Discusiones

No puedo dormir

hola tengo 36 años y llevo semana y media que no puedo dormir ni de noche ni de dia y aveces sienti sueño pero aun asi no me duermo y al principio me...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infecci{on?

hola quisiera saber que puedo tener? mi sintoma es que hago pipi cada 2 horas aproximadamente y ahora ya me esta molestando al finalizar de hacer pip...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas

hacer pipi cada 2-3 hrs. aprox y ya empieza a molestarme al final de hacer pipi

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
lfbx

Sangrado y no creo que sea mi periodo

Hola, Estoy sangrando de a poquito desde hace 7 días sangro solo un poquito y es al ir al baño, o sea mancho poquito de sangre mi esposo y yo t...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Fleqillito

Porfavor necesito ayudaestoy estreñida, tengo dolor a un costado

Hola, bunas tardes. Veran hace mas de 15 dias inicie con esto: -Nauseas - dolor en el bajo vientre - estreñimiento - inflamacion en la vesicula b...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cuello

Ultimamente estoy sintiendo un dolor de cuello que empezo como amortiguamiento. El dolor que no es muy fuerte pero que no me deja dormir, y se present...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda de ginecólogo

Saludos, quisiera saber que sucede si se toma la pastilla postinor, y al primer sangrado después de la pastilla se inyecta la mesigyna, he leído que e...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

quiero salir de la duda , me puse una inyección para cuidarme de no salir embarazada , ahora en el carton decía asi F: febrero 13 V : agosto 1...

Última respuesta el 26 sept. 2013 por
luna ll

Inyeccion al 4 dia con perlutal, sangrado a los 15 dias

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 40 años, me aplique por primera vez la perlutal al cuarto dia de mi periodo, es la primera vez que me inyecto anticoncept...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
maru

Inflamacion del intestino?

queria saber si los dolores en el vientre pueden ser por inflamacion a algo del intestino son como colicos no me dan seguidos pero sobre todo cuando d...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
daniela1985

Que ago

Hola tengo 33 anos y estoy muy preocupada ya que tengo como un mes comucha picadon y ardor en el seno izquierdo yo fui donde el medico y me incontro u...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tension baja

HOLA,TENGO LA TENSION BAJA DE CASI 3 AÑOS,NO TOMO NADA,PERO ME SIENTO MAREADA,QUE PUEDE PASAR?EX TENSION-90/78/56

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de cabeza..

tengo dolores en diferentes partes de mi cabeza como palpitaciones, a veces fuertes en las mañanas al despertar... y también con el calor y estoy pre...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pies heridos despues de mano-pie-boca

Hola, Aproximadamente en abril-mayo de este año mi hijo de 1 año 8 meses (actualmente tiene 2 años) le dió el sindrome de mano-pie-boca: https://med...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miomas

me detectaron un nodulo en la pared anterior y fondo uterino, hipoecogenica de 38mm, que puede corresponder a mioma intramiometrial, hace 4 meses y me...

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Presión arterial

Mi presión el día de hoy es: Máxima Sistólica 101 mmHg Mínima Diastólica 63 mmHg Pulsaciones /minuto 60 ¿Cómo estoy?

Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Manchado cafe

Hola, quisiera hacer una consullta, lo que sucede es que es la tercera vez que me sale un flujo color cafe, como chocolate, y sin llegar mi regla norm...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
A.Herquinio

No se si estoy embarazada

hola buenos dias no se si estoy embarazada tengo un retraso de 6 dias hace 6 meses tuve un aborto espontaneo y me colocaron el DIU tuve relaciones con...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
A.Herquinio

No se me corta mi menstruacion

Hola, Estoy algo preocupada, yo tomo anticonceptivos pero olvide tomarme una y estuve con atraso por 4 días y luego de esos 4 días de atraso me b...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
A.Herquinio

Agradecería si alguien me da su opinion

Hola, todavía mi periodo no viene estoy en el dia 10 ya. y noto flujo blanco pero muy poco. y permanente estoy yendo al baño. me duele cm si ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
adry_

Dolor intenso

Buenos días, me podrían ayudar con lo siguiente, anoche sufri un dolor intenso y continuo en la parte baja del estomago , algo muy parecido a una cont...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
sandrita49

Diu

Hola, Sigo sin poder ver a mi doctora xq no se presenta a las citas ya van 2 semanas que tngo el diu movido y nose que hacer . Siento molestias pued...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Lexotan y ofloxacino

 Resuelto

hola podrían decirme si puedo tomar lexotan si me han recetado ofloxacino y una ampoyeta de cortizona para una infeccion en la garganta? resulta ue ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

soy un hombre de 57 años que tiene un dolor abdominal muy fuerte en la parte izquierda del abdomen que por un tiempo primero se presento con dolores e...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda de un neurólogo

Hola espero puedan ayudarme y resolver mis dudas. Bueno es que mi abuelita tiene 66 años y le dio una embolia, lleva una semana en el hospital, ahora...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Medicamentos

