Hola, soy mujer y tengo 19 años, desde hace dos meses he tenido muchos problemitas, como ardor y piquetes en el pecho, gastritis con vómitos, me comen...
Mi tío hace unos días tuvo un vomito color negro y de olor feo y ahora ha estado haciendo excremento igual color negro, ¿a que se debe? ¿es muy malo?
mi sobrino de 8 años tiene hiperactividad con deficid atencional el cual el medico le receto medicamentos contra esta enfermedad , hace 1 mes la esta...
Hola! Hace dos meses por asi decirlo, ya no me dan dolores premenstruales lo cual encuentro muy raro, mi periodo seguia en una fecha normal, pero ...
hola, hace 2 meses me operearon de la vecicula, y el primer mes despues de mi operacion mi ciclo llego con 2 dias de reetraso, pero este mes ya van 4 ...
hola, buenas tardes tengo 16 años no eh tenido relaciones sexuales, pero de una semana para aca me empezó a picar el ano en la parte de la raya. despu...
ME DIAGNOSTICARON FIBROMIALGIA HACE 6 AÑOS. TENGO 42 AÑOS Y ADEMÁS DE LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS CONVENCIONALES SIGO UNO ALTERNATIVO DE APITERAPIA. ...
Por que me duele el vientre en el lado derecho después de tener sexo
Hola, Soy tengo 23 años de edad no he podido ser madre tengo un año sin cuidarme y he tenido relaciones con mi esposo porque quiero ser mama desde u...
Hola, Me llamo andrea y desde hace tiempo siento que el corazon me pulsa mucho y aveces me dan ataques de desesperacion y nausias y me duele mucho m...
Hola hace 5 dias me salieron unos granitos en la separacion de mis pompis son color carne y no me duelen fui al doctor y me dijo que eran por rosadura...
Hola, quisiera saber qué sucede & las consecuencias , cuando alguien le tira un fuerte patadon en la parte íntima a un hombre & luego de eso va al bañ...
Buenos dias, desde hace varias semanas estoy votando un flujo con un olor desagradable, y cuando tengo relaciones sexuales con mi esposo también se si...
Hola, es posible que un problema en el metabolismo cause problemas en la orina? desde hace un año estoy orinando muy turbio mi orina se asienta y a ve...
Hola tengo ganas de orinar frecuentemente, orino normal color amarillo claro o transparente no me duele ni me arde, bebo abundante agua. Me controle l...
Hola.. Me acaba de salir como un grano en mi parte intima y la verdad me duele y arde un poco ... No he tenido relaciones ayuda
Tengo dolor en ambos costados de los senos que examen debo realizarme
Hola, Lo que pasa es que me ha llegado la regla bien pero al terminar mi periodo a los 2 dias después sangre de color rosa esto me duro solo 1 dia.....
hola me hice una eco ginecologia donde me dice que el Diu normo inserto a 17mm del fondo uterino que significa Los dias de la menstruacion se debe co...
Hola hace poco note que tengo un granito o verruguita en el borde del aujero de la vagina , no esta adentro ni afuera , es bien chiquito y no duele ni...
Hola a todos. Bueno mi problema es que tengo dolores de cabeza, mareos y a veces nauseas pero sin llegar a vomitar, siento que algo no esta bien co...
Buenas noches,mi madre tiene tos seca hace ya casi una semana,tos seca. Ha ido mejorando pero sigue con la tos. No le duele nada,sólo es el malestar,s...
Hola, chicas quiero saber si estoy embarazada Me vino a el 10/04/16 tuve relaciones con mi chico el 11 me vino adentro 6 veces después tuve relacion...
Desde que me tome la pastilla del día siguiente, sangro cada 10 dias normal y luego flujos cafes, y luego mi periodo normal, hasta me da colicos, cuan...
Hola, tengo una duda, mi novio se desmayó por ácido clorhidrico en su trabajo y lo llevaron al seguro y creo que solo le pusieron oxigeno y le dieron ...
