicula por tener cálculos (colestiasis) fue con laparoscopia ...

Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada ?

Hola, tuve relaciones y me tome la píldora del dia siguiente, y me vino mi periodo en las fechas esperadas solo que me duro como dos dias mas de lo ...

Dr. Carlos Salinas

Llevo dias desmayandome

Resuelto

Hola, Estoy muy asustada!! Llevo dias desmayandome y al despertar no recuerdo NADA. Despues de una hora empiezo a recordar como me llamo, me han ...

Última respuesta el 14 oct. 2013 por
sarabeth

Malformación de la mandíbula

Resuelto

Hola, Tengo 56 años y desearía saber si la malformación de mi mandíbula inferior, que está prolongada hacia delante, pudiera ser la causa de la hern...

anónimo

Mi salud

ase tienpo me duelen las articulaciones de mis manos y d mis dedos y brasos y en ocaciones mas fuerte

A.Herquinio

Ultrasonografía pélvica

Necesito saber sobre el reporte de mi ultrasonografía pélvica, los datos son: UTERO EN ANTEVERSIÓN DE 7.1 X 4.2 X 3.9 CMS. MIOMETRIO HOMOGÉNEO ...

A.Herquinio

Me asusta mi marido

Resuelto

Buenas tardes mi pregunta es Mi esposo sufre de mareos y náuseas después de comer su presión esta bien ya que yo se la tomó constantemente tambi...

A.Herquinio

Cocobacilos

que sintomas puedo tener si tengo una infeccion de cocobacilos

A.Herquinio

Puntada lado derecho

Tengo una niña de 12 años que tiene un dolor debajo de la costilla última derecha y ya es más de una vez, dice que le duele más cuando espira, y las ...

A.Herquinio

Dolor abdominal

Hola, Doctor necesito preguntarle que es lo que podria tener lo que pasa esque llevo meses un dolor abdominal en la parte baja pero el dolor es muy ...

A.Herquinio

Me baja la regla con unos intensos dolores de cabeza

Resuelto

hola tengo 47 años me baja la regla con unos intensos dolores de cabeza asi me paso 8 dias hasta que se va.y este mes llevo todo el mes con perdidas p...

A.Herquinio

Ginecologia

hola mi llamo keila tengo 20 años no tengo hijos nunca he tenido enbarazos ni abortos tengo una inquietud resulta que hace 2 dias me llego el periodo...

A.Herquinio

Inquietud

Tengo una cortadita en mi clitoris q es recomendable aparte de ir al ginecologo mientras voy gracias

A.Herquinio

Que puedo hace r para subir de peso

Hola, mi nombre es cindy lozano y quiero saber con que pastas puedo subir de peso. por que antes de tener a mi hija pesaba 53 y que de embarazada y ba...

Emperatriz

Indisgestion y dolor abdominal

Llevo mas de 6 meses con dolor abdominal e indigestion y cuando no es indigestion hago heces amarillas y aveces me toma la pierna y el dolor es mu...

Dr. Carlos Salinas

Me aguanté como 3 horas para ir al baño

me aguante como 3 horas para ir al baño, despues de eso siento un dolor fuerte muy adentro, a cada 5 minutos siento necesidad de ir al baño. que puede...

Dr. Carlos Salinas

Operacion a la vesicula

me operaron de la vesicula pero tengo gases y me duele demasiado el hombro ¿Que puedo hacer?

A.Herquinio

Nauseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal derecho, escalofrió

Dr/ Dra, Tengo unos síntomas que son: nauseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal derecho, escalofrió y debilidad en los pies y brazos que puede ser es...

A.Herquinio

Olvido de pastillas en la tercer semana

Hola, tengo 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas mercilon, olvide tomarme una pastilla anticonceptiva el día 20 de septiembre me la tome 13/14 h...

usuario anónimo

Problema de gases

Siento como que se me acomoda aire entre partes del torax, empiezo a sentirme mal (poco mareado, como una fuerte presión, como ansiedad, como si algo ...

usuario anónimo

Analisis

tengo recuentos de globulos blancos 11.5 coef. distribuc. eritrocitos 13.4 QUE SIGNIFICA? Gracias

usuario anónimo

Mi problema es la traspiracion

TENGO 63 AÑOS Y DESDE HACE UNOS MESES SE ME MOJA LA ROPA INTERIOR EN LAS PIERNAS(YO NO CREO QUE ME ORINE) ME MOJARIA TODA, ES EN LOS COSTADOS Y DEBAJO...

usuario anónimo

Calculos biliares

mi hermana fue operada de calculos biliares hace ocho dias y la tuvieron que volver a operar y le encontraron cuagulos de sangre, pero sigue muy incha...

usuario anónimo

Consulta sobre nuez de la india

Hola, QUeria saber si una persona que tiene hipertiroidismo puede consumir la nuez de la india?, es efectiva ?o puede que no haga nada al tener la p...

