Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7951 - 8000 de aproximadamente 109.000
  • Granos en la lengua

Estos días he sentido rara la lengua. Me fijé y tengo como verrugas o granos no se bien en la lengua al fondo. También tengo como puntitos rojos. Me p...

lu1727 | Última respuesta: lu1727 12 may 2020
    0 respuestas
  • 1 mes mestruando.

Hola llevo un mes menstruando. Me baja mas cuando voy hacer pis . Ahí baja con coágulos después me baja poco en aderente lo que mas me preocupa es que...

AnaLau_2020 | Última respuesta: AnaLau_2020 12 may 2020
    0 respuestas
  • Flujo e inflamación

Hola, tengo 31 años, tuve mi periodo en los últimos días de abril, pero cuatro días antes presente flujo con sangrado, lo asocie a que realice trabajo...

Cinthia. | Última respuesta: Cinthia. 12 may 2020
    0 respuestas
  • Siento dolor de clítoris

Lovecraf | Última respuesta: Lovecraf 12 may 2020
    0 respuestas
  • Duda estómago

Hola, cuando me acuesto por la noche en la cama, o mismamente al despues de comer me siento en el sofá y me toco la barriga xq me noto un poco hinchad...

Victor | Última respuesta: Victor 11 may 2020
    0 respuestas
  • Temblores en todo el cuerpo

Hola, Hace tres días mi mamá a tenido unos episodios de movimiento involuntarios en todo el cuerpo, estos episodios vienen con mucho frió y doles mu...

Juan2482 | Última respuesta: Juan2482 11 may 2020
    0 respuestas
  • Manchita negra en mi vagina

Hola, Ase días me salió una mancha negra en mi vagina me tiene un poco preocupada me podría ayudar

Dulce | Última respuesta: Dulce 11 may 2020
    0 respuestas
  • Hola, tengo 14 años y tengo unos pequeños granitos en la parte baja de la cabeza

Roberto123_0012 | Última respuesta: Roberto123_0012 11 may 2020
    0 respuestas
  • Pierdo el aire cuando me pongo a toser

Hola, me preguntó si me responderan esto, pero no pierdo nada interandolo.... Cuando me pongo a toser pierdo el aire y en algunas ocasiones me da com...

Morris | Última respuesta: Morris 11 may 2020
    0 respuestas
  • Estrías en el pecho

Hola, buenas noches , quería consultar por qué me salen estrías en el pecho igual no me había salido nunca me asusta por que igual crecieron mis pecho...

V4n3s4 | Última respuesta: V4n3s4 11 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor de pecho al comer

Hola desde hace mucho tiempo, me pasa que cuando estoy comiendo siento que la comida se me queda en el medio del pecho y pienso que me puede pasar alg...

Emigarrobo | Última respuesta: Emigarrobo 11 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito repuesta

Hola, quería saber, qué llevo unos días que mi [ pene] para dormido, aveces se para pero no cómo debe hacerlo, siempre está caídos no sé qué es lo que...

Ander0325 | Última respuesta: Ander0325 10 may 2020
    0 respuestas
  • Me siento mal antes y después de comer

Hola, Me han desparacitado hace 3 días porque me detectaron e. Coli y e. Hartmanni me eh sentido mal estos días con náuseas y después de desparacita...

Hector | Última respuesta: Hector 10 may 2020
    0 respuestas
  • Me siento cansado con sueño y tos

Hola, ya fui al médico primero me mando mucho medicamento y al final me mando muchos estudios y nada quiero otra opinión. Si sera micho que vieran los...

Angel | Última respuesta: Angel 10 may 2020
    0 respuestas
  • retraso menstrual

Hola, buenos dias mi duda es que tego 4 dias de retraso de mi periodo en el mes de abril tuve relaciones sexuales y bueno tome la pastilla del dia s...

yomi21dcm@ho... | Última respuesta: yomi21dcm@hotmail.com 10 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en la garganta

Hola, Siento que en la garganta tengo algo atascado y no puedo saber que es ya sin varios los que estoy así! Me duele la garganta y el pecho ! Trate d...

macustodio19... | Última respuesta: macustodio1995@gmail.com 10 may 2020
    0 respuestas
  • Granitos al final de la lengua

Hola, ase unos días me salieron unos granitos al final de la lengua y no me duelen pero me molesta al pasar saliva es peligroso

Rosario | Última respuesta: Rosario 10 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo 43 dias y no me ha bajado.

