Hola! Soy nueva en Kioskea net, y espero me podáis ayudar ya que he leido algunos artículos vuestros y me han gustado. Llevo algunos meses sintien...
Hola.les cuento mi caso llevo 3 meses sin la regla porke deje los anticonceptivos y sin ellos no me viene meestoy tomando progevera 10mg y llevó 6 pas...
Hola tengo 27 años y hace una semana tengo flujo ardor y comezón insoportable ya fuy al medico y me mando antibióticos pero estoy peor por q el flujo ...
Junto con saludarles ,mi pregunta es la siguiente hace un año y medio me operaron e la vesicula por tener cálculos (colestiasis) fue con laparoscopia ...
Hola, tuve relaciones y me tome la píldora del dia siguiente, y me vino mi periodo en las fechas esperadas solo que me duro como dos dias mas de lo ...
Hola, Estoy muy asustada!! Llevo dias desmayandome y al despertar no recuerdo NADA. Despues de una hora empiezo a recordar como me llamo, me han ...
Hola, Tengo 56 años y desearía saber si la malformación de mi mandíbula inferior, que está prolongada hacia delante, pudiera ser la causa de la hern...
ase tienpo me duelen las articulaciones de mis manos y d mis dedos y brasos y en ocaciones mas fuerte
Necesito saber sobre el reporte de mi ultrasonografía pélvica, los datos son: UTERO EN ANTEVERSIÓN DE 7.1 X 4.2 X 3.9 CMS. MIOMETRIO HOMOGÉNEO ...
Buenas tardes mi pregunta es Mi esposo sufre de mareos y náuseas después de comer su presión esta bien ya que yo se la tomó constantemente tambi...
que sintomas puedo tener si tengo una infeccion de cocobacilos
Tengo una niña de 12 años que tiene un dolor debajo de la costilla última derecha y ya es más de una vez, dice que le duele más cuando espira, y las ...
Hola, Doctor necesito preguntarle que es lo que podria tener lo que pasa esque llevo meses un dolor abdominal en la parte baja pero el dolor es muy ...
hola tengo 47 años me baja la regla con unos intensos dolores de cabeza asi me paso 8 dias hasta que se va.y este mes llevo todo el mes con perdidas p...
hola mi llamo keila tengo 20 años no tengo hijos nunca he tenido enbarazos ni abortos tengo una inquietud resulta que hace 2 dias me llego el periodo...
Tengo una cortadita en mi clitoris q es recomendable aparte de ir al ginecologo mientras voy gracias
Hola, mi nombre es cindy lozano y quiero saber con que pastas puedo subir de peso. por que antes de tener a mi hija pesaba 53 y que de embarazada y ba...
Llevo mas de 6 meses con dolor abdominal e indigestion y cuando no es indigestion hago heces amarillas y aveces me toma la pierna y el dolor es mu...
me aguante como 3 horas para ir al baño, despues de eso siento un dolor fuerte muy adentro, a cada 5 minutos siento necesidad de ir al baño. que puede...
me operaron de la vesicula pero tengo gases y me duele demasiado el hombro ¿Que puedo hacer?
Dr/ Dra, Tengo unos síntomas que son: nauseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal derecho, escalofrió y debilidad en los pies y brazos que puede ser es...
Hola, tengo 3 meses de tomar pastillas anticonceptivas mercilon, olvide tomarme una pastilla anticonceptiva el día 20 de septiembre me la tome 13/14 h...
Siento como que se me acomoda aire entre partes del torax, empiezo a sentirme mal (poco mareado, como una fuerte presión, como ansiedad, como si algo ...
tengo recuentos de globulos blancos 11.5 coef. distribuc. eritrocitos 13.4 QUE SIGNIFICA? Gracias
TENGO 63 AÑOS Y DESDE HACE UNOS MESES SE ME MOJA LA ROPA INTERIOR EN LAS PIERNAS(YO NO CREO QUE ME ORINE) ME MOJARIA TODA, ES EN LOS COSTADOS Y DEBAJO...
mi hermana fue operada de calculos biliares hace ocho dias y la tuvieron que volver a operar y le encontraron cuagulos de sangre, pero sigue muy incha...