Se puede tomar aspirina protec y un par de horas despuès algun medicamento para la fiebre como el febrax que contiene Naproxeno sódico, paracetamol? G...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Hernia inguinal

buenas ; tengo una consulta cuando tenia 10 años me dijeron que tenia hernia inguinal mi mama dice que nací con eso ahora tengo 20 años y hace ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor abdominal

Dolor junto a la boca del estómago del lado izquierdo viendome de frente, se dió ayer por la mañana debido a una crisis nerviosa por un problema famil...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza

Hola llevo años con pinchazos normalmente en una zona de la cabeza que suelen bajarme al ojo y aveces a casi la mandibula...Me puedo tirar con estos p...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal anormal

Buenas tardes, le cuento que siempre he sido regular en mis dias de menstruacion pero desde hace 2 meses ha cambiado mi fecha con aproximadamente 6 di...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Una consulta

cuales son los sintomas de la apendisitis o peritonitis

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Liazbelia

buen dia, mi hija (20) sufre de psicosis de delirio esta en otro mundo acaso y falta de sueño crónico nivel 2 según dice el informe neurológico, ahora...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta y duda ovarios poliquisticos

hola, tengo una pregunta y una duda ala vez me ise una sonografia xk tenia 14 dias de retrazo y dada mi hurtima feche de la regla y la urtima vez de r...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Me sale leche de las mamas

Hola alguien puede ayudarme?estoy preocupada desde hace 2dias me e dado cuenta de que me sale leche de un pecho y no estoy embarazada,tengo hipotiroid...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pus y mas pus

buenos días: necesito de su ayuda ya que ami me sale pus de la nariz y de muy mal olor como a pescado echado a perder. no se a que se deba pero esto ...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho

Constantemente me dan punzadas en el pecho , arriba de las boobies. por que ? Que pasa ?

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Diarrea

Buenas tardes, por favor dr mi esposa tiene hace varios dias daño de estomago, el dia de hoy debido a que solo a tomado lomotil se quedo un rato vien...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado por el recto

Estoy muy preocupada, mi novio tiene 5 dias con un sangrado anal, ya fue al medico y le dio tratamiento durante un mes, pero nos preocupa que se pueda...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Enfermedades de mamas

tengo secrecion de un liquido blanco con sangre del pecho, me duele y esta un poco inflamado, nunca me habia pasado no tengo hijos tengo 33 años

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Por favor respondan xd

Hola buenas noche. Yo quiero hacer una pregunta sobre las pastillas anticonceptiva ''NOAL'' fui ah mi ginecólogo y me mandaron las pastillas noal....

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Vesicula

Hola, me opere de la visicula mi cirujano me dijo como lo que quieras menos picantes ni nada de eso tengo diarrea se me va y otra vez vuelve es norm...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Llevo un mes con sangrado

HOLA ESTOY PREOCUPADA EL MES ANTERIOR ME BAJO SANGRE PERO FUE POR 15 DIAS LUEGO VINO LA MENSTRUACION Y AHORA LLEVO CASI UN MES QUE ME BAJA SANGRE PERO...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Pesadez en la cabeza y adormecimiento.

BUENA TARDE.. HACE UNOS DIAS VENGO PRESENTANDO NUEVAMENTE PESADEZ EN LA CABEZA ADORMECIMIENTO Y GANAS DE VOMITAR EN ALGUNAS OCASIONES.. ESTO ME PREOCU...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
usuario anónimo

Embarazada sintomaticamente pero examen de sangre sale negativo

Quisiera que me ayudaran tengo una duda, mi ultima regla la vi el 14 de julio luego en agosto tuve una infeccion urinaria y estuve en tratamiento manc...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me hicierón un legrado

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo 43 años y hace mas o menos 1 año 8 meses me hicierón un legrado, a partir de eso mis menstruaciones vjenen rar...

Última respuesta el 24 sept. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y picor

Hola, mE GUSTARÍA SABER A QUÉ SE PUEDE DEBER UNA SENSACIÓN ENTRE DOLOR PUNZANTE Y PICOR EN LA CABEZA. TENGO MUCHAS CONTRACTURAS EN EL CUELLO, RECTIF...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
rinkagamineo1

Consulta por procedimiento en exámen médico

 Resuelto

Hola, tengo 39 años y con mi esposo (40) decidimos ir a natación, cuando nos inscribimos nos dieron una ficha para un exámen médico. Pedimos turnos...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Vertebroplastia

 Resuelto

deseo saber aproximadamente en cuanto me sale una vertebroplastia para mi mama que tiene fractura de vertebra

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Mi hija de nueve años tiene un nódulo en la nuca

Mi hija de nueve años tiene un nódulo En la nuca y la pediatra me dice que se producen por la pediculosis que no son malos , pero yo no estoy tranqui...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo

La primera vez en el ginecólogo

Hola, Tengo una duda, mi periodo no es nada regular, puede venir una vez al mes, o tardar 7 meses. Además tengo acné, mi mama me va. A llevar al gin...

Última respuesta el 23 sept. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 38751 - 38800 de más de 50.000
Únete a la comunidad