Hola, Soy ireri Estoy algo preocupada Ya que van 43 días sin bajarme Y aunque soy irregular tengo miedo de que tenga algo malo... No estoy e...

ireri | Última respuesta: ireri 10 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero si me salio un falso negativo

Hola, Tengo dudas si estoy embarazada, el mes de abril no me bajo mi regla y a final de mes me hice una prueba y a los 8 días me bajo solo un día se...

Kiara | Última respuesta: Kiara 10 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, buenas tardes. Quisiera una consulta con un gine, me encontré en la zona del clítoris, no tan ahí, pero en una parte cita ( como si fuese una am...

Rocio | Última respuesta: Rocio 9 may 2020
    0 respuestas
  • Rotura de la fosa lateral del frenillo pene

Hola, si ya hace como 3 meses tuve una rotura de la fosa lateral del frenillo y hace co 2 meses y medio tuve relaciones y sangró eso un poco quisiera ...

Karlo | Última respuesta: Karlo 9 may 2020
    0 respuestas
  • dermatitis vaginali

Hola, bueno le comento hace más de 6 meses una o dos veces por mes dime da cómo tipo de una dermatitis en la vagina se me ponen todos los labios rojo...

Dani | Última respuesta: Dani 9 may 2020
    0 respuestas
  • Bulto en el ano

Hola, me a salido un bulto a lado mismo del ano y no se que sea da comezón y un poco de dolor quisiera saber si alguien me puede ayudar

Enfermo | Última respuesta: Enfermo 9 may 2020
    0 respuestas
  • Janis

Hola, Me llamo janis tengo 9 años de ligadura los último 4 meses mi periodo es irregular no viene la fecha exacta este mes no a llegado tengo cóli...

Janischacon | Última respuesta: Janischacon 9 may 2020
    0 respuestas
  • Senti un granito

Hola, me sentí una bolita como un granito en el cuello del utero no tengo dolor ni flujo mi menstruacion es normal no me duele al tener relaciones po...

Nan | Última respuesta: Nan 9 may 2020
    0 respuestas
  • Labio menores inflamado

Hola, Tengo 20 años y quisiera saber si me pueden ayudar Tuve relaciones con mi pareja y cuando nos dimos cuenta tenía el labio menor inflamado ...

Ines20 | Última respuesta: Ines20 9 may 2020
    0 respuestas
  • Por favor tengo dolor en el pecho

Hola, Me levante una noche ahogándome, como si tuviera algo en la garganta que no hubiera atorado, con los días me ha bajado a la altura de los senos ...

PamelaSalaza... | Última respuesta: PamelaSalazarcarrasquilla 9 may 2020
    0 respuestas
  • Flujo

Hola, Mi problema es que después de la regla me baja mucho flujo blanco y tengo dolor,no podría decirle exactamente el dolor como se llama pero es p...

Sherlyn | Última respuesta: Sherlyn 9 may 2020
    0 respuestas
  • Un poco de presión al tragar por el pecho

Hola, Doctor hace tres días me tome una pastilla y me la tome sentado de lado la sentí un poco rara tiempo después cuando como siento como si estuvi...

Johan | Última respuesta: Johan 9 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda con mi problema, creo que tengo vph

Hola creo que tengo vph en la boca.tengo dolor de gargana, puntos rojos en la lengua, garganta muy roja, paladar como de color morado y inflamado.Que ...

Mariana | Última respuesta: Mariana 9 may 2020
    0 respuestas
  • Zona intima

Tengo comezon y ardor en mi zona intima, estos han causado ampollas y cortadas. El los ultimos dos meses cuando me llega el periodo y esta finalizan...

Yesenia_1391 | Última respuesta: Mil1111 9 may 2020
    1 respuesta
  • lidiar con la ansiedad

Hay muchos factores en el día a día que pueden generar ansiedad en nosotros, desde el tabaco hasta la frustración por no lograr realizar cualquier tip...

maricar22 | Última respuesta: maricar22 9 may 2020
    0 respuestas
  • Calor en la pantorrilla izquierda

Hola, tengo algunos días que siento un calor en la pierna izquierda, porque sera?? Cabe mencionar que tengo diabetes, detectado hace 9 meses

Lourdes | Última respuesta: Lourdes 8 may 2020
    0 respuestas
  • Pregunta sobre mi himen

Mi novio es virgen yo también, intentamos tener relaciones sexual es pero no podemos no se donde se mete el pene ,no se si soy yo la que mi vagina est...

