Discusiones

Cuantos dias dura el sangrado con el diu

 Resuelto

Hola, HACE MENOS DE UN MES ME PUSE EL DIU CUANDO ME LO PUSA DISMINUYO EL SANGRADO PERO EH TENIDO FLUJO TIPO SANGRE Y DESDE HACE UNA SEMANA COMENZE ...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Arely

A mi hijo le duele mucho el pene

 Resuelto

Hola, Mi hijo se queja que le duele mucho el pene. El dolor es tan fuerte que no quiere ir al baño. Aguanta y tiene accidentes y se enoja y llora. E...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Cesarmamani

Rilaquin metoclopramida diluido en agua o puro?

Hola, me recetaron rilaquin metoclopramida para los vomitos. Tengo que tomar 40 gotas cada 6 hs. Mi consulta es si las gotas las tomo pura o las t...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón y dolor en mi parte íntima tras depilarme

Hola, Yo siempre tuve miedo para depilarme pero el bello de mi parte intimida ya tenía bastante y no sabía qué hacer porque me dolía me salía pelo...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en el bajo vientre y en la ingle

Hola, Tengo 33 años soy varon, y estoy sintiendo un dolor en el bajo vientre y en la ingle, ahora no puedo siquiera hacer un solo abdominal y me du...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero que me lean un frotis vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera que por favor me leyeran este examen a ver si salio bien o mal muestra secrecion vaginal trichomonas: negativo coloracion d...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede el medicamento gynotran y afumix retrasar el periodo

Buenas tardes. El 10 de enero fui al ginecologo por una infeccion vaginal(candidiasis) y me reseto unos ovulos vaginales(GYNOTRAN) y un medicamento...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me estoy llenando de sudas respues??

Soy nueva en esto y ... Estoy inquieta porque nunca me paso le doy el pecho a mi bebé tiene casi 2 años... Y me vino ... en diciembre fue mi primera r...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Algo atorado en el centro del pecho

Hola, mi nombre es Daniel y tengo 21 años de edad... Desde hace días estoy sintiendo como si tuviera algo atorado en el centro del pecho y espalda alt...

Última respuesta el 30 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal fiebre durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, soy mamá de un niño de dos años, nunca he tenido problemas con la menstruación de hecho sí, antes de tener a mi hijo sufría mucho de cólicos per...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, presión en oído, molestia a la vista

Buenos días, mi nombre es Monica y me pongo en contacto con vosotros porque desde hace un año estoy sufriendo de molestias a la cabeza y al oído. He...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Vientre hinchado, dolor y acidez

 Resuelto

Hola, Soy irregular mi regla me dio el 10 de marzo hasta el 15 mantuve relaciones del 19 al 25 sin protección el 28 empecé a manchar un líquido m...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punzadas en el pulmon izquierdo

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas, cada vez que sacudía mi nariz salia moco con sangre, duro como 1 semana así, luego el moco era amarillo lumínico. Fui al mé...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Rosario0125

Pastillas deje de tomar

Hola, Que tal yo en febrero tome las 28 pastillas anticonceptivas y en marzo no las tome mas pero tuve relaciones cn mi marido y no me cuide y hasta...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Vale

Calculo en el riñon izquierdo

 Resuelto

Hola, Buenas noches , tengo una piedra el riñon izquierdo mide 7mm puedo expulsarlo tratamiento efica que puedo tomar porfavor soy diabetica tengo 38 ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Náuseas y vómitos

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que tengo y mi cara está pálida ya tengo una semana tambiénme dan agruras no estoy embarazada gracias

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Punzada debajo del seno izquierdo (¿colitis?)

Hola, buenas tardes. Quisiera hacerles una pregunta a ver si a alguno de ustedes les ha pasado. Hace un mes aproximadamente comencé un tratamiento de ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Yesenia

Ayuda (infección de vías urinarias)

Hola quería saber si Puedo llagar a besar a mi novia si es que ella tiene una infección de vías urinarias Mañana la voy a ver y me dijo que tenia es...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
usuario anónimo

¿puedo tomar celecoxib si estoy tomando propranolol?

Hola, tengo 19 años y tomo propranolol 10mg por las manifestaciones físicas de la ansiedad (taquicardias, sudoración y a veces subidas de presión). Ho...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
fernan123321

No se si estoy embarazada

Hola, Mi menstruacion me vino en enero final la termine en febrero principio y no llego mas na hasta ahora marzo 26 y estamos en marzo 28 y se me ...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me pegaron en el seno

Hola, Me llamo Jimena me pegaron muy fuerte en el seno derecho mientras estaba jugando con mis primos uno de ellos me da una patada en el seno no l...

Última respuesta el 29 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo herpes?

 Resuelto

Me hice un estudio de IGG e IGM y respectivamente los resultados fueron 1137 y 231 ¿Eso qué significa?

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Danmajf

Limpieza en el hígado por mal sabor de boca

 Resuelto

Hola, Quiero hacerme una limpieza en el higado debido a que últimamente me ha dado mal sabor en mi boca, que me recomiendan hacer?. Gracias

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
carolina1520

Roncha en los testículos

 Resuelto

Hola, Me salió una tipo roncha la cuál al momento de tocarla se siete como si fuera una bola que es?