Buenas con todos resulta que llevaba 3 días seguidos masturbandome el último día que me masturbe sentía ganas de orinar pero me masturbe con todo y ga...
Hola. hace mas o menos 8 meses me salieron unas manchas de color chocolate puro casi negro em los labios de mi vagina fui a donde la ginecologa y me ...
Hola, Lo que pasa es que me debía bajar el día 29 del mes pasado pero no fue asi. No me sorprendió por que soy un poco irregular, pero el caso es qu...
AYUDA! Me quise ir a dormir y no podía porque sentía que me ahogaba con flemas, mocos o que no podía respirar bien. Decidí levantarme y me di cuenta...
Buenos dias, Hace unos meses, el dia 7 de agosto para ser mas exacto, tuve que tomarme un anticonceptivo de emergencia. Todo fue normal, a las sema...
Hola, me gustaría saber si estos resultados no son tan grave ni nada por el estilo. Hace unos días fui a hacerme el eco renal ya que me lo mandaron ...
Hola, desde hace unos días llevo tomando pastillas anticonceptivas Diane 35, tengo 16 años y es por problemas hormonales el tomo de pastillas. Result...
Hola, Necesito su ayuda... Tuve relaciones un dia antes de mi menstruacion y aun no me baja estoy preocupada... Y quiero saber si la coca cola con ...
Muy buenas tardes Lo siguiente Es para saber si una persona uso unos audífonos pero no se si este enferma vih . y me regala los audífonos por medio...
Tengo aproximadamente 3 semanas con un dolor abdominal en el lado izquierdo, por lo general me da luego de hacer algún esfuerzo físico o después de co...
Hola tuve relaciones el pasado domingo me tome la pastilla del día siguiente, hoy es sábado y tengo un sangrado, porque es? Gracias agradecería que m...
Tuve relaciones hace 3 días ¿cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?
Hola, quería pedirles ayuda. Tengo un dolor en el vientre del lado derecho abajo y pues periodo no es por que tengo el aparato mirena y embarazo tampo...
buenos dia tengan un exelente dia disculpe quisiera aser una pregunta !!!!!! que pasa si estoy embarazada de 1 mes y medio y me tomo la pastilla de...
Tengo crisis de dolores difusos en el cuerpo. Hay periodos en que aumenta. Al parecer va acompañado de rigides articular. Lo que noto es que si tomo a...
Hace 6 dias tuve mi regla. Pero no tuve sangrado, solo lo que sale en los ultimos dias, que es de color como cafe, nose, pero no uvo nada de sangr...
Hola, Estoy muy asustada , me planificaba con cyclofemina , la última inyección me la coloque el 4 de agosto en septiembre el periodo me llego norma...
Hola, tengo 14 años. Y casi todos lo días, si no es que todos me da dolor de cabeza. El día de ayer llegue de estudiar con dolor de cabeza pero no era...
Hola, Buenas noches, alguien sabe a que se deba que me salga un liquido blanco espeso de un poro de la aureola del seno, solo me sale cuando me opri...
Hola, Hoy al ducharme me hice un autoexamen ya que tengo el DUI y al tocarme senti dos bolitas en el cuello del utero y no se que sea hace una seman...
Paciente con 39.8 hace 5 horas ahora tiene 38 le puedo dar paracetamol?
De tanto toser. Soy delgada por la tiroide edad 55años cumplido Al recuperar diento dolor izquierdo por encima o dentro de costilla alante y atras...
Hola, El dia 1 de septiembre tuve relaciones, y me bajo hasta el 7 y desde ese dia empece a tomar pastillas anticonceptivas pero solo me las tome un...
Hola, Mi doctor me mando a tomar Miprox 10 por 5 días. Quiero saber cuando me bajará el periodo?
Hola, el resultado de mi citologia dice --celulas epiteliales planas superficiales, intermedias, endocervicales y metaplasia escamosa con cambios reac...