Cloe121 | Última respuesta: mike 8 may 2020
    6 respuestas
  • Dolor de rodilla

Hola, Buenas dias, tengo un dolor frecuente en la rodilla izquiera , lado izquiero de la misma entre la zona menicscal y la rotula, ya me he hecho p...

Marcelo | Última respuesta: Marcelo 8 may 2020
    0 respuestas
  • Nose que me pico en la nalga

Hola, Lo note hace 4 dias pero por lo del colonavirus no quiero ir a parar a un hospital

Joger | Última respuesta: Joger 8 may 2020
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho derecho

Buen día Dr@ , hace 2 semanas que siento un dolor urente en el seno derecho sobre todo cuando estoy echada y cambió de posición que me obliga a ...

Jhovi | Última respuesta: Jhovi 8 may 2020
    0 respuestas
  • Es normal lo que me mide??

Hola, mi pene mide 17 cms parado y recien cumpli 14, es normal???

Lucas | Última respuesta: Lucas 8 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito que me ayuden tengo mucho tiempo de estar planificado. El 21 abril terminó mi ciclo y inicié con otra caja de pastillas ese dia tuve r...

Lali | Última respuesta: Lali 8 may 2020
    0 respuestas
  • Nunca he menstruado Resuelto

Hola, NUNCA HE MENSTRUADO Y TENGO 20 AÑOS, CASI 21 ME HAN DADP HORMONAS PERO NO DA RESULTADO QUE PUEDO HACER?

elizabethjd | Última respuesta: Tania 8 may 2020
    4 respuestas
  • Necesito información Resuelto

Hola, A mi me vino mi periodo el periodo el 24 de abril y se me corto el 2 de mayo.Tuve relaciones y en un momento es como que se me fueron las ganas ...

Sailen | Última respuesta: Hermanamayor 8 may 2020
    3 respuestas
  • Flujos vagina les

Hola, buenas noches o tardes o días donde estén :) deseo hacer una pregunta que me tiene muy inquieta, hace aproximadamente 5 dias/1 semana termine un...

Karenbarsche | Última respuesta: Karenbarsche 8 may 2020
    0 respuestas
  • alguien me puede decir que puede ser

Buenas noches, en mi vagina tengo algo, que cuando pujo se asoma. Pero también tengo dolor en la vagina como si me hubiera golpeado. Dolor de pelvis y...

Lovecraf | Última respuesta: Hermanamayor 8 may 2020
    7 respuestas
  • Flujo marrón y dolor de cintura

Hola mi regla normal me bajo normal este 29 de abril ya pasan como 7 días y ahora me esta bajando un flujo marrón y con un dolor en la cintura y dolor...

Vilma | Última respuesta: Vilma 8 may 2020
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Tengo acné en la piel y tengo mal aliento. Ni yo me soporto Tengo 20 no creo que sea la pubertad.

David | Última respuesta: David 8 may 2020
    0 respuestas
  • Malestares.

Hola, buenas tardes, soy una chica de casi 15 años y últimamente he estado teniendo algunos malestares, he tenido dolores de cabeza desde hace varias ...

devone738 | Última respuesta: devone738 8 may 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento?

Hola, hace una semana mantuve relaciones con mi pareja bastante constantes durante una semana y media, hasta que me salió un sarpullido de pus (como s...

Andrea_333 | Última respuesta: Andrea_333 8 may 2020
    0 respuestas
  • cirugia vesícula

Hola, buenas tardes, tengo pendiente una operación abierta de vesícula, pero tengo un gran temor porque muchas personas dicen que cuando les quitan la...

Adri | Última respuesta: Adri 8 may 2020
    0 respuestas
  • Bolita en el recto

Me ha salido eso en recto, me dijeron podia ser hemorroide pero me duele es incomodo duele al defecar, no hay sangrado.

Mariatolin | Última respuesta: Mariatolin 8 may 2020
    0 respuestas
  • Cuando toso de me atora la flema en la garganta y no puedo respirar

Hola, Doctor buenas tardes desde hace 15 días tengo tos con flemas y en algunas ocasiones cuando toso en la noche me falta aire y no puedo respirar...

emanuelgonza... | Última respuesta: emanuelgonzalezperez615@gmail.com 7 may 2020
    0 respuestas