Discusiones

Efectos de la ampolla clinodin

Hola, hola me aplique la ampolla clinomin sin que biera mi regla despues del embarazo ya ba ser un año que no veo mi regla pero antes de aplica...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor en ambos pies. dolor, pinchazos y hormigueo.

Buenas! Tengo 22 años y a simple vista, estoy sana :'D Hace unos años me diagnosticaron pie cavo (mucho arco en la planta del pie), me dolía sobre...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección por e.coli

Hola, Tengo una duda mi esposo le recetaron amikasina cada 24 hrs pero se puede poner una por una emergencia en 15 horas

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 3 semanas menstruando..!

Hola, llevo 3 semanas menstruando y eh botado mucho mi implante esta caducado y no eh podido sacarlo aun..., estoy preocupada ya que los 3 años con el...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo negro o marrón oscuro

Hola,bueno ni duda es sobre un flujo de color negro que me bajo por 5 días con una especie de bolitas como blancas a eso le adiciono que tengo un retr...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
AnglicaGmez

Karen

Hola, buenos dias el dia de hoy amanecii con q una tipo irritacion se podria decir q terminando la espalda en medio de las pompis.. quisiera saber a...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La regla con flujo marron

Hola, Disculpen, tengo 33 años, me tenia que venir la mentruacion (yo tomo anticonceptivos) tengo dolores como de ovarios pero en vez de sangre me c...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Vaginosis bacteriana

Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mí novio. Me dolía la penetración y no soy virgen. Tres días después me ardía al orinar y tenía picazón. F...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

3 manchas obscuras en la piel en el área de la vértebra

Hola, tengo 18 años tengo poco tiempo que me aparecieron 3 manchas oscuras en la piel en la parte de la espalda donde se ubican las vértebras lumbares...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Maquiavelo

Le sale sangre y pedazos de carne por el miembro

Mi novio lleva varios días con dolor en su miembro y últimamente le ah dolido y salido sangre al orinar, también le han salido unos pedazos diminutos...

Última respuesta el 5 ago. 2018 por
Angie

Puedo tomar leche con medicamentos?

Hola, necesito saber si puedo tomar leche con medicamentos ( aciclovir 400 mg )

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Lindamil

Porque sangro sin tener la regla y con la t de cob

 Resuelto

Hola, me llamo Erika. Queria saber una cosa el dia 20 me bajo la regla y el dia 25 me puse el diu de cobre y termine con la regla el 27 y tengo pequeñ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Erika

Ecografia ginecologica! que sig. los resultados

Utero en AVF, fe ecoestructural miometrial homogénea. Mide: Longitudinal= 67mm. AP= 38mm. Transverso= 40mm. Edometrio lineal de 7mm de espesor. Amb...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Carina

Dolor en hemiabdomen superior

 Resuelto

Hola, desde hace una semana he comenzado a presentar dolor en hemiabdomen superior mas al lado derecho, además nauseas y vómitos, el dolor es mas inte...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Mich

Me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero tengo todos los s

 Resuelto

Hola, buenas noches, no se si estoy embarazda mi ultima fecha de mi menstruaccion fue el dia 22 de febrero y hasta la fecah mi mes no me ha bajado hoy...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Marisolcumo

Me aparecieron puntos rojos en el pene

Bueno ya tiene tiempo que tuve relaciones con una chica los dos eramos vírgenes al cabo de varias semanas me aparecieron como puntos rojos en el pene ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Jesus1919

Sangrado

Hola, Tengo 19 Años Lo Que Pasa Esque Ya Tengo 3 Días Que De Vio Aver Acabado Mi Periodo Pero Todavía Sigo No Es Sangrado Rojosimo Aque Se Deberá ...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
poqueta

Mi niña tiene una bolita en la axila

 Resuelto

Hola doctor, ayer mi hija de 12 años. me dijo que ya tenia dos semanas que percibio una bolita en su axila y le duele si la tocamos, me asusta que pue...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Luciasaucedo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Lo que pasa que ya hace 1 semana que estoy con dolor de cabeza, nauseas, y mucho dolor en el estomago sera que ahora si ayudaaa

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, me estoy cuidando con inyecciones ...pero ase como 9 dias se me fue el periodo ayer tuve flujo amarillo y olor muy feo y hoy me bajo sangre y te...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza y dientes

Hola, desde hace maso menos 3 años debés en cuando me agarran dolores de cabeza muy fuertes, ese dolor tambien me duele en la cara y hasta los dientes...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor brazo

Hola, Buena tarde hace 8 días done sangre y por motivos de trabajo no pude descansar mi brazo derecho ahora me duele desde la mano hasta el codo. Qu...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, Llevo dos periodos Que para mi no es normal me había llegado el 26 junio solo cuando orino me baja y duró 3 días luego en julio me llego el ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo atorado en mi garganta

hace un mes me hicieron una funduplicatura laparoscopica de Nissen para una hernia hiatal, hoy me comí una manzana pero no sé por qué siento como si a...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Carga hormonal

Hola, una pregunta si tengo sobre carga hormonal puedo estar embarazada y si esto también ocasiona que no tenga periodo

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupado. tendré vih?