usuario anónimo

Quiero saber que resultados tengo

Hola, EXAMEN SOLICITADO: CITOMETRIA DE FLUJO PARA SUBPOBLACIONES LINFOCITARIAS TIPO DE MUESTRA: SANGRE PERIFERICA CD3 85 1808 Brilla...

usuario anónimo

Mis resultados

EXAMEN SOLICITADO: CITOMETRIA DE FLUJO PARA SUBPOBLACIONES LINFOCITARIAS TIPO DE MUESTRA: SANGRE PERIFERICA CD3 ...

usuario anónimo

Dolor.. que dice mi resonancia magnética nuclear

Hola, tengo duda en al aplicarme una resonancia magnética: 1) Dilatación de los ventrículos laterales como signo de ventriculomegalia y 2) Ventríc...

usuario anónimo

Eco b

Hola.- Tengo que hacerme una ecografia ginecologica en la Seguridad Social y me ponen ECO B. ¿ Que tipo de Ecografia es? ¿ Tengo que beber agua? es q...

usuario anónimo

Proteina c reactiva en 17.5

Hola , les agradeceria si me pudieran orientar, tengo 41 años y desde hace aprox. tres semanas k tengo un dolor al lado izq. aveces con puntadas muy f...

usuario anónimo

Ayuda con resultado de resonancia

Hola, Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lor...

usuario anónimo

Resultado de resonancia

Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lordosis fil...

usuario anónimo

Rayos x

hola, estoy viviendo en una casa donde hasta hace 3 meses era una clínica dental y se hacían radiografías en donde ahora es mi habitación y temo por l...

usuario anónimo

Colesterol bajo y glucosa alto

mi esposo registra de edad de 73 años registra un nivel de glucosa de 111 y de colesterol de 194, qué significa esto y que medidas debe tomar

usuario anónimo

Menopausia prematura hereditaria?

Buenos Días, Mi nombre es Heidi y tengo 35 años de edad, me desarrolle a los 11 años, y desde entonces hasta ahora mis periodos han sido regulares y d...

usuario anónimo

Dolor en el estomago

Hola mi nombre es Rosana Gonzalez tengo una pregunta yo fui diasnosticada con lupus tengo dos hijos me opere hacen aproximadamente 6 anos el caso es q...

usuario anónimo

Dolor en la parte de la cintura y late el el testículo izquierdo

hola quiero hacerle una preguntar por a mi esposo le esta sucediendo esto quiero saber a que se debe esto dolor en la parte de la cintura y latido el ...

usuario anónimo

Hepatitis a

Me diagnosticaron hepatitis A. Llevo 10 días ictetica y con los ojos amarillos, mi orina sigue siendo colurica , el dolor abdominal ha disminuido apar...

usuario anónimo

Medicamentos que suben los enzimas hepaticos (ast,alt, cg)

Mi padre no puede tomar Augmentine porque le dispara las transaminasas, en Abril empezó con un tratamiento de Androcur y en Julio se lke produjo un tr...

usuario anónimo

Cual es el tratamiento

que tratamientos hay para FIBROSIS HEPATICA CONGENITA

usuario anónimo

Frotis uretral

Hola buenos días me realize el examen frotis uretral y los resultados fueron estos coloración de gram, cocos gram positivos y polimorfo nucleares ocas...

usuario anónimo

Solicitud de informacion sobre medicamentos aminoveinte y depant

Buenas tardes, estmados Doctores, Le ruego me informen si los medicamentos Aminoveinte o Aminovente y Depanteneroche o Depateneroche existen realme...

usuario anónimo

Examen de glicemia

hola me llamo diana me gustaría recibir ayuda sobre unos exámenes de glicemia glicemia pre 91.6 glicemia post es de 90 sufro de mucho dolor d...

usuario anónimo

Intoxicasion con acetaminofen

buenas tardes es que tengo unas preguntas del trabajo de farmacia de mi esposa que esta trabajando y yo estoy descansando entonces aprovecho para ayud...

usuario anónimo

Debilidad palidez

Hola, estos 2 últimos días me note muy pálida y me sentía muy débil y me dolia la cabeza un poco. Y sentia debilidad en piernas y brazos. A veces me d...

usuario anónimo

Pecho

tENGO ALGUNOS DIAS CON UNA PICAZO EN EL PECHO IZQUIERO, ME DA COMO UNA PUNZADA EN MEDIO DEL Y TERMINA EN LA PUNTA DEL PEZON, LES COMENTO QUE HACE UN M...

usuario anónimo

Ginecolo

Buen dia mi pregunta es tengo el diu desde hase 4 años solo tengo una niña aase un año e traido demasisfo mucho de flujo eso m incomoda y tiene muy m...

usuario anónimo

Con respecto a mi tema

Hola consulta yo soy muy irregular con mi regla hay meses que no me llega por ejemplo el mes pasado no me llego y este mes me llego el dia sabado 5 de...

A.Herquinio
Resultados 38751 - 38800 de más de 50.000
Únete a la comunidad