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me salio una bolita dura cerca del clitoris pero tiene un punto rojo en el centr

 Resuelto

Hola, me salio una bolita dura cerca del clitoris tiene un ounto rojo al centro.. Por la aprieto y no sale nada pero es dura.. No me duele que puede s...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mestruacion dos veces al mes

 Resuelto

Hola buenas noches tengo 35 años y una nena de 11 meses y medio nacida por cesaria mi consulta es normal q muestre dos veces al mes despues de mi part...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Adormecimiento del empeine del pie izquierdo

 Resuelto

Hola, Me llamo Greyssi, quería saber a q se debe q el empeine del pie de la parte del dedo gordo todo ese nerviecito del lado izquierdo de adormez...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

4 meses sin periodo y cuando llegó ahora no para, llevo 1 mes con el periodo

 Resuelto

Hola, Doctora tuve 4 meses de retraso, y de pronto me vino la regla y llevo ya más de un mes con mi periodo es eso normal? Me tiene preocupada, co...

Última respuesta el 28 mar. 2019 por
AngelesSeguraAguirre

Dolor cabeza al hacer ejercicios

 Resuelto

Hola, Me da un dolor punzante y fuerte en la cabeza detrás del oído izquierdo al hacer ejercicios. Que puede ser?. Gracias

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Espinas en el pecho cuando me río

 Resuelto

Hola, Por que siento muchas espinas que entran en todo mi pecho cuando me río, y después me punza el corazón y se me pasa al brazo izquierdo. G...

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Deseo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo un año que no me estoy planificando soy activa y me gustaría salir embarazada me podría ayudar. Gracias

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretación de examen de orina

 Resuelto

Hola, Me gustaría que me ayudaran a interpretar este examen Ph 5.0 Densidad 1.025 Examen microscopico Leucocitos: 10-15 /campo Eritroc...

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me cambió el ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada, les platicaré. Mi ciclo menstrual era de 30 días (cada mes) y me duraba aprox 7 días. Hace 11 meses cambio ahora ...

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿la inyección tribedoce con lidocaina se aplican diario o cada tercer día?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, las inyecciones de tribedoce con lidocaina se aplican diario o cada tercer día?. Gracias

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja la regla

 Resuelto

Hola, Hace como unos 4 meses Q me bajo por primera ves por ese tiempo todo normal pero este mes me tendría que a ver bajado y nada tengo como unos 10,...

Última respuesta el 27 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mi barriga muy hinchada, ¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas noches, llevo unas semanas con la tripa muy hinchada,me gustaría saber el motivo, tengo 17 años y al principio pensaba que era un posi...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Izarbe

Ardor muy intenso en el seno

 Resuelto

Hola, Tengo 33 años recién cumplidos y hace 4 días seguidos mientras estoy acostada en la cama como de costado me ha dado un fuerte dolor es como ...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 meses sin regla y no tengo embarazo

Hola, tengo una duda que me está matando; no me ha llegado mi periodo estos últimos dos meses. Sé que no es por un embarazo ya que la última vez que t...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Angiepulido

3 veces la regla el mismo mes

Hola, Hola tengo 17 años y me ha venido mi periodo 3 veces este mes de marzo..?? Me pueden ayudar

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, Me bajo el 14 de febrero duró 6 días , el día 7 tuve relaciones y tomé la pastilla del dia después , el 25 me volvio a bajar. Cuando me debe lle...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda alguien me podrá ayudar y responder

Hola, Tengo el dispositivo DIU pero e tenido relaciones apenas tengo dos meses que tuve Ami bebé la última ves que sangre fue el primero de marzo mi...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Valeria

¿hay riesgo de tomar cholal una persona de 72 años que no tiene vesícula?

 Resuelto

Hola, Una persona de 72 años en buen estado de salud pero sin vesícula puede tomar cholal sin riesgos? Es para mi mamá. Y por otra parte, si quie...

Última respuesta el 26 mar. 2019 por
Veronica

Llevo 3 meses menstruando desde que me coloqué el implante subdérmico

 Resuelto

Hola, A finales del año pasado me puse un implante Subdérmico, tuve supervisión médica, pero ahora llego más de 3 meses con menstruación, es un li...

Última respuesta el 25 mar. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Muchisimos estornudos y luego escurrimiento nasal

 Resuelto

Hola, Mi problema es q empiezo con estornudos muchísimos y luego escurrimiento nasal me pican y arden los ojos se me inchan los ojos y la boca y es...

Última respuesta el 25 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Recurrencia de ginecomastia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si después de una cirugía de ginecomastia en el hombre esta podría volver a crecer nuevamente? Muchas gracias por su respuesta

Última respuesta el 25 mar. 2019 por
PedroFernndez

Ardor clitoris sin explicacion

Hola, tengo 28 años. La verdad es que el tema que os expongo me preocupa bastante pues no consigo encontrar una explicación plausible a lo siguient...

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Betty

Que proavilidad

 Resuelto

Hola, Hola buen dia neceto una respuesta a esta pregunta q la llevo haciendo mucho tiempo por favor . El dia 21 de febre me aplique la inyeccion p...

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Luluca32

Resfriado

Es normal que se suba la glicemia al estar resfriado siendo que no soy diabetico y prediabetico ???

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Leonidas_2234

Mis ovario

 Resuelto

Hola, hola yo quiero saber,ami m bajo dos dias asi,y despues ya nada,pero si m.duele un solo ovario,n doy mas del.dolor

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Consulta sobre posible sarna

 Resuelto

Hola, Tengo unos granos como espinillas en las manos y otro en la rodilla ¿podria ser sarna

Última respuesta el 24 mar. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5551 - 5600 de más de 50.000
Únete a la comunidad