Tuve "sexo" con una mujer de 27 años de edad, cabe aclarar que ella es lesbiana osea que tiene sexo con mujeres... Ella es la típica chica de relajo.....

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Juan794

Mi embarazo

Hola, Quería hacer una pregunta quiero estar informada Estoy en mi semana 40 de embarazo El 27 de julio cumplí mis 9 meses y la doctora a la que...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
valorandome

Dolor de cabeza y náuseas

Hola, Llevo 3 días con náuseas y dolor de cabeza, el dolor de cabeza se me refleja en la parte de atrás en el lado izquierdo, el primer día me hice...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y solo sangre un dia! ayuda

Hola, Hola, Doctores Creo que solamente tenia dos semanas o menos, use dos cytotec debajo de la lengua y dos vaginales, @luego comence a sentir ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Adrianita

Quisiera saber si es normal lo que me está pasando

Hola, Hola buenas noches tengo una pequeña duda quisiera que me colaborarán para salir de dudas muchas gracias es que estoy amamantando una.niña de ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Leydi

Problema con mi periodo

Hola, Tengo 18 años y desde abril mi periodo me está llegando cada 13 días y me dura 8 dias, es demasiado incómodo porque también me dan dolores muy...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, buenas Noches termine mi mestruacion hace ya casi una Semana y me hoy me dio un dolor muy fuerte en ambos senos a q se debe

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llevo 2 semanas con menstruacion ligera

Hola, No me habia bajado la regla durante 3 meses y ahora que me bajo llevo 2 semanas con ella pero es un sangrado muy ligero, siempre e sido irregu...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tensión 80 -56

Hola , tengo 16 y llevo una semana con fuertes dolores de cabeza ,derrame en un ojo y la tensión en 80-56 variando , 103 pulsaciones Aparte de dolor...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor, picazón y enrojecimiento en axilas

 Resuelto

Buenas tardes, Yo tengo el problema de mal olor en las axilas desde los 18 años mas o menos, no se si se trata de hiperhidrosis porque yo no sudo ...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Natalia

Sueño

Hola, Amigo porque sueño mucho y no paro de soñar todas las noches estos es normal o debo ir al medico

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Atrasar la menstruacion

Hola, Nesesito retrasar mi regla unos dias ya k empiezo hoy o mañana xk traigo poco sangrado pero voy de campamento que puedo hacer

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Anaworjo

Una respuesta a mi problema

Hola, mi nombre es xiomara tengo 34 años y 11 años d operada para no tener bebes pero desde amediado del año pasado e tenido descontrol se me cambia...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calcular días de retraso si soy irregular

 Resuelto

Hola, Tengo retraso en mi periodo, hace tres semanas empeze con dolor abdominal, y dolor en los pechos mi última regla fue el 20/06/18 y soy muy irr...

Última respuesta el 3 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tuve una menstruacion de 2 dias y despues me bajo marron ..... q puede ser...????

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me zumba la cabeza

Hola, Porque me zumba la cBEZA PERMANENTEMENTE

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
susana

Buen tratamiento para infección urinaria

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible ir a la farmacia a pedir un tratamiento eficaz para una infección urinaria (frecuentes ganas de orinar para luego...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
LinaVasquez

Dolor bajo vientre, lado derecho y pierna derecha

Hola, llevo desde el sábado con dolor en la zona del bajo vientre derecho, y me va un poco hacía la pierna, como con sensación de quemazon! Fui a Urge...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Tamars

Me falta él aire y me fatigo

Hola, Aveces me pasa q cuando ago algunas actividades livianas me siento fatigada aveces q hasta con hablar un poco rápido siento como si hubiese co...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
KevinAxion

¿estare embarazada ? o tendré algo mas?

Hola me llamo Pao y tengo un problema en mayo tuve relaciones pero utilizamos condón y me ha estado bajando mi regla pero hace unos dias empecé con ma...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
KevinAxion

Embarazado

Hola, tengo una bb de 11 meses que tuve por cesárea y ahora estoy de nuevo de 6 meses tengo mucho miedo me puedo morir en la cesárea ??? No quiero dej...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Fiamma01

Puede qué este embarazada o es un problema hormon?

Hola, me bajo la regla un dia muy poco y al siguiente nada, y al siguiente sí y bastante pero solo medio dia, llego la noche y se corto de nuevo. P...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal. embarazo

Hola, Hola, tube relaciones sin protección y el se vino afuera , me hice un examen de embarazo y dio negativo. mañana me haré otro. mi ciclo es 3...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero tener un bb

Hola, Quiero tener un bebe pero ase 10 años me amarraron las trompas q uedo aser para lograr quedar embarasada

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de 3 pastillas anticonceptivas

Hola, Hoy es el 3 dia de olvido de la pastilla He sangrado e incuanto lo he visto me he acordado de las pastillaa y seguidamente me he tomado 2. Q...

Última respuesta el 2 ago. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 7951 - 8000 de más de 50.000
Únete a la comunidad