Hola, QUeria saber si una persona que tiene hipertiroidismo puede consumir la nuez de la india?, es efectiva ?o puede que no haga nada al tener la p...
Hola, EXAMEN SOLICITADO: CITOMETRIA DE FLUJO PARA SUBPOBLACIONES LINFOCITARIAS TIPO DE MUESTRA: SANGRE PERIFERICA CD3 85 1808 Brilla...
EXAMEN SOLICITADO: CITOMETRIA DE FLUJO PARA SUBPOBLACIONES LINFOCITARIAS TIPO DE MUESTRA: SANGRE PERIFERICA CD3 ...
Hola, tengo duda en al aplicarme una resonancia magnética: 1) Dilatación de los ventrículos laterales como signo de ventriculomegalia y 2) Ventríc...
Hola.- Tengo que hacerme una ecografia ginecologica en la Seguridad Social y me ponen ECO B. ¿ Que tipo de Ecografia es? ¿ Tengo que beber agua? es q...
Hola , les agradeceria si me pudieran orientar, tengo 41 años y desde hace aprox. tres semanas k tengo un dolor al lado izq. aveces con puntadas muy f...
Hola, Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lor...
Buenas, mi consulta es: Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado: -Inversion de la lordosis fil...
hola, estoy viviendo en una casa donde hasta hace 3 meses era una clínica dental y se hacían radiografías en donde ahora es mi habitación y temo por l...
mi esposo registra de edad de 73 años registra un nivel de glucosa de 111 y de colesterol de 194, qué significa esto y que medidas debe tomar
Buenos Días, Mi nombre es Heidi y tengo 35 años de edad, me desarrolle a los 11 años, y desde entonces hasta ahora mis periodos han sido regulares y d...
Hola mi nombre es Rosana Gonzalez tengo una pregunta yo fui diasnosticada con lupus tengo dos hijos me opere hacen aproximadamente 6 anos el caso es q...
hola quiero hacerle una preguntar por a mi esposo le esta sucediendo esto quiero saber a que se debe esto dolor en la parte de la cintura y latido el ...
Me diagnosticaron hepatitis A. Llevo 10 días ictetica y con los ojos amarillos, mi orina sigue siendo colurica , el dolor abdominal ha disminuido apar...
Mi padre no puede tomar Augmentine porque le dispara las transaminasas, en Abril empezó con un tratamiento de Androcur y en Julio se lke produjo un tr...
que tratamientos hay para FIBROSIS HEPATICA CONGENITA
Hola buenos días me realize el examen frotis uretral y los resultados fueron estos coloración de gram, cocos gram positivos y polimorfo nucleares ocas...
Buenas tardes, estmados Doctores, Le ruego me informen si los medicamentos Aminoveinte o Aminovente y Depanteneroche o Depateneroche existen realme...
hola me llamo diana me gustaría recibir ayuda sobre unos exámenes de glicemia glicemia pre 91.6 glicemia post es de 90 sufro de mucho dolor d...
buenas tardes es que tengo unas preguntas del trabajo de farmacia de mi esposa que esta trabajando y yo estoy descansando entonces aprovecho para ayud...
Hola, estos 2 últimos días me note muy pálida y me sentía muy débil y me dolia la cabeza un poco. Y sentia debilidad en piernas y brazos. A veces me d...
tENGO ALGUNOS DIAS CON UNA PICAZO EN EL PECHO IZQUIERO, ME DA COMO UNA PUNZADA EN MEDIO DEL Y TERMINA EN LA PUNTA DEL PEZON, LES COMENTO QUE HACE UN M...
Buen dia mi pregunta es tengo el diu desde hase 4 años solo tengo una niña aase un año e traido demasisfo mucho de flujo eso m incomoda y tiene muy m...
Hola consulta yo soy muy irregular con mi regla hay meses que no me llega por ejemplo el mes pasado no me llego y este mes me llego el dia sabado 5 de...