Hola, por que tengo saliva blanca pegajosa cuando beso a mi novio la dejo en sus labios?
Hola, hace un tiempo comencé a notar que una cosa blanca salía de mi parte íntima, me la trate de quitar pero no puedo, al tratarla de quitar me dol...
Hola, Hola estoy muy preocupada mi mamá tiene 63 anos , es diabética y hoy le bajó un flujo vaginal con sangre ya dos veces a que se puede deber me ...
Hola tengo 44 años y llevo varios años que en la regla tengo hemorragias mi doctora dice que es normal y me este preparando para la.menopausia . La pr...
Hola,sera q me pueden alludar con una consulta lo q pasa es q llevo 3 semanas con la menstruación y no me a parado.. y siempre me viene abundante. Y ...
Buenas, tengo 17 años y hace meses he notado que cada vez que voy al baño aparte de sentir mucho dolor y dificultad a la hora de hacer popo me sale sa...
Hola, Durante mi entrenamiento con pesas, una de ellas de 40 libras, al momento de regresarla a su lugar, involuntariamente cayó sobre mi dedo meñiq...
Hola, a mi hija de 11 años le indicaron 25 de betametasona cada 8 hs...me parece que esta mal segun el prospecto.. es por resfrio...mucha tos...
Hola, La semana pasada tuve relaciones, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y ayer comence a manchar marron y con sangre y aun no es ...
Hola quiero hacer una pregunta sobre hormigue y ligero dolor en el lado izquierdo del cerebro, que tambien es acompañado con sensaciones como de ray...
Hola, mi nombre es marisol hace un año y medio me puese el aparato DIU y pues tengo mi regla normal pero hace unas dos semanas he sentido como punsada...
Hola, soy de mexico.... un señor vino desde el salvador a mexico para llevarse la planta de muicle ya que su hija padece la enfermedad de purpura...s...
BHola, hoy empecé con una comezon en el ano y cuando me empiezo a lavar en el paño habian gusanitos buen pequeños en el , siento una comezon horribl...
Hola, Tome agua de jengibre y sentí q mi temperatura corporal subió y la cabeza se me hizo grande y me sentí mareada tengo la vista nublosa y nause...
Hola, El día sábado me hice el papanicolao y colposcopia sin biopsia..24 horas después del estudio presente flujo amarillo transparente sin olor, no...
Hola, Me explote un grano que me salió en la pubis primero salió pus después sangre y ahora lo presionó y sale como un líquido es malo ?
Hola! mi nombre es marcela tengo 23 años ultimamente he tenido algunos problemas de salud fui al doctor y me dijo que no era nada pero yo me siento mu...
Hola, Buenos dias durante estos ultimos dias tengo un dolor a manera de pinchazo en el dedo gordo de mi mano izquierda ,al pasar este dolor empieza ...
Hola, Buenos días, llevo ocho días sin dormir bien por el zumbido que tengo en el oído izquierdo, al estar durmiendo me hace despertar ese zumbido s...
Hola, lo que pasa esque a mi me dan muchos dolores de barriga y siempre me dan ganas de defecar y me duele mucho y casi no defeco son popos pequeños...
Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problema...
Hola, Mi última regla fue el 9 de junio, tuve relaciones el 6 pero eran días infértiles fue sin protección, soy regular, siempre me llega cada 28 dí...
Hola, llevo casi un mes con período me puse la inyección de tres meses y no me bajo durante esos meses, pero ahorita tengo sangrados muy ligeros pero...
Hola, miren amigos disculpen mi ortografia me salil un grano pequeño y ahora esta un poco mas garnde es rojo y se encuenta en mi cabeza esta como que ...
Hola, me salen ronchas en forma de anillo de un centímetro en el centro es liso, luego desaparecen me salen en las piernas y manos.que podrá ser?
Hola quería saber por qué nos duele mucho la cintura??
Hola, Quisiera me ayudarán con estos resultados Fresco:15-18 leucocitos por campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderado Frotis gr...
Hola, Queria saber xq tengo sensasion de vomitar la boca amarga y parese que tengo algo duro el estomago
Hola, hace un mes tuve diarrea muy severa, me dolía hacer pipí y me quedaba con la sensación de hacer más. Tome analgésicos y se pudo controlar esa ...
A mi madre le duelen mucho las piernas y cuando se sienta no se puede parar por ella misma hay que ayudarla y eso me tiene preocupada.
Hola, mi caso es el siguiente. Hace un mes tuve mi ultimo relación sexual y no me protegi, din embargo el dia indicado me llego la mestruacion pero me...
Hola, amaneci con el dedo de la mano izquierda adormecido tomo pastillas para la hipertencion colestero y trigliceridos aspirina soy hipertenso estoy ...
Hola, Buenos días quisiera saber que es lo que me ocurre de un día para otro amanecí con un dolor en el pezón izquierdo y me sale un liquido entre a...
Lo que sucede es que, yo empiezo paquete anticonceptivo un jueves pero el anterior lo empece fue un miércoles y para este nuevo que debo de empezar no...
Voy por la segunda fila de anticonceptivos, hoy empiezo la tercera fila y el miércoles me salió flujo marrón (como el de la regla) con un flujo rosad...
Hola, Yo apenas llevo un mes de operada no tengo matriz ni un ovario pero llevo 5 días sangrando como si fuera mestruación cuando está empezando. Es...
Hola, Antes que me llegara el periodo me vino una mancha rosada tirando un poco a cafe (es la primera vez que pasa) la normal que me llega es cafe d...
Hola, tengo síndrome de Marfan y un prolapso de válvula mitral. Control anual cardiólogo. Dolor a ratos como corazón apretado con lapsos entre 5 minut...
Hola, Quería preguntar hace ya tres días que de la nada de mí fosa nasal derecha al aspirar me llega a la garganta un olor y gusto a podrido y no sé...
Hola, Buenos días que tan grave puede sé una mordedura de gato callejero en la mano
Hola, el día de ayer sufrí un golpe muy fuerte en la nariz, me salió sangre durante poco menos de un minuto, después de eso todavía me salía un poco ...
Hola, Siento piquetes en mi cabeza y a veces me tocó y siento un poco de dolor como si fueran granitos
Hola, doctora le cuento, hace mas de tres meses que estoy menstruando muy abundante y las últimas semanas EH estado con dolor de ovario y mi sangrado ...
Hola, Hace unos meses atras sentía ardor al orinar y luego a los días orinaba sangre y no podía aguantarme fui al medico y me dijo que era infeccion m...
Hola, hola buenos dias tengo44 años ybmi regla ws de 5 dias ya llevo maa de 2 veces q reglo en lo que va. De 2 meses me. Pueden ayudar antes de embara...
Buenas, soy nueva, tengo una duda, resulta que esta mañana jugando con mi hermana, me ha dado un cabezazo en la vagina, añadir que no ha sido muy fuer...
Hola, Tengo mucho tiempo con un dolor del lado derecho q abarca mi pecho,seno,espalda y brazo, he tomado pastillas para el dolor y nada resulta, ade...
Hola, Quisiera saber por que ase dos días estoy manchando marrón y tengo 1 mes de embarazo Estoy muy asustada tengo miedo que sea una pérdida quis...
Hola, Mi estomago me tiembla y siento como palpitaciones, y mi estomago se incha en las noches estoy preocupada por que no se que sea. No se si pue...
Hola, me duele la cabeza .los ojos.estoy aturdida ..naucias ..